QUEJAS E INCIDENCIAS
- Indicar PSN, División y Conferencia
Conectarse
6ª TEMPORADA LIGA CCF
+41
engerard
Solrac_89
Letal_19
Rubencito_3
b6luk
elchivas1977
kikee_25
Adc88
Kapa_ct
bmydn
albertoo_19
josetee99
angel918
Jolurimo
s_rodri20
javirc89
martinares
victorlg1980
rufito1989
chuli-chuli
crgomez5
regnumllion
Makynon4
perrofinca
MAXWEL_69
nikoleto7
EduDoce
fabregasyio
ramoncito5^^
ergalego84
montxoli
Bori_extreme
OcToVeNoN
javiperezferrol
sami-merida_1982
pelussamad
rondador73
RUBEN-MARTINEZ
airmosquis
Ganso15
toonino
45 participantes
Página 10 de 22.
Página 10 de 22. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 16 ... 22
6ª TEMPORADA LIGA CCF
Recuerdo del primer mensaje :
Todo sobre la 6ª temporada de liga CCF
Vuestro equipo lo sabreis este mismo viernes en la parrilla de participantes que hay en la WEB.
Antes de jugar con un rival asegurate en la PARRILLA que esta en tu conferencia y es de la liga.
Arranca el VIERNES 02/03/
Todo sobre la 6ª temporada de liga CCF
Vuestro equipo lo sabreis este mismo viernes en la parrilla de participantes que hay en la WEB.
Antes de jugar con un rival asegurate en la PARRILLA que esta en tu conferencia y es de la liga.
Arranca el VIERNES 02/03/
Última edición por toonino el Miér Feb 29, 2012 11:25 pm, editado 7 veces
Re: 6ª TEMPORADA LIGA CCF
Ganso al final m creas mala fama tio,eso d kejarme x kejarm....m kejo solo d ti jajajaj y m da iwal lo k m digas,pepe corria mas q robben y puntoo!!!ademas no suelo mandarle a la gente mensaje en medio d los partidoa kejandome,solo t lo he exo a ti y creo q pokito tb....si t ha molestado lo siento...fue la impotencia d ver q haga lo k haga en el campo no puedo cntigo y date cn un canto q no t he jugdo cn 5 defensas y he ganado jijiji,eso si,m has acribillado a tiros ....1abrazo crak
OcToVeNoN- Mensajes : 73
bueno hace tiempo que no escribo por aqui xd.
Mis primeros partidos en liga fueron contra javiperezferrol y los empate los dos. Necesito encontrar mi juego con el united. Hoy contra rufito no he jugado mal pero ha habido fases en las que no he jugado a nada. Esta temporada quiero corregir la sangria de goles de la anterior.
En champions he jugado contra bunker y en mi opinion han sido dos partidazos. En el primero el se ha adelantado y yo le he remontado y en el segundo me he puesto 2-0 muy rapido y me he confiado. Bunker no lo ha dado por perdido y me lo ha remontado. Añaño que en ambos partidos habia cierto lag, molesto, pero no creo que influyese demasiado en el juego.
Espero clasificarme para la siguiente ronda de champions aunque veo que Octovenon esta fuerte con su bayern xd
Mis primeros partidos en liga fueron contra javiperezferrol y los empate los dos. Necesito encontrar mi juego con el united. Hoy contra rufito no he jugado mal pero ha habido fases en las que no he jugado a nada. Esta temporada quiero corregir la sangria de goles de la anterior.
En champions he jugado contra bunker y en mi opinion han sido dos partidazos. En el primero el se ha adelantado y yo le he remontado y en el segundo me he puesto 2-0 muy rapido y me he confiado. Bunker no lo ha dado por perdido y me lo ha remontado. Añaño que en ambos partidos habia cierto lag, molesto, pero no creo que influyese demasiado en el juego.
Espero clasificarme para la siguiente ronda de champions aunque veo que Octovenon esta fuerte con su bayern xd
rondador73- Mensajes : 211
Toonino esta semana no voy a tener casi tiempo de jugar, lo digo porque no te asustes que llevo solo 1 partido de momento que recupero el tiempo perdido este finde, un saludo crack
Kapa_ct- Mensajes : 768
montxoli escribió:yo voy de cabeza a 2ª , muxo nivel aqui y ademas no estoy sacando todo el mio, lo que se traduce en derotas y mas derrotas... pero bueno como esto esta pa disfrutar asi lo hare y la temporada que viene a dar mas guerra
El que huele a 2º soy yo jaja. Mi madre, vaya banda estos del Lille jajaja.
martinares- Mensajes : 272
esta noche empezare la liga tios...por cierto,alguien sabe algo de ergalego84 y aitorfcb? no han entrado en liga,el ulimo lleva 6 dias sin conectarse y ni esta registrado en el foro...
pelussamad- Mensajes : 194
pelussa, hay mas de uno que no a entrado aun a la liga... y sin dar explicaciones, aitor creo recordar que me dio su lista de equipos por la ps3 por que tenia el pc estropeado, asi que registrarse no puede, pero aun asi entra a la liga si que puede.
ganso y octovenon
muy bueno ganso, dale caña al lloron de octovenon otra cosa, no seais ignorantes los dos con que rooben corre menos que pepe por que es logico... no se si sabreis que quiza rooben antes de esa jugada se pegaria un sprin por la banda que la leche, y despues de un sprin largo el jugador se cansa y tarda unos segundos en recuperarse, de hecho hay veces que si el balon sale fuera o hay una falta dicho jugador se agacha y pone las manos en las rodillas como si estubiera fundido... ese es el motivo del por que aveces nos pillan en carrera jugadores aparentemente mas lentos, esto no lo se por que me e fijado, es que lo lei en una avance del fifa12 donde ponia las cualidades nuevas del juego para ser mas real.
ganso y octovenon
muy bueno ganso, dale caña al lloron de octovenon otra cosa, no seais ignorantes los dos con que rooben corre menos que pepe por que es logico... no se si sabreis que quiza rooben antes de esa jugada se pegaria un sprin por la banda que la leche, y despues de un sprin largo el jugador se cansa y tarda unos segundos en recuperarse, de hecho hay veces que si el balon sale fuera o hay una falta dicho jugador se agacha y pone las manos en las rodillas como si estubiera fundido... ese es el motivo del por que aveces nos pillan en carrera jugadores aparentemente mas lentos, esto no lo se por que me e fijado, es que lo lei en una avance del fifa12 donde ponia las cualidades nuevas del juego para ser mas real.
BUNKER-CRACK ,eres un lloron,no es la primera vez que dices que sin la desconexion hubieras ganado,MENTIRA,yo saqué 93 puntos,tu 78 , si hubiesemos acabado con el empate y no te hubieses caido tu tendrias 79 puntos y yo 91,explicame como es que aun asi ganarias la liga.
Y yo no vacilo de ligas,pero si viene un gracioso como tu,que cuando se pone ganando me deja TODAS las repeticiones,fueras de juego,paradas ect , y que al final del partido me escribe:no me ganas eh , con tono de cachondeito pues si,te lo digo en tu cara,no has ganado NADA, y yo contigo en todas las temporadas he ganado 3 ligas consecutivas,asi que ve a vacilarle a quien puedas,y no vengas aqui luego de sorprendido con mis respuestas,porque me parece lamemtable
RUBEN-MARTINEZ:El juego en el partido de ida de champions nos trolleo pero bien eh , la conexión iba bastante mal,entonces tuvimos la mini discusion o confusión,ya que tu me decias que era por mi culpa y yo te decia que no,pero en el de vuelta ya vimos que fue culpa de los maravillosos servidores que se gasta este juego . Al final quedó todo aclarado,que tengas suerte en liga con tu Napoles,dale guerra a ganso
Y yo no vacilo de ligas,pero si viene un gracioso como tu,que cuando se pone ganando me deja TODAS las repeticiones,fueras de juego,paradas ect , y que al final del partido me escribe:no me ganas eh , con tono de cachondeito pues si,te lo digo en tu cara,no has ganado NADA, y yo contigo en todas las temporadas he ganado 3 ligas consecutivas,asi que ve a vacilarle a quien puedas,y no vengas aqui luego de sorprendido con mis respuestas,porque me parece lamemtable
RUBEN-MARTINEZ:El juego en el partido de ida de champions nos trolleo pero bien eh , la conexión iba bastante mal,entonces tuvimos la mini discusion o confusión,ya que tu me decias que era por mi culpa y yo te decia que no,pero en el de vuelta ya vimos que fue culpa de los maravillosos servidores que se gasta este juego . Al final quedó todo aclarado,que tengas suerte en liga con tu Napoles,dale guerra a ganso
Bori_extreme- Mensajes : 501
Bori_extreme escribió:BUNKER-CRACK ,eres un lloron,no es la primera vez que dices que sin la desconexion hubieras ganado,MENTIRA,yo saqué 93 puntos,tu 78 , si hubiesemos acabado con el empate y no te hubieses caido tu tendrias 79 puntos y yo 91,explicame como es que aun asi ganarias la liga.
no conocia tu faceta de pikado y prepotente, de hecho me estas sorprendiendo....
tu partido y el mio fue como el culo, y yo nunca te culpe a ti, al reves, con 0-0 le di al pause y te puse "va fatal tio" y tu cuando ya te habia colado un 2-0 me pusiste con tono piketa "es tu conexion y no la mia"... y ahora sales diciendo que el segundo partido lo ganaste por que no hubo lag con risitas dando a entender que el primero te lo gane por el lag... que sepas que cuando hay lag es para los dos, incluso cuando gane el primer partido me nege a jugar el segundo de lo mal que iba, imaginate como me fue el partido para negarme a jugar el segundo pese a pasarte por encima, pero tu te escusas con lo primero que tienes a mano y siempre quieres quedar como el aceite, por encima de los demas, pues nada maquina, suerte en la liga y en la champions y que no te se rompa el espejo para ver lo guapo que eres cada vez que hay una polemica.
RUBEN-MARTINEZ ( Admin ) escribió:Bori_extreme escribió:BUNKER-CRACK ,eres un lloron,no es la primera vez que dices que sin la desconexion hubieras ganado,MENTIRA,yo saqué 93 puntos,tu 78 , si hubiesemos acabado con el empate y no te hubieses caido tu tendrias 79 puntos y yo 91,explicame como es que aun asi ganarias la liga.
no conocia tu faceta de pikado y prepotente, de hecho me estas sorprendiendo....
tu partido y el mio fue como el culo, y yo nunca te culpe a ti, al reves, con 0-0 le di al pause y te puse "va fatal tio" y tu cuando ya te habia colado un 2-0 me pusiste con tono piketa "es tu conexion y no la mia"... y ahora sales diciendo que el segundo partido lo ganaste por que no hubo lag con risitas dando a entender que el primero te lo gane por el lag... que sepas que cuando hay lag es para los dos, incluso cuando gane el primer partido me nege a jugar el segundo de lo mal que iba, imaginate como me fue el partido para negarme a jugar el segundo pese a pasarte por encima, pero tu te escusas con lo primero que tienes a mano y siempre quieres quedar como el aceite, por encima de los demas, pues nada maquina, suerte en la liga y en la champions y que no te se rompa el espejo para ver lo guapo que eres cada vez que hay una polemica.
Como ya te he dicho en el hilo de la champions sé que la conexión va igual de mal para los dos,y no te he dicho que te ganase el partido con risitas.
Lo que no voy a dejar es que se rian de mi(por Bunker,no va por ti) y si le tengo que vacilar le vacilo,pero no voy a dejar que se ria en mi cara que parece ser que es lo que pretendia,es más,le he dado datos de la temporada pasada,para que no siga excusandose en la caida de servidores como el motivo de no ganar la liga.
alguien de segunda sur juega de 10 a 12 esta semana por la mañana eske stoy de tarde.saludos
josetee99- Mensajes : 4
josetee99 escribió:alguien de segunda sur juega de 10 a 12 esta semana por la mañana eske stoy de tarde.saludos
Esto ponlo mejor en el foro de tu division donde las quedadas y demas porque este mensaje se perdera rapido aqui con tanta disputa y pique.
saludos.
haya cada uno con sus lloros, lo que me parece patetico es que un tio que solo pierde 4 o 5 partidos se excuse siempre en cada derrota y si es posible quitandole merito al rival. nada mas.
Ruben,contigo no me he intentado excusar, y lo que no voy a permitir es que se me pongan a enviar mensajitos cuando me ganan(por lo de BUNKER-CRACK),porque yo en 6 temporadas que llevamos no se lo he hecho a nadie, asi que ni veo bien ni voy a dejar que eso ocurra.RUBEN-MARTINEZ ( Admin ) escribió:haya cada uno con sus lloros, lo que me parece patetico es que un tio que solo pierde 4 o 5 partidos se excuse siempre en cada derrota y si es posible quitandole merito al rival. nada mas.
Octovenon:Creeme,te entiendo,ver como durante los 90 min Heinze sigue en velocidad a Aguero y no se queda atrás en ninguna jugada también es bastante gracioso,pero bueno , es lo que tiene este juego,que de vez en cuando hace unas cantadas impresionantes,a Ruben le metí el tercer gol en la vuelta porque en un saque de falta su portero intentó despejar el balon e hizo una cosa muy extraña :s A ver si el juego deja de reirse de nosotros XD Por cierto,al final que defensa estás poniendo con el Bayern? Si aceptas un consejo,no pongas a Timoshuck de central,tiene 55 de velocidad :s yo pondría a Boateng con Luiz Gustavo.
octovenon
si llegué a picarme no era contigo, de verdad, pero reconozco que me dio un poco de rabia que tras quejarte de pepe y robben me ganases con robben ganando de cabeza a pepe y ramos. pero no pondria un mensaje a mala hostia contra ti ni contra muchos de la comunidad porque me caeis muy bien. Es más, conforme empecé a escribir el mensaje me iba riendo de lo que ponia porque creo que me quedó muy cachondo
Eso si, hablando en serio, como dice ruben hay que tener en cuenta varios factores, es muy simplista decir que heinze y pepe pueden con aguero y robben en velocidad, por lo menos en mi caso no ha sido así. Si robben tiene que correr 10 o 15 metros más que pepe porque pepe ha visto que se iba a lanzar un balón largo y ha retrasado su posicion antes, pues es normal que llegue, si además cuando llega robben pepe pone su cuerpo para frenarlo ..... blanco y en botella .... leche. Ya os aseguro yo que si pepe va a la altura de robben o detrás no lo pilla ni de casualidad, cosa que pasó luego en el partido también.
Y esto no lo digo por octovenon, lo digo en general, hay que ser más crítico con lo que hace uno mismo y no dar las culpas siempre a la máquina, que luego está el típico que dice que han pitado el penalti que se inventa el fifa, y eso no es así, el 99'9% de los penaltis que pita el fifa son penaltis clarisimos.
ahora, si en un centro el portero le da con el puño al balón y la mete en su propia porteria entonces eso es un motivo para cagarse en la máquina con razón, y eso yo lo he visto xDD
si llegué a picarme no era contigo, de verdad, pero reconozco que me dio un poco de rabia que tras quejarte de pepe y robben me ganases con robben ganando de cabeza a pepe y ramos. pero no pondria un mensaje a mala hostia contra ti ni contra muchos de la comunidad porque me caeis muy bien. Es más, conforme empecé a escribir el mensaje me iba riendo de lo que ponia porque creo que me quedó muy cachondo
Eso si, hablando en serio, como dice ruben hay que tener en cuenta varios factores, es muy simplista decir que heinze y pepe pueden con aguero y robben en velocidad, por lo menos en mi caso no ha sido así. Si robben tiene que correr 10 o 15 metros más que pepe porque pepe ha visto que se iba a lanzar un balón largo y ha retrasado su posicion antes, pues es normal que llegue, si además cuando llega robben pepe pone su cuerpo para frenarlo ..... blanco y en botella .... leche. Ya os aseguro yo que si pepe va a la altura de robben o detrás no lo pilla ni de casualidad, cosa que pasó luego en el partido también.
Y esto no lo digo por octovenon, lo digo en general, hay que ser más crítico con lo que hace uno mismo y no dar las culpas siempre a la máquina, que luego está el típico que dice que han pitado el penalti que se inventa el fifa, y eso no es así, el 99'9% de los penaltis que pita el fifa son penaltis clarisimos.
ahora, si en un centro el portero le da con el puño al balón y la mete en su propia porteria entonces eso es un motivo para cagarse en la máquina con razón, y eso yo lo he visto xDD
Ganso15- Admin
RUBEN-MARTINEZ ( Admin ) escribió:haya cada uno con sus lloros, lo que me parece patetico es que un tio que solo pierde 4 o 5 partidos se excuse siempre en cada derrota y si es posible quitandole merito al rival. nada mas.
100% de acuerdo
Ganso15- Admin
Ganso15 escribió:RUBEN-MARTINEZ ( Admin ) escribió:haya cada uno con sus lloros, lo que me parece patetico es que un tio que solo pierde 4 o 5 partidos se excuse siempre en cada derrota y si es posible quitandole merito al rival. nada mas.
100% de acuerdo
idem,ademas no se a que viene hablar de temporadas pasadas para seguir removiendo mierda la verdad
pelussamad- Mensajes : 194
hombre lo de los penaltis... a veces pitan unos k ni se lo cree el arbitro jajajajaGanso15 escribió:octovenon
fabregasyio- Mensajes : 170
Ganso,creo que te has equivocado al escribir,mejor. Dicho el 99.9% se los inventa xd .Es que es increible como tw pitan penalti en contra sin estar tocando ni un solo boton
Bori, solo cuentas nuestro partido? Tube otros tres partidos que iba ganando y me echaron los sevidores, y no tengo ninguna victoria a cuenta de una desconexion las 4 me han perjudicado, si a esto le sumas los dos partidos que le gane a Mario Invencible, tendria exactamente los mismos puntos que tu y no se si los calculos me salian uno mas, pero nuestro golaverage particular le tenia ganado.
A lo dicho, que esto no es escusa ni nada, pero joder macho, mira que te molesta perder... Si me dices que vas ganando y se caen los servers, es una putada grandisima, pero si jugais el partido entero y te gana tio, ajo y agua, es futbol.
Suerte en Liga, y ya nos enfrentaremos en la siguiente temporada
A lo dicho, que esto no es escusa ni nada, pero joder macho, mira que te molesta perder... Si me dices que vas ganando y se caen los servers, es una putada grandisima, pero si jugais el partido entero y te gana tio, ajo y agua, es futbol.
EduDoce- Mensajes : 43
Bori_extreme escribió:Ganso,creo que te has equivocado al escribir,mejor. Dicho el 99.9% se los inventa xd .Es que es increible como tw pitan penalti en contra sin estar tocando ni un solo boton
Ni falta que hace tocar un botón para que sea penalti .......
Ganso15- Admin
yo creo q la verdad el tema ya d una broma pienso que se esta yendo de madre...por mandar un mensaje cuando ya estaba hasta las pelotas d ver como todo lo k rebotaba lo cogia y encima las veces q m intentaba ir cn robben m era imposible,ya sea por colocacion o lo k carajo kiera la puta makina...q conste q no t lo mande a malas,sino para hacerte ver que no m estaba pareciendo muy justo lo k veia...ya tngo muy asimilado que eres mejor que yo d aki a manila,xo si encima d eso ya ni en velocidad podia irme y los rebotitos...pues t dan ganas d soltar el mando y dejar que me metas tus 10 o 15 goles y a la cama a dormir calentito...
No t culpo a ti,culpo a este juego que pienso q esta bastante peor exo que el 2011 y encima lo d los penaltis...pa exarse a llorar...yo x ejemplo m meto en el area con muller,forcejeo entre el y un defensa tuyo y no pasa nada...misma situacion al reves y penalti...m imagino que sera por respirarle en la oreja que es bastante molesto y pito penalti...xo vamos,que los hay q los pita solo con tocarte...bastante falso en muxos penaltis y creo q no soy el unico que lo piensa...tampoco veo muy justo que digas que te "comi el coco" con mi mensaje cuando solo t puse entre otras cosas lo d robben y pepe...creo q no es nada dl otro mundo ni tp creo q sirva d escusa x la derrota...que tuve suerte????eso lo sabemos tu,yo y el campo entero,no m cuesta reconocerlo,tiro al palo incluido y el portero m salvo unas cuantas...tb tuve mis ocasiones,aunk en el global eran 7/11 a tu favor...xo weno,que ya lo sabes,para mi eres de los mejores,sino el mejor jugando al fifa en la comunidad y m siento muy orgulloso de poder 1 de cada 100 veces plantarte cara como ayer y con 4 defensas...que ya es algo...
Kiero dejar claro q ya d este tema paso xq como repito siempre es un juego y no voy llorandole a nadie ni dando pensa a nadie,simplemente no m veo capacitado para poder ganar una liga xq no soy tan bueno y a veces si estoy ahi arriba es x pura suerte...
Bori la defensa que uso es la k m comentastes antes...tngo tb una tactica algo mas defensiva que es con 4 defensas y un tio delante de los centrales como si fuera un defensa que es tymoshuk,xo boateng y luiz gustavo son mis titulares...y d momento lo estan haciendo muy bien...
Pude plantarle cara a chuli-chuli y a fabregas (para mi uno d los mas fuertes y q la temporada pasada se kedo mis puntos xDD) y tb a ganso (al k no pienso mandarle mas ni 1 mensaje xDD) con el cual solo he perdido uno...asi k bueno,vamos a ver como seguimos...
1 abrazo peña
No t culpo a ti,culpo a este juego que pienso q esta bastante peor exo que el 2011 y encima lo d los penaltis...pa exarse a llorar...yo x ejemplo m meto en el area con muller,forcejeo entre el y un defensa tuyo y no pasa nada...misma situacion al reves y penalti...m imagino que sera por respirarle en la oreja que es bastante molesto y pito penalti...xo vamos,que los hay q los pita solo con tocarte...bastante falso en muxos penaltis y creo q no soy el unico que lo piensa...tampoco veo muy justo que digas que te "comi el coco" con mi mensaje cuando solo t puse entre otras cosas lo d robben y pepe...creo q no es nada dl otro mundo ni tp creo q sirva d escusa x la derrota...que tuve suerte????eso lo sabemos tu,yo y el campo entero,no m cuesta reconocerlo,tiro al palo incluido y el portero m salvo unas cuantas...tb tuve mis ocasiones,aunk en el global eran 7/11 a tu favor...xo weno,que ya lo sabes,para mi eres de los mejores,sino el mejor jugando al fifa en la comunidad y m siento muy orgulloso de poder 1 de cada 100 veces plantarte cara como ayer y con 4 defensas...que ya es algo...
Kiero dejar claro q ya d este tema paso xq como repito siempre es un juego y no voy llorandole a nadie ni dando pensa a nadie,simplemente no m veo capacitado para poder ganar una liga xq no soy tan bueno y a veces si estoy ahi arriba es x pura suerte...
Bori la defensa que uso es la k m comentastes antes...tngo tb una tactica algo mas defensiva que es con 4 defensas y un tio delante de los centrales como si fuera un defensa que es tymoshuk,xo boateng y luiz gustavo son mis titulares...y d momento lo estan haciendo muy bien...
Pude plantarle cara a chuli-chuli y a fabregas (para mi uno d los mas fuertes y q la temporada pasada se kedo mis puntos xDD) y tb a ganso (al k no pienso mandarle mas ni 1 mensaje xDD) con el cual solo he perdido uno...asi k bueno,vamos a ver como seguimos...
1 abrazo peña
OcToVeNoN- Mensajes : 73
Hablando en serio pensamos diferente, ya que en el fifa11 pasaba lo mismo si estabas bien colocado con el defensa. Lo de penaltis y otras cosas lo digo en general, ya que es algo que me dicen varias veces por temporada.
Y por si acaso hay alguna duda octovenon hizo lo que nos pasa a todos alguna vez, o sea nada malo
lo primero que puse era en cachondeo de verdad como lo de hacer un octovenon
PD: si hubieses visto las fundidas por velocidad que me ha hecho ergalego con ba y p.cissé del Newcastle verías la diferencia con lo de robben
Un saludo salaooooooos
Y por si acaso hay alguna duda octovenon hizo lo que nos pasa a todos alguna vez, o sea nada malo
lo primero que puse era en cachondeo de verdad como lo de hacer un octovenon
PD: si hubieses visto las fundidas por velocidad que me ha hecho ergalego con ba y p.cissé del Newcastle verías la diferencia con lo de robben
Un saludo salaooooooos
Ganso15- Admin
Siento no haber jugado aun ningún partido de liga.No consigo mantenerme conectado ni un minuto al PSNetwork desde ayer. No se qué narices le pasa a mi conexión a internet, o a mi play. Estoy intentando resolverlo.
Gracias por la comprensión.
Gracias por la comprensión.
Adc88- Mensajes : 2
OK adc88, no te preocupes!!
Por otro lado, y resuminedo, recuerdo que todos jugamos con el mismo fifa... y a todos nos afecta TODO por igual... asi que por lo general y para todos, no hay escusas. Esto es futbol y pueden pasar muchas cosas, unas veces te afectara y otras te veneficia... esto es asi y todos tenemos el fifa12!!
saludos.
Por otro lado, y resuminedo, recuerdo que todos jugamos con el mismo fifa... y a todos nos afecta TODO por igual... asi que por lo general y para todos, no hay escusas. Esto es futbol y pueden pasar muchas cosas, unas veces te afectara y otras te veneficia... esto es asi y todos tenemos el fifa12!!
saludos.
Entonces mirate la conexión,porque los servidores de EA se suelen caer,pero no tantas veces.Además ,yo no he dicho que haya perdido contra ruben por culpa de la conexión,que como he dicho antes,aqui cada uno lee lo que quiere.BUNKER_CRACK escribió:Bori, solo cuentas nuestro partido? Tube otros tres partidos que iba ganando y me echaron los sevidores, y no tengo ninguna victoria a cuenta de una desconexion las 4 me han perjudicado, si a esto le sumas los dos partidos que le gane a Mario Invencible, tendria exactamente los mismos puntos que tu y no se si los calculos me salian uno mas, pero nuestro golaverage particular le tenia ganado.
Y lo de que un jugador mucho mas lento que otro corra lo mismo yo no sé por qué es,pero me pasa a veces,tanto aqui como en temporadas online,ver como un central super lento sigue a Cristiano en paralelo no tiene desperdicio XD
Página 10 de 22. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 16 ... 22