¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
QUEJAS E INCIDENCIAS - Indicar PSN, División y Conferencia
Conectarse

Recuperar mi contraseña

6ª TEMPORADA LIGA CCF

+41
engerard
Solrac_89
Letal_19
Rubencito_3
b6luk
elchivas1977
kikee_25
Adc88
Kapa_ct
bmydn
albertoo_19
josetee99
angel918
Jolurimo
s_rodri20
javirc89
martinares
victorlg1980
rufito1989
chuli-chuli
crgomez5
regnumllion
Makynon4
perrofinca
MAXWEL_69
nikoleto7
EduDoce
fabregasyio
ramoncito5^^
ergalego84
montxoli
Bori_extreme
OcToVeNoN
javiperezferrol
sami-merida_1982
pelussamad
rondador73
RUBEN-MARTINEZ
airmosquis
Ganso15
toonino
45 participantes

Página 6 de 22. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 14 ... 22  Siguiente

6ª TEMPORADA LIGA CCF - Página 6 Empty 6ª TEMPORADA LIGA CCF

Mensaje por toonino Mar Feb 28, 2012 4:51 am

Recuerdo del primer mensaje :

Todo sobre la 6ª temporada de liga CCF

Vuestro equipo lo sabreis este mismo viernes en la parrilla de participantes que hay en la WEB.

Antes de jugar con un rival asegurate en la PARRILLA que esta en tu conferencia y es de la liga.

Arranca el VIERNES 02/03/

Última edición por toonino el Miér Feb 29, 2012 11:25 pm, editado 7 veces
toonino
toonino
Admin
Admin

http://www.comunidadclubfifa.com/

6ª TEMPORADA LIGA CCF - Página 6 Empty Re: 6ª TEMPORADA LIGA CCF

Mensaje por Bori_extreme Dom Mar 04, 2012 2:11 am

Ganso15 escribió:Lo de kolo es verdad Bori, pero kompany ha mejorado y es mejor que lescott

Lo del Bayern es complicado, pero yo no pondría 5 ya que es poner más jugadores de lo peor que tienes. Lo de Luis Gustavo y boateng creo que es lo menos malo

Es que a Kompany tambien lo pongo XD.

Bori_extreme
Bori_extreme

Mensaje por OcToVeNoN Dom Mar 04, 2012 2:21 am

Para el Bayern, yo pondria sinceramente o defensa de 5 o de centrales a Luiz Gustavo y a Boateng, los dos negros se lo curran que flipas atras.[/quote]

gracias x el consejo bunker...ya en realidad mirando tb puse a luiz gustavo xq el otro dfc q hay es mas lento q el caballo del malo...asi k ahora m conectare y probare un poko haber k tal...
OcToVeNoN
OcToVeNoN

Mensaje por Ganso15 Dom Mar 04, 2012 2:49 am

Bori_extreme escribió:
Ganso15 escribió:Lo de kolo es verdad Bori, pero kompany ha mejorado y es mejor que lescott

Lo del Bayern es complicado, pero yo no pondría 5 ya que es poner más jugadores de lo peor que tienes. Lo de Luis Gustavo y boateng creo que es lo menos malo

Y Richards? De lateral?pruebalo de central, es un maquina Wink
Ganso15
Ganso15
Admin
Admin

Mensaje por Ganso15 Dom Mar 04, 2012 2:52 am

Pues yo acabo de estrenar la liga contra el leverkusen de rulfito, y la verdad es que me ha gustado como juega, tocando el balón y no arrugandose, habrá que tener cuidado con él xD en el primero a pesar de marcar yo en el min 4 resistió y siguió con su juego, me empató y le gané en el 90 de córner. En el segundo ya dominé más, me puse 1-0 y pude marcar el segundo, pero no lo hice y me empató. A ver que tal, porque con el leverkusen sufrirá con lo buenos que sois algunos a la contra Smile
Ganso15
Ganso15
Admin
Admin

Mensaje por victorlg1980 Dom Mar 04, 2012 3:18 am

la decepcion cn el fulham ha sido para meterse en la cama.
ha vendido a zamora y ha bajado en general bastante. no le veo posibilidad alguna atras
alguien que haya jugado con el eqipo despues de la actualizacion?! alguna idea?! Shocked
preveo una temporada dura. aunque volver a 1a es un gran aliciente hacerlo con tanta inferoridad es jodio.
victorlg1980
victorlg1980

http://www.vithal.es

Mensaje por Bori_extreme Dom Mar 04, 2012 3:20 am

Ganso15 escribió:
Bori_extreme escribió:

Y Richards? De lateral?pruebalo de central, es un maquina Wink
POngo a Richards de central XD , a Kompany lo pongo de lateral si veo que el otro equipo juega mucho por el centro o sus extremos no son muy rapidos.Es que Kolarov es muy muy lento para ponerlo de lateral :S
Ganso,como la temporada pasada llevaste tu el City,cuando te juegan con 5 defensas y ademas medios defensivos,que alineacion y formacion usabas??
Bori_extreme
Bori_extreme

Mensaje por Makynon4 Dom Mar 04, 2012 3:36 am

Madre mia.. yo no me meto con el orden de asignación de equipos porque puse ''autoselección'' pero cómo es posible que me den a mi el Sevilla y a equipos que han descendido a segunda le den el Sunderland? Si este equipo lo llevaba yo la temporada pasada.. nose..
Y respecto al Sevilla.. una gran decepción, únicamente funciona Navas. La defensa, apestosa.. Fazio y Spahic lentísimos, asique me va a tener que tocar jugar a la defensiva.. cosa que odio profundamente. Negredo... debería de ser mejor.. pffff voy a sufrir esta temporada mas que lo que sufrí con el Sunderland la pasada.. un saludo!!!
Makynon4
Makynon4

Mensaje por MAXWEL_69 Dom Mar 04, 2012 3:42 am

OcToVeNoN escribió:Para el Bayern, yo pondria sinceramente o defensa de 5 o de centrales a Luiz Gustavo y a Boateng, los dos negros se lo curran que flipas atras.

gracias x el consejo bunker...ya en realidad mirando tb puse a luiz gustavo xq el otro dfc q hay es mas lento q el caballo del malo...asi k ahora m conectare y probare un poko haber k tal...
[/quote]
Prueba a tymochuk de central tio que lo ahce que flipas jejejeje.
MAXWEL_69
MAXWEL_69

Mensaje por MAXWEL_69 Dom Mar 04, 2012 3:44 am

Makynon4 escribió:Madre mia.. yo no me meto con el orden de asignación de equipos porque puse ''autoselección'' pero cómo es posible que me den a mi el Sevilla y a equipos que han descendido a segunda le den el Sunderland? Si este equipo lo llevaba yo la temporada pasada.. nose..
Y respecto al Sevilla.. una gran decepción, únicamente funciona Navas. La defensa, apestosa.. Fazio y Spahic lentísimos, asique me va a tener que tocar jugar a la defensiva.. cosa que odio profundamente. Negredo... debería de ser mejor.. pffff voy a sufrir esta temporada mas que lo que sufrí con el Sunderland la pasada.. un saludo!!!
usa a manu del moral y a torowchoski que son unos makinas y yo kjugaria con un 41212 que se le da bien al sevilla jejeje.
MAXWEL_69
MAXWEL_69

Mensaje por martinares Dom Mar 04, 2012 3:46 am

Bueno , dos partidos jugados y he conseguido una victoria y un empate con un penalty extraño jeje. Que mal que el Saw ya no lo tenga, creo que voy aluchar por no bajar con el Lille, eso que tenia ilusiones de Champions ay ay ay.
martinares
martinares

Mensaje por Ganso15 Dom Mar 04, 2012 3:57 am

Bori

Es que teniendo a clichy no se para un quieres a kolarov xD

Yo siempre jugaba igual, con mi 4-3-3

Hart

Hargreaves-Richards-Kompany (antes de actualizar kolo Touré)-clichy

Silva-Y.Touré-Nasri

Tevez-Agüero-Johnson

Hargreaves cumple de lateral, no es lento, y Johnson es un extremo muy bueno, tevez o Ballotelli pueden hacer lo mismo en la derecha
Ganso15
Ganso15
Admin
Admin

Mensaje por Makynon4 Dom Mar 04, 2012 3:58 am

MAXWEL_69 escribió:
Makynon4 escribió:Madre mia.. yo no me meto con el orden de asignación de equipos porque puse ''autoselección'' pero cómo es posible que me den a mi el Sevilla y a equipos que han descendido a segunda le den el Sunderland? Si este equipo lo llevaba yo la temporada pasada.. nose..
usa a manu del moral y a torowchoski que son unos makinas y yo kjugaria con un 41212 que se le da bien al sevilla jejeje.

[b]Si, es lo que pongo . 4-1-2-1-2 pero nose.. no me funciona muy bien, supongo que debo poner la defensa atrasada porq los centrales y los laterales son muy lentos.. en lugar de navarro pongo a Luna que por lo menos es algo mas rápido.
Mi alineación sería: Palop- Coke Spahic Fazio Luna - Medel Rakitic Del moral Reyes Negredo y Navas
Makynon4
Makynon4

Mensaje por Makynon4 Dom Mar 04, 2012 3:58 am

No quiero ver a nadie quejarse de que la defensa de su super equipo es lenta!!!!!!! porque entonces yo qué hago?? me suicido?? JAJAJA
Makynon4
Makynon4

Mensaje por MAXWEL_69 Dom Mar 04, 2012 4:00 am

victorlg1980 escribió:la decepcion cn el fulham ha sido para meterse en la cama.
ha vendido a zamora y ha bajado en general bastante. no le veo posibilidad alguna atras
alguien que haya jugado con el eqipo despues de la actualizacion?! alguna idea?! Shocked
preveo una temporada dura. aunque volver a 1a es un gran aliciente hacerlo con tanta inferoridad es jodio.

bobi zamora no pudo resistirse a mi oferta y se vino a mi equipo para poder subir a primera jajjaja
MAXWEL_69
MAXWEL_69

Mensaje por MAXWEL_69 Dom Mar 04, 2012 4:03 am

Makynon4 escribió:
MAXWEL_69 escribió:

yo envede a rakitic pondria a trochowki y a rakitic le usaria en la segunda parte tio para mi es muxo mejor trochowki y aparte que la pega brutal.

[b]Si, es lo que pongo . 4-1-2-1-2 pero nose.. no me funciona muy bien, supongo que debo poner la defensa atrasada porq los centrales y los laterales son muy lentos.. en lugar de navarro pongo a Luna que por lo menos es algo mas rápido.
Mi alineación sería: Palop- Coke Spahic Fazio Luna - Medel Rakitic Del moral Reyes Negredo y Navas
MAXWEL_69
MAXWEL_69

Mensaje por chuli-chuli Dom Mar 04, 2012 4:05 am

Buenas a todos.
Bien trataré de ir punto por punto.
Primero comenté algo qe simplemente era de justicia,nada más.
segundo, desde el primer sms dije qe lo qe no qería era perjudicar a nadie y mucho menos a pelussa qe siempre dije qe me parece un tío excepcional y a quien,junto a solrac le debo formar parte desta comunidad.
tercero,Rubén,empiezo a estar un poco cansado del tema y una cez más te vuelves a equivocar conmigo.Respecto a la famosa polémica quiero decirte qe yo sí me disculpé,rs mas lo hice contigo particularmente y con el resto de la comunidad en general,otra cosa es que tú no leyeras el mensaje.Pero como borrateis todos los comentarios yo ya no puedo justificarme,y yo sí tengo qe tragar con qe si tu eres y ganso muy bien y qe si yo soy un retorcido...bla blabla...métete tu buenismo por donde quieras pero te rogaría qe evitaras hacer juicios de valor sobre mi
Siempre agradecí y valoré tu trabajo y el de la gente qe colabora contigo puesto qe gracias a vuestro esfuerzo todos podemos disfrutar de ésto.
Cuarto mi comentario sobre el Villarato creía qe se entendería como una ironía cn la qe quitar importancia al asunto de la "seleccion" de equipo,pero una vez más veo qe me he equivocado.
Quinto, cualquiera de las propuestas,de peluss,rondador o maxwell creo qe podría ser correcta,pero para acabar con toda esta historia, aún pensando qe mi comentario era del todo justo, seguiré jugando como lo vengo haciendo hasta la fecha, de buen rollo y honestamente, y lo haré con el equipo asignado",Lazio,aunqe me vaya al infierno con él,total me consta qe allí abajo tmb hay buena gente.
Un saludo a todos y perdón x las molestias
chuli-chuli
chuli-chuli

Mensaje por javirc89 Dom Mar 04, 2012 4:16 am

pues mis dos primeros partidos y dos derrotas,la defensa del dinamo de moscú no huele ni un corner son todos bajitos y lentos,que horror por dios,con lo contento que estaba yo con el olympiacos y que queria seguir con el ahora a aguantar a los mataos estos del dínamo
javirc89
javirc89

Mensaje por MAXWEL_69 Dom Mar 04, 2012 4:18 am

chuli-chuli escribió:Buenas a todos.
segundo, desde el primer sms dije qe lo qe no qería era perjudicar a nadie y mucho menos a pelussa qe siempre dije qe me parece un tío excepcional y a quien,junto a solrac le debo formar parte desta comunidad.
tercero,Rubén,empiezo a estar un poco cansado del tema y una cez más te vuelves a equivocar conmigo.Respecto a la famosa polémica quiero decirte qe yo sí me disculpé,rs mas lo hice contigo particularmente y con el resto de la comunidad en general,otra cosa es que tú no leyeras el mensaje.Pero como borrateis todos los comentarios yo ya no puedo justificarme,y yo sí tengo qe tragar con qe si tu eres y ganso muy bien y qe si yo soy un retorcido...bla blabla...métete tu buenismo por donde quieras pero te rogaría qe evitaras hacer juicios de valor sobre mi
Siempre agradecí y valoré tu trabajo y el de la gente qe colabora contigo puesto qe gracias a vuestro esfuerzo todos podemos disfrutar de ésto.
Cuarto mi comentario sobre el Villarato creía qe se entendería como una ironía cn la qe quitar importancia al asunto de la "seleccion" de equipo,pero una vez más veo qe me he equivocado.
Quinto, cualquiera de las propuestas,de peluss,rondador o maxwell creo qe podría ser correcta,pero para acabar con toda esta historia, aún pensando qe mi comentario era del todo justo, seguiré jugando como lo vengo haciendo hasta la fecha, de buen rollo y honestamente, y lo haré con el equipo asignado",Lazio,aunqe me vaya al infierno con él,total me consta qe allí abajo tmb hay buena gente.

increible, un 10 para ti tio.suerte en la liga con ese lazio y losiento por haberte quitado a cisse pero la oferta que le hize no la pudo resistir jajaja.
MAXWEL_69
MAXWEL_69

Mensaje por RUBEN-MARTINEZ Dom Mar 04, 2012 6:59 am

chuli-chuli escribió:Buenas a todos.

chaval, tienes un don para desesperar a la gente, este mensaje de pacifista gipi la verdad es que a quedado muy bien, pero a continuacion voy a cortar y pegar tu frase para que veas que no hago juicios de valor en bano y sin argumento "como tu si que haces conmigo", por cierto, eso de que me meta mi buenisimo por donde me quepa no lo voy a consentir, asi que al final tu y yo acabaremos mal, aqui te dejo tu perla para que la veas.

"Esto empieza a oler a Villarato total, espero qe no fuera un castigo por haber sido contestatario cn la autoridad en foros ya pasados a la historia (afortunadamente).
Gracias x vuestro trabajo(sin ironía) pero aguna respuestilla por parte de las autoridades competentes se agradeceria"

aqui hasta un tonto se daria cuenta que das a entender que me equivoque a conciencia, de ahi mi comentario que e dejado a continunacion... y con ese parrafo ultimo de "espero una respuestilla por parte de las autoridades competentes" esta claro que das a entender que la aurtoridad competente es toonino y yo la incompetente, por eso te voy a decir una cosa, si no te gusta como administro, o piensas que soy incompetente nadie te obliga a estar aqui....

no voy a consentir que por un error que tenga en la eleccion de equipo, se de a entender por parte del afectado que lo e hecho a propisito, y mucho menos que despues me digan que me meta mis buenisimos por donde me quepan, y para rematar se de a entender que soy un incompetente...asi que o cambias mi actitud hacia mi o no pienso perder un misero minuto de mi tiempo administrando los partidos, resuoltados o altercados que tenga un participante que me repudia, entre otras cosas por que no cobro un euro de esto y por lo tanto no tengo obligacion de aguantar estas tonterias...

te pedi perdon por la discusion que tuvimos, te e perdido perdon por el error y encima creo que incluso has salido ganando por que te adjudicado el oporto pese a estar repetido y que en la lista de equipos que me dejaste esta antes que el marsella y encima sigues tirando pullitas y haciendote el maquina conmigo... y lo mejor de todo es que por en medio de todo esto vas alagando la liga y el trabajo de algunos para suavizar los mensajes.

lo dicho, si quieres arreglarlo yo por mi empiezo desde 0 conmigo, pero si sigue este mal royo o te vas tu o me voy yo, y como yo no me puedo ni quiero irme te vas a tener que ir tu, ahora manda mensajes privados a cierta gente criticandome como ya a pasado alguna vez.

como veo que te va la marcha y vas buscando las cosquillas a la gente que sepas que no ya no voy a contestar tus gilipolleces y no pienso seguirte el royo como en el otro foro, asi que tu mismo maquina.
RUBEN-MARTINEZ
RUBEN-MARTINEZ

http://comunidadclubfifa.com

Mensaje por RUBEN-MARTINEZ Dom Mar 04, 2012 7:10 am

RUBEN-MARTINEZ ( Admin ) escribió:bueno, como siempre que me buscas este anterior a sido un mensaje para le chuli-chuli extradeportivo y fuera de la liga... en cuanto a mi fallo te vuelvo a pedir perdon y te doy permiso para que te cojas el oporto sin problemas, si no fueras un tio conflictivo y tocapelotas te lo hubieras cogido o te hubieras quedado con la lazio, pero lo que no hubieras hecho es alargar el asunto con que si hay villarato, con que esperas que no haya sido por el error que tubimos, con que soy un incompetente etc... y encima vas de inteligente tirando pullitas con segundas dedicadas para mi, y entre media de los mensajes vas de osito de peluche y de victima para la galeria, muy inteligente por tu parte, pero como ya te e calado conmigo no te quedas... asi que si quieres que llevemos esto a algo personal y fuera de la liga adelante, si por el contrario estas agusto aqui cogete el jodido oporto o quedate con la lazio pero no me toques mas lo que no suena ok.
RUBEN-MARTINEZ
RUBEN-MARTINEZ

http://comunidadclubfifa.com

Mensaje por chuli-chuli Dom Mar 04, 2012 9:26 am

Disculpas a Rubén y a toda la comunidad.

Es muy difícil escribir algo cuando ya no sé si cualquier cosa que escribo no se entiende como yo espero.

Avisé del problema de los equipos porque sé que pelussa y otros entrenan antes de entrar en liga y quizá se podía arreglar e incluso dije que cualquier solución de las que propusisteis me parecía correcta.

Reconocí que lo del "villarato" no se entendió como una broma para quitar importancia a este error y reconcí que me equivoqué, lo vuelvo a hacer para que no haya dudas. Aseguro que yo no dudo de ti ni de nadie. Para nada te he llamado incompetente ni nada que se le pareza, y si en algún momento algo de lo que he escrito pudo dar lugar a esa idea, de nuevo pido disculpas.

Siempre he reconocido y agradecido tu trabajo y el de los que colaboran contigo (ya lo he escrito así en el sms anterior) porque haceis posible que nos divirtamos como lo hacemos jugando al fifa.

Respecto a que mando mensajes privados te aseguro que no sé a qué te refieres. Del odioso tema que ya zanjamos sólo hablé con ganso, pelussa, puede que fabregas y javierperezferrol y con todos coincidimos en que la decisión de mandar todo ese tema al carajo fue la mejor decisión. (todavía hoy me arrepiento de no haber cortado antes con aquello). Es más creo que me llevo bien con todos con los que he jugado, icluso contigo tenía muy buen rollo, hasta que todo se estropeó por cuestiones que nada tienen que ver con el hecho de jugar y divertirse.

Y es cierto, lo de "métete tu buenismo por donde quieras" ha estado fuera de lugar por lo que te pido nuevamente disculpas, pero ponte en mi lugar, que cuando intentas explicarte te llamen "listillo, máquina, rencoroso, conflictivo...". Creo que a ti tampoco te gustaría.

Como escribes en el mensaje yo también quiero empezar de 0.Espero que esta vez no de lugar a dudas o dobles intenciones etc. Me dedicaré a jugar y participar del foro lo mínimo imprescindible para evitar malos rollos otra vez.

En fin, como he escrito en el encabezamiento
"Disculpas a Rubén y a toda la comunidad".

Espero empezar a jugar cuanto antes.

Un saludo
chuli-chuli
chuli-chuli

Mensaje por EduDoce Dom Mar 04, 2012 10:41 am

rufito1989 escribió:a mi me ha tocado el leverkusen en defensa bastante bien pero en ataque falta muxo gol menos mal k h cambiao el sistema xq con el centro dl campo en rombo no sabia jugar
Mario Invencible ha quedado 2º con el Leverkusen...
EduDoce
EduDoce

Mensaje por EduDoce Dom Mar 04, 2012 10:46 am

Ganso15 escribió:Bori

Es que teniendo a clichy no se para un quieres a kolarov xD

Yo siempre jugaba igual, con mi 4-3-3

Hart

Hargreaves-Richards-Kompany (antes de actualizar kolo Touré)-clichy

Silva-Y.Touré-Nasri

Tevez-Agüero-Johnson

Hargreaves cumple de lateral, no es lento, y Johnson es un extremo muy bueno, tevez o Ballotelli pueden hacer lo mismo en la derecha

Havegreaves me aprece un suicicidio de lateral, Richards latera, Kompany al centro con Kolo Toure, mas claro, y arriba Jonshon y tévez cambiados a pierna cambiada. Dejaria a Dzeko o Balotelli titulares, y sacaria aguero en la segunda parte.
EduDoce
EduDoce

Mensaje por martinares Dom Mar 04, 2012 11:10 am

Alguien sabe a donde fue parar Sow, el que estaba en el Lille? Mira que lo he sufrido cuando jugaba frente al Lille y ahora que tengo ese equipo no lo tengo.

Habrá que hacerlo casi todo con Hazard ay ay ay.
martinares
martinares

Mensaje por Bori_extreme Dom Mar 04, 2012 12:49 pm

BUNKER-CRACK,antes de quitar a Aguero quito a los otros 10 XD
Bori_extreme
Bori_extreme

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 6 de 22. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 14 ... 22  Siguiente