QUEJAS E INCIDENCIAS
- Indicar PSN, División y Conferencia
Conectarse
5ª TEMPORADA LIGA CCF
+27
diegomacas
EL_LENTEJAS
victorlg1980
javiperezferrol
fabregasyio
Bori_extreme
chuli-chuli
bmydn
albertoo_19
josetee99
pelussamad
ramoncito5^^
EduDoce
OcToVeNoN
sami-merida_1982
regnumllion
kikee_25
rondador73
s_rodri20
Ganso15
SPAIN_alexis
Jolurimo
montxoli
perrofinca
aledoom
RUBEN-MARTINEZ
toonino
31 participantes
Página 1 de 13.
Página 1 de 13. • 1, 2, 3 ... 11, 12, 13
5ª TEMPORADA LIGA CCF
Comentar todo lo relacionado con los partidos de liga.
Última edición por toonino el Mar Feb 28, 2012 11:42 pm, editado 4 veces
Re: 5ª TEMPORADA LIGA CCF
ok toonino, estamos en matenimiento como siempre pasa con el network, asi que paciencia chavales
toonino, no me deja poner el tema que e buscado, es ideal... ve a la pagina 12 el ultimo que hay, el de abajo de la derecha... es genial por que es una imagen del juego fifa de un campo de futbol y los temas y letras se ven bastante claros... gracias, saludos
Yo también estoy:lol:
perrofinca- Mensajes : 22
perrofinca, soy vecino tuyo
aledoom- Mensajes : 6
Buenas compañeros!! Haber que os parece el tema que propuso Ruben.
Ruben, ya tienes el avatar, es raro que no puedas tio... y sobre no poder poner el tema y eso, no se que pasa,,, te puse de administrador. Puedes acceder a configurar el foro y eso no?
Saludos gente
Ruben, ya tienes el avatar, es raro que no puedas tio... y sobre no poder poner el tema y eso, no se que pasa,,, te puse de administrador. Puedes acceder a configurar el foro y eso no?
Saludos gente
A mí sinceramente el tema no me gusta, parece un foro sobre el Universidad de Chile jeje.
Toonino, ¿el foro está basado en phpbb y se le pueden poner sus temas? ¿O solamente las plantillas propias?
Toonino, ¿el foro está basado en phpbb y se le pueden poner sus temas? ¿O solamente las plantillas propias?
aledoom- Mensajes : 6
esto va tomando color
montxoli- Mensajes : 48
Hola muy buenas!!! no esta nada mal toonino!!! jeje
Jolurimo- Mensajes : 15
aledoom, tienes razon, me gustaria personalizar el tema, pero es que no encuentro la formula y mira que yo esto en las webs lo tengo mas que visto...
por cierto, ya lo del avatar esta claro que ya sale, esque antes me e hecho la picha un lio... maldita hierba
bua, a base de perder tiempo trasteando.... aun asi esta un poco ratero, mañana si saco un rato lo makeare un poco mas... me quedan cosas que aprender del editor de este foro, me piro que estoy que me caigo de sueño
Alguien sabe porque coño no me aparece la firma??? ....
lo tengo avilitadoo en el perfil para que se adjunte siempreee!!
saludos locos
lo tengo avilitadoo en el perfil para que se adjunte siempreee!!
saludos locos
Buenas! mucho mejor el foro así, mas organizado todo
aprovecho para probar si sale el avatar bien
aprovecho para probar si sale el avatar bien
SPAIN_alexis- Mensajes : 10
Vengaaaaaa, aqui esta el valencianista number one
Ganso15- Admin
RUBEN-MARTINEZ ( Admin ) escribió:que es la firma toonino?
La firma es lo que sale debajo de todos tus comentarios. Puede ser un logo, unos comentarios.. lo que quieras que salga siempre despues de cada comentario que pongas.
Porcierto, Estoy mirando de poner un acceso en el foro para acceder a la web directamente.... y no tengo ni idea de como poder hacerlo o si se puede. Se que hay para activar lo de "Portal" pero te lleva a una especie de web del mismo foro. Podriamos plantear de hacer todo lo del blogger en ese "portal" porque es como una web propia del mismo foro...
saludos tio
por favor, no pulsar en ninguna de las publicidades de este foro... que no os engañen, encima que no nos llevamos nada no van a lucrarse de nuestro trabajo estas sanguijuelas... 3 años sin poner publicidad para que ahora nos la pongan por obligacion en nuestro foro, lo dicho, no pulsar tios, gracias.
no se si as tocado algo ya que se a puesto publicidad en este foro automaticamente, lo de la firma no hay problema, luego lo pongo
RUBEN-MARTINEZ ( Admin ) escribió:no se si as tocado algo ya que se a puesto publicidad en este foro automaticamente, lo de la firma no hay problema, luego lo pongo
Que va... esto ya lo sabia yo... en estos foros ponen publicidad... en fin, si te pones a pensar, tenemos foro gratis gracias a los creadores del mismo. No conozco otros gestores de foro que sean totalmente gratuitos y sin publi tio... Es lo que hay, pero tampoco molesta.. pasando de ellos.
pd. modifique los colores de las letras y links para que se vean bien y puse lo del "Portal" arriba para que lo veas. Tambien disponeis de chat mas abajo de la pagina principal del foro.
saludos
gran trabajo administradorees!! xd cuando podré elegir ami equipo?
s_rodri20- Mensajes : 106
ok, i ke diferencia hay de que sea liga norte o liga sur? yo en cual enpezaré? y cual es el nombre de la liga y la contraseña para entrar en ella?
s_rodri20- Mensajes : 106
Página 1 de 13. • 1, 2, 3 ... 11, 12, 13