QUEJAS E INCIDENCIAS
- Indicar PSN, División y Conferencia
Conectarse
Dejo la liga
5 participantes
Página 1 de 1.
Dejo la liga
Hola,queria anunciaros que dejo la liga.Ya no jugare la proxima temporada.Cada vez tengo menos tiempo para jugar,ya sea por mi hijo o porque tengo que prepararme para un examen
Importante.A esto hay que sumarle que ya no me divierto como antes,quiza porque pierdo mas partidos,o porque me
Pillan frio,o porque utilizan nuevaa tacticas mas defensivas o por cualquier otro motivo como por ejemplo llegar mil veces no marcar y ganar el otro equipp con dos ocasiones.Asi es el fifa y no podemos hacer nada.No obstante queria felicitar a los organizadores de la liga por lo buena que es y su compromiso actualizandola dia a dia.Por ultimo para no hacer el feo,intentare terminar los partidos que me quedan ya que me comprometi y debo cumplir.Un saludo.
Importante.A esto hay que sumarle que ya no me divierto como antes,quiza porque pierdo mas partidos,o porque me
Pillan frio,o porque utilizan nuevaa tacticas mas defensivas o por cualquier otro motivo como por ejemplo llegar mil veces no marcar y ganar el otro equipp con dos ocasiones.Asi es el fifa y no podemos hacer nada.No obstante queria felicitar a los organizadores de la liga por lo buena que es y su compromiso actualizandola dia a dia.Por ultimo para no hacer el feo,intentare terminar los partidos que me quedan ya que me comprometi y debo cumplir.Un saludo.
lexonaco- Mensajes : 153
Re: Dejo la liga
Una lastima tio, pero las prioridades estan claras! Desde que estoy aqui se han ido bastantes pero esta claro que hay que tener las prioridades claras. Espero que nos volvamos a encontrar de nuevo porque lo que he jugado contigo he visto que algo dominas el tema..jeje. Suerte tio!
juanma_fiesta- Mensajes : 483
Lexonaco, por el tema de que ahora pierdes mas partidos.. eso es por el equipo que no te ira tan bien como otros porque llegaste a ganar algunas competiciones tío.
Una lastima y esperamos volverte a ver en FIFA14
Saludos.
Una lastima y esperamos volverte a ver en FIFA14
Saludos.
Gran jugador, sin duda. Mucha suerte tío, a ver si volvemos a verte!
PaulStar1010- Mensajes : 237
un placer compartir mi tiempo con gente como tú, cuídate!
pero sobre todo disfruta de tu peke que el tiempo vuela, los que somos papás sabemos bien de qué va ésto
pero sobre todo disfruta de tu peke que el tiempo vuela, los que somos papás sabemos bien de qué va ésto
chuli-chuli- Mensajes : 286
Página 1 de 1.