QUEJAS E INCIDENCIAS
- Indicar PSN, División y Conferencia
Conectarse
8ª TEMPORADA LIGA CCF
+31
angel918
liriakoo
bmydn
PaulStar1010
EL_LENTEJAS
fabregasyio
chuli-chuli
Légolas241
sami-merida_1982
ergalego84
ola1992
titokameni
isisilver
javiperezferrol
engerard
Makynon4
OcToVeNoN
pelussamad
charlyman81
s_rodri20
kikee_25
martinares
MAXWEL_69
eR_t0j3
rondador73
Bori_extreme
Letal_19
perrofinca
Ganso15
daniycristina
toonino
35 participantes
Página 10 de 12.
Página 10 de 12. • 1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12
8ª TEMPORADA LIGA CCF
Recuerdo del primer mensaje :
La 8ª temporada de 2012 empieza, como ya sabéis, el viernes 11 y hemos decidido implantar una novedad para los participantes que podréis ver en la pestaña superior de la web "LA LIGA" donde tendréis todas las ligas actualizadas semanalmente.
Espero que os guste.
La segunda división se unifica y pasa a ser 1 sola conferencia.
En el FIFA para unirse a la liga es -> 2da ccf
saludos y suerte
La 8ª temporada de 2012 empieza, como ya sabéis, el viernes 11 y hemos decidido implantar una novedad para los participantes que podréis ver en la pestaña superior de la web "LA LIGA" donde tendréis todas las ligas actualizadas semanalmente.
Espero que os guste.
La segunda división se unifica y pasa a ser 1 sola conferencia.
En el FIFA para unirse a la liga es -> 2da ccf
saludos y suerte
Última edición por toonino el Lun Mayo 14, 2012 8:37 pm, editado 3 veces
Re: 8ª TEMPORADA LIGA CCF
bueno yo tambien he acabdo la liga, la verdad que supercontento, mas de lo que me habria esperado, 19V-10D-5E, 62 puntos, espero coger champions, aunque hay dos o tres por atras que vienen fuertee y aqui ya se sabe que uno no se puede confiar!! un saludo a todos y nos vemos en las siguiente temporada!
javiperezferrol- Mensajes : 78
javi yo creo que tienes asegurada la plaza de champions. vas 4 o 5 y ya a todos les quedan pokitos partidos. El que se puede quedar sin champions es Paulstar porque pedrito aun le puede coger y quitarle ese 8º puesto.
Yo hoy tambien he terminado la liga. 28V-2E-4D (131 GF-31 GC). 86 puntitos que, salvo sorpresa debido a expulsiones inoportunas, me otorgan el titulo de liga de 1a Sur.
Yo hoy tambien he terminado la liga. 28V-2E-4D (131 GF-31 GC). 86 puntitos que, salvo sorpresa debido a expulsiones inoportunas, me otorgan el titulo de liga de 1a Sur.
rondador73- Mensajes : 211
buahhhh 86 puntacoss!! jajaja increiblee!! bufff a ver...tu ya sabes que aqui nadie se puede fiarr!!
por cierto enhorabuenaaaa!!!!!
por cierto enhorabuenaaaa!!!!!
javiperezferrol- Mensajes : 78
rondador73 escribió:javi yo creo que tienes asegurada la plaza de champions. vas 4 o 5 y ya a todos les quedan pokitos partidos. El que se puede quedar sin champions es Paulstar porque pedrito aun le puede coger y quitarle ese 8º puesto.
Ufff haber si acaban todos ya y puedo saber si pillo champions o europa league... la verdad esque me llevaria un chasco coger europa league... pero bueno , es lo que tiene jugar una temporada irregular aunque con un lisboa ... haber si me toca un equipo mejor esta temporada
PaulStar1010- Mensajes : 237
Hay rondador, ese bicampeonato habrá que intentar romperlo la próxima temporada eh Javi gran temporada, ganar la Europa league te vino bien para escoger mejor equipo y has respondido
Paulstar, sea como sea mejor equipo seguro que podrás escoger
Ganso15- Admin
enhorabuena rondador, pero la proxima liga no pienso competirla, voy a pillarme el Granada cf y a seguir metiendome en champions a ver si es posible.
Letal_19- Mensajes : 40
Siento decir que por motivos personales de cambio de domicilio no puedo continuar en la liga y tengo que abandonar...asi que pido disculpas por no poder seguir jugando en esta temporada y seguramente en las posteriores...asi que un saludo a todos y gracias por esos vicios increibles...nos veremos pronto.
LeoDaniessi- Mensajes : 24
LeoDaniessi escribió:Siento decir que por motivos personales de cambio de domicilio no puedo continuar en la liga y tengo que abandonar...asi que pido disculpas por no poder seguir jugando en esta temporada y seguramente en las posteriores...asi que un saludo a todos y gracias por esos vicios increibles...nos veremos pronto.
perdona? que abandonas? se te ha expulsado ya por si no te has dado cuenta...
pelussamad- Mensajes : 194
Enhorabuena Rondador!
Un lujo de 1ª sur, sí señor, da gusto jugar con vosotros...
Un lujo de 1ª sur, sí señor, da gusto jugar con vosotros...
chuli-chuli- Mensajes : 286
termine la liga me salvo solamente no esta mal para la 1A temporada en primera aver si esta que entra lo puedo aser mejor. un saludo a todos
titokameni- Mensajes : 403
Ganso15 escribió:Hay rondador, ese bicampeonato habrá que intentar romperlo la próxima temporada eh Javi gran temporada, ganar la Europa league te vino bien para escoger mejor equipo y has respondido
La verdad , sin ánimo de ofender a la otra liga , creo que 1a Sur es más competitiva jejejeje xDD , fué muy increible , y enhorabuena a rondador , en mi opinión , justo vencedor , ami me aplastó siempre que jugó conmigo xDD , buenoo ahora a esperar que equipo me toca , saludos a todos
PD: por lo menos en estas ligas no hay hackers ni mierdas de esas, esto esta muy bien organizao, y en otros modos de juego online hay muchos payasos metidos , sobretodo en clubes profesionales... como dice la frase de chuli-chuli : un lujo jugar con vosotros xDD
PaulStar1010- Mensajes : 237
En la sur ha habido bajas significativas también como la de mario invencible o BUNKER, en alguna temporada eran ellos los que nos daban el baño en la champions, y en esta misma Europa league los dos finalistas son del norte.
Lo que no hay duda es que en ambas divisiones hay gente muy buena
Lo que no hay duda es que en ambas divisiones hay gente muy buena
Ganso15- Admin
hombre yo creo que en la Sur hay mas competencia, todo esta mas igualado. En la Norte Bori lleva muchas ligas ganadas consecutivamente y parece que nadie puede frenarle. Las ultimas 5 temporadas han sido 5 ligas de Bori mientras que en la Sur ha habido 3 campeones diferentes.
En la champions esta temporada todos los semifinalistas somos de la sur aunque, como dice ganso, en la uefa los finalistas son de la norte. Hay que tener en cuenta que estas competiciones europeas son a un solo partido y la suerte puede influir mas ya que te lo juegas todo a una carta.
Al margen de los pequeños piques entre divisiones, hay buen ambiente en las ligas salvo contadas excepciones. Hemos logrado tener una comunidad bastante estable, con pocas expulsiones, y eso facilita que todos nos conozcamos mejor y haya buenas relaciones.
Saludos y un places jugar con todos vosotros
En la champions esta temporada todos los semifinalistas somos de la sur aunque, como dice ganso, en la uefa los finalistas son de la norte. Hay que tener en cuenta que estas competiciones europeas son a un solo partido y la suerte puede influir mas ya que te lo juegas todo a una carta.
Al margen de los pequeños piques entre divisiones, hay buen ambiente en las ligas salvo contadas excepciones. Hemos logrado tener una comunidad bastante estable, con pocas expulsiones, y eso facilita que todos nos conozcamos mejor y haya buenas relaciones.
Saludos y un places jugar con todos vosotros
Exacto, no quisiera ahora que se crease un debate o un mal rollo por esto, que siga el pique sano que en su día empezó charlyman81
Ganso15- Admin
weno temporada acabada!!!! mi balance a sido 11v 19d 10e no sta mal para no haber jugado nunca antes al fifa muxo mejo q el pes por cierto... me lo e pasado genial aunke a veces haiga perdido los nervios y star a punto d cargarme el mando jejejej pero weno a seguir aprendiendo con vosotros cracks!!!! y cn ganas de q empieze la proxima temp a ver q ekipillo me toca un saludo makinas!!!
liriakoo- Mensajes : 35
Cierto! y todavía no se ha jugado aquel famoso 11 vs 11 entre divisiones, aunque a decir verdad ahora creo que me quedaría fuera pues dudo que me clasifique entre los 11 primerosGanso15 escribió:Exacto, no quisiera ahora que se crease un debate o un mal rollo por esto, que siga el pique sano que en su día empezó charlyman81
chuli-chuli- Mensajes : 286
liriakoo escribió:weno temporada acabada!!!! mi balance a sido 11v 19d 10e no sta mal para no haber jugado nunca antes al fifa muxo mejo q el pes por cierto... me lo e pasado genial aunke a veces haiga perdido los nervios y star a punto d cargarme el mando jejejej pero weno a seguir aprendiendo con vosotros cracks!!!! y cn ganas de q empieze la proxima temp a ver q ekipillo me toca un saludo makinas!!!
A ver la próxima temporada liriakoo,un placer tener a gente comprometida como tú
Ganso15- Admin
a mi me kedo solo un partido con roldini-365,pero de nada m vale me kedo tal y como estoy el 10 aggtg, es un verdadero placer jugar todos vuhotros! jeje,deseando que llegue ya el viernes!!! juro dar guerra!
sami-merida_1982- Mensajes : 211
aver una idea!! por que cuando acabemos la liga no juntamos todas las divisiones cada uno con el equipo que quiera? una liga de 80 ??? molaria noo????
Eso difícilmente lo acabaríamos, además de que no somos tantos xD algo montaremos de competiciones más cortas que la liga, había la propuesta de una competición por parejas y alguna cosa más caerá que sea diferente, eso sí, siempre torneos cortos
Ganso15- Admin
jaja joder una liga de 80 seria un poco exagerado. Acabarla todos seria muy dificil.
COmpeticiones cortas estaria bien, hacer eurocopas que son 16 equipos o mundiales con 32, etc.
COmpeticiones cortas estaria bien, hacer eurocopas que son 16 equipos o mundiales con 32, etc.
rondador73 escribió:jaja joder una liga de 80 seria un poco exagerado. Acabarla todos seria muy dificil.
A eso me refiero
O de equipos pero con grupos a lo mundial también, de 6 y que pasen 2 a las eliminatorias o cosas así, dependiendo de los que fuéramos
Ganso15- Admin
Yo propongo torneos con clubes.
No se cuantos de aqui tenemos club, pero no estaria mal algo de eso. Solo tenemos que coincidir como minimo 2 de cada club para jugar.
Saludos
No se cuantos de aqui tenemos club, pero no estaria mal algo de eso. Solo tenemos que coincidir como minimo 2 de cada club para jugar.
Saludos
pues yo sigo pensando q molaria una liga de esas jugarias mas partidos,eso si sin tener en cuenta nada si no se termina pues no pasa nada pero eso si con equipos q cada uno kiera,es que un mundial corto juegas 3 partidos o 5 y ala se acao q los juegas en 1 tarde!no se a mi no me parece mala idea si total es pa pasar el rato,
la sur es más competitiva,no lo niego,pero ninguno de los jugadores fuertes de la conferencia norte me ha podido quitar el titulo( y asi espero seguir) .Esta temporada he perdido solo un partido en liga con todos los partidos jugados.
En Champions no termino de acomodarme, también cuenta de que ya sé como juegan todos los de la conferencia norte,si juego con juangomezes o ola-1992domin sé que serán partidos muy duros pero sé como lo van a afrontar más o menos ,porque he jugado ya muchas veces contra ellos,algo que no pasa en champions cuando me enfrento a gente de la sur( a vosotros os debe pasar lo mismo supongo) .
Pues eso,quiero gente nueva en la norte,pero que no me ganen jaja
saludos
En Champions no termino de acomodarme, también cuenta de que ya sé como juegan todos los de la conferencia norte,si juego con juangomezes o ola-1992domin sé que serán partidos muy duros pero sé como lo van a afrontar más o menos ,porque he jugado ya muchas veces contra ellos,algo que no pasa en champions cuando me enfrento a gente de la sur( a vosotros os debe pasar lo mismo supongo) .
Pues eso,quiero gente nueva en la norte,pero que no me ganen jaja
saludos
Bori_extreme- Mensajes : 501
Página 10 de 12. • 1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12