¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
QUEJAS E INCIDENCIAS - Indicar PSN, División y Conferencia
Conectarse

Recuperar mi contraseña

6ª TEMPORADA LIGA CCF

+41
engerard
Solrac_89
Letal_19
Rubencito_3
b6luk
elchivas1977
kikee_25
Adc88
Kapa_ct
bmydn
albertoo_19
josetee99
angel918
Jolurimo
s_rodri20
javirc89
martinares
victorlg1980
rufito1989
chuli-chuli
crgomez5
regnumllion
Makynon4
perrofinca
MAXWEL_69
nikoleto7
EduDoce
fabregasyio
ramoncito5^^
ergalego84
montxoli
Bori_extreme
OcToVeNoN
javiperezferrol
sami-merida_1982
pelussamad
rondador73
RUBEN-MARTINEZ
airmosquis
Ganso15
toonino
45 participantes

Página 12 de 22. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 17 ... 22  Siguiente

6ª TEMPORADA LIGA CCF - Página 12 Empty 6ª TEMPORADA LIGA CCF

Mensaje por toonino Mar Feb 28, 2012 4:51 am

Recuerdo del primer mensaje :

Todo sobre la 6ª temporada de liga CCF

Vuestro equipo lo sabreis este mismo viernes en la parrilla de participantes que hay en la WEB.

Antes de jugar con un rival asegurate en la PARRILLA que esta en tu conferencia y es de la liga.

Arranca el VIERNES 02/03/

Última edición por toonino el Miér Feb 29, 2012 11:25 pm, editado 7 veces
toonino
toonino
Admin
Admin

http://www.comunidadclubfifa.com/

6ª TEMPORADA LIGA CCF - Página 12 Empty Re: 6ª TEMPORADA LIGA CCF

Mensaje por Ganso15 Jue Mar 08, 2012 3:24 am

Yo también creo que es más la desmoralización de uno mismo que no lo del juego, pero vaya, es algo imposible de calcular y saber
Ganso15
Ganso15
Admin
Admin

Mensaje por rondador73 Jue Mar 08, 2012 3:54 am

es dificil sacar conclusiones sobre este tema. Por ejemplo puede ocurrir que vayas ganando 3-0 y te relajes. El otro cree en la remontada y te clava otros tes golitos y al final empatais.
Influyen muchas cosas al jugar a la play y mas este año en el que cualquier despite defensivo te deja vendido con el nuevo sistema.
Bunker el partido que comentas quedo 5-3 para ti. jeje y el prmer partido te remonte yo el 1-0.
Aunque en mi opinion lo que mas afecta es el factor psicologico. Hay personas que les metes un 2-0 y se vienen abajo y le caen otros 4 y hay personas que saben reponerse y luchar hasta el final. El deporte depende mucho de la mentalidad y por tanto en el fifa tambien influye bastante.
Jeje me acuerdo de mi primera temporada en primera. Empece la liga fatal con el malaga y consegui ganar un partido al Barca de Octovenon y me motive muchisimo y cogi moral para el resto de la temporada, acabando 4º

Por cierto, Octovenon menos mal que has perdido algunos partidos porque te veia intratable con el Bayern. A ver si Ganso tambien se deja algunos puntos y puedo disputarle la liga porque mi incio no ha sido nada prometedor jeje.

rondador73
rondador73

Mensaje por chuli-chuli Jue Mar 08, 2012 4:11 am

buenas!!
Desconozco cómo es el nivel en la norte, pero desde luego lo de la sur es para "morirse". Ya puede estar uno al 100% dando el callo que en cuanto te despistas mirando a las "supporters" del fondo norte, en plis plas te llueven los goles como panes. No sé vosotros pero yo esa presión la llevo como el q...
La verdad, uno ya ha tenido que replantarse objetivos, porque es consciente de que el nivel cada vez es mucho más exigente, eso sí al que se me descuide...Que nivel qué nivel. Enhorabuena a todos jugones (aunque más de uno me pinte la cara)
Saludos!!
chuli-chuli
chuli-chuli

Mensaje por OcToVeNoN Jue Mar 08, 2012 4:34 am

rondador73 escribió:es dificil sacar conclusiones sobre este tema. Por ejemplo puede ocurrir que vayas ganando 3-0 y te relajes. El otro cree en la remontada y te clava otros tes golitos y al final empatais.
Influyen muchas cosas al jugar a la play y mas este año en el que cualquier despite defensivo te deja vendido con el nuevo sistema.
Bunker el partido que comentas quedo 5-3 para ti. jeje y el prmer partido te remonte yo el 1-0.
Aunque en mi opinion lo que mas afecta es el factor psicologico. Hay personas que les metes un 2-0 y se vienen abajo y le caen otros 4 y hay personas que saben reponerse y luchar hasta el final. El deporte depende mucho de la mentalidad y por tanto en el fifa tambien influye bastante.
Jeje me acuerdo de mi primera temporada en primera. Empece la liga fatal con el malaga y consegui ganar un partido al Barca de Octovenon y me motive muchisimo y cogi moral para el resto de la temporada, acabando 4º

Por cierto, Octovenon menos mal que has perdido algunos partidos porque te veia intratable con el Bayern. A ver si Ganso tambien se deja algunos puntos y puedo disputarle la liga porque mi incio no ha sido nada prometedor jeje.

pues si tio,soy asi,la lio cuando mejor estoy...x eso mejor m tomo 2 dias sabaticos y a descansar d fifa q estoy hasta el gorro y la presion es muy grande...ademas le podio plantar cara a ganso,letal,chuli-chuli,fabregas y solrac...e sacado muxos puntos d ahi,asi k bueno,espero volver cn las pilas cargadas y poder devolverle a ruben un poko d la k m dio,solo un pokito jaajaaj

1 abrazo xavales!
OcToVeNoN
OcToVeNoN

Mensaje por pelussamad Jue Mar 08, 2012 4:51 am

acabo de jugar con ganso15 uno de liga y es un puñetero master class...he perdido por 1-0 y he podido ganar pq he tenido 4 que me ha parado Casillas pero cuando ya estaba saboreando el empate,me ha estado mareando por mi area hasta que ha encontrado un hueco para centrar y aparecer como no el portugués bueno...jajaja...por cierto,nos ha ido fatal los servers en algun momento asi que cuidado a los que esteis deseosos de jugar
pelussamad
pelussamad

Mensaje por toonino Jue Mar 08, 2012 4:54 am

Si que van mal si... ya canso un poco que vaya a tirones en algunas ocasiones... encima yo solo puedo jugar a horas que es cuando va peor... 20.30h mas o menos pff horrible
toonino
toonino
Admin
Admin

Mensaje por rufito1989 Jue Mar 08, 2012 5:23 am

yo creo k lo ke l falla a octovenon son sus centrales luiz gustavo y boateng contra mi no hicieron nada yo pondria a bastuber o van buyten aunke son parecidos de lentos

rufito1989

Mensaje por Bori_extreme Jue Mar 08, 2012 5:45 am

poner a van buyten con 40 y pico de velocidad es un suicidio.
Bori_extreme
Bori_extreme

Mensaje por RUBEN-MARTINEZ Jue Mar 08, 2012 7:20 am

bueno tios, apartir de la temporada que viene nueva regla, estamos obligados a jugar partido de ida y vuelta cuando coincidamos con un rival ¿por que? pues muy sencillo, parece que soy el unico imbecil que juega el partido de vuelta cuando le golean o pierdo en el de ida...

me paso ayer con octovenon, y hoy me pasa con rondador y con pabloarcos, pierden y no quieren jugar el partido de vuelta por que "se tienen que ir" eso lo veo injustisimo por que si cada vez que uno pierde se niega a jugar el segundo partido para ver si otro dia les pilla en mejor forma seria un cachondeo esto... lo dicho, si os teneis que ir decirlo antes de jugar el primer partido y no cuando jugais el primero y perdais.

si digo esto no es por gusto, es por que los unicos 3 putos partidos que e ganado se me a rechazado jugar el de vuelta con un "me tengo que ir" y esto ya huele tios.... es muy facil dejar el segundo partido para otro dia que esteis mas inspirados pero eso no se puede hacer por que quiza ya no podais coincidir con dicho rival y si se queda ese partido sin jugar seria toda la culpa del que se niega a jugar el segundo partido, hay que apechugar con las derrotas, yo pierdo y siempre juego el segundo por educacion aunque me pinten la cara y lo sepa antes de jugarlo, no se que opinais pero me parece patetico esto, antes era esporadico y no tenia importancia, pero es que los 3 que le e ganado se han negado a jugar el segundo partido.
RUBEN-MARTINEZ
RUBEN-MARTINEZ

http://comunidadclubfifa.com

Mensaje por RUBEN-MARTINEZ Jue Mar 08, 2012 7:23 am

que conste que esta regla es para:

- Evitar que cierta gente tenga la ventaja de jugar el segundo otro dia con mas moral y que el rival tenga menos

- Por que el que se niega a jugar puede que joda al rival si no vuelven a coincidir dejandose ese partido, y solo por el capricho de jugar otro dia por el pike que me lleva.

- Y, simplemente por educacion ya que no todos hacemos eso y es cierta ventaja y desprecio al rival.
RUBEN-MARTINEZ
RUBEN-MARTINEZ

Mensaje por RUBEN-MARTINEZ Jue Mar 08, 2012 7:26 am

por cierto, eso de que a los jugadores se les baja la moral cuando pierdes y por eso juegan mal creo que puede ser cierto, pero no menos cierto es que como han dicho por ahi mas bien es la moral nuestra.... aparte de esto cuando vamos perdiendo nos los tiramos al ataque y los jugadores se cansan el doble, quiza tambien tenga que ver.
RUBEN-MARTINEZ
RUBEN-MARTINEZ

Mensaje por OcToVeNoN Jue Mar 08, 2012 8:20 am

RUBEN-MARTINEZ ( Admin ) escribió:bueno tios, apartir de la temporada que viene nueva regla, estamos obligados a jugar partido de ida y vuelta cuando coincidamos con un rival ¿por que? pues muy sencillo, parece que soy el unico imbecil que juega el partido de vuelta cuando le golean o pierdo en el de ida...

me paso ayer con octovenon, y hoy me pasa con rondador y con pabloarcos, pierden y no quieren jugar el partido de vuelta por que "se tienen que ir" eso lo veo injustisimo por que si cada vez que uno pierde se niega a jugar el segundo partido para ver si otro dia les pilla en mejor forma seria un cachondeo esto... lo dicho, si os teneis que ir decirlo antes de jugar el primer partido y no cuando jugais el primero y perdais.

si digo esto no es por gusto, es por que los unicos 3 putos partidos que e ganado se me a rechazado jugar el de vuelta con un "me tengo que ir" y esto ya huele tios.... es muy facil dejar el segundo partido para otro dia que esteis mas inspirados pero eso no se puede hacer por que quiza ya no podais coincidir con dicho rival y si se queda ese partido sin jugar seria toda la culpa del que se niega a jugar el segundo partido, hay que apechugar con las derrotas, yo pierdo y siempre juego el segundo por educacion aunque me pinten la cara y lo sepa antes de jugarlo, no se que opinais pero me parece patetico esto, antes era esporadico y no tenia importancia, pero es que los 3 que le e ganado se han negado a jugar el segundo partido.

disculpa pero tampoco pensaba q t molestara tal y como expresas aki,al menos,ya k tenemos precisamente tanta cnfianza tu y yo podrias habermelo dixo ayer y m hubiera aguantado...y precisamente no m fui a dormir como pudostes cmprobar...yebava desde las 4 jugando liga y ya estaba muy saturado y lo estaba notando,ademas nunca he exo eso cn nadie en liga el dejar partidos asi xq asi...xo weno,t pido disculpas si t molesto...t aseguro q.no lo hice a malas y creo q m conoces...un abrazo.
OcToVeNoN
OcToVeNoN

Mensaje por Bori_extreme Jue Mar 08, 2012 8:26 am

La nueva regla me parece un despropósito,que pasa,que si mw tengo que ir me tengo que llevar una queja?...
Bori_extreme
Bori_extreme

Mensaje por pelussamad Jue Mar 08, 2012 8:35 am

Bori_extreme escribió:La nueva regla me parece un despropósito,que pasa,que si mw tengo que ir me tengo que llevar una queja?...

anda que podias decir las cosas con otro tonito tio...
pelussamad
pelussamad

Mensaje por Bori_extreme Jue Mar 08, 2012 8:42 am

pelussamad escribió:
Bori_extreme escribió:La nueva regla me parece un despropósito,que pasa,que si mw tengo que ir me tengo que llevar una queja?...

anda que podias decir las cosas con otro tonito tio...
En un foro escrito no creo que se digan las cosas con un tonito u otro,ta que no me has escuchado decirlo.
Y sigo sin estar de acuerdo,y no le pondré a nadie una queja porque se tenga que ir.
Bori_extreme
Bori_extreme

Mensaje por rondador73 Jue Mar 08, 2012 9:05 am

ruben te estas confundiendo de cabo a rabo macho. No me gusta que me acusen de algo que no he hecho. Antes de decir rondador ha hecho esto o lo otro compruebalo tio. Yo no he jugado contigo ningun partido esta temporada asi que no digas que te he dado largas de que me tenia que ir porque me habias ganado. Me acabo de quedar flipado al leer tu mensaje. No se si yo lo he entendido mal y si es asi antes de nombrarme asegurate de lo que quieres decir porque luego hay malentendidos.
Creo que nunca me he negado a jugar el segundo partido ni me negare. Es mas el mensaje que te he puesto ha sido: me voy en 15 minutos, a las 9.30 jugamos. Precisamente porque en 15 min no jugamos los dos partidos.
rondador73
rondador73

Mensaje por EduDoce Jue Mar 08, 2012 9:13 am

javiperezferrol escribió:
BUNKER_CRACK escribió:
javiperezferrol escribió:
Bori_extreme escribió:Lo que comentais de que hay jugadores que corren menos que no pueden cojer a otros mas rapidos no estoy de acuerdo,este juego por la gracia de EA tiene el llamado momentum,es decir,como vayas perdiendo 2-0 o 3-0 tus jugadores no dan una,ni los defensas meten el pie,los delanteros están torpes y lentos etc etc, eso si , en el momento en el que marques un gol tus jugadores dan bocados al rival,se anticipan en todas las jugadas etc , hay partidos en los que al empezar sabes que el juego te va a trollear si o si

Jajjaja buenisimo MOMENTUM FIFA tienes toda la puta razon, hay q estar muy atento a no recibir nunca dos goles, sino estas totalmente fundido, tus jugadores pareceran cojos y eso es lo que luego como dice ganso15 tu mismo te desmoralizas. Un saludo a todos, hasta el domingo o lunes no vuelvo a casa y le dare caña al fifa.

Rondador me metio dos goles en los primeros 10 minutos y termine ganandole 2-4

Jajaja ok bunker-krack estas echo un toro tio, eso es lo mas normal que pase en el fifa, te dee ocurrir en todos los partidos,hablo de una generalidad, no de excepciones.ahh y claro sobre todo con uno de los 5 mejores equipos....jaaj esq me parto con vosotros

Yo me parto tmbn con los que hablan sin saber, ya con el Benfica, Wolfsburgo y Napoles tube mis remontadas heoricas, es que me parece una idiotez lo que decis, pr que yo empiezo perdiendo en el 80% de los partidos, y muy pocos acaban asi. Suerte en liga majo, y cuando llegues a poder elejirte un buen equipo, me avisas Smile
EduDoce
EduDoce

Mensaje por EduDoce Jue Mar 08, 2012 9:17 am

No comparto la nueva norma Ruben, entiendo que estes molesto por que ahora mismo estas en caliente, pero piensalo en frio, si solo puedes jugar un partido? Mucha gente a veces me dicen de jugar y les digo que solo me da tiempo a un partido, que pasa si no juego los dos seguidos?
EduDoce
EduDoce

Mensaje por Ganso15 Jue Mar 08, 2012 9:19 am

Yo creo que a veces pueden surgir imprevistos o dejarlo,para otro momento como yo y pelussa hoy por el tema servers, yo siempre que puedo juego los 2 pero si se convierte en norma habrá que poner claras las excepciones

Yo muchas veces he dicho lo mismo que búnker, a veces he jugado 1 y otras me han dicho que mejor jugar los 2 en otro momento, en todo caso si quieres convertirlo en norma pues que se tenga que pactar antes del primer partido si se va a jugar 1 o 2 para evitar lo que tu dices
Ganso15
Ganso15
Admin
Admin

Mensaje por toonino Jue Mar 08, 2012 9:24 am

Ruben, como tu veas, pero podriamos matizar, mas claramente, que se puede jugar solo ida si se avisa previamente y el rival esta de acuerdo. Digamos que solo se podria, si avisas de que solo puedes un partido antes de jugar con el rival.

saludos.
toonino
toonino
Admin
Admin

Mensaje por toonino Jue Mar 08, 2012 9:27 am

Ganso15 escribió:Yo creo que a veces pueden surgir imprevistos o dejarlo,para otro momento como yo y pelussa hoy por el tema servers, yo siempre que puedo juego los 2 pero si se convierte en norma habrá que poner claras las excepciones

Yo muchas veces he dicho lo mismo que búnker, a veces he jugado 1 y otras me han dicho que mejor jugar los 2 en otro momento, en todo caso si quieres convertirlo en norma pues que se tenga que pactar antes del primer partido si se va a jugar 1 o 2 para evitar lo que tu dices

Exacto, pero ahora que has mencionado lo de imprevistos... que pasa si casualmente estas jugando un partidos y el segundo te enchanfa la jefa y te dice para cenar??? Esto habra que matizarlo bien, pero lo veo muy radical y excesivo ya que creo que se tiene todo el derecho tambien de poder dejar la vuelta, si se quiere, para otro dia para recuperarte... tampoco lo veo mal hacer eso...

saludos.
toonino
toonino
Admin
Admin

Mensaje por Ganso15 Jue Mar 08, 2012 9:28 am

Tonino, si me ves mira el chat xD
Ganso15
Ganso15
Admin
Admin

Mensaje por rondador73 Jue Mar 08, 2012 9:29 am

RUBEN-MARTINEZ ( Admin ) escribió:bueno tios, apartir de la temporada que viene nueva regla, estamos obligados a jugar partido de ida y vuelta cuando coincidamos con un rival ¿por que? pues muy sencillo, parece que soy el unico imbecil que juega el partido de vuelta cuando le golean o pierdo en el de ida...

despues de escribir mi mensaje anterior he vuelto a revisar tu mensaje a ver si yo lo habia entendido mal o algo. Pues no. Yo no se con los otros dos pero que me acuses a mi de eso me parece increible tio, pero increible. Lo siento pero has logrado ponerme de mala ostia. LLevo desde las 6 jugando al Batman y me conecto a las 8.30 al fifa y me mandas un mensaje: jugamos liga?
Vuelvo a repetir mi mensaje: me voy en 15 min, jugamos a las 9.30 si kieres. Tu me respondes: mas tarde que voy a ver si pierde el barca.
Pues bien acto seguido vienes al foro y me acusas de mal perdedor, que quieres cambiar las reglas, etc,etc. No se que te habra pasado pero se te ha ido la olla muchisimo.
EL unico que se puede sentir molesto por mi comportamiento es Solrac, que me ha pedido dos dias si podiamos jugar y los dos le he dicho que no. Uno porque ya estaba jugando y otro porque estaba bastante saturado de fifa. Con lo cual a el si que le pedi disculpas por mp.
Releo y releo tu mensaje y me parece alucinante. Sin comentarios

rondador73
rondador73

Mensaje por rondador73 Jue Mar 08, 2012 9:34 am

a mi la norma me parece bien como esta. Yo siempre juego los dos pero a veces me han pedido no jugar el segundo partido porque se tenian que ir o por cualquier motivo. No me molesta para nada eso de jugar solo un partido
rondador73
rondador73

Mensaje por OcToVeNoN Jue Mar 08, 2012 9:36 am

Haber si lo deje ayer era xq ya estaba saturado y creo q tngo la suficiente cnfianza cntigo como para comentartelo,de exo lo dije y no m reprochastes nada y incluso m distes las buenas noxes y hoy m encuentro con esto....no t preocupes q basandome en mi estado ayer t dare los 3 puntos, es mas,si t veo luego enxufo el fifa,ponemos el partido y m metes unos cuantos y punto...asi k 10v 6d 2e....pienso q estas en caliente y se k molesta q 2 o 3 no t jueguen los partidos enteros...xo a mi m lo yeva haciendo solrac 2 o 3 temporadas,menos esta,y en la anterior tb m lo hicieron 2 personas mas y no monte aki un drama xo weno,tu eres el administrador no?pues ya esta...lo dixo,no voy a pearte el partido y esos puntos son tuyos...un abrazo.
OcToVeNoN
OcToVeNoN

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 12 de 22. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 17 ... 22  Siguiente