¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
QUEJAS E INCIDENCIAS - Indicar PSN, División y Conferencia
Conectarse

Recuperar mi contraseña


6ª TEMPORADA LIGA CCF

+41
engerard
Solrac_89
Letal_19
Rubencito_3
b6luk
elchivas1977
kikee_25
Adc88
Kapa_ct
bmydn
albertoo_19
josetee99
angel918
Jolurimo
s_rodri20
javirc89
martinares
victorlg1980
rufito1989
chuli-chuli
crgomez5
regnumllion
Makynon4
perrofinca
MAXWEL_69
nikoleto7
EduDoce
fabregasyio
ramoncito5^^
ergalego84
montxoli
Bori_extreme
OcToVeNoN
javiperezferrol
sami-merida_1982
pelussamad
rondador73
RUBEN-MARTINEZ
airmosquis
Ganso15
toonino
45 participantes

Página 1 de 22. 1, 2, 3 ... 11 ... 22  Siguiente

Ir abajo

6ª TEMPORADA LIGA CCF Empty 6ª TEMPORADA LIGA CCF

Mensaje por toonino Mar Feb 28, 2012 4:51 am

Todo sobre la 6ª temporada de liga CCF

Vuestro equipo lo sabreis este mismo viernes en la parrilla de participantes que hay en la WEB.

Antes de jugar con un rival asegurate en la PARRILLA que esta en tu conferencia y es de la liga.

Arranca el VIERNES 02/03/


Última edición por toonino el Miér Feb 29, 2012 11:25 pm, editado 7 veces
toonino
toonino
Admin
Admin

Mensajes : 1807
Fecha de inscripción : 15/02/2012
Edad : 36
Localización : Barcelona

http://www.comunidadclubfifa.com/

Volver arriba Ir abajo

6ª TEMPORADA LIGA CCF Empty Re: 6ª TEMPORADA LIGA CCF

Mensaje por toonino Mar Feb 28, 2012 9:56 pm

Con ganas de que empiecee yaa!!!
toonino
toonino
Admin
Admin

Mensajes : 1807
Fecha de inscripción : 15/02/2012
Edad : 36
Localización : Barcelona

http://www.comunidadclubfifa.com/

Volver arriba Ir abajo

6ª TEMPORADA LIGA CCF Empty Re: 6ª TEMPORADA LIGA CCF

Mensaje por Ganso15 Miér Feb 29, 2012 12:54 am

toonino escribió:Con ganas de que empiecee yaa!!!

Yo también xD
Ganso15
Ganso15
Admin
Admin

Mensajes : 3345
Fecha de inscripción : 16/02/2012
Edad : 42
Localización : Manlleu (Barcelona)

Volver arriba Ir abajo

6ª TEMPORADA LIGA CCF Empty Re: 6ª TEMPORADA LIGA CCF

Mensaje por airmosquis Miér Feb 29, 2012 2:47 am

Pues sí, con ganas, y de ver el equipo con el q toca... Vaya dilema!
airmosquis
airmosquis

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 19/02/2012

Volver arriba Ir abajo

6ª TEMPORADA LIGA CCF Empty Re: 6ª TEMPORADA LIGA CCF

Mensaje por RUBEN-MARTINEZ Miér Feb 29, 2012 2:48 am

yo con ganas pero con cautela ya que cada vez el nivel es mas alto y con el equipo que opto en un descuido me veo en segunda division.
RUBEN-MARTINEZ
RUBEN-MARTINEZ

Mensajes : 176
Fecha de inscripción : 16/02/2012
Edad : 42
Localización : muchamiel (alicante)

http://comunidadclubfifa.com

Volver arriba Ir abajo

6ª TEMPORADA LIGA CCF Empty Re: 6ª TEMPORADA LIGA CCF

Mensaje por rondador73 Miér Feb 29, 2012 3:15 am

RUBEN-MARTINEZ ( Admin ) escribió:yo con ganas pero con cautela ya que cada vez el nivel es mas alto y con el equipo que opto en un descuido me veo en segunda division.

ruben siempre dices que vas a bajar y luego siempre quedas en puestos de champions xd.
rondador73
rondador73

Mensajes : 211
Fecha de inscripción : 15/02/2012

Volver arriba Ir abajo

6ª TEMPORADA LIGA CCF Empty Re: 6ª TEMPORADA LIGA CCF

Mensaje por pelussamad Miér Feb 29, 2012 3:17 am

hace la de octovenon...quejarse de equipo y no baja del 5º puesto...jaja
pelussamad
pelussamad

Mensajes : 194
Fecha de inscripción : 16/02/2012
Localización : Torrelodones (Madrid)

Volver arriba Ir abajo

6ª TEMPORADA LIGA CCF Empty Re: 6ª TEMPORADA LIGA CCF

Mensaje por toonino Miér Feb 29, 2012 3:32 am

Es como las tipicas empollonas de clase... ohhh que mal me ha idoo, no estudie nadaa... y despues.. zaskkaa.. un 10 en toda la boca...

jajajaajja
toonino
toonino
Admin
Admin

Mensajes : 1807
Fecha de inscripción : 15/02/2012
Edad : 36
Localización : Barcelona

http://www.comunidadclubfifa.com/

Volver arriba Ir abajo

6ª TEMPORADA LIGA CCF Empty Re: 6ª TEMPORADA LIGA CCF

Mensaje por sami-merida_1982 Miér Feb 29, 2012 8:06 am

con muuuuxas ganas de empezar yo tb! y ver el nivel que ahy !!
sami-merida_1982
sami-merida_1982

Mensajes : 211
Fecha de inscripción : 17/02/2012
Edad : 41
Localización : merida

Volver arriba Ir abajo

6ª TEMPORADA LIGA CCF Empty Re: 6ª TEMPORADA LIGA CCF

Mensaje por Ganso15 Miér Feb 29, 2012 8:17 am

Yo a eso ya le llamo hacer un octovenon Wink que desciendo con el barçaaaaaaa Wink
Ganso15
Ganso15
Admin
Admin

Mensajes : 3345
Fecha de inscripción : 16/02/2012
Edad : 42
Localización : Manlleu (Barcelona)

Volver arriba Ir abajo

6ª TEMPORADA LIGA CCF Empty Re: 6ª TEMPORADA LIGA CCF

Mensaje por RUBEN-MARTINEZ Miér Feb 29, 2012 10:48 am

jajaja, en parte teneis razon, pero mejor ir de humilde y no creerselo que pensar que soy el mejor jugador de la liga y en cuanto pierdo dos partidos le hecho la culpa a la conexion o a que el rival juega con 5 defensas Laughing

ademas, siempre hay que mirar el lado oscuro de las cosas y lo mal que te pueden salir, de esa forma acataras mejor las decepciones y te meteras menos en las cosas negativas.

no ahora en serio, de verdad que me siento inferior al 90% de la liga, si no hubiera puesto el catenaccio esta temporada las hubiera pasado putas para mantenerme, os lo digo yo
RUBEN-MARTINEZ
RUBEN-MARTINEZ

Mensajes : 176
Fecha de inscripción : 16/02/2012
Edad : 42
Localización : muchamiel (alicante)

http://comunidadclubfifa.com

Volver arriba Ir abajo

6ª TEMPORADA LIGA CCF Empty Re: 6ª TEMPORADA LIGA CCF

Mensaje por pelussamad Miér Feb 29, 2012 10:50 am

viva el catenaccio tio...yo me salve gracias a el...empece como el culo y al final 44 ptos con 5 atras y contragolpes...lo unico bueno que tiene el napoli es la delantera...lo demas en pura mierda en general...
pelussamad
pelussamad

Mensajes : 194
Fecha de inscripción : 16/02/2012
Localización : Torrelodones (Madrid)

Volver arriba Ir abajo

6ª TEMPORADA LIGA CCF Empty Re: 6ª TEMPORADA LIGA CCF

Mensaje por RUBEN-MARTINEZ Miér Feb 29, 2012 10:52 am

si? pues que sepas que el napoles es uno de los mejores equipos para mi alineacion, de hecho sueño en que me llegue ese equipo.. lo malo es que tiene unos centrales de risa. sobre todo dos de los tres con los que juego, campagnaro esta bien, pero los demas...
RUBEN-MARTINEZ
RUBEN-MARTINEZ

Mensajes : 176
Fecha de inscripción : 16/02/2012
Edad : 42
Localización : muchamiel (alicante)

http://comunidadclubfifa.com

Volver arriba Ir abajo

6ª TEMPORADA LIGA CCF Empty Re: 6ª TEMPORADA LIGA CCF

Mensaje por javiperezferrol Miér Feb 29, 2012 11:03 am

que pasa tiosss!! que tal? todos dios ansiosoo!!! jaja debido al puesto en el que quede me parece que no optare a ningun equipo decente con un delantero rapido, o sea por muy a mi pesar tendreis q sufrir el asqueroso antifutbol de Anzhi....jejee un saludo a todos!! ganso espero esta vez que no me metas 5.....me ridiculizaste meterme 5 con 5 defensas...jejej repasitooooo in my face!!!
javiperezferrol
javiperezferrol

Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 20/02/2012

Volver arriba Ir abajo

6ª TEMPORADA LIGA CCF Empty Re: 6ª TEMPORADA LIGA CCF

Mensaje por RUBEN-MARTINEZ Miér Feb 29, 2012 11:05 am

javiperezferrol escribió:que pasa tiosss!! que tal? todos dios ansiosoo!!! jaja debido al puesto en el que quede me parece que no optare a ningun equipo decente con un delantero rapido, o sea por muy a mi pesar tendreis q sufrir el asqueroso antifutbol de Anzhi....jejee un saludo a todos!! ganso espero esta vez que no me metas 5.....me ridiculizaste meterme 5 con 5 defensas...jejej repasitooooo in my face!!!

que pasa javi, que sepas que hemos puesto de moda tu y yo esta temporada lo de los 5 defensas, sobre todo en primera... el pelusilla de vez en cuando tambien la utilizaba pero no constantemente... menudos jiñetas estamos hechos Embarassed
RUBEN-MARTINEZ
RUBEN-MARTINEZ

Mensajes : 176
Fecha de inscripción : 16/02/2012
Edad : 42
Localización : muchamiel (alicante)

http://comunidadclubfifa.com

Volver arriba Ir abajo

6ª TEMPORADA LIGA CCF Empty Re: 6ª TEMPORADA LIGA CCF

Mensaje por javiperezferrol Miér Feb 29, 2012 11:08 am

jjajajajaja vaya mierda jugar asi tio, a mi no me mola......pero esq de momento esta claro que no hay otra opcion!! jaja mas adelante cuando optemos a un equipo algo mejor a ver si desplegamos algo de juego!! jaja no te quejes q tu juegas champions!! un saludo crackk!!
javiperezferrol
javiperezferrol

Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 20/02/2012

Volver arriba Ir abajo

6ª TEMPORADA LIGA CCF Empty Re: 6ª TEMPORADA LIGA CCF

Mensaje por javiperezferrol Miér Feb 29, 2012 11:27 am

ya me doy un canto en los dientes por haberme mantenido...porque hay un nivel de la ostiaaa!!!
javiperezferrol
javiperezferrol

Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 20/02/2012

Volver arriba Ir abajo

6ª TEMPORADA LIGA CCF Empty Re: 6ª TEMPORADA LIGA CCF

Mensaje por Ganso15 Miér Feb 29, 2012 11:48 am

Tranquilo javierperezferrol, parece que se está poniendo de moda, no se si es en general o para jugar contra mis extremos, pero por lo menos a mi ya gran parte de mis rivales juegan con 5 atrás. Antes me desesperaba más pero visto lo bien que me ha ido esta temporada está claro que si gano no ha de depender de eso. Además por lógica matemática si jugáis con 5 defensas entonces jugáis con menos medios o menos delanteros, más difícil en vuestra área pero en teoría más tranquilo en la mía. En todo caso animo, que conseguir un equipo mejor es lo realmente difícil en esta liga, más que ascender.

Sea como sea volverá a ser una temporada apasionante y no dudéis que buscaré mi cuarta liga y mi segunda champions, aunque estoy seguro de que vais a jugar contra mi con el cuchillo entre los dientes y va a ser muy difícil.

Rubén, claro que es mejor ir de humilde, lo que pasa que hacer un octovenon ya es pasarse :p yo también intentaré no descender con el Madrid Wink
Ganso15
Ganso15
Admin
Admin

Mensajes : 3345
Fecha de inscripción : 16/02/2012
Edad : 42
Localización : Manlleu (Barcelona)

Volver arriba Ir abajo

6ª TEMPORADA LIGA CCF Empty Re: 6ª TEMPORADA LIGA CCF

Mensaje por OcToVeNoN Miér Feb 29, 2012 12:40 pm

jajaja vaya panda de cabrones estais hechos...hacer un octovenon dicen jajaja.
Yo lo que pasa q no m gusta alardear y como dice ruben,aki o vas d humilde o t la meten hasta el fondo,ademas,lo d esta temporada ha sido casi un milagro...kedo 5º de momento,empatado a puntos con solrac pero m gana x golaverage,a 3 del 3º y a 6 del 2º..vaya tela el puto nivel que hay aki...con 74 puntos 5º!!y veremos a ver sino 6º como gane fabregas los 2 partidos...esto ya m parace un desfase...como ekipo espero no volver a toparme con el inter xq sin jonathan y motta...vaya mojon y encima la delantera igual de lenta...paso del tema...haber si puedo coger un liverpool o una juventus (suuuuuuuuper catenaccio!!!)jejeje,asi k nada,impaciente xq yegue el viernes y ver lo k ma tocao...

1 abrazo peña Laughing Laughing
OcToVeNoN
OcToVeNoN

Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 17/02/2012

Volver arriba Ir abajo

6ª TEMPORADA LIGA CCF Empty Re: 6ª TEMPORADA LIGA CCF

Mensaje por toonino Miér Feb 29, 2012 11:26 pm

Vuestro equipo lo sabreis este mismo viernes en la parrilla de participantes que hay en la WEB.

Antes de jugar con un rival asegurate en la PARRILLA que esta en tu conferencia y es de la liga.

Arranca este VIERNES 02/03/ !!! VAMOSSSS
toonino
toonino
Admin
Admin

Mensajes : 1807
Fecha de inscripción : 15/02/2012
Edad : 36
Localización : Barcelona

http://www.comunidadclubfifa.com/

Volver arriba Ir abajo

6ª TEMPORADA LIGA CCF Empty Re: 6ª TEMPORADA LIGA CCF

Mensaje por rondador73 Jue Mar 01, 2012 12:07 am

jaja, teneis razon en eso de que los 5 defensas esta de moda. En 1a sur me atreveria a decir que esta temporada lo han utilizado la mitad mas o menos (por lo menos contra mi).
Yo creo que la mejor temporada es siempre la de recien ascendido porque nadie sabe como juegas. Ahora una vez que logras tener un buen equipo la presion es mayor y te exiges ganar a equipos menores. Por ejemplo un City tiene que ganar si o si a un sunderland. SIn contar que la gente cuando acabas de ascender, por lo general, no se encierran atras.

Ganso a mi me sigue rayando que la gente juegue con 5 defensas xd. A mi me gustan los partidos abiertos, los dos equipos al ataque y que gane el que mas goles marque. Yo nunca he jugado con 5 defensas y no creo que lo haga. Pero bueno hay distintas formas de entender el futbol jeje.

Estoy bastante indeciso con la eleccion de mi equipo no termino de encontrar mi juego. Me resulta mas facil jugar con el Marsella que con el City, increible pero cierto.

Saludos y ya quedan pokitos dias para la jornada inaugural de la 6a temporada xd
rondador73
rondador73

Mensajes : 211
Fecha de inscripción : 15/02/2012

Volver arriba Ir abajo

6ª TEMPORADA LIGA CCF Empty Re: 6ª TEMPORADA LIGA CCF

Mensaje por Bori_extreme Jue Mar 01, 2012 1:04 am

RUBEN-MARTINEZ ( Admin ) escribió:
javiperezferrol escribió:que pasa tiosss!! que tal? todos dios ansiosoo!!! jaja debido al puesto en el que quede me parece que no optare a ningun equipo decente con un delantero rapido, o sea por muy a mi pesar tendreis q sufrir el asqueroso antifutbol de Anzhi....jejee un saludo a todos!! ganso espero esta vez que no me metas 5.....me ridiculizaste meterme 5 con 5 defensas...jejej repasitooooo in my face!!!

que pasa javi, que sepas que hemos puesto de moda tu y yo esta temporada lo de los 5 defensas, sobre todo en primera... el pelusilla de vez en cuando tambien la utilizaba pero no constantemente... menudos jiñetas estamos hechos Embarassed
Apuntame 5 defensas a mi tambien XD
Yo es que con el Madrid soy incapaz de jugar con la formacion con la que jugaba con el liverpool y el city , que era la misma, es que soy totalmente incapaz,a ver que equipo me toca esta temporada,aunque con cualquier equipo qe no se sea el madrid juego con 4 defensas.
Bori_extreme
Bori_extreme

Mensajes : 501
Fecha de inscripción : 18/02/2012

Volver arriba Ir abajo

6ª TEMPORADA LIGA CCF Empty Re: 6ª TEMPORADA LIGA CCF

Mensaje por Ganso15 Jue Mar 01, 2012 1:57 am

pues yo mi 4-3-3 la llevo a rajatabla, adapto el equipo a mi y no a mi al equipo, por ejemplo en el everton hasta tenia que poner un medio de lateral, pero sin tocar eso Smile

puede que por eso el united no carburase conmigo, es más equipo para el 4-4-2 seguramente.

supongo rondador que también hay gente que tiene equipos flojos y sólo usa 5 def en partidos contra grandes
Ganso15
Ganso15
Admin
Admin

Mensajes : 3345
Fecha de inscripción : 16/02/2012
Edad : 42
Localización : Manlleu (Barcelona)

Volver arriba Ir abajo

6ª TEMPORADA LIGA CCF Empty Re: 6ª TEMPORADA LIGA CCF

Mensaje por montxoli Jue Mar 01, 2012 2:06 am

yo voy a poner 3 centrales 2 laterales 2 carrileros y 2 medio centros defensivos para mantenerme afro

es broma
montxoli
montxoli

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 16/02/2012
Localización : Ciempozuelos/ Madrid

Volver arriba Ir abajo

6ª TEMPORADA LIGA CCF Empty Re: 6ª TEMPORADA LIGA CCF

Mensaje por RUBEN-MARTINEZ Jue Mar 01, 2012 3:08 am

esque una cosa es la formacion inicial y otra muy distinta es la que tengas cuando ataques, y eso depende de la actitud ofensiva-defensiva que le pongas a cada jugador, es decir, yo tengo un 5-2-1-2, pero como tengo a los carrileros y a uno de los MCD con actitud ofensiva alta cuando ataco me pongo con una alineacion 3-4-1-2... por eso decir que uno juega defensivo es engañoso, habra gente que juegue con un 4-3-3 y aparentemente juegan al ataque pero tienen toda la defensa y los dos MC con actitud ofensiva baja, por lo tanto juega el doble de defensivo que yo...

donde mas se ve quien juega defensivo y quien no es viendo al final de los partidos los disparos a puerta, yo ahora disparo el doble que antes con el 4-4-2, y encima disparo mas claro y con menos defensas en contra por que cojo a mis rivales a la contra.

os digo la verdad, no es que aqui aya nivel, es que es la ostia, recuerdo hace unos meses que habia gente en primera que jugaba con la alineacion por defecto y las actitudes de los jugadore igual, ahora aparte de buen jugador hay que ser estratega para acoplar el equipo a las necesidades de cada uno y por lo visto somos poco menos que entrenadores de como las tenemos de curradas Very Happy

ademas, no me canso de repetir que años anteriores encima de que solo habia una 1ª y una 2ª division siempre quedaba entre los 5 o 6 primeros y con la gorra, lo de con la gorra lo digo por que aunque los que elegian ultimos de primera tenian mejor equipo que ahora, les ganaba a mitad de gas... y ahora yo me e convertido en un conejillo de indias el cual tiene que jugar con 5 defensas para que no le peten el culo Very Happy
para que veais el nivelazo que hay.
RUBEN-MARTINEZ
RUBEN-MARTINEZ

Mensajes : 176
Fecha de inscripción : 16/02/2012
Edad : 42
Localización : muchamiel (alicante)

http://comunidadclubfifa.com

Volver arriba Ir abajo

6ª TEMPORADA LIGA CCF Empty Re: 6ª TEMPORADA LIGA CCF

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 22. 1, 2, 3 ... 11 ... 22  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.