¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
QUEJAS E INCIDENCIAS - Indicar PSN, División y Conferencia
Conectarse

Recuperar mi contraseña

8ª TEMPORADA LIGA CCF

+31
angel918
liriakoo
bmydn
PaulStar1010
EL_LENTEJAS
fabregasyio
chuli-chuli
Légolas241
sami-merida_1982
ergalego84
ola1992
titokameni
isisilver
javiperezferrol
engerard
Makynon4
OcToVeNoN
pelussamad
charlyman81
s_rodri20
kikee_25
martinares
MAXWEL_69
eR_t0j3
rondador73
Bori_extreme
Letal_19
perrofinca
Ganso15
daniycristina
toonino
35 participantes

Página 3 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 10, 11, 12  Siguiente

8ª TEMPORADA LIGA CCF - Página 3 Empty 8ª TEMPORADA LIGA CCF

Mensaje por toonino Miér Mayo 02, 2012 7:54 pm

Recuerdo del primer mensaje :

La 8ª temporada de 2012 empieza, como ya sabéis, el viernes 11 y hemos decidido implantar una novedad para los participantes que podréis ver en la pestaña superior de la web "LA LIGA" donde tendréis todas las ligas actualizadas semanalmente.
Espero que os guste.

La segunda división se unifica y pasa a ser 1 sola conferencia.
En el FIFA para unirse a la liga es -> 2da ccf

saludos y suerte

Última edición por toonino el Lun Mayo 14, 2012 8:37 pm, editado 3 veces
toonino
toonino
Admin
Admin

http://www.comunidadclubfifa.com/

8ª TEMPORADA LIGA CCF - Página 3 Empty Re: 8ª TEMPORADA LIGA CCF

Mensaje por eR_t0j3 Lun Mayo 14, 2012 3:17 am

A ver no keria dar nombres, pero komo no es ninguna akusación, si no un simple komentario, lo diré, fue nikoleto el ke me jugó ambos partidos kon defensa de 5, y la verdad apunto estuvo de salirle bien, fueron 2 partidos kasi kalkados, en los ke no abrí la lata hasta el min 75...
eR_t0j3
eR_t0j3

Mensaje por pelussamad Lun Mayo 14, 2012 3:20 am

pero eso no es para poner queja...si te ponen 10 atras pues tendras que luchar contra eso y devolversela si puedes...no hay mas...
pelussamad
pelussamad

Mensaje por kikee_25 Lun Mayo 14, 2012 3:21 am

pelussamad escribió:pero eso no es para poner queja...si te ponen 10 atras pues tendras que luchar contra eso y devolversela si puedes...no hay mas...
te doi la razon.
kikee_25
kikee_25

Mensaje por Bori_extreme Lun Mayo 14, 2012 3:59 am

eR_t0j3 escribió:A ver no keria dar nombres, pero komo no es ninguna akusación, si no un simple komentario, lo diré, fue nikoleto el ke me jugó ambos partidos kon defensa de 5, y la verdad apunto estuvo de salirle bien, fueron 2 partidos kasi kalkados, en los ke no abrí la lata hasta el min 75...
No eras tu el que venia a atacarme cuando me quejé de la defensa de rodri?...
Bori_extreme
Bori_extreme

Mensaje por Letal_19 Lun Mayo 14, 2012 4:52 am

La liga para mi se a terminado, no puedo hacer nada contra la gente que pone 5 defensas y me ganan ahi a base de contras. La liga que viene de nuevas con el Udinese u otro del mismo estilo, a intertar robarles puntos a los que siempre van a ganar las ligas y a celebrarles los goles y dejar la repe de los goles como muchos hijos de puta (con perdon) es mas divertido que ser de un buen equipo como el City donde si ganas, ganas porque tienes el City y si pierdes eres malo y ya esta. Prefiero intentar ganaros con el Udinese u otro del mismo estilo que tiene mas merito. No tengo fuerzas para luchar las ligas, estoy un escalon por debajo de los cracks.
Letal_19
Letal_19

Mensaje por OcToVeNoN Lun Mayo 14, 2012 4:57 am

muy buenas señores!
vengo en primer lugar a poner una keja formal a letal_19 y explico:
La temporada pasada ya le di mis kejas a ganso porque el muchachito cuando le estaba pegando una señora paliza con la juventus y iba perdiendo 4-0 se dedicaba a pegar toda la 2º parte patadas y lo mejor d todo en los ultimos 10 minutos a meterse goles en propia puerta...y en el segundo partido idem de lo mismo xo con el 7-0 ya directamente se desconecto...
Esta temporada el papel es el mismo,empieza el partido,4-0 para mi,2º parte haciendo faltas y pegando patadas a saco y cuando le meto el 5-0 se mete otros 5 goles en propia...segundo partido,empieza ganado,le meto un gol,pega mas patadas aun,m hace penalti y ya le remonto...2º parte de partido y sigue haciendo faltas,le sacan tarjetas,ya de buenas le expulsan a uno,y dentro del area me derriba a mi jugador brutalmente señalando penalti,en medio d la repeticion,coge y se desconecta...
Mi pregunta es...cuando gana va d buenas y si va perdiendo se pone en modo warro???...muy bien,pues espero q se tomen medidas acerca d este xaval,puesto q ya van 2 temporadas seguidas y personalmente tenia otro concepto acerca d el,para mi tenia mucho merito cuando cogio al udinese y rebento a los muchos craks q hay en la liga,y x cierto,no t kejes d la defensa d 5 cuando tu has ganados ligas con esa defensa,es decir,con el arsenal,y ademas m ganastes una final d champions asi...si tngo 5 defensas y t gano 5-0 mu defensivo no sera,no??

Por cierto,dani efesse,cuando iba en el minuto 37 perdiendo 6-0 tambien se desconecto...va bien la cosa entonces...un saludo!
OcToVeNoN
OcToVeNoN

Mensaje por pelussamad Lun Mayo 14, 2012 5:01 am

por mi,letal_19 se va a la calle...es un picao de narices y lo lleva demostrando varias temporadas...y si encima hace juego sucio con lo de encajarse goles,abandonar partidos y es reincidente...blanco y en botella...
pelussamad
pelussamad

Mensaje por pelussamad Lun Mayo 14, 2012 5:02 am

letal19,tu quien te crees para llamar hijos de puta a los demas managers?
pelussamad
pelussamad

Mensaje por s_rodri20 Lun Mayo 14, 2012 5:09 am

OcToVeNoN escribió:muy buenas señores!
vengo en primer lugar a poner una keja formal a letal_19 y explico:
La temporada pasada ya le di mis kejas a ganso porque el muchachito cuando le estaba pegando una señora paliza con la juventus y iba perdiendo 4-0 se dedicaba a pegar toda la 2º parte patadas y lo mejor d todo en los ultimos 10 minutos a meterse goles en propia puerta...y en el segundo partido idem de lo mismo xo con el 7-0 ya directamente se desconecto...
Esta temporada el papel es el mismo,empieza el partido,4-0 para mi,2º parte haciendo faltas y pegando patadas a saco y cuando le meto el 5-0 se mete otros 5 goles en propia...segundo partido,empieza ganado,le meto un gol,pega mas patadas aun,m hace penalti y ya le remonto...2º parte de partido y sigue haciendo faltas,le sacan tarjetas,ya de buenas le expulsan a uno,y dentro del area me derriba a mi jugador brutalmente señalando penalti,en medio d la repeticion,coge y se desconecta...
Mi pregunta es...cuando gana va d buenas y si va perdiendo se pone en modo warro???...muy bien,pues espero q se tomen medidas acerca d este xaval,puesto q ya van 2 temporadas seguidas y personalmente tenia otro concepto acerca d el,para mi tenia mucho merito cuando cogio al udinese y rebento a los muchos craks q hay en la liga,y x cierto,no t kejes d la defensa d 5 cuando tu has ganados ligas con esa defensa,es decir,con el arsenal,y ademas m ganastes una final d champions asi...si tngo 5 defensas y t gano 5-0 mu defensivo no sera,no??

Por cierto,dani efesse,cuando iba en el minuto 37 perdiendo 6-0 tambien se desconecto...va bien la cosa entonces...un saludo!
joder, ami me metas los que me metas aguantaré xd, no es que me moleste, pero esto va en quejas e incidencias ya que ahi un apartado destinado para ello
un saludo Smile
s_rodri20
s_rodri20

Mensaje por rondador73 Lun Mayo 14, 2012 5:24 am

XD, letal si estabas haciendo una pedazo de temporada tio, no se porque te rayas por perder dos partidos contra Octovenon. Si no recuerdo mal llevabas 20V-3D-1E. No estaba nada mal y ahora pues tienes 5D tampoco pasa nada.

De la defensa de 5 tiene gracia que te quejes cuando tu la pones todas las temporadas. La temporada pasada te gane bien el primero con 4 defensas y pasaste a 5 defensas y me ganaste jugando a las contras y esta con el city lo mismo, excepto que pusiste la defensa de 5 y perdiste igual.

Me parece que muchos se quejan de la defensa de 5 pero luego no dudan en ponerla jeje. Me daria pena que se expulsase a Letal ya que es un gran rival todas las temporadas ,pero quizas se le cruzan los cables a veces. Hace dos temporadas ya quiso abandonar porque los jugadores del barca no corrian jeje.

A mi me sigue dando rabia que me jueguen con 5 defensas pero es otra forma de jugar y habra que respetarla.
rondador73
rondador73

Mensaje por Letal_19 Lun Mayo 14, 2012 5:24 am

los de hijos de puta es un decir, jova tios... es como cuando dices ke cabron es el tio este, pues igual. Apollo los que juegan asi, no les queda otra al ser un equipo inferior.

Sobre el partido de Octovenom pues el primer partido lo iba perdiendo y celebro todos los goles de forma provocativa y dejando las repeticiones una y otra vez.... por eso me meti los goles en propia.

En el 2 partido se me fue la luz, mi madre puso la secadora y saltaron los plomos.

No me quejo de los 5 defensas, lo mismo no me explique bien.

Si me echais pues muy bien, pero hay peores que yo y no me quejo de nada. No meto brosas ni formo follones, acaso no se puede jugar dur? es futbol tio. si no celebraras los goles y dejaras las repeticiones una y otra vez no me marco goles en propia y mas con lo impultivo que soy. Si ya me conoces encima chinchas, eso no tiene consecuencias no? vale, yo soy el mas malo de todos aqui.
Letal_19
Letal_19

Mensaje por Letal_19 Lun Mayo 14, 2012 5:27 am

rondador73 escribió:XD, letal si estabas haciendo una pedazo de temporada tio, no se porque te rayas por perder dos partidos contra Octovenon. Si no recuerdo mal llevabas 20V-3D-1E. No estaba nada mal y ahora pues tienes 5D tampoco pasa nada.

De la defensa de 5 tiene gracia que te quejes cuando tu la pones todas las temporadas. La temporada pasada te gane bien el primero con 4 defensas y pasaste a 5 defensas y me ganaste jugando a las contras y esta con el city lo mismo, excepto que pusiste la defensa de 5 y perdiste igual.

Me parece que muchos se quejan de la defensa de 5 pero luego no dudan en ponerla jeje. Me daria pena que se expulsase a Letal ya que es un gran rival todas las temporadas ,pero quizas se le cruzan los cables a veces. Hace dos temporadas ya quiso abandonar porque los jugadores del barca no corrian jeje.

A mi me sigue dando rabia que me jueguen con 5 defensas pero es otra forma de jugar y habra que respetarla.

Rondador jaja, ya sabes como soy, al rato se me pasa xD. Te digo que no me quejo, te digo que no puedo hacer nada que es diferente, se me da mal, soy un paquete, como lo quieras llamar, que me divierte mas jugando con equipos peores, nada mas. Y gracias por darte pena jaja. Espero que no me echen pero me tienen muchas ganas xD
Letal_19
Letal_19

Mensaje por pelussamad Lun Mayo 14, 2012 5:34 am

hombre tio,es que eres reincidente en estos casos...solo eso...

creo que lo de hijos de puta pues sobra aunque no quieras decirlo en ese tono...

igual octovenon te la tenia guardada de la anterior temporada pero no es como para hacer lo que has hecho y mas siendo reincidente...

lo de los saltar los plomos cuanta como falta tb...lo siento
pelussamad
pelussamad

Mensaje por OcToVeNoN Lun Mayo 14, 2012 5:52 am

perdona pero mientes descaradamente tio...primero solo t celebre un gol y fue el 5º en concreto puesto q no parabas de hacer juego sucio y fue una manera d vengarme,punto...solo 1 y en el segundo partido has mentido en cuando a la luz puesto q si se t va la luz t desconectas al completo que yo sepa...y solo se t fue el juego tio...si estabas conectado todo el rato,ademas ganso seguramente t haya podido ver puesto que cuando acabo el primer partido le puse una keja y seguidamente empezamos el segundo...asi k no mientas tio,t fuistes xq t picastes y punto,asi k reconoce las cosas y no digas mentiras acerca d los demas,puesto q m las exo ya en los ultimos 4 partidos y q alguien de aki m ponga una keja por dejar las repeticiones haber si es verdad...d todas formas paso del tema xq aki ya nos conocemos todos bastante...asi k tu mismo letal.

Y x cierto,aki nose kien t tendra ganas,yo nodesde luego xq para mi eres unos d los mejores d la comunidad y lo has demostrado pero en las 2 ultimas temporadas me has defraudado como jugador,puesto q hay q saber ganar y perder.TEMA CERRADO.
OcToVeNoN
OcToVeNoN

Mensaje por eR_t0j3 Lun Mayo 14, 2012 5:57 am

pelussamad escribió:pero eso no es para poner queja...si te ponen 10 atras pues tendras que luchar contra eso y devolversela si puedes...no hay mas...

No le he puesto una keja x jugar kon 5 defensas, aqui estaba komentando el partido, la keja se la puse a nikoleto pero no por eso, si no por dejar todas las escenas y repeticiones de los 2 partidos de liga, pero eso está en su debido apartado...
eR_t0j3
eR_t0j3

Mensaje por eR_t0j3 Lun Mayo 14, 2012 6:05 am

Bori_extreme escribió:
No eras tu el que venia a atacarme cuando me quejé de la defensa de rodri?...[/quote]

Tu no sabes ke kuando se remueve la mierda huele mal??

Además, no lo rekuerdo bien, pero dudo mucho ke te atakase por kejarte de la defensa de 5. No te perderían las formas?? Y te lo digo enserio, rekuerdo el "pike" del ke me hablas, lo ke no rekuerdo es mi komentario, y te vuelvo a decir ke lo dudo, y mucho...
eR_t0j3
eR_t0j3

Mensaje por Ganso15 Lun Mayo 14, 2012 6:12 am

Letal tío, no se que ganas haciendo eso, no me sirve eso de que ya te conocemos y se te pasa rápido, es una falta de respeto a los demás que además no te beneficia en nada, si te tienes que desahogar por algo este no es el lugar, lo único que consigues es generar mal ambiente, luego dices que pareces el malo ....... creo que con razón .....

También te digo que los que te conocen y saben que eres bueno te van a jugar con 5 defensas igual si cojes a Udinese u otro equipo, como me hacen a mi, a rondador, a Bori, etc.....

Nada de eso es excusa así que vale ya. Hablaremos Toonino, pelussa y yo a ver que, pero si sigues también te digo que no te pasaremos ni una más, yo quiero ver siempre a ese letal que me hablaba el otro día en el chat, ese que es un gran jugador, no a ese que se marca goles y se sale.

Última edición por Ganso15 el Lun Mayo 14, 2012 7:07 am, editado 1 vez
Ganso15
Ganso15
Admin
Admin

Mensaje por Letal_19 Lun Mayo 14, 2012 7:01 am

Ganso15 escribió:Letal tío, no se que ganas haciendo eso, no me sirve eso de que ya te conocemos y se te pasa rápido, es una falta de respeto a los demás que además no te beneficia en nada, si te tienes que desahogar por algo este no es el lugar, lo único que consigues es generar mal ambiente, luego dices que pareces el malo ....... creo que con razón .....

Dice que miento jaja que vas a decir, yo no he empezado ganso, si empieza a provocarme con celebraciones de mal gusto y a dejar las repeticiones de los goles que muchas veces la repiten hasta 3 veces!! por eso digo que conociendome me provoca asi y claro como tendro la sangre caliente pues se me va la oya tio. No puedo decir nada mas, octovenom bien jugao, no pude hacer nada pero sobran esas cosas y si buscabas provocarme con lo que has echo para formar jaleo y que me expulsaran veo que lo has conseguido, enhorabuena
Letal_19
Letal_19

Mensaje por Ganso15 Lun Mayo 14, 2012 7:09 am

No es excusa letal, las celebraciones eso son, celebraciones, lo de dejar la repetición no está bien pero lo tuyo es mucho peor. No le heches la culpa a octovenon, que esto no es un complot para que te vayas, si pasa eso es sólo por tus actos
Ganso15
Ganso15
Admin
Admin

Mensaje por pelussamad Lun Mayo 14, 2012 7:12 am

como dice ganso15,todo esto te lo buscas tu solito y no es la primera vez que lo haces para colmo...creo que ya somos mayorcitos para controlarnos...
pelussamad
pelussamad

Mensaje por OcToVeNoN Lun Mayo 14, 2012 7:18 am

Xo q hablas d celebraciones ni provocaciones???jajajaja parace q tienes 10 años tio...para q kiero q t exen sino tngo nada cntra ti??vaya peliculon t estas montando tio...si dejara las repeticiones pues vale,lo entiendo xo tio,q solo t deje la celebracion del quinto gol x comportarte como un niño chico y ponerte a pegar patadas como un descosio y meterte goles en propia,o es k la temporada pasada tb t deje las repetiones y t pusistes asi???o fue xq m mandastes un sms diciebdo q si la conexion era mala,q si tus jugadores no se iban d nadie, q t sentias impotente...q no tenias q haber jugao...t leo el mensaje q m mandastes,asi k no mientas mas,aprende a perder y deja los pikes para otro momento...
OcToVeNoN
OcToVeNoN

Mensaje por Makynon4 Lun Mayo 14, 2012 8:31 am

Octovenon estoy contigo. A mi Letal por ganarle un.partido 3 1 al acabar me dice que las repiticiones me las meta x el culo cuando yo.no he celebrao na ni dejao ninguna repeticion. La temporada pasada o la otra me paso igual que fue cuando se desconecto. Cada uno es responsable de sus actos y todo no se soluciona diciendo que se me pasa despues.
Makynon4
Makynon4

Mensaje por Ganso15 Lun Mayo 14, 2012 8:37 am

Tras hablar con pelusa no tenemos problemas en que sigas letal, pero no queremos ni una queja más, nada de salirte de los partidos, de jugar a lo tonto, etc....
Si te hacen algo en lugar de encenderte acabas el partido y te quejas aqui como hace todo el mundo. Ya llevas varias quejas, este es el ultimo aviso, luego no digas que no te lo hemos avisado.

Así que a jugar y que ese letal jugón sea el que veamos todos
Ganso15
Ganso15
Admin
Admin

Mensaje por pelussamad Lun Mayo 14, 2012 8:41 am

ratifico lo dicho por ganso15 y estamos seguros que toonino opinaria lo mismo...saludos
pelussamad
pelussamad

Mensaje por engerard Lun Mayo 14, 2012 8:55 am

Algún consejo para el Sunderland? No hay manera...
engerard
engerard

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 10, 11, 12  Siguiente