QUEJAS E INCIDENCIAS
- Indicar PSN, División y Conferencia
Conectarse
6ª TEMPORADA LIGA CCF
+41
engerard
Solrac_89
Letal_19
Rubencito_3
b6luk
elchivas1977
kikee_25
Adc88
Kapa_ct
bmydn
albertoo_19
josetee99
angel918
Jolurimo
s_rodri20
javirc89
martinares
victorlg1980
rufito1989
chuli-chuli
crgomez5
regnumllion
Makynon4
perrofinca
MAXWEL_69
nikoleto7
EduDoce
fabregasyio
ramoncito5^^
ergalego84
montxoli
Bori_extreme
OcToVeNoN
javiperezferrol
sami-merida_1982
pelussamad
rondador73
RUBEN-MARTINEZ
airmosquis
Ganso15
toonino
45 participantes
Página 17 de 22.
Página 17 de 22. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 22
6ª TEMPORADA LIGA CCF
Recuerdo del primer mensaje :
Todo sobre la 6ª temporada de liga CCF
Vuestro equipo lo sabreis este mismo viernes en la parrilla de participantes que hay en la WEB.
Antes de jugar con un rival asegurate en la PARRILLA que esta en tu conferencia y es de la liga.
Arranca el VIERNES 02/03/
Todo sobre la 6ª temporada de liga CCF
Vuestro equipo lo sabreis este mismo viernes en la parrilla de participantes que hay en la WEB.
Antes de jugar con un rival asegurate en la PARRILLA que esta en tu conferencia y es de la liga.
Arranca el VIERNES 02/03/
Última edición por toonino el Miér Feb 29, 2012 11:25 pm, editado 7 veces
Re: 6ª TEMPORADA LIGA CCF
No tiene sentido Rubén pero sabes que periódicamente irá apareciendo el tema xD
Ganso15- Admin
Regalo portero de fiorentina, mas 50 euros de regalo jajajaja qe malo es la madreeeeeeee
kikee_25- Mensajes : 392
kikee_25 escribió:Regalo portero de fiorentina, mas 50 euros de regalo jajajaja qe malo es la madreeeeeeee
Estabas acostumbrado a kameni del Espanyol ehh jajajaja
Otro partido perdido por caida de servidores... y eso que no era el primer partido, que antes habia jugado 1 de champions, otro del mundial y otro de liga... 7 derrotas de 17 partidos!! como siga asi ni llego a pelear por champions, a ver si se soluciona el problema.
Jolurimo- Mensajes : 15
Jolurimo escribió:Otro partido perdido por caida de servidores... y eso que no era el primer partido, que antes habia jugado 1 de champions, otro del mundial y otro de liga... 7 derrotas de 17 partidos!! como siga asi ni llego a pelear por champions, a ver si se soluciona el problema.
Hoy van como el culo eh ......
Ganso15- Admin
Bueno, creo que mi objetivo que era el de no descender con el Lille, lo voy a conseguir. Todo un mérito ya que usuario que tenia este equipo descendia.
Con un balande de 12v 14 d 6e me parece buena para no descender, coy 6º pero seguro que no tendre esa posicion al final de liga.
Con un balande de 12v 14 d 6e me parece buena para no descender, coy 6º pero seguro que no tendre esa posicion al final de liga.
martinares- Mensajes : 272
Pues yo antes con los servidores tenia un problema tremendo, pero ahora no se me van desde hace mucho tiempooooo. Espero que siga asi y no me den los partidos por perdido, que pueden joder ligas, ascensos o competiciones europeas por una caida de servidor o por una mala conexión.
martinares- Mensajes : 272
Yo llevo 3 dias con los servers... he perdido 4 partidos asi en liga!!! y como dice martinares, esas derrotas luego cuestan descensos, competiciones europeas, etc...
Jolurimo- Mensajes : 15
LEODANIESSI no me agrega, ya no se ke hacer, alguien ke lo tenga agregado ke lo avise, no se abra dado cuenta
salu2
salu2
nebulari- Mensajes : 26
nebulari escribió:LEODANIESSI no me agrega, ya no se ke hacer, alguien ke lo tenga agregado ke lo avise, no se abra dado cuenta
salu2
LLeva dias sin conectarse... Este viernes abra barrido.
2 partidos ganaos, al final me salvare y to mu bien jugao rufito, xo lo de la fiorentina es un juego feo, como as visto jejejejeje el portero me a salvao GRACIAS ya no te regalo. saludos
Ves kikee, ya vas a mejor el equipo es igual de malo pero tu animo es mejor y eso te ayudará a ganar más
Ganso15- Admin
Gracias ganso!!!eso parece aver si los partidos k m kedan puedo sacar algo possitivo y aguantar.salu2
Y si puedes quedar lo más arriba posible mejor equipo podrás elegir
Ganso15- Admin
Lo intentare xo tengo k creer n los milagros jejejeje salu2
bueno primera temporada con la roma en primera y estoy muy contento voy 5 :13v6d8e objetivo :entrar en champions!! suerte a to dios!!
sami-merida_1982- Mensajes : 211
sami-merida_1982 escribió:bueno primera temporada con la roma en primera y estoy muy contento voy 5 :13v6d8e objetivo :entrar en champions!! suerte a to dios!!
Suerte
Ganso15- Admin
Yo a ver si puedo jugar con alguien porque a todo el que pregunto me dice que no puede xd. Solo ha querido jugar conmigo ganso y vaya dos partidazos. En el primero ganso ha salido como un miura y no me dejaba ni respirar. Toda la primera parte asfixiado en mi campo. En la segunda se ha igualado mucho mas teniendo los dos grandes oportunidades. Y cuando le consigo marcar en el 83 he cometido el fallo de no aguantar la posesion con la mala suerte que contra de cristiano y gol de benzema.
El segunfo ha sido un gran partido que no hemos merecido perder ninguno pero la famosa jugada de corner de ganso ha echo efecto en el 90. A metido lass de cabeza, increible.
COn esto mis opciones al titulo son remotas, deberia ganar todo y ganso perder al menos un partido. Lucharemos hasta el final y si no pues a por el 2o puesto.
El segunfo ha sido un gran partido que no hemos merecido perder ninguno pero la famosa jugada de corner de ganso ha echo efecto en el 90. A metido lass de cabeza, increible.
COn esto mis opciones al titulo son remotas, deberia ganar todo y ganso perder al menos un partido. Lucharemos hasta el final y si no pues a por el 2o puesto.
rondador73- Mensajes : 211
Pelussa creo que te equivocas de persona. A mi.me importa.una mierda ganar o perder el primer partido para.jugar el segundo. Te lo puefen decir ganso octovenon o cualkiera asique antes de ir llamando crios a los demas puedes preguntar primero que ha pasado.o que no ha pasado? Gracias
Makynon4- Mensajes : 229
Makynon aver cuando kedams pa jugar. Lo primero creo yo tmb qe ai k preg xq pueden pasar mil cosas.salu2
Kike o a partir de las 13 o de las 23! un saludo crack
Makynon4- Mensajes : 229
Makynon4 escribió:Pelussa creo que te equivocas de persona. A mi.me importa.una mierda ganar o perder el primer partido para.jugar el segundo. Te lo puefen decir ganso octovenon o cualkiera asique antes de ir llamando crios a los demas puedes preguntar primero que ha pasado.o que no ha pasado? Gracias
Es complicado saber q te ha pasado si directamente nada mas acabar el 1er partido me dejas el mensaje:me voy...pero paso de hacer leña del arbol caido porque no tiene sentido...ya jugaremos y para la proxima avisa si solo puedes jugar 1 ya sea a mi o a otro manager por el bien de todos
pelussamad- Mensajes : 194
Cuando puedo jugar yo? un saludo
Rubencito_3- Mensajes : 2
En la nueva temporada, cuando termine este visita la web y el foro para enterarte si entras o no. Todo depende de las bajas...
saludos.
saludos.
pues a mi lo que no me hizo gracia ayer fue lo del manager del schalke, pabloarcos, me iba a ir a ver la tele y veo que entra a la play y al fifa, le digo de jugar (nos queda 1 partido pendiente) y me dice que si, pero que primero le deje jugar otro que es una final de otra liga en la que está o algo así me dijo. Le digo que ok, que le espero.
Estaba hablando con chuli del mundial por mensajes cuando veo que pabloarcos acaba, le digo que me invite cuando quiera y veo que se pone a jugar con el manager del leverkusen ..... porque estaba entretenido hablando con chuli que sino..... vaya forma de perder el tiempo ....
Estaba hablando con chuli del mundial por mensajes cuando veo que pabloarcos acaba, le digo que me invite cuando quiera y veo que se pone a jugar con el manager del leverkusen ..... porque estaba entretenido hablando con chuli que sino..... vaya forma de perder el tiempo ....
Ganso15- Admin
Página 17 de 22. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 22