QUEJAS E INCIDENCIAS
- Indicar PSN, División y Conferencia
Conectarse
6ª TEMPORADA LIGA CCF
+41
engerard
Solrac_89
Letal_19
Rubencito_3
b6luk
elchivas1977
kikee_25
Adc88
Kapa_ct
bmydn
albertoo_19
josetee99
angel918
Jolurimo
s_rodri20
javirc89
martinares
victorlg1980
rufito1989
chuli-chuli
crgomez5
regnumllion
Makynon4
perrofinca
MAXWEL_69
nikoleto7
EduDoce
fabregasyio
ramoncito5^^
ergalego84
montxoli
Bori_extreme
OcToVeNoN
javiperezferrol
sami-merida_1982
pelussamad
rondador73
RUBEN-MARTINEZ
airmosquis
Ganso15
toonino
45 participantes
Página 11 de 22.
Página 11 de 22. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 16 ... 22
6ª TEMPORADA LIGA CCF
Recuerdo del primer mensaje :
Todo sobre la 6ª temporada de liga CCF
Vuestro equipo lo sabreis este mismo viernes en la parrilla de participantes que hay en la WEB.
Antes de jugar con un rival asegurate en la PARRILLA que esta en tu conferencia y es de la liga.
Arranca el VIERNES 02/03/
Todo sobre la 6ª temporada de liga CCF
Vuestro equipo lo sabreis este mismo viernes en la parrilla de participantes que hay en la WEB.
Antes de jugar con un rival asegurate en la PARRILLA que esta en tu conferencia y es de la liga.
Arranca el VIERNES 02/03/
Última edición por toonino el Miér Feb 29, 2012 11:25 pm, editado 7 veces
Re: 6ª TEMPORADA LIGA CCF
Yo al temita este de yo he ganado 3, 4 u 80 ligas me parece una tonteria. Bunker solo queria decir que si no se le hubiese ido ninguna vez el servidor la temporada pasada seria el campeon.
Respecto al tema de los penaltys no estoy de acuerdo con ganso. Casi todos son raritos. A mi los que mas rabia me dan son los que te pitan cuando vas a tapar un tiro y pulsas el boton de "entrada". Entonces tu defensa no tapa el tiro sino que le da al rival y te pitan penalty absurdo. Luego hay otros que a mi me molestan que son aquellos que te pitan cuando van forcejeando dos jugadores.
Tambien el fallo de este fifa son los fueras de juego, hay muchisimas ocasiones en las que estan en linea y te lo pitan.
Respecto al tema de los penaltys no estoy de acuerdo con ganso. Casi todos son raritos. A mi los que mas rabia me dan son los que te pitan cuando vas a tapar un tiro y pulsas el boton de "entrada". Entonces tu defensa no tapa el tiro sino que le da al rival y te pitan penalty absurdo. Luego hay otros que a mi me molestan que son aquellos que te pitan cuando van forcejeando dos jugadores.
Tambien el fallo de este fifa son los fueras de juego, hay muchisimas ocasiones en las que estan en linea y te lo pitan.
rondador73- Mensajes : 211
La gracia de los fueras de juego es que hay algunos que no son pero a lo mejor por 5 metros,en plan,que la linea del fuera de juego no abarca a su defensa más atrasado,esto me ha pasado un par de veces,y me he quedado con una cara de subnormal que no podia con ella,porque se veia claramente que no estaba en fuera de juego :Srondador73 escribió:Yo al temita este de yo he ganado 3, 4 u 80 ligas me parece una tonteria. Bunker solo queria decir que si no se le hubiese ido ninguna vez el servidor la temporada pasada seria el campeon.
Bori_extreme- Mensajes : 501
jaja por eso te digo bori, que tiene pequeños fallos que en ocasiones pueden decidir partidos.
Bueno y ultimamente no se que narices le pasa a los arbitros que se colocan en el medio del campo y se chocan con mis jugadores. Esta mañana he quitado el fifa porque me he rayado con los arbitros, no por sus decisiones siino porque estorban. Si lo hacen tan real como que haya arbitros y linieres en el juego que no intervengan tio. Lo que es de chiste es que tu jugador controle la bola pase el arbitro, se tropiecen los dos y el jugador contrario se lleve la bola y te monte la contra.
Bueno y ultimamente no se que narices le pasa a los arbitros que se colocan en el medio del campo y se chocan con mis jugadores. Esta mañana he quitado el fifa porque me he rayado con los arbitros, no por sus decisiones siino porque estorban. Si lo hacen tan real como que haya arbitros y linieres en el juego que no intervengan tio. Lo que es de chiste es que tu jugador controle la bola pase el arbitro, se tropiecen los dos y el jugador contrario se lleve la bola y te monte la contra.
rondador73- Mensajes : 211
Pues yo aun no he visto nunca un fuera de juego que no fuese, como mucho he visto algún fuera de juego que se ha dado la ley de la ventaja pero al momento intervenía y luego en la repetición no ponían bien las líneas.
Incluso estoy seguro de que el gol de robben debió ser porque salte mal con Ramos y Pepe. Lo único a lo que no veo explicación era a los fallos de VanDerGea cuando tenía el United, se comía cada una ..... Incluso a veces se dejan de pitar faltas o penaltis por empujones clarísimos,y cuando eso pasa llevando tu un defensa y te marcan pues fastidia, pero vaya, que no veo yo tanto fallo al juego
Incluso estoy seguro de que el gol de robben debió ser porque salte mal con Ramos y Pepe. Lo único a lo que no veo explicación era a los fallos de VanDerGea cuando tenía el United, se comía cada una ..... Incluso a veces se dejan de pitar faltas o penaltis por empujones clarísimos,y cuando eso pasa llevando tu un defensa y te marcan pues fastidia, pero vaya, que no veo yo tanto fallo al juego
Ganso15- Admin
Aparte de lo que comentas de los arbitros,no sabeis lo que jode jugar contra el arsenal con la equipacion amarilla y que el arbitro parezca un jugador suyo XDrondador73 escribió:jaja por eso te digo bori, que tiene pequeños fallos que en ocasiones pueden decidir partidos.
Jejejeje, esa si es jodida Bori xDDD
Ganso15- Admin
primer partido ganado de la temporada en primeraaaaa, la verdad ronadador esk no me lo merecia, xo con una fiorentina vs manchester united no podia acer nada mas, ademas la suerte a venido a mi vera. por finn!!!! a seguir con el mismo juego!el segundo partido te a salio redondo, xqe si te hubiera marcado un mano a mano contra el portero cuando ivamos 0-0 ubiese cambiao la cosa creo hubieses ido al ataque... xo ya esta SALUDOS
kikee_25- Mensajes : 392
yo creo en general que las derrotas os ciegan o algo... yo nunca e visto eso de que uno que tiene de velocidad 90 corra mas que uno que tiene 71 como es el caso de pepe y rooben... o rooben estaba fundido, o estaba recuperandose de una carrera, o simplemente pepe le tenia ganada la posicion y por eso no le dejaba correr a rooben...
y en cuanto a los penalties, la verdad es que si que pitan algunos para hecharse a reir, pero en el futbol real sucede lo mismo o peor aun, asi que tampoco veo donde quejarse... es normal que comenteis si os perjudican, pero de ahi a decir que el fifa12 es una mierda por eso va un rato.
recuerdo que a mi me pitaron un penaltie la temporada pasada en contra el cual salte en un corner junto a otro jugador y se me que le metio el dedo en el ojo o algo por que creo que no hubo ni contacto ni caida... y lo que mas jode es que no dejan las repeticiones para que te rias ni nada, eso mosquea.
y en cuanto a los penalties, la verdad es que si que pitan algunos para hecharse a reir, pero en el futbol real sucede lo mismo o peor aun, asi que tampoco veo donde quejarse... es normal que comenteis si os perjudican, pero de ahi a decir que el fifa12 es una mierda por eso va un rato.
recuerdo que a mi me pitaron un penaltie la temporada pasada en contra el cual salte en un corner junto a otro jugador y se me que le metio el dedo en el ojo o algo por que creo que no hubo ni contacto ni caida... y lo que mas jode es que no dejan las repeticiones para que te rias ni nada, eso mosquea.
Amen Rubén, aunque muchas veces al final del partido en las mejores repeticiones si puedes ver esos penaltis
Ganso15- Admin
yo toy hasta los huevitos de esos penaltis, encima es q a favor no cae ni uno, ya llevo 5 en contra esta temporada, increible.
y lo de los fueras de juego tb me a pasado tanto en contra como a favor.
y lo de estorbar ya ni te cuento... xd
regnumllion- Mensajes : 208
Madre mia que mal estoy... doy los pases mal, dejo muchos huecos para que los demas toquen, mis defensas solos hacen numerosas faltas y penalties... ya llevo 4V, 3E Y 4D, y encima ganándole uno a bunker por caida de servidor, y encima veo que bori ya lleva 23 victorias, ya me desmoralizo del todo!!
Jolurimo- Mensajes : 15
Jolurimo,esta temporada va a estar la cosa muy igualada por arriba,mario_ invencible ha perdido solo dos partidos de 23 ,ola1992domin ha perdido,1 de 12 etc,creo que va a ser la temporada mas disputada,asi que lucha pir meterte ahi arriba!
regnumllion escribió:yo toy hasta los huevitos de esos penaltis, encima es q a favor no cae ni uno, ya llevo 5 en contra esta temporada, increible.
el motivo si no te pitan penalties es claro, si no entras al area y no atacas mucho es logico que te piten pocos, luego si no eres de los que regatea es casi imposible que te hagan un penaltie con la X es decir, sin entrada agresiva, y aparte de eso aunque seas de los que regatea si no tienes jugadores rapidos dificilmente los defensas llegaran tarde y por lo tanto no te haran penalties... no digo que sea tu caso, pero si reunes todas estas cosas es dificil que no te los piten.
Y yo añadiría Rubén que si el que defiende va a lo bruto porque tiene prisa por recuperar el balón porque va perdiendo o hace rato que no lo toca pues también es más fácil que piten un penalti?
Y además mucha gente juega a la contra, por lo que cuando entra al área hay pocos defensas y por lo tanto menos posibilidades de que te puedan hacer algo
Y además mucha gente juega a la contra, por lo que cuando entra al área hay pocos defensas y por lo tanto menos posibilidades de que te puedan hacer algo
Ganso15- Admin
Ganso15 escribió:Y yo añadiría Rubén que si el que defiende va a lo bruto porque tiene prisa por recuperar el balón porque va perdiendo o hace rato que no lo toca pues también es más fácil que piten un penalti?
tambien es cierto, hay varios factores, pero vamos, quien regatear no sea lo suyo dificilmente te pueden hacer penaltie a no ser que el rival te haga una de karate.
Lo que comentais de que hay jugadores que corren menos que no pueden cojer a otros mas rapidos no estoy de acuerdo,este juego por la gracia de EA tiene el llamado momentum,es decir,como vayas perdiendo 2-0 o 3-0 tus jugadores no dan una,ni los defensas meten el pie,los delanteros están torpes y lentos etc etc, eso si , en el momento en el que marques un gol tus jugadores dan bocados al rival,se anticipan en todas las jugadas etc , hay partidos en los que al empezar sabes que el juego te va a trollear si o si
Bori_extreme escribió:Lo que comentais de que hay jugadores que corren menos que no pueden cojer a otros mas rapidos no estoy de acuerdo,este juego por la gracia de EA tiene el llamado momentum,es decir,como vayas perdiendo 2-0 o 3-0 tus jugadores no dan una,ni los defensas meten el pie,los delanteros están torpes y lentos etc etc, eso si , en el momento en el que marques un gol tus jugadores dan bocados al rival,se anticipan en todas las jugadas etc , hay partidos en los que al empezar sabes que el juego te va a trollear si o si
Totalmente de acuerdo!!
regnumllion- Mensajes : 208
Hay que hacerle un monumento al portero del Shalke 04.. madre de mi vida que paradas me ha hecho a bocajarro.. no estoy teniendo suerte de cara al gol..haber si vamos avanzando..
Makynon4- Mensajes : 229
muy buenas señores!
comunicar que m tomo 2 dias de descanso fifero,es decir,que no voy a jugar la liga xq ayer m fundi totalmente y cuando debia de haberlo dejado no lo hice y continue por ansia viva y m la metieron en los ultimos 4 partidos que se convirtieron en derrota...estare conectado xo no jugare liga hasta el viernes o el sabado,en la champion me considero eliminado despues de mis 2 partidos contra rondador,en uno m la metio bien metia,y en otro perdi injustamente,xo asi es esto...espero porfavor q a bunker no le importe xq yeva ya 2 dias detras mia y cuando yo podia el no podia y al reves y no kiero q se piense q no kiero jugar con el ok??ayer tb ruben m pego un repaso de ordago,mi defensa estaba ya hasta los cojones y menos mal que estaba neuer que salvo lo insalvable,muy buen partido ruben,cuando hay q reconocerlo se reconoce...xo no t pongas muy euforico eh! jejeje...
Lo dicho señores,la liga la he tirado con 10v 5d 2e...asi k a luchar por estar lo mas arriba posible.1 saludo a todos y suerte!!!
comunicar que m tomo 2 dias de descanso fifero,es decir,que no voy a jugar la liga xq ayer m fundi totalmente y cuando debia de haberlo dejado no lo hice y continue por ansia viva y m la metieron en los ultimos 4 partidos que se convirtieron en derrota...estare conectado xo no jugare liga hasta el viernes o el sabado,en la champion me considero eliminado despues de mis 2 partidos contra rondador,en uno m la metio bien metia,y en otro perdi injustamente,xo asi es esto...espero porfavor q a bunker no le importe xq yeva ya 2 dias detras mia y cuando yo podia el no podia y al reves y no kiero q se piense q no kiero jugar con el ok??ayer tb ruben m pego un repaso de ordago,mi defensa estaba ya hasta los cojones y menos mal que estaba neuer que salvo lo insalvable,muy buen partido ruben,cuando hay q reconocerlo se reconoce...xo no t pongas muy euforico eh! jejeje...
Lo dicho señores,la liga la he tirado con 10v 5d 2e...asi k a luchar por estar lo mas arriba posible.1 saludo a todos y suerte!!!
OcToVeNoN- Mensajes : 73
Bori
Aun con eso hay gente que a veces no controla la fuerza de una entrada, o es peor el momentum psicológico del que lleva el mando que el del juego xD en cuanto a la velocidad a mi me han fundido a Pepe ganando yo por 4 o 5 a 0, creo que influye muchísimo más el colocarse bien con el defensa
Octovenon
Queda mucha liga, no deberías tirar nada, con esos 19 puntos que has perdido puedes ganar la liga todavía, yo el año que perdí menos puntos fue con el everton y fueron 20, quedan muchos enfrentamientos directos de los de arriba, así que no te desanimes aunque lo de descansar un par de días creo que es una buena decisión
Aun con eso hay gente que a veces no controla la fuerza de una entrada, o es peor el momentum psicológico del que lleva el mando que el del juego xD en cuanto a la velocidad a mi me han fundido a Pepe ganando yo por 4 o 5 a 0, creo que influye muchísimo más el colocarse bien con el defensa
Octovenon
Queda mucha liga, no deberías tirar nada, con esos 19 puntos que has perdido puedes ganar la liga todavía, yo el año que perdí menos puntos fue con el everton y fueron 20, quedan muchos enfrentamientos directos de los de arriba, así que no te desanimes aunque lo de descansar un par de días creo que es una buena decisión
Ganso15- Admin
Bori_extreme escribió:Lo que comentais de que hay jugadores que corren menos que no pueden cojer a otros mas rapidos no estoy de acuerdo,este juego por la gracia de EA tiene el llamado momentum,es decir,como vayas perdiendo 2-0 o 3-0 tus jugadores no dan una,ni los defensas meten el pie,los delanteros están torpes y lentos etc etc, eso si , en el momento en el que marques un gol tus jugadores dan bocados al rival,se anticipan en todas las jugadas etc , hay partidos en los que al empezar sabes que el juego te va a trollear si o si
Jajjaja buenisimo MOMENTUM FIFA tienes toda la puta razon, hay q estar muy atento a no recibir nunca dos goles, sino estas totalmente fundido, tus jugadores pareceran cojos y eso es lo que luego como dice ganso15 tu mismo te desmoralizas. Un saludo a todos, hasta el domingo o lunes no vuelvo a casa y le dare caña al fifa.
javiperezferrol- Mensajes : 78
javiperezferrol escribió:Bori_extreme escribió:Lo que comentais de que hay jugadores que corren menos que no pueden cojer a otros mas rapidos no estoy de acuerdo,este juego por la gracia de EA tiene el llamado momentum,es decir,como vayas perdiendo 2-0 o 3-0 tus jugadores no dan una,ni los defensas meten el pie,los delanteros están torpes y lentos etc etc, eso si , en el momento en el que marques un gol tus jugadores dan bocados al rival,se anticipan en todas las jugadas etc , hay partidos en los que al empezar sabes que el juego te va a trollear si o si
Jajjaja buenisimo MOMENTUM FIFA tienes toda la puta razon, hay q estar muy atento a no recibir nunca dos goles, sino estas totalmente fundido, tus jugadores pareceran cojos y eso es lo que luego como dice ganso15 tu mismo te desmoralizas. Un saludo a todos, hasta el domingo o lunes no vuelvo a casa y le dare caña al fifa.
Rondador me metio dos goles en los primeros 10 minutos y termine ganandole 2-4
EduDoce- Mensajes : 43
Pues muy bien,a mi me metió el oporto 3 goles en los primeros 30 min y le empaté antes del descanso,pero no es lo mas normal,y puedes remontar,pero hasta que marques el primero tus jugadores se vuelven jugadores de 3º regional.BUNKER_CRACK escribió:javiperezferrol escribió:Bori_extreme escribió:Lo que comentais de que hay jugadores que corren menos que no pueden cojer a otros mas rapidos no estoy de acuerdo,este juego por la gracia de EA tiene el llamado momentum,es decir,como vayas perdiendo 2-0 o 3-0 tus jugadores no dan una,ni los defensas meten el pie,los delanteros están torpes y lentos etc etc, eso si , en el momento en el que marques un gol tus jugadores dan bocados al rival,se anticipan en todas las jugadas etc , hay partidos en los que al empezar sabes que el juego te va a trollear si o si
lo que se vuelve d 3°reguional es tu mente y tu de$motivacion y hay k sumarle k tu rival esta como un toro.xk tus jugadores son los mismo .x ejemple el otro dia juge contra el del stok city y empece ganando y antes del min 30 se me puso 1-3 y yo segui xk me sentia superior y en la segunda parte le meti el 2-3 en el 60 y luego en el 89 el 3-3 y en el 90 el 4-3 lo k pasa k n me desmorabolice ni un minuto.asike n digais d los jugadores jajajajajaja
MAXWEL_69- Mensajes : 129
BUNKER_CRACK escribió:javiperezferrol escribió:Bori_extreme escribió:Lo que comentais de que hay jugadores que corren menos que no pueden cojer a otros mas rapidos no estoy de acuerdo,este juego por la gracia de EA tiene el llamado momentum,es decir,como vayas perdiendo 2-0 o 3-0 tus jugadores no dan una,ni los defensas meten el pie,los delanteros están torpes y lentos etc etc, eso si , en el momento en el que marques un gol tus jugadores dan bocados al rival,se anticipan en todas las jugadas etc , hay partidos en los que al empezar sabes que el juego te va a trollear si o si
Jajaja ok bunker-krack estas echo un toro tio, eso es lo mas normal que pase en el fifa, te dee ocurrir en todos los partidos,hablo de una generalidad, no de excepciones.ahh y claro sobre todo con uno de los 5 mejores equipos....jaaj esq me parto con vosotros
javiperezferrol- Mensajes : 78
Página 11 de 22. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 16 ... 22