¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
QUEJAS E INCIDENCIAS - Indicar PSN, División y Conferencia
Conectarse

Recuperar mi contraseña

8ª TEMPORADA LIGA CCF

+31
angel918
liriakoo
bmydn
PaulStar1010
EL_LENTEJAS
fabregasyio
chuli-chuli
Légolas241
sami-merida_1982
ergalego84
ola1992
titokameni
isisilver
javiperezferrol
engerard
Makynon4
OcToVeNoN
pelussamad
charlyman81
s_rodri20
kikee_25
martinares
MAXWEL_69
eR_t0j3
rondador73
Bori_extreme
Letal_19
perrofinca
Ganso15
daniycristina
toonino
35 participantes

Página 5 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10, 11, 12  Siguiente

8ª TEMPORADA LIGA CCF - Página 5 Empty 8ª TEMPORADA LIGA CCF

Mensaje por toonino Miér Mayo 02, 2012 7:54 pm

Recuerdo del primer mensaje :

La 8ª temporada de 2012 empieza, como ya sabéis, el viernes 11 y hemos decidido implantar una novedad para los participantes que podréis ver en la pestaña superior de la web "LA LIGA" donde tendréis todas las ligas actualizadas semanalmente.
Espero que os guste.

La segunda división se unifica y pasa a ser 1 sola conferencia.
En el FIFA para unirse a la liga es -> 2da ccf

saludos y suerte

Última edición por toonino el Lun Mayo 14, 2012 8:37 pm, editado 3 veces
toonino
toonino
Admin
Admin

http://www.comunidadclubfifa.com/

8ª TEMPORADA LIGA CCF - Página 5 Empty Re: 8ª TEMPORADA LIGA CCF

Mensaje por Bori_extreme Mar Mayo 15, 2012 9:31 pm

Pues yo quiero comentar que todas las temporadas que he jugado con ola-domin la conexión le ha ido estupendamente,y a algunos no se os mete en la cabeza que los servidores del juego no son ninguna maravilla y a veces van mal.
Bori_extreme
Bori_extreme

Mensaje por pelussamad Mar Mayo 15, 2012 9:46 pm

yo tb rompo una lanza en favor de ola_domin...en el mas de 1 año que lleva en la comunidad jamas ha tenido quejas de conexion que yo sepa...
pelussamad
pelussamad

Mensaje por toonino Mar Mayo 15, 2012 9:53 pm

Vuelvo a repetir que se nota cuando es cosa de pc o conexión del rival o cuando son los servers, mas que nada porque yo alguna vez he jugado en cara a cara o amis descargando en el pc y es algo increíble lo que se nota...
toonino
toonino
Admin
Admin

http://www.comunidadclubfifa.com/

Mensaje por fabregasyio Miér Mayo 16, 2012 12:51 am

toonino escribió:Vuelvo a repetir que se nota cuando es cosa de pc o conexión del rival o cuando son los servers, mas que nada porque yo alguna vez he jugado en cara a cara o amis descargando en el pc y es algo increíble lo que se nota...
es k cuando estas descargando algo esa aplicación se come to el ancho de banda, así que es normal k vaya lento ajajajajaj

fabregasyio

Mensaje por martinares Miér Mayo 16, 2012 4:31 am

Bufff como me está costando ganar con el tontenham. No sé si la gente ya me ha cogido el truco o mi sistema del Oporto no es la idónea para este equipo, pero estoy sufriendo .

Mi juego de toque muchos le an cogido el truco y me bloquean los pases pero cada dos x tres, voy tener que buscar otra alternativa, es decir, plan b para esas ocasiones jeje.
martinares
martinares

Mensaje por eR_t0j3 Miér Mayo 16, 2012 4:44 am

Sé fiel a tu juego Martinares, no se komo vas en liga, pero no kreo ke vayas tan mal komo para kambiar tu estilo de juego, luego te komento una kosa.
eR_t0j3
eR_t0j3

Mensaje por chuli-chuli Miér Mayo 16, 2012 5:04 am

javiperezferrol escribió:
Ganso15 escribió:
javiperezferrol escribió:y mi pregunta es.....porque siempre tengo que agregar yo a todo el mundo?espero que los recién ascendidos me vayan agregando.

Jajaja, que tampoco es para tanto hombre xD da igual quien agregue no? Wink

jaja la verdad esq no es para tanto....pero cuando ves que nadie te agrega en champions, que nadie te agrega en copa, q nadie te agrega en supercopa,y que los 5 recien ascendidos pasan......piensas de nuevo mi nick estará mal?jejej y cuando ves que los administradores han echo perfecto su trabajo....enotnces es cuando me caliento...me parece que las reglas lo pone clarito (agregar a todos los participantes)
eso te pasa por jugón, si fueras un pakete todos te querrían como amigo/agregado...(uhmm ahora me empiezo a dar cuenta por qué tengos tantos "amigos") sorte crack, aburiño!
chuli-chuli
chuli-chuli

Mensaje por chuli-chuli Miér Mayo 16, 2012 5:06 am

ergalego84 escribió:Por cierto todos ponéis foto del equipo en vuestro perfil...yo me equivoque y me salio esto, lo voy a dejar creo jejjeje
a eso, en mi pueblo, lo llamamos retranca!! saludos meu! abur
chuli-chuli
chuli-chuli

Mensaje por martinares Miér Mayo 16, 2012 5:19 am

martinares escribió:Bufff como me está costando ganar con el tontenham. No sé si la gente ya me ha cogido el truco o mi sistema del Oporto no es la idónea para este equipo, pero estoy sufriendo .

Mi juego de toque muchos le an cogido el truco y me bloquean los pases pero cada dos x tres, voy tener que buscar otra alternativa, es decir, plan b para esas ocasiones jeje.
No, si en liga voy fenomenal, pero no séno me encuentro tan agusto como me encontraba con el Oporto, quizás tenga que jugar amistosos y probar otra táctica que vaya mejor para ese equipo.Lo que es verdad es que este equipo te permite hacer muchas variantes y eso tengo que estudiarlas para sobre todo estar mas cómodo con el equipo.

Vale crack, cuando quieras tio. Puedes comentarme lo que sea.
martinares
martinares

Mensaje por martinares Miér Mayo 16, 2012 8:05 am

Si eso es cierto deberias presentar las pruebas, colgando el mensaje o por lo menos enseñarselos a los administradores.
También te digo que hay mas maneras de decir que con ese equipo gana cualquiera de mejores maneras que esa pero también es verdad, que si lo que dices es cierto no es motivo para llamarte eso, tio.

Aqui estamos para pasarlo bien chicos, no para insultarnos, Mira que lo dicen los administradores, moderadores y nada, seguimos con los conflictos ay ay ay.
martinares
martinares

Mensaje por s_rodri20 Miér Mayo 16, 2012 8:06 am

tranquilo lentejas, no te rebajes a su nivel, prefiero quedar segundo o tercero, antes que ganar asi perdiendo tiempo de esa manera, ami me hizo algo parecido cuando me ganó 0-1 en liga, se puso a tocar entre la defensa y los medios, perdiendo tiempo en los ultimos 5 minutos, pero yo envede faltar el respeto como tu haces se la devolví en el campo metiendole 7 en la vuelta, haz lo mismo y aunque el te insulte, tu no insultes tio que queda muy mal..
has dado una lección has hecho que el real madrid se cagase en los pantalones y tu con el genova, una vez mas demuestra bori que no sabe ganar ni perder..
saludo crack no te enfades que no vale la pena! Wink
s_rodri20
s_rodri20

Mensaje por Ganso15 Miér Mayo 16, 2012 8:11 am

Hay algunos que saltan a la primera sin pensar como en este caso Bori, pero tu reacción también es muy desproporcionada el_lentejas, esto es algo que no puede volver a pasar porque sinó iréis fuera los dos, a ver si usáis la cabeza para pensar un poco y no para liarla parda.

A ti Bori no te han dicho nada primero, así que calma, es una frase normal, y luego tu el_lentejas si Bori se pasa con su contestación nos lo dices, no tienes porque venir con ese mensaje que has puesto porque pierdes toda la razón que puedas tener.

Así que tranquilitos, y leer bien lo que recibís y pensar dos veces lo que escribís antes de poner tonterías.

Espero haber sido claro y que esto se quede aquí, el mensaje de el_lentejas queda censurado y eliminado
Ganso15
Ganso15
Admin
Admin

Mensaje por pelussamad Miér Mayo 16, 2012 8:17 am

totalmente de acuerdo con ganso y toonino...estamos cansados de las salidas de tono,etc...si os ponen algo por privado pues nos lo haceis saber y veremos que medidas tomamos pero esto no se puede volver a repetir...lentejas y bori ya somos mayorcitos y tu Bori tio estas a la que salta siempre tio..controlate que no hace falta descalificar tmpoco...
pelussamad
pelussamad

Mensaje por EL_LENTEJAS Miér Mayo 16, 2012 8:20 am

aver yo se que no me tengo q rebajar a su nivel pero es que se a cagado en mis muertos y en mi madre tios eso me duele muxisimo que me responda de otra manera no asi,como puedo hacer para enseñar mi mensajes a los administradores u o moderadores¿ ahy alguna manera?¿
EL_LENTEJAS
EL_LENTEJAS

Mensaje por s_rodri20 Miér Mayo 16, 2012 8:25 am

EL_LENTEJAS escribió:aver yo se que no me tengo q rebajar a su nivel pero es que se a cagado en mis muertos y en mi madre tios eso me duele muxisimo que me responda de otra manera no asi,como puedo hacer para enseñar mi mensajes a los administradores u o moderadores¿ ahy alguna manera?¿
haciendole una foto y subiendola aqui, como hizo el con mi sistema de juego, y mi supuesto "penalti inventado"
s_rodri20
s_rodri20

Mensaje por EL_LENTEJAS Miér Mayo 16, 2012 8:32 am

muy buena idea rodri aora mismo me voy a duxar y lo voy a acer gracias,
EL_LENTEJAS
EL_LENTEJAS

Mensaje por s_rodri20 Miér Mayo 16, 2012 8:37 am

EL_LENTEJAS escribió:muy buena idea rodri aora mismo me voy a duxar y lo voy a acer gracias,
de nada crack, para eso estamos, y porfavor quita esa foto de perfil jajjaj
s_rodri20
s_rodri20

Mensaje por Ganso15 Miér Mayo 16, 2012 8:41 am

EL_LENTEJAS escribió:aver yo se que no me tengo q rebajar a su nivel pero es que se a cagado en mis muertos y en mi madre tios eso me duele muxisimo que me responda de otra manera no asi,como puedo hacer para enseñar mi mensajes a los administradores u o moderadores¿ ahy alguna manera?¿

Esta muy mal el_lemtejas, pero las palabras palabras son, nos lo dices y si alguien es apercibido de ser expulsado es él, así lo estáis los dos. A mi también me insultaron antes de ser admin y esa persona ya no está, pensaros las cosas antes de escribirlas.

Si como parece Bori entendió mal tu comentario debería pedirte perdón y tu hacer lo mismo, basta ya de este tipo de calentamientos que no conducen a nada....

ES UN JUEGO SEÑORES! MAS SENTIDO DEL HUMOR Y MENOS CHORRADAS!
Ganso15
Ganso15
Admin
Admin

8ª TEMPORADA LIGA CCF - Página 5 Empty la prueba

Mensaje por EL_LENTEJAS Miér Mayo 16, 2012 8:49 am

la prueba
EL_LENTEJAS
EL_LENTEJAS

Mensaje por EL_LENTEJAS Miér Mayo 16, 2012 8:49 am

s_rodri20 escribió:
EL_LENTEJAS escribió:muy buena idea rodri aora mismo me voy a duxar y lo voy a acer gracias,
de nada crack, para eso estamos, y porfavor quita esa foto de perfil jajjaj
comno se suben las fotos aqui ?¿
EL_LENTEJAS
EL_LENTEJAS

Mensaje por ergalego84 Miér Mayo 16, 2012 8:54 am

Tenemos 2 años o somos ya mayorcitos? Pienso que hay que dejarse ya de tonterias y jugar, divertirse y aguantar todo lo referente al juego, sea tocar ayras, celebraciones...es un juego y no se consigue nada diciendo y haciendo esas cosas.
Si cuelgas la foto, puede que se le eche y a ti tambien por hacerlo por aqui, o eso creo no?

Vamos a disfutar del juego señores. Que le queda poco a esto!!!!

Byeeeeee
ergalego84
ergalego84

Mensaje por Bori_extreme Miér Mayo 16, 2012 9:02 am

En el hilo de 1a norte está la explicación,y rodri,eso de que después me metes 7 ,no cambias,después te quejas cuando se te dice prepotente .

Ganso,personalmente me gustaría que leyeses mi explicación en el hilo de 1a norte,porque yo puedo saltar con facilidad,pero no sin motivo.
Bori_extreme
Bori_extreme

Mensaje por Letal_19 Miér Mayo 16, 2012 9:55 am

Me alegra no ser yo el unico Dani Beefeater por aqui jaja
Letal_19
Letal_19

Mensaje por Bori_extreme Miér Mayo 16, 2012 10:15 am

Pir cierto Rodri,tan oportunista que eres,creo que se te ha olvidado comentar que en el partido que dices que perdi tiempo en los ultimos minutos,volviste a usar tu magnifica jugada ensayada de corner que le haces falta a mi portero,o lo has dicho y se me ha pasado??
Métete en tus asuntos y deja de echar mierdas,que después vas de corderito degollado y no dejas de meter pullitas Wink
Bori_extreme
Bori_extreme

Mensaje por kikee_25 Miér Mayo 16, 2012 12:19 pm

Er_toj3 vas a x faena n la liga joeee, vas a saco salu2 y cuando juguemos aver si t rasco algo.
kikee_25
kikee_25

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10, 11, 12  Siguiente