QUEJAS E INCIDENCIAS
- Indicar PSN, División y Conferencia
Conectarse
6ª TEMPORADA LIGA CCF
+41
engerard
Solrac_89
Letal_19
Rubencito_3
b6luk
elchivas1977
kikee_25
Adc88
Kapa_ct
bmydn
albertoo_19
josetee99
angel918
Jolurimo
s_rodri20
javirc89
martinares
victorlg1980
rufito1989
chuli-chuli
crgomez5
regnumllion
Makynon4
perrofinca
MAXWEL_69
nikoleto7
EduDoce
fabregasyio
ramoncito5^^
ergalego84
montxoli
Bori_extreme
OcToVeNoN
javiperezferrol
sami-merida_1982
pelussamad
rondador73
RUBEN-MARTINEZ
airmosquis
Ganso15
toonino
45 participantes
Página 7 de 22.
Página 7 de 22. • 1 ... 6, 7, 8 ... 14 ... 22
6ª TEMPORADA LIGA CCF
Recuerdo del primer mensaje :
Todo sobre la 6ª temporada de liga CCF
Vuestro equipo lo sabreis este mismo viernes en la parrilla de participantes que hay en la WEB.
Antes de jugar con un rival asegurate en la PARRILLA que esta en tu conferencia y es de la liga.
Arranca el VIERNES 02/03/
Todo sobre la 6ª temporada de liga CCF
Vuestro equipo lo sabreis este mismo viernes en la parrilla de participantes que hay en la WEB.
Antes de jugar con un rival asegurate en la PARRILLA que esta en tu conferencia y es de la liga.
Arranca el VIERNES 02/03/
Última edición por toonino el Miér Feb 29, 2012 11:25 pm, editado 7 veces
Re: 6ª TEMPORADA LIGA CCF
Bori_extreme escribió:BUNKER-CRACK,antes de quitar a Aguero quito a los otros 10 XD
Aguero saliendo en la segunda parte remonta un partdo de un 0-4
EduDoce- Mensajes : 43
Hola tios...yo nunca practico antes de ingresar a la liga...en cuanto se mi equipo,me meto cuando puedo y es luego cuando me pongo a practicar... De ahi q yo ingresara a la liga con el Marsella a eso de las 20:00 pasadas...
En cuanto al tema de los piques pasados tb es verdad q Ruben intentaba zanjar el tema y tenia replicas de mas de una persona y asi es imposible...hubo un comentario q se escribio en una lengua oficial q no vino a cuento y yo lo exprese en el foro...a mi eso me calentó la sangre pero mejor salir a correr y quemar energia...
A mi el tema de las movidas me esta empezando a cansar y solo quiero dedicarme a jugar y disfrutar... De hecho ne voy a limitar a ser un jugador mas e intentar echar una mano en lo q pueda por el foro gracias al movil y ya no voy a echar una mano a toonino entrando en la 2a sur...lo siento...
Esto es un juego y suficientes problemas tenemos la mayoria como para buscarlos aqui...yo paso...un saludo y que se de bien la liga...animo Ruben q se q algunas cosas se malinterpretan pero no quiero creer q sean malintencionadas...no todos podemos ser amiguisimos porque es ley de vida
En cuanto al tema de los piques pasados tb es verdad q Ruben intentaba zanjar el tema y tenia replicas de mas de una persona y asi es imposible...hubo un comentario q se escribio en una lengua oficial q no vino a cuento y yo lo exprese en el foro...a mi eso me calentó la sangre pero mejor salir a correr y quemar energia...
A mi el tema de las movidas me esta empezando a cansar y solo quiero dedicarme a jugar y disfrutar... De hecho ne voy a limitar a ser un jugador mas e intentar echar una mano en lo q pueda por el foro gracias al movil y ya no voy a echar una mano a toonino entrando en la 2a sur...lo siento...
Esto es un juego y suficientes problemas tenemos la mayoria como para buscarlos aqui...yo paso...un saludo y que se de bien la liga...animo Ruben q se q algunas cosas se malinterpretan pero no quiero creer q sean malintencionadas...no todos podemos ser amiguisimos porque es ley de vida
pelussamad- Mensajes : 194
Pelussa haber si entrenamos.k estoy hasta los mismisimos d la defensa del.bayern...yo no se q m pasa q parece q o se m a olvidao defender o m defienden fatal...
OcToVeNoN- Mensajes : 73
buenas a todos
Pelussa tienes razon en lo de qe entras yluego practicas,me referia a qe no suekes empezar antes de coger el tono al ekipo,me acuerdo cuando broomeamos octovenon tú. y yo sobre lo de hacer pretemporadas profesionales,siempre a con buen sentido del humor.
Este finde me tocó visita familiar,espero entrar esta tarde noche en liga poder jugar.Y como dije ayer empezar de 0 y dedicarme solo al juego
Un saludo
Pelussa tienes razon en lo de qe entras yluego practicas,me referia a qe no suekes empezar antes de coger el tono al ekipo,me acuerdo cuando broomeamos octovenon tú. y yo sobre lo de hacer pretemporadas profesionales,siempre a con buen sentido del humor.
Este finde me tocó visita familiar,espero entrar esta tarde noche en liga poder jugar.Y como dije ayer empezar de 0 y dedicarme solo al juego
Un saludo
chuli-chuli- Mensajes : 286
jaja si...pero octovonen luego lleva las pretemporadas a la liga y eso no es profesional para nosotros...saludos
a ver, voy a hacer una aclaracion, mi equipo(Aston Villa) tiene un jugador que por defecto de celebracion hace lo de ponerse la mano en la oreja, yo JAMAS hago celebraciones o sea que las hace la maquina, lo digo porque a bori_extreme parece haberle sentado mal y por eso debe haberse quedado 10min del partido tocando atras, me daria verguenza que TU con el M. City y yo con el A. Villa hayas tenido que hacer eso, sin mencionar lo de callarme y hacer lo de la oreja aposta y despues largarte sin decir ni media... bueno pues ya esta dicho
montxoli- Mensajes : 48
yo tio,no entiendo como la gente se pica por bobadas...tan facil como dejar de mirar la pantalla 20"
Iba ganando 2-1 en el min 84 y si,he evitado que cojieses el balon,si quieres me pongo a atacar como un loco en el min 85.A todo esto sumale que he tenido que jugar con la alineaciob por defecto porque no me ha dado tiempo a hacerla,y he jugado con el tronco de dzeko de titular y ni tenia a tevez en ek banquillo. Y que la celebración haya sido esa pues en el momento me ha extrañado,y cuando te he marcado el aegundo te he hecho la misma.
Y si me he ido es porque me tenia que ir,ni me he picado ni nada,en un rato volveré a,ponerme y si estas jugamos la vuelta
Y si me he ido es porque me tenia que ir,ni me he picado ni nada,en un rato volveré a,ponerme y si estas jugamos la vuelta
Bori_extreme- Mensajes : 501
Bieeenn acabo de empezar mi temporada, y contra el polémico Cgomez5 que sigue en sus treces del año pasado, vamos a exponer, el balance para mi no es muy bueno(pero por lo menos ya jugue contra el, que como dije el otro día iba a ser el primero contra el que jugaría....por si acaso....por sus antecedentes), 1Derrota:3-0 (desconexion) y 1Victoria:3-1
voy a exponer los echos:
-1 partido: todo perfecto, 0-0 aguantando los dos la presion ...pero OHH casualidad en el minuto 78 jode el partido, y VUELVO A REPETIR, ninguno de los dos se desconecto de su sesion Network(de los 38 partidos que jugué la pasada temporada solo se me cayó con Cgomez5, y de la misma manera), jaja ninguno se desconecta de la network pero el al instante me manda un sms poniendo "te has caido??" jaja me parto. pero bueno es lo que hay...pues serán los servidores de EA(solo contra Cgomez5 claro)
-2 partido: pues nada jugando normal, iba ganando yo 3-1, hasta el minuto 82.....el adversario le dio a pause,entendi yo para hacer cambios o echar todo el equipo al ataque, pero NOO jaja acabo los 40 sengundos y le volvio a dar a pause, y seguido volvio a pausar el juego, agoto sus tres pauses del 82 al 86.(lo veo perfecto) pero en la ultima le di yo a pause y le pregunte por sms si estaba intentando hacer que se cayera otra vez el partido y su contextacion fue esta textual(si me decis como subo la foto para que la lea todo el mundo de este foro)porque me parece patetico " estaba esperando a ver si se te desconectaba...bueno a ver si bajas.suerte"
Por lo que considero que estos competidores a la comunidad no le conviene para nada, y quiero poner un queja por su desconexion, igual que hice la temporada pasada.Y tambien por sus 4 partidos que "no pudo" jugar, espero que la gente que juegue contra el tambien(le pasara lo mismo porque me he fijado que el año pasado gano muchisimo partidos por 3-0) de quejas y los administradores tomen medidas oportunas.
un saludo
voy a exponer los echos:
-1 partido: todo perfecto, 0-0 aguantando los dos la presion ...pero OHH casualidad en el minuto 78 jode el partido, y VUELVO A REPETIR, ninguno de los dos se desconecto de su sesion Network(de los 38 partidos que jugué la pasada temporada solo se me cayó con Cgomez5, y de la misma manera), jaja ninguno se desconecta de la network pero el al instante me manda un sms poniendo "te has caido??" jaja me parto. pero bueno es lo que hay...pues serán los servidores de EA(solo contra Cgomez5 claro)
-2 partido: pues nada jugando normal, iba ganando yo 3-1, hasta el minuto 82.....el adversario le dio a pause,entendi yo para hacer cambios o echar todo el equipo al ataque, pero NOO jaja acabo los 40 sengundos y le volvio a dar a pause, y seguido volvio a pausar el juego, agoto sus tres pauses del 82 al 86.(lo veo perfecto) pero en la ultima le di yo a pause y le pregunte por sms si estaba intentando hacer que se cayera otra vez el partido y su contextacion fue esta textual(si me decis como subo la foto para que la lea todo el mundo de este foro)porque me parece patetico " estaba esperando a ver si se te desconectaba...bueno a ver si bajas.suerte"
Por lo que considero que estos competidores a la comunidad no le conviene para nada, y quiero poner un queja por su desconexion, igual que hice la temporada pasada.Y tambien por sus 4 partidos que "no pudo" jugar, espero que la gente que juegue contra el tambien(le pasara lo mismo porque me he fijado que el año pasado gano muchisimo partidos por 3-0) de quejas y los administradores tomen medidas oportunas.
un saludo
javiperezferrol- Mensajes : 78
javiperezferrol escribió:Bieeenn acabo de empezar mi temporada, y contra el polémico Cgomez5 que sigue en sus treces del año pasado, vamos a exponer, el balance para mi no es muy bueno(pero por lo menos ya jugue contra el, que como dije el otro día iba a ser el primero contra el que jugaría....por si acaso....por sus antecedentes), 1Derrota:3-0 (desconexion) y 1Victoria:3-1
voy a exponer los echos:
un saludo
pues tio,ya que ha salido este tema yo tb quiero aclarar que absolutamente todas las temporadas se ha caido un partido jugando contra cgomez5 ya sea a mi favor o para el...todas...y se que solrac89 tb ha tenido problemas de caida con el y me gustaria que lo dijera la verdad...si en 2 dias ya se estan cayendo partidos solo en sus partidos es para desquiciarse sinceramente...
Si se os cae a todos con él,y además le envia mensajes diciendo que estaba esperando que se cayera,blanco y en botella... Yo prefiero tener 2 ligas con gente en condiciones que 4 con gente de este tipo.
yo ya he dado mi opinion sobre este jugador, pero bueno ahora son los administradores los que tiene q ver como procede cGomez5 en esta liga,pero bueno si la gente se cree que se cae contra el y no da una queja...bueno pues vale pero a mi ya no me la cuela mas.
Dejando de lado ese tema(ya conte todo lo que pasó)
Quiero decir que he jugado contra LEtal19 los dos partidos y la verdad esq este tio despliega un juego que te cagas, el primer partido pude robarle un empate 3-3 y el segundo me gano 2-1,FUERON UNOS PARTIDAZOS ,quiero decir que se merecio él las dos victorias pero tuve suerte y Gil Marin le pago bien al arbitro y me pitaron un penalti en cada partido.jejeje
Dejando de lado ese tema(ya conte todo lo que pasó)
Quiero decir que he jugado contra LEtal19 los dos partidos y la verdad esq este tio despliega un juego que te cagas, el primer partido pude robarle un empate 3-3 y el segundo me gano 2-1,FUERON UNOS PARTIDAZOS ,quiero decir que se merecio él las dos victorias pero tuve suerte y Gil Marin le pago bien al arbitro y me pitaron un penalti en cada partido.jejeje
quiero decir que me esperava un nivel mas dificil en segunda, me lo ponen muy facil, los partidos que pincho es por confiarme en exceso cosa muy mal hecha porke tengo k jugar concentrado. En primera me van a dar pal pelo porke en cuanto me toke un rival dificil no voy a saber reaccionar.
Veo muy mal la actitud de algunos jugadores, porke vayan perdiendo 6-0 no tienen porke estar pegando palos para expulsiones y ke se suspenda y kedar solo 3-0, yo juego bien siempre respeto al rival, envede ponerme a vacilar cuando voy 5-0 sigo jugando igual i metiendo goles sin vacilar, aunke vayais perdiendo de paliza teneis k aguantar las formas, ami me tocará acer lo mismo en primera chicos! SALUDOS Y SUERTE!
Veo muy mal la actitud de algunos jugadores, porke vayan perdiendo 6-0 no tienen porke estar pegando palos para expulsiones y ke se suspenda y kedar solo 3-0, yo juego bien siempre respeto al rival, envede ponerme a vacilar cuando voy 5-0 sigo jugando igual i metiendo goles sin vacilar, aunke vayais perdiendo de paliza teneis k aguantar las formas, ami me tocará acer lo mismo en primera chicos! SALUDOS Y SUERTE!
s_rodri20- Mensajes : 106
Bori_extreme escribió:Si se os cae a todos con él,y además le envia mensajes diciendo que estaba esperando que se cayera,blanco y en botella... Yo prefiero tener 2 ligas con gente en condiciones que 4 con gente de este tipo.
Totalmente de acuerdo contigo, ya subira algun jugador de segunda que se lo quiera tomar en serio.
Bori_extreme escribió:Iba ganando 2-1 en el min 84 y si,he evitado que cojieses el balon,si quieres me pongo a atacar como un loco en el min 85.A todo esto sumale que he tenido que jugar con la alineaciob por defecto porque no me ha dado tiempo a hacerla,y he jugado con el tronco de dzeko de titular y ni tenia a tevez en ek banquillo. Y que la celebración haya sido esa pues en el momento me ha extrañado,y cuando te he marcado el aegundo te he hecho la misma.
una cosa es que no ataques a lo loco y otra muy diferente que te dediques a tocar atras pasando de atacar, lo dicho con tu equipo contra el mio me daria verguenza
montxoli- Mensajes : 48
Tocar atras en el min 85 te daria verguenza?Pues muy bienmontxoli escribió:Bori_extreme escribió:Iba ganando 2-1 en el min 84 y si,he evitado que cojieses el balon,si quieres me pongo a atacar como un loco en el min 85.A todo esto sumale que he tenido que jugar con la alineaciob por defecto porque no me ha dado tiempo a hacerla,y he jugado con el tronco de dzeko de titular y ni tenia a tevez en ek banquillo. Y que la celebración haya sido esa pues en el momento me ha extrañado,y cuando te he marcado el aegundo te he hecho la misma.
una cosa es que no ataques a lo loco y otra muy diferente que te dediques a tocar atras pasando de atacar, lo dicho con tu equipo contra el mio me daria verguenza
yo h jugao contra cgomez y no he tenido problemas pero nose como sera es mi primera temporada xq si tantas kejas tiene
rufito1989- Mensajes : 24
muxas gracias ganso 15 x tu alago sabes encerrar mui bien a los rivales xq yo atake poco y no soy de los k juegan atras ask suerte crak
rufito1989- Mensajes : 24
chuli-chuli te pido disculpas de nuevo y espero que contigo me pase como con ganso, que despues de la movida me llevo incluso mejor que antes, suerte en la liga tio.
tema gcomez
que yo sepa no hay forma de hacer que en adversario se caiga... lo unico que puede hacer es poner el pc y las descargas, pero en ese caso el partido va como el culo , por lo tanto como no e visto ninguna falta de mala conexion contra el no puedo sancionarlo a ciegas...
ahora bien, ya hay dos participantes que se han quejado de hacer algun truco para que se caiga el partido supuestamente, voy a tomar muy en cuenta tomar una medida seria contra el "si toonino lo ve bien", asi que si la historia se repite dejara de ser un "supuesto truco".
otra cosa, pido coherencia a la hora de poner falta contra cgomez, os aseguro que hay gente tan mal perder como para inventarse el mismo caso para que lo hechen y ganar los puntos que perdio contra el... y si lo digo es por que en estos años e visto mas de una falta inventada y de gente que miente para ganar puntos incluso contra mi, si quereis os digo nombres....
tema gcomez
que yo sepa no hay forma de hacer que en adversario se caiga... lo unico que puede hacer es poner el pc y las descargas, pero en ese caso el partido va como el culo , por lo tanto como no e visto ninguna falta de mala conexion contra el no puedo sancionarlo a ciegas...
ahora bien, ya hay dos participantes que se han quejado de hacer algun truco para que se caiga el partido supuestamente, voy a tomar muy en cuenta tomar una medida seria contra el "si toonino lo ve bien", asi que si la historia se repite dejara de ser un "supuesto truco".
otra cosa, pido coherencia a la hora de poner falta contra cgomez, os aseguro que hay gente tan mal perder como para inventarse el mismo caso para que lo hechen y ganar los puntos que perdio contra el... y si lo digo es por que en estos años e visto mas de una falta inventada y de gente que miente para ganar puntos incluso contra mi, si quereis os digo nombres....
rodri, como pones picante a la cosa... eso de que te estas aburriendo en segunda me a gustado
RUBEN-MARTINEZ ( Admin ) escribió: rodri, como pones picante a la cosa... eso de que te estas aburriendo en segunda del poco nivel que hay me a gustado suerte en primera pues
RUBEN-MARTINEZ ( Admin ) escribió:RUBEN-MARTINEZ ( Admin ) escribió: rodri, como pones picante a la cosa... eso de que te estas aburriendo en segunda del poco nivel que hay me a gustado suerte en primera pues
es porke eto pasa como un avion por encima de todos los defensas jajjaja.
MAXWEL_69- Mensajes : 129
MAXWEL_69 escribió:RUBEN-MARTINEZ ( Admin ) escribió:RUBEN-MARTINEZ ( Admin ) escribió: rodri, como pones picante a la cosa... eso de que te estas aburriendo en segunda del poco nivel que hay me a gustado suerte en primera pues
maxwel tu elegias muchos puestos delante de rodri, por lo tanto podrias haberte pillado el anzy, lo digo por si te escusas por el equipo, de buen royo , es que leyéndote parece que no has podido hacer nada contra la superioridad de su equipo.
Menudo partidito de ida que me ha dado angel918 con su Oporto... En el min 32 ya me iba ganando 0 - 3 y yo no sabia como meterle mano.Cambie la formacion y conseguí ponerme 3-3 en el min 44. En la segunda parte el partido estuvo igualadisimo pero pude marcar dos goles mas y llevarme los 3 puntos.
El partido de vuelta ha estado tambien muy igualado aunque lo he acabado ganando yo 0-3.
Bien jugado angel
El partido de vuelta ha estado tambien muy igualado aunque lo he acabado ganando yo 0-3.
Bien jugado angel
RUBEN-MARTINEZ ( Admin ) escribió:MAXWEL_69 escribió:RUBEN-MARTINEZ ( Admin ) escribió:RUBEN-MARTINEZ ( Admin ) escribió: rodri, como pones picante a la cosa... eso de que te estas aburriendo en segunda del poco nivel que hay me a gustado suerte en primera pues
maxwel tu elegias muchos puestos delante de rodri, por lo tanto podrias haberte pillado el anzy, lo digo por si te escusas por el equipo, de buen royo , es que leyéndote parece que no has podido hacer nada contra la superioridad de su equipo.
ya lose pero yo al anzy no le se manejar por el tema que es un equipo poco convinativo y que solo puedes correr con etoo o bosooufa(COSA QUE HACE MUY BIEN RODRI)por eso no lo escoji pero es que ver como un solo jugador pasa mas rapido que mesii dices(pero que ago aki?) y es lo unico que e dixo nada mas .
MAXWEL_69- Mensajes : 129
Página 7 de 22. • 1 ... 6, 7, 8 ... 14 ... 22