¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
QUEJAS E INCIDENCIAS - Indicar PSN, División y Conferencia
Conectarse

Recuperar mi contraseña


6ª TEMPORADA LIGA CCF

+41
engerard
Solrac_89
Letal_19
Rubencito_3
b6luk
elchivas1977
kikee_25
Adc88
Kapa_ct
bmydn
albertoo_19
josetee99
angel918
Jolurimo
s_rodri20
javirc89
martinares
victorlg1980
rufito1989
chuli-chuli
crgomez5
regnumllion
Makynon4
perrofinca
MAXWEL_69
nikoleto7
EduDoce
fabregasyio
ramoncito5^^
ergalego84
montxoli
Bori_extreme
OcToVeNoN
javiperezferrol
sami-merida_1982
pelussamad
rondador73
RUBEN-MARTINEZ
airmosquis
Ganso15
toonino
45 participantes

Página 22 de 22. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22

Ir abajo

6ª TEMPORADA LIGA CCF - Página 22 Empty 6ª TEMPORADA LIGA CCF

Mensaje por toonino Mar Feb 28, 2012 4:51 am

Recuerdo del primer mensaje :

Todo sobre la 6ª temporada de liga CCF

Vuestro equipo lo sabreis este mismo viernes en la parrilla de participantes que hay en la WEB.

Antes de jugar con un rival asegurate en la PARRILLA que esta en tu conferencia y es de la liga.

Arranca el VIERNES 02/03/


Última edición por toonino el Miér Feb 29, 2012 11:25 pm, editado 7 veces
toonino
toonino
Admin
Admin

Mensajes : 1807
Fecha de inscripción : 15/02/2012
Edad : 36
Localización : Barcelona

http://www.comunidadclubfifa.com/

Volver arriba Ir abajo


6ª TEMPORADA LIGA CCF - Página 22 Empty Re: 6ª TEMPORADA LIGA CCF

Mensaje por ergalego84 Sáb Mar 31, 2012 6:09 pm

Entonces que, con cuantos partidos es el minimo? habeis expulsado a alguien de 1a sur? estoy pa entrar en champions pero necesito saber algo de esos dos partidos que me quedan...si lo expulsan y restan puntos o no.

De los k estan por arriba, recordais cm kedasteis con aitorfcb?

Por cierto, pongo una cosilla, k tal si pusieramos en una tabla los resultados de cada liga? Para asi saber los resultados de los demas y por poner, kedaria bien un balance de goleadores no? es que mi Cissé tiene mucho mérito y se merece algo mas jjajajaajajajajaja

venga me acuesto ya k tngo flashes mentales.
ergalego84
ergalego84

Mensajes : 227
Fecha de inscripción : 17/02/2012
Edad : 40
Localización : Cádiz!

Volver arriba Ir abajo

6ª TEMPORADA LIGA CCF - Página 22 Empty Re: 6ª TEMPORADA LIGA CCF

Mensaje por Solrac_89 Dom Abr 01, 2012 11:26 pm

Iniestaxavitoure sigue sin contestarme... Al final me quedare sin jugar 2 partidos x su culpa... Evil or Very Mad

Solrac_89

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 17/02/2012

Volver arriba Ir abajo

6ª TEMPORADA LIGA CCF - Página 22 Empty Re: 6ª TEMPORADA LIGA CCF

Mensaje por angel918 Mar Abr 03, 2012 6:24 am

regnumillon otra vez esta temporada acabamos igual empatadas a puntos y quedo yo 8º x la diferencia d goles, lo siento tio otra vez igual, suerte en la Europa League!
angel918
angel918

Mensajes : 164
Fecha de inscripción : 24/02/2012
Localización : Ciempozuelos/Madrid

Volver arriba Ir abajo

6ª TEMPORADA LIGA CCF - Página 22 Empty Re: 6ª TEMPORADA LIGA CCF

Mensaje por rufito1989 Mar Abr 03, 2012 6:47 am

bn me h metido en la champions gracias a los pinazos de ergalego contra aitor xfin 1 poco d suerte ya k se exaron gente k habia los partidos y hasta ultimo momento stao ay ay aunke h kedao 9 ya k ruben no segira pos m metere yo en champion no? aunke hubiera preferido haberme metido y no xq 1 compañero se tenga k ir ask suerte ruben y k encuentres algo pronto

rufito1989

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 23/02/2012

Volver arriba Ir abajo

6ª TEMPORADA LIGA CCF - Página 22 Empty Re: 6ª TEMPORADA LIGA CCF

Mensaje por martinares Mar Abr 03, 2012 9:40 am

Pues al final no solo no he bajado con el Lille, que me habian dicho que en las temporadas anteriores usuarios que tenian ese equipo descendian,yo he conseguido entrar en Champions. Una gran temporada que no empezó todo lo bien que queriamos , pero una gran 2º parte de la temporada gracias a tulio de melo pudo hacer que entraramos en Champions por 1º vez. Enhorabuena a todos los que entraron en champions.
martinares
martinares

Mensajes : 272
Fecha de inscripción : 27/02/2012

Volver arriba Ir abajo

6ª TEMPORADA LIGA CCF - Página 22 Empty Re: 6ª TEMPORADA LIGA CCF

Mensaje por regnumllion Mar Abr 03, 2012 9:53 am

angel918 escribió:regnumillon otra vez esta temporada acabamos igual empatadas a puntos y quedo yo 8º x la diferencia d goles, lo siento tio otra vez igual, suerte en la Europa League!

Me quedan 2 partidos contra baak q los puedo jugar mañ no?
regnumllion
regnumllion

Mensajes : 208
Fecha de inscripción : 16/02/2012
Edad : 43
Localización : Reino de León

Volver arriba Ir abajo

6ª TEMPORADA LIGA CCF - Página 22 Empty Re: 6ª TEMPORADA LIGA CCF

Mensaje por pelussamad Mar Abr 03, 2012 10:12 am

regnumllion escribió:
angel918 escribió:regnumillon otra vez esta temporada acabamos igual empatadas a puntos y quedo yo 8º x la diferencia d goles, lo siento tio otra vez igual, suerte en la Europa League!

Me quedan 2 partidos contra baak q los puedo jugar mañ no?

Segun conto antes angel918 baak ha sido borrado ya de la liga y volvera en 2da division
pelussamad
pelussamad

Mensajes : 194
Fecha de inscripción : 16/02/2012
Localización : Torrelodones (Madrid)

Volver arriba Ir abajo

6ª TEMPORADA LIGA CCF - Página 22 Empty Re: 6ª TEMPORADA LIGA CCF

Mensaje por angel918 Mar Abr 03, 2012 10:20 am

pelussamad escribió:
regnumllion escribió:
angel918 escribió:regnumillon otra vez esta temporada acabamos igual empatadas a puntos y quedo yo 8º x la diferencia d goles, lo siento tio otra vez igual, suerte en la Europa League!

Me quedan 2 partidos contra baak q los puedo jugar mañ no?

Segun conto antes angel918 baak ha sido borrado ya de la liga y volvera en 2da division

Como a dixo pelusa ya esta eliminado, asiq ya emos acabado los partidos...a mi tb me qedaban sus dos y al final 8º xq martinares espato y le gano asiq con una empate mas q tu y q yo se queda asiq lo dixo otra vez igual lo siento tio
angel918
angel918

Mensajes : 164
Fecha de inscripción : 24/02/2012
Localización : Ciempozuelos/Madrid

Volver arriba Ir abajo

6ª TEMPORADA LIGA CCF - Página 22 Empty Re: 6ª TEMPORADA LIGA CCF

Mensaje por regnumllion Mar Abr 03, 2012 10:50 am

angel918 escribió:
pelussamad escribió:
regnumllion escribió:
angel918 escribió:regnumillon otra vez esta temporada acabamos igual empatadas a puntos y quedo yo 8º x la diferencia d goles, lo siento tio otra vez igual, suerte en la Europa League!

Me quedan 2 partidos contra baak q los puedo jugar mañ no?

Segun conto antes angel918 baak ha sido borrado ya de la liga y volvera en 2da division

Como a dixo pelusa ya esta eliminado, asiq ya emos acabado los partidos...a mi tb me qedaban sus dos y al final 8º xq martinares espato y le gano asiq con una empate mas q tu y q yo se queda asiq lo dixo otra vez igual lo siento tio

Pues vaya putada jeje, bueno n pasa ña, la tempo q viene te ganare jeje
regnumllion
regnumllion

Mensajes : 208
Fecha de inscripción : 16/02/2012
Edad : 43
Localización : Reino de León

Volver arriba Ir abajo

6ª TEMPORADA LIGA CCF - Página 22 Empty Re: 6ª TEMPORADA LIGA CCF

Mensaje por javiperezferrol Mar Abr 03, 2012 9:24 pm

Hola que tal?queria saber como quedé en la liga de 1sur, ya que por motivos laborales no puedo conectarme a la play.hubo mas expulsiones?por lo que veo rufito ha cogido champions, enhorabuena manager!! yo no se porque ....pero siempre me pasan cosas raras,creia que iba a estar ahi, pero con la expulsion de pelussa me quitaron dos victorias...y lo del schalke,no tiene nombre. un saludo a todos!!
javiperezferrol
javiperezferrol

Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 20/02/2012

Volver arriba Ir abajo

6ª TEMPORADA LIGA CCF - Página 22 Empty Re: 6ª TEMPORADA LIGA CCF

Mensaje por ergalego84 Mar Abr 03, 2012 9:54 pm

javiperezferrol escribió:Hola que tal?queria saber como quedé en la liga de 1sur, ya que por motivos laborales no puedo conectarme a la play.hubo mas expulsiones?por lo que veo rufito ha cogido champions, enhorabuena manager!! yo no se porque ....pero siempre me pasan cosas raras,creia que iba a estar ahi, pero con la expulsion de pelussa me quitaron dos victorias...y lo del schalke,no tiene nombre. un saludo a todos!!

aun no está todo acabado...habrá movimientos por expulsiones y demas...trankilo y relajate k estaré por arriba tuya Very Happy
ergalego84
ergalego84

Mensajes : 227
Fecha de inscripción : 17/02/2012
Edad : 40
Localización : Cádiz!

Volver arriba Ir abajo

6ª TEMPORADA LIGA CCF - Página 22 Empty Re: 6ª TEMPORADA LIGA CCF

Mensaje por b6luk Mar Abr 03, 2012 10:15 pm

Se va a publicar la clasificacion de las 2 ligas, antes de elegir, no me quiero arriesgar con autoseleccion, que el Benfica me jodio mucho.

Hasta cuanto tenemos tiempo de elegir el equipo?

Un saludo a todos
b6luk
b6luk

Mensajes : 231
Fecha de inscripción : 18/02/2012

Volver arriba Ir abajo

6ª TEMPORADA LIGA CCF - Página 22 Empty Re: 6ª TEMPORADA LIGA CCF

Mensaje por toonino Mar Abr 03, 2012 10:43 pm

b6luk escribió:Se va a publicar la clasificacion de las 2 ligas, antes de elegir, no me quiero arriesgar con autoseleccion, que el Benfica me jodio mucho.

Hasta cuanto tenemos tiempo de elegir el equipo?

Un saludo a todos

Pon una lista mas o menos en la posición que estés actualmente... Puede variar ligeramente, así que mas o menos por la posición que estés puedes determinar una lista de equipos de tu posición.
Todo se gestiona el mismo día, así que si estás presente mañana, justo cuando veas la clasificación definitiva podrás editar la lista de equipos y posiblemente lo veamos justo cuando confeccionemos el listado de equipos.

saludos.


Última edición por toonino el Mar Abr 03, 2012 10:55 pm, editado 1 vez
toonino
toonino
Admin
Admin

Mensajes : 1807
Fecha de inscripción : 15/02/2012
Edad : 36
Localización : Barcelona

http://www.comunidadclubfifa.com/

Volver arriba Ir abajo

6ª TEMPORADA LIGA CCF - Página 22 Empty Re: 6ª TEMPORADA LIGA CCF

Mensaje por pelussamad Mar Abr 03, 2012 10:51 pm

javiperezferrol escribió:Hola que tal?queria saber como quedé en la liga de 1sur, ya que por motivos laborales no puedo conectarme a la play.hubo mas expulsiones?por lo que veo rufito ha cogido champions, enhorabuena manager!! yo no se porque ....pero siempre me pasan cosas raras,creia que iba a estar ahi, pero con la expulsion de pelussa me quitaron dos victorias...y lo del schalke,no tiene nombre. un saludo a todos!!

crack,yo no he sido expulsado en absoluto...abandoné de forma voluntaria e inminente pq me salió una oferta laboral de lo que he estudiado y me tuve que venir al extranjero y aunque me haya traido la Ps3 no se de que tiempo tendria disponible para jugar y antes de ser expulsado prefiero dejarme la puerta abierta para un posible regreso...de todas maneras echare una mano en el foro a ganso y toonino pq me comprometi con ellos para ayudarles en lo que pudiera...
pelussamad
pelussamad

Mensajes : 194
Fecha de inscripción : 16/02/2012
Localización : Torrelodones (Madrid)

Volver arriba Ir abajo

6ª TEMPORADA LIGA CCF - Página 22 Empty Re: 6ª TEMPORADA LIGA CCF

Mensaje por toonino Mar Abr 03, 2012 10:59 pm

Por favor, alguno que esté en PS3 podría avisar por mensaje de que mañana cerramos y terminamos liga ???

Ayer se me pasó avisar y esta noche avisaré también de que mañana termina la liga y que pongan la lista de equipos cuanto antes.

Marcho en semana santa y por eso tenemos que cerrar la liga mañana... LO SIENTO!!!

toonino
toonino
Admin
Admin

Mensajes : 1807
Fecha de inscripción : 15/02/2012
Edad : 36
Localización : Barcelona

http://www.comunidadclubfifa.com/

Volver arriba Ir abajo

6ª TEMPORADA LIGA CCF - Página 22 Empty Re: 6ª TEMPORADA LIGA CCF

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 22 de 22. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.