QUEJAS E INCIDENCIAS
- Indicar PSN, División y Conferencia
Conectarse
6ª TEMPORADA LIGA CCF
+41
engerard
Solrac_89
Letal_19
Rubencito_3
b6luk
elchivas1977
kikee_25
Adc88
Kapa_ct
bmydn
albertoo_19
josetee99
angel918
Jolurimo
s_rodri20
javirc89
martinares
victorlg1980
rufito1989
chuli-chuli
crgomez5
regnumllion
Makynon4
perrofinca
MAXWEL_69
nikoleto7
EduDoce
fabregasyio
ramoncito5^^
ergalego84
montxoli
Bori_extreme
OcToVeNoN
javiperezferrol
sami-merida_1982
pelussamad
rondador73
RUBEN-MARTINEZ
airmosquis
Ganso15
toonino
45 participantes
Página 13 de 22.
Página 13 de 22. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 17 ... 22
6ª TEMPORADA LIGA CCF
Recuerdo del primer mensaje :
Todo sobre la 6ª temporada de liga CCF
Vuestro equipo lo sabreis este mismo viernes en la parrilla de participantes que hay en la WEB.
Antes de jugar con un rival asegurate en la PARRILLA que esta en tu conferencia y es de la liga.
Arranca el VIERNES 02/03/
Todo sobre la 6ª temporada de liga CCF
Vuestro equipo lo sabreis este mismo viernes en la parrilla de participantes que hay en la WEB.
Antes de jugar con un rival asegurate en la PARRILLA que esta en tu conferencia y es de la liga.
Arranca el VIERNES 02/03/
Última edición por toonino el Miér Feb 29, 2012 11:25 pm, editado 7 veces
Re: 6ª TEMPORADA LIGA CCF
yo tampoco comparto la norma...y si nos surge un imprevisto de maxima prioridad? nos puede pasar a todos...
pelussamad- Mensajes : 194
Tampoco hay que dramatizar tanto... Rondador, tampoco veo que sea para tanto y lo dolido que estes por lo que pone el mensaje... y despues, decir, que todos tenemos calentones y podemos poner cosas en caliente y despues se aclara todo. Esperamos haber que responde y no liemos mas la troca.
Octovenon, eso de que te vas a dejar ganar es una niñeria que ni mi sobrina de 4 años haria... es alucinante el drama que montais y las peliculas que os haceis vosotros solos...
saludos y dejar pasar un poco el tiempo....
Octovenon, eso de que te vas a dejar ganar es una niñeria que ni mi sobrina de 4 años haria... es alucinante el drama que montais y las peliculas que os haceis vosotros solos...
saludos y dejar pasar un poco el tiempo....
Niñeria ninguna,lo k pasa q se q si jugamos y gano pues no seria justo xq no m cogeria cn la misma moral q ayer,ahi doy la razon,para q engañarnos,y entenderia q se moskease xq ya estaba q no daba una...asi k x eso lo hago,no x nada mas,como bien dije antes,lo hice sin ninguna mala intencion y el m conoce mas k ninguno d aki,son ya 3 años,y no suelo dejar partidos x medio al menos x mi parte...entiendo q se moskee xq 3 personas,incluido yo,dijeramos d no jugar el siguiente partido,kizas como mi caso,x la paliza q m metio,no solo el,sino tb rufito anteriormente...yo explicando mi caso cometi el grave error d pedirle yo mismo jugar a pesar d como estaba...y repito,x la cnfianza q tngo cn el le pedi jugarlo ya otro dia el d vuelta xq estaba ya d fifa hasta la polla,8 horas aprox jugando son muxas....y no.keria joderm mas d lo k estaba y pensaba q la cosa kedo bien y ahora m meto aki y veo esto pues.entiendeme,m siento mal xq no lo hice a malas...xo weno...q el decida lo k vea cnveniente xo creo q no es plan d poner tal regla xq siempre pueden surgir imprevistos...y aparte a mi m han exo todas las tenporadas lo mismo y no a pasado nada...yo ya t digo,esos puntos x mi parte son tuyos...1 abrazo
OcToVeNoN- Mensajes : 73
me falto la S en el ID
Toonino me falto la S en el Id.
Mi ID en la PS3 es : elchivas1977 para que lo tengas en cuenta a la hora de asignar los equipos
Gracias y saludos.
Mi ID en la PS3 es : elchivas1977 para que lo tengas en cuenta a la hora de asignar los equipos
Gracias y saludos.
elchivas1977- Mensajes : 1
toonino escribió:Ruben, como tu veas, pero podriamos matizar, mas claramente, que se puede jugar solo ida si se avisa previamente y el rival esta de acuerdo. Digamos que solo se podria, si avisas de que solo puedes un partido antes de jugar con el rival.
saludos.
Apoyo la norma de ruben totalmente, dos partidos seguidos obligatorios y si solo quieres uno lo avisas antes, como bien dice toonino, o sa q t piyo el rollo de como juegas, t gano, y luego me dices q te tienes q ir!? . Totalmente de acuerdo contigo ruben , a mi tb me rebienta eso las veces q me paso.si alguien quiere jugar tiene q contar con media hora para echar dos partidos.yo lo veo asi q no cuesta tanto hacer las cosas bien.
javiperezferrol- Mensajes : 78
Bori_extreme escribió:La nueva regla me parece un despropósito,que pasa,que si mw tengo que ir me tengo que llevar una queja?...
si te tienes que ir lo sabes antes de empezar un partido, ¿o es que siempre nos acordamos que nos tenemos que ir cuando perdemos? tengo la extraña sensacion de que muchos os poneis en contra de la norma sencillamente por que alguna vez lo habeis hecho...
RONDADOR
tienes toda la razon tio, te pido mil disculpas por nombrarte, fue JUANGOMEZES, el error a sido por que el lleva el arsenal, equipo que tu llevabas la pasada temporada, de ahi el error al poner el nombre pero sabia que tu no eras, a sido una errata tio, menudo lapsus.
EN GENERAL:
repito, si alguien se tiene que ir, o piensa que la parienta nos va a cortar los webos creo que se puede decir antes de que empecemos el primer partido... yo aveces aviso y pongo antes del partido "solo puedo uno seguramente"
si no quereis cambiar las reglas ok, no se cambian, pero que sepais que si me e tomado esto en serio es por que tiene guasa que los primeros 3 partios que gano de la temporada me hagan lo mismo... a octovenon lo cuento sin tener que contarlo por que fue de cara y me dijo que si me importaba dejarlo por que estaba negado y al menos fue de cara, pero es que los demas se piran y siempre con la misma famosa frase "me tengo que ir"
eso digais lo que digais no es justo, si nos tenemos que ir lo decimos antes, y si vemos que estamos fatal de moral NO JUGAMOS y punto que nadie nos obliga a jugar si estamos mal, lo que no es justo es que yo este esperando o quedando para jugar con alguien y que cuando yo tengo el dia el otro no lo tiene me corte el rollo y encima se desconecte sin mas... al menos si no lo pongo como norma por cortesia y honestidad pido que se haga...
si yo hiciera eso sacaria mucho mejor resultado y eso no es nada justo, ahora juego con ganso, me mete 6 y nada mas terminar el partido digo "me tengo que ir" y me desconecto para ver si otro dia me pilla bien o lo pillo a el peor, digais lo digais eso ni es justo ni es etico, entre otras cosas por que hay personas honestas como yo que si me golean me jodo y juego el segundo partido. por no contar de que quiza con ese participante te sea dificil coincidir y encima te putea el partido o te hace ir con un partido menos hasta final de temporada.
javiperezferrol escribió:toonino escribió:Ruben, como tu veas, pero podriamos matizar, mas claramente, que se puede jugar solo ida si se avisa previamente y el rival esta de acuerdo. Digamos que solo se podria, si avisas de que solo puedes un partido antes de jugar con el rival.
saludos.
Apoyo la norma de ruben totalmente, dos partidos seguidos obligatorios y si solo quieres uno lo avisas antes, como bien dice toonino, o sa q t piyo el rollo de como juegas, t gano, y luego me dices q te tienes q ir!? . Totalmente de acuerdo contigo ruben , a mi tb me rebienta eso las veces q me paso.si alguien quiere jugar tiene q contar con media hora para echar dos partidos.yo lo veo asi q no cuesta tanto hacer las cosas bien.
pues si javi, lo que haremos si nos golean es hacer lo que el resto y ya esta, no voy a ser la puta de la comunidad que me golean y soy el unico que repite partido, y repito, esto siempre a pasado, pero ahora ya se a puesto de moda y eso no es bueno, ni justo, ni etico.
Creo pues que pensamos lo mismo, yo también alguna vez he dicho que a lo mejor solo podía uno porque esperaba a alguien o tenía algo que hacer.
Yo creo que por cortesía si se ha de explicar y ya está
Yo creo que por cortesía si se ha de explicar y ya está
Ganso15- Admin
a ve yo suelo jugar los 2 partidos seguidos, pero si te meten una paliza lo más normal es que no quieras volver a jugar pero bueno la gente sabrá...RUBEN-MARTINEZ ( Admin ) escribió:Bori_extreme escribió:La nueva regla me parece un despropósito,que pasa,que si mw tengo que ir me tengo que llevar una queja?...
si te tienes que ir lo sabes antes de empezar un partido, ¿o es que siempre nos acordamos que nos tenemos que ir cuando perdemos? tengo la extraña sensacion de que muchos os poneis en contra de la norma sencillamente por que alguna vez lo habeis hecho...
RONDADOR
tienes toda la razon tio, te pido mil disculpas por nombrarte, fue JUANGOMEZES, el error a sido por que el lleva el arsenal, equipo que tu llevabas la pasada temporada, de ahi el error al poner el nombre pero sabia que tu no eras, a sido una errata tio, menudo lapsus.
EN GENERAL:
repito, si alguien se tiene que ir, o piensa que la parienta nos va a cortar los webos creo que se puede decir antes de que empecemos el primer partido... yo aveces aviso y pongo antes del partido "solo puedo uno seguramente"
si no quereis cambiar las reglas ok, no se cambian, pero que sepais que si me e tomado esto en serio es por que tiene guasa que los primeros 3 partios que gano de la temporada me hagan lo mismo... a octovenon lo cuento sin tener que contarlo por que fue de cara y me dijo que si me importaba dejarlo por que estaba negado y al menos fue de cara, pero es que los demas se piran y siempre con la misma famosa frase "me tengo que ir"
eso digais lo que digais no es justo, si nos tenemos que ir lo decimos antes, y si vemos que estamos fatal de moral NO JUGAMOS y punto que nadie nos obliga a jugar si estamos mal, lo que no es justo es que yo este esperando o quedando para jugar con alguien y que cuando yo tengo el dia el otro no lo tiene me corte el rollo y encima se desconecte sin mas... al menos si no lo pongo como norma por cortesia y honestidad pido que se haga...
si yo hiciera eso sacaria mucho mejor resultado y eso no es nada justo, ahora juego con ganso, me mete 6 y nada mas terminar el partido digo "me tengo que ir" y me desconecto para ver si otro dia me pilla bien o lo pillo a el peor, digais lo digais eso ni es justo ni es etico, entre otras cosas por que hay personas honestas como yo que si me golean me jodo y juego el segundo partido. por no contar de que quiza con ese participante te sea dificil coincidir y encima te putea el partido o te hace ir con un partido menos hasta final de temporada.
fabregasyio- Mensajes : 170
hola a todos yevo 16 partidos 4 v 11d y 1 estoy entrenando con mi ekipo si no contesto es por ke toy jugando amistoso para entrenar paso de perder mas punto keda liga....
ramoncito5^^- Mensajes : 25
RUBEN-MARTINEZ ( Admin ) escribió:javiperezferrol escribió:toonino escribió:Ruben, como tu veas, pero podriamos matizar, mas claramente, que se puede jugar solo ida si se avisa previamente y el rival esta de acuerdo. Digamos que solo se podria, si avisas de que solo puedes un partido antes de jugar con el rival.
saludos.
pues si javi, lo que haremos si nos golean es hacer lo que el resto y ya esta, no voy a ser la puta de la comunidad que me golean y soy el unico que repite partido, y repito, esto siempre a pasado, pero ahora ya se a puesto de moda y eso no es bueno, ni justo, ni etico.
Yo sigo con mi opinion, y como tu dices ni es bueno, ni justo,ni etico,lo pondria como norma, porque sino las cosas no funcionan, hay q poner reglas para que funcionen,ademas por lo q veo los dos administradores coincidis en la norma ,no se a que estais esperando, y quien no este de acuerdo pues ya sabe....a jugar al pro.esta temporada fabreiyo me ha metido 4-0 y 3-0 y un baile que no sabia ni donde estaba el balon,voy a poner una excusa de que yo no estaba bien!? NO yo cojo y juego los dos y me la envaino,ya le piyare el truco pa jugarle. Recuerdo el 5-2 y el 4-0 que me metio ganso15 a un anzhy con 10 tios debajo del larguero y etoo en punta, y para nada dije....me tengo que ir. Ganso espero esta temporada hacerlo mejor contra ti.
Un saludo a todos los q haceis posible esta comunidad....pero haber si con esa norma hacemos una comunidad mejor y mas sincera.
javiperezferrol- Mensajes : 78
ramoncito5^^ escribió:hola a todos yevo 16 partidos 4 v 11d y 1 estoy entrenando con mi ekipo si no contesto es por ke toy jugando amistoso para entrenar paso de perder mas punto keda liga....
Pues tienes obligacion de contestar a todos...luego corres riesgo de q t pongan quejas
Edito:ya te la han puesto y con razon...solucionalo
buenas gente
la norma de tener que jugar los dos partidos me parece fueta de lugar.
por educacion no esta de mas contestar y explicar las cosas al rival de turno. y cada dia vamos mejor. pero de ahi a por obligacion tener q jugar ls2dl tiron....
la norma de tener que jugar los dos partidos me parece fueta de lugar.
por educacion no esta de mas contestar y explicar las cosas al rival de turno. y cada dia vamos mejor. pero de ahi a por obligacion tener q jugar ls2dl tiron....
RUBEN-MARTINEZ ( Admin ) escribió:Bori_extreme escribió:La nueva regla me parece un despropósito,que pasa,que si mw tengo que ir me tengo que llevar una queja?...
RONDADOR
EN GENERAL:
A mi me da igual q se instaure la regla porque siempre juego los 2 partidos...yo solo me refiero a q todos podemos tener una causa de fuerza mayor y no jugar el segundo...yo si el primer partido va mal por culpa de los servers,tengo claro q no voy a jugar el 2do...con ganso nos paso y hay confianza pero yo no se como van a responder los nuevos u otros veteranos con los q solo me dedico a jugar y listo
ok, ruben asunto arreglado. Me extrañó que me acusases cuando contigo siempre he tenido buen rollo.
Respecto a la norma, en las reglas ya pone que se debe jugar los dos partidos siempre que sea posible. Me pareceria una medida muy drastica porque,¿que castigo tendria el que no jugases el segundo partido porque realmente te tienes que ir?
Yo creo que debemos ser un poco tolerantes. Es verdad que si aceptas jugar liga, sea para jugar los dos partidos pero si por lo que sea no puedes jugar o no te apetece jugar mas por saturacion lo veo logico que no juegues el segundo partido. No creo que haya que enfadarse por eso.
Yo de todas formas para evitar rayarme estoy evitando pegarme maratones de fifa, que todas las temporadas me pasa lo mismo. Los primeros tres dias jugaba 25 partidos y acababa saturadisimo. Esta temporada quiero disfrutar la liga poco a poco.
PD: ganso tu partido lo dejo para el final xd
Respecto a la norma, en las reglas ya pone que se debe jugar los dos partidos siempre que sea posible. Me pareceria una medida muy drastica porque,¿que castigo tendria el que no jugases el segundo partido porque realmente te tienes que ir?
Yo creo que debemos ser un poco tolerantes. Es verdad que si aceptas jugar liga, sea para jugar los dos partidos pero si por lo que sea no puedes jugar o no te apetece jugar mas por saturacion lo veo logico que no juegues el segundo partido. No creo que haya que enfadarse por eso.
Yo de todas formas para evitar rayarme estoy evitando pegarme maratones de fifa, que todas las temporadas me pasa lo mismo. Los primeros tres dias jugaba 25 partidos y acababa saturadisimo. Esta temporada quiero disfrutar la liga poco a poco.
PD: ganso tu partido lo dejo para el final xd
rondador73- Mensajes : 211
Yo estoy de acuerdo con lo que dicen rondador y pelussa, yo esa sensación de que la gente no juega el segundo si pierde no la tengo, y mira que en estas temporadas he tenido la fortuna de ganar normalmente ese primer partido la mayoría de veces, és más,esta vez con pelussa, por el tema de los servers, debe ser de las pocas veces en 5 temporadas que no juego los 2 del tirón.
Rondador, como que al final? Octovenon ya me hizo lo mismo la temporada pasada y luego cuando jugamos el necesitaba los puntos y yo nada, así que cuidado que te puede salir mal la jugada
Rondador, como que al final? Octovenon ya me hizo lo mismo la temporada pasada y luego cuando jugamos el necesitaba los puntos y yo nada, así que cuidado que te puede salir mal la jugada
Ganso15- Admin
esque esos ejemplos no me valen... si los servers van mal lo logico es no jugar por parte de los dos participantes, si e un asunto urgente que te sale tambien es logico que te lo dejes, pero es que por lo que veo la gente se lo a tomado por costumbre el "me tengo que ir" y eso es una ventaja injusta para dicho participante, y aparte de eso no se por que el afectado tiene despues que intentar coincidir para jugar el dichoso partido que se dejo por jugar por que el mal perdedor se "tenia que ir"
creo que somos mayorcitos y si nos tenemos que ir lo sabemos antes de jugar el primer partido, por lo tanto lo avisamos antes de empezar.... y en el caso que estemos esperando una llamada, a la parienta o lo que sea tambien se puede avisar antes de empezar que quiza solo podais jugar uno... lo que no puede ser es que los 3 primeros partidos que jugue me dijeron lo mismo y se me quedo cara de tonto... cualquiera de la comunidad que le pase esto se hubiera quejado y tiempo al tiempo ya que estoy seguro que por lo que veo mas de uno dira lo mismo que yo. repito, esto yo nunca queria ponerlo como falta por que antes era algo que la gente hacia esporadicamente, pero el pike y el afan de ganar puntos hace que sea ya una moda que se repite partido por partido, por ejemplo ¿por que cojones ahora tengo que ir detras de esta gente para jugar esos partidos que se quisieron dejar? coño, si veis que estais bajos de moral me decis que no quereis jugar y yo lo comprendo, pero eso de negarse a jugar el partido de vuelta me parece de risa y de un ventajismo de la leche.
creo que somos mayorcitos y si nos tenemos que ir lo sabemos antes de jugar el primer partido, por lo tanto lo avisamos antes de empezar.... y en el caso que estemos esperando una llamada, a la parienta o lo que sea tambien se puede avisar antes de empezar que quiza solo podais jugar uno... lo que no puede ser es que los 3 primeros partidos que jugue me dijeron lo mismo y se me quedo cara de tonto... cualquiera de la comunidad que le pase esto se hubiera quejado y tiempo al tiempo ya que estoy seguro que por lo que veo mas de uno dira lo mismo que yo. repito, esto yo nunca queria ponerlo como falta por que antes era algo que la gente hacia esporadicamente, pero el pike y el afan de ganar puntos hace que sea ya una moda que se repite partido por partido, por ejemplo ¿por que cojones ahora tengo que ir detras de esta gente para jugar esos partidos que se quisieron dejar? coño, si veis que estais bajos de moral me decis que no quereis jugar y yo lo comprendo, pero eso de negarse a jugar el partido de vuelta me parece de risa y de un ventajismo de la leche.
Personalmente no creo que sea ni una falta de respeto ni poco etico ni nada por el estilo, dejarse la vuelta para otro dia si te menean... Esto es una liga y para disfrutar jugando y si ves que no es tu dia, no poder dejar la vuelta para razonar y pensar donde has fallao o lo que sea, porque no se puede?? Le jode al rival no poderle meter 10 goles mas?? Pues creo que esta en todo su derecho de digerir la derrota si lo ve preciso. Es mi opinion solamente y esta claro que esto solo seria valido si coincides diariamente con ese rival, si es dificil coincidir y quiere dejar el partido, el otro puede exponerlo aqui y ahi si que se contaria como sancion.
Que es parece?
Saludos.
Que es parece?
Saludos.
toonino escribió:Personalmente no creo que sea ni una falta de respeto ni poco etico ni nada por el estilo, dejarse la vuelta para otro dia si te menean... Esto es una liga y para disfrutar jugando y si ves que no es tu dia, no poder dejar la vuelta para razonar y pensar donde has fallao o lo que sea, porque no se puede?? Le jode al rival no poderle meter 10 goles mas?? Pues creo que esta en todo su derecho de digerir la derrota si lo ve preciso. Es mi opinion solamente y esta claro que esto solo seria valido si coincides diariamente con ese rival, si es dificil coincidir y quiere dejar el partido, el otro puede exponerlo aqui y ahi si que se contaria como sancion.
Que es parece?
Saludos.
yo creo que si encima que no ponemos la norma decimos que es lo mas normal del mundo dejarse el segundo partido si nos golean fomentamos que todo el mundo lo haga "incluido yo" y que la gente tenga que coicidir dos veces con el mismo rival para poder jugar los dos partidos, lo que provocaria que la gente se dejara jugar mas partidos a final de temporada.... si ya hay algunos que les cuesta coincidir y jugar, imaginate si tienen que hacerlo dos veces contra cada rival... yo me reivindico en que es una vetaja, una falta de respeto al rival y de ser muy poco etico ya que si ganan el primer partido si que juegan el segundo, pero si pierden no ¿VERDAD? si eso es etico y justo.....
y repito, tengo la sensacion que los que apoyais el no a la norma es por que alguna vez lo habeis hecho, y de ahi que reivindiqueis vuestra postura, pero tener por seguro que si alguna vez os pasa 3 veces seguidas vereis como lo veis de otra forma.
OK, por mi no hay problema eh, solo intento ver los dos puntos de vista... tambien seria poco etico que te meneen y quieras jugar otro... no se.. pero por el lado de acabar los partidos, ahi si que te doy la razon, pero como ya he dicho, si no coincides nunca y cuesta.. no lo hagas!! porque ahi se que sera valida la sancion...
Pero vaya, si hay que dejar algo claro ya, se aplica la norma, pero tambien piensa que la gente se puede rayar y pirarse, porque estar estrictamente obligado a jugar los dos la gente se puede rayar, no se...
Pero vaya, si hay que dejar algo claro ya, se aplica la norma, pero tambien piensa que la gente se puede rayar y pirarse, porque estar estrictamente obligado a jugar los dos la gente se puede rayar, no se...
RUBEN-MARTINEZ ( Admin ) escribió:y repito, tengo la sensacion que los que apoyais el no a la norma es por que alguna vez lo habeis hecho, y de ahi que reivindiqueis vuestra postura, pero tener por seguro que si alguna vez os pasa 3 veces seguidas vereis como lo veis de otra forma.
Vuelvo a lo mismo... yo ni lo apoyo no lo dejo de apoyar, solo miro las dos posturas y yo por ejemplo apoyo un poco el no poner la norma estricta y YO NO LO HAGO... Ruben, es solo ponerse en la situacion de todos.. no solo de los que golean tio...
saludos.
Creo que antes de jugar, ya se puede decir si vamos a jugar uno y sino se dice nada dos. Mas que nada para que despues no haya mal entendidos.
Bueno chicos, mucha suerte en la liga, yo soy carne de segunda no me adapto al Benfica ni ellos a mi.
Bueno chicos, mucha suerte en la liga, yo soy carne de segunda no me adapto al Benfica ni ellos a mi.
b6luk- Mensajes : 231
yo veo bien que se intente jugar siempre los 2 por lo que dice ruben, que luego hay que volver a coincidir y que en el caso de que sólo se vaya a jugar 1 se avise antes de empezar, pero por tema de ser serios. Ahora, hacer una norma sin perjudicar a nadie ya lo veo más dificil, como dice rubén ya somos todos mayorcitos y no deberia hacer falta una norma
Ganso15- Admin
Pues crees mal como en el mensaje que me has citado antes,siempre que puedo juego los dos partidos,es más,a mi me lo han hecho varias veces y no pasa nada,a ver si la gente va a estar obligado a jugar los dos partidos seguidos,es que le quitas la gracia de jugar ,en vez de divertirte estás jugando obligado.RUBEN-MARTINEZ ( Admin ) escribió:y repito, tengo la sensacion que los que apoyais el no a la norma es por que alguna vez lo habeis hecho, y de ahi que reivindiqueis vuestra postura, pero tener por seguro que si alguna vez os pasa 3 veces seguidas vereis como lo veis de otra forma.
Bori_extreme- Mensajes : 501
Página 13 de 22. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 17 ... 22