QUEJAS E INCIDENCIAS
- Indicar PSN, División y Conferencia
Conectarse
8ª TEMPORADA LIGA CCF
+31
angel918
liriakoo
bmydn
PaulStar1010
EL_LENTEJAS
fabregasyio
chuli-chuli
Légolas241
sami-merida_1982
ergalego84
ola1992
titokameni
isisilver
javiperezferrol
engerard
Makynon4
OcToVeNoN
pelussamad
charlyman81
s_rodri20
kikee_25
martinares
MAXWEL_69
eR_t0j3
rondador73
Bori_extreme
Letal_19
perrofinca
Ganso15
daniycristina
toonino
35 participantes
Página 4 de 12.
Página 4 de 12. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 10, 11, 12
8ª TEMPORADA LIGA CCF
Recuerdo del primer mensaje :
La 8ª temporada de 2012 empieza, como ya sabéis, el viernes 11 y hemos decidido implantar una novedad para los participantes que podréis ver en la pestaña superior de la web "LA LIGA" donde tendréis todas las ligas actualizadas semanalmente.
Espero que os guste.
La segunda división se unifica y pasa a ser 1 sola conferencia.
En el FIFA para unirse a la liga es -> 2da ccf
saludos y suerte
La 8ª temporada de 2012 empieza, como ya sabéis, el viernes 11 y hemos decidido implantar una novedad para los participantes que podréis ver en la pestaña superior de la web "LA LIGA" donde tendréis todas las ligas actualizadas semanalmente.
Espero que os guste.
La segunda división se unifica y pasa a ser 1 sola conferencia.
En el FIFA para unirse a la liga es -> 2da ccf
saludos y suerte
Última edición por toonino el Lun Mayo 14, 2012 8:37 pm, editado 3 veces
Re: 8ª TEMPORADA LIGA CCF
Makynon4 escribió:Octovenon estoy contigo. A mi Letal por ganarle un.partido 3 1 al acabar me dice que las repiticiones me las meta x el culo cuando yo.no he celebrao na ni dejao ninguna repeticion. La temporada pasada o la otra me paso igual que fue cuando se desconecto. Cada uno es responsable de sus actos y todo no se soluciona diciendo que se me pasa despues.
Tu mismo te contradices, me dijiste por psn que no sabias quitar las repeticiones y te explique como se hacia y todo y ahora dices que no has dejao ninguna jajaja. Es gratuito meterse conmigo, venga alguien mas que se suba al carro?
Letal_19- Mensajes : 40
Nadie más se sube al carro ni nada, esto se queda aquí y vuelvo a repetirte lo mismo letal, nada de calentarse que nos conocemos ......
Ganso15- Admin
Ganso15 escribió:Nadie más se sube al carro ni nada, esto se queda aquí y vuelvo a repetirte lo mismo letal, nada de calentarse que nos conocemos ......
Pero tio, si permitis tambien que Makynom se queje de mi de esas maneras sin ser cierto, eso no tiene castigo? a mi no me echais de milagro, pero me cuenta que para otra mas me vaya y si se permite que mientan como este tio sin castigo alguno entonces voy a durar na y menos y sin hacerme el daño yo solo metiendome goles.
Si me dices que Makynom tendra un aviso al menos por decir eso de mi, eso que dice tiene mas delito que meterse goles en propia eh. Poque se esta apuntando al carro gratuitamente y mintiendo para que me echeis, eso si que es grave. Lo puedo demostrar con los mensajes de la play.
Ya he dicho yo que nadie más se suba al carro, expresión que por cierto has usado tú en un tono que tampoco es conciliador, si te faltan al respeto lo dices en las quejas y actuaremos en consecuencia, pero eso no tiene nada que ver con tu actitud. De ti si se han quejado, y no es la primera vez ...... Así que te lo repito por ultima vez, tranquilízate y disfruta jugando, ya está
Ganso15- Admin
y mi pregunta es.....porque siempre tengo que agregar yo a todo el mundo?espero que los recién ascendidos me vayan agregando.
javiperezferrol- Mensajes : 78
javiperezferrol escribió:y mi pregunta es.....porque siempre tengo que agregar yo a todo el mundo?espero que los recién ascendidos me vayan agregando.
Jajaja, que tampoco es para tanto hombre xD da igual quien agregue no?
Ganso15- Admin
ya esta la queja formal ganso... yo siempre agrego a los demas, poca gente lo hace, los que tiene malos equipos sobretodo son mas pasotas.
Llevar al malaga me esta siendo tarea imposible es un equipo penoso le falta de todo.. y lo peor es que la media que tiene el equipo es engañosa ya que el que la sube es Van que tiene 80 pero es mas malo y mas lento .. buff.. deseando estoy que termine esta temporada y empezar de cero otra vez
isisilver- Mensajes : 14
Ganso15 escribió:javiperezferrol escribió:y mi pregunta es.....porque siempre tengo que agregar yo a todo el mundo?espero que los recién ascendidos me vayan agregando.
Jajaja, que tampoco es para tanto hombre xD da igual quien agregue no?
jaja la verdad esq no es para tanto....pero cuando ves que nadie te agrega en champions, que nadie te agrega en copa, q nadie te agrega en supercopa,y que los 5 recien ascendidos pasan......piensas de nuevo mi nick estará mal?jejej y cuando ves que los administradores han echo perfecto su trabajo....enotnces es cuando me caliento...me parece que las reglas lo pone clarito (agregar a todos los participantes)
Pero vamos a ver.... si no os agregan que os cuesta agregar vosotros... si escribiendo aquí aún pierdes mas tiempo quejándote de eso que agregándolos y listo... que parecemos críos en este sentido... lo que faltaba...
ahi gente pa too la verdadd y javi creo que deberias especificar pq sino me equivoco ayer te agrege yo y soy un recien ascendido no? y darle a agregar amigos y poner el nombre creo que no cuesta trabajo un saluido gente y ave como sale la liga que vaya diferencia con segunda¡¡ es como de tu colegio de chikitito de primaria te mandan despues a primero de eso jajajaja
titokameni- Mensajes : 403
xdddd teneis razón
Wenas a todos soi ola1992 y keria poner una keja a danyycristina por insultarme sin razon segun el es xk tenia el ppc ensendido xk es verdad k el partido iva como el culo de lento y enisma le gane pues le sentiria mal pero es k siempre k juego tengo el pc apagado sera de la conexion de los servidores o algo pero no es raxzon ninguna para insultarme cuando durante el partido no dijo ni mu fue uando termino el partido k le dije k me tenia k ir y me pueso ese mensaje " Pero eres un Hijo de puta k tienes un internet es una mierda" Espero k tomeis medidas un saludo a todos
ola1992- Mensajes : 147
ola1992 escribió:
Wenas a todos soi ola1992 y keria poner una keja a danyycristina por insultarme sin razon segun el es xk tenia el ppc ensendido xk es verdad k el partido iva como el culo de lento y enisma le gane pues le sentiria mal pero es k siempre k juego tengo el pc apagado sera de la conexion de los servidores o algo pero no es raxzon ninguna para insultarme cuando durante el partido no dijo ni mu fue uando termino el partido k le dije k me tenia k ir y me pueso ese mensaje " Pero eres un Hijo de puta k tienes un internet es una mierda" Espero k tomeis medidas un saludo a todos
Primero de todo, hay un apartado destinado a las quejas. Por otro lado, estamos hartos de que siempre hayan impresentables y mal educados, pero mientras no lo hagan por el foro, por privado no podemos hacer nada... simplemente pasar de ellos, jugar y borrarlo.... ya maduraran o aprenderán a perder...
Última edición por toonino el Mar Mayo 15, 2012 4:13 am, editado 1 vez
Ola tienes razón en lo del insulto, le pediremos que no se vuelva a repetir, intentemos divertirnos señores, a veces los servers putean, el que no lo hace bien es el que tiene muchas quejas por la conexión
Ganso15- Admin
Yo quería decir dos cosas:
La primera que Letal me ha indultado y he tardado 40minutos en acabar el partido.
Lo segundo que javi, que no te agregen es xk tienes un nick k se tarda 10min en escribirlo, yo tampoco te agregaria.
Jajajaajajajajaaj
Es broma lo de Letal, aun no he jugado con el.
Lo de javi....el chaval no me cae bien
Por cierto Octovenon, al final te quedaste esta temporada y te tocó mi Liverpool. Trata lo con cariño eh!!!!
Suerte a todos y seamos pacientes y buenas personas. Adiooosss!!!!
La primera que Letal me ha indultado y he tardado 40minutos en acabar el partido.
Lo segundo que javi, que no te agregen es xk tienes un nick k se tarda 10min en escribirlo, yo tampoco te agregaria.
Jajajaajajajajaaj
Es broma lo de Letal, aun no he jugado con el.
Lo de javi....el chaval no me cae bien
Por cierto Octovenon, al final te quedaste esta temporada y te tocó mi Liverpool. Trata lo con cariño eh!!!!
Suerte a todos y seamos pacientes y buenas personas. Adiooosss!!!!
ergalego84- Mensajes : 227
Por cierto todos ponéis foto del equipo en vuestro perfil...yo me equivoque y me salio esto, lo voy a dejar creo jejjeje
Queda bien, no lo quites xDDD
Ganso15- Admin
buen comienzo 7 partidos jugado 0V 0E 7D vaya mierda de sevilla y reyes y cia el unico que vale es el navas!! pffff como me la habeis metido con el sevilla!!arrrggggg
sami-merida_1982- Mensajes : 211
Señores he de decir que ultimamente por varios problemas no he podido jugar ni ligs ni europa league ni copa. Solo quiero decir que mñn mismo me pongo al tajo! Un saludo futboleros
Makynon4- Mensajes : 229
Yo tuve ayer el mismo problema, no me dejaba entrar, luego si luego no...un jaleo, y todo sin haberme registrado ni nada...
No me puedo creer que el fulham ( equipo de primera) sea mejor que el ajax (equipo q tube en segunda). Los jugadores q tenia en el ajax le dan mil vueltas al fulham jajajaa. La verdad es q me esta costando mucho jugar con esta equipo, a ver si me puedo salvar .
Légolas241- Mensajes : 66
Makynon4 escribió:Señores he de decir que ultimamente por varios problemas no he podido jugar ni ligs ni europa league ni copa. Solo quiero decir que mñn mismo me pongo al tajo! Un saludo futboleros
Lo demás no pasa nada, pero la copa ha de estar mañana
Ganso15- Admin
ya se q esto no es copa pero es urgente avisar y ya lo he hecho en foro de copa
garytowel seguramente has estado igual de liado qe yo y no hemos jugado te enviado sms x ps3 para recordarte qe estamos a un dia de fin fe plazo yo mañana desde 19;30 toy operativo.espero respuesta y sobre todo q cumplamos con la gente y juguemos.un saludo
garytowel seguramente has estado igual de liado qe yo y no hemos jugado te enviado sms x ps3 para recordarte qe estamos a un dia de fin fe plazo yo mañana desde 19;30 toy operativo.espero respuesta y sobre todo q cumplamos con la gente y juguemos.un saludo
chuli-chuli- Mensajes : 286
hola a todos! ola1992 tiene un internet es una mierda.. es muy lento casi todo el partido y no jugaba bien y tampoco controlar nada el balon x el culpa de internet sea muy lento como antiguo! y me gana 2-0 y no puede ser.. pero bueno te perdono por lo de insultarte xk me daba rabia sin pensar.. miles disculpaes! pero la vuelta ya sabes q tendras apagao el pc q he leido tu comentario! yo siempre me lo paso de puta madre por aqui durante 5 ekipos cada temporada y todo.. yo siempre me divertio es importante bueno un abrazo a todos y ola1992 disculpa lo siento!
daniycristina- Mensajes : 119
Página 4 de 12. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 10, 11, 12