¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
QUEJAS E INCIDENCIAS - Indicar PSN, División y Conferencia
Conectarse

Recuperar mi contraseña

6ª TEMPORADA LIGA CCF

+41
engerard
Solrac_89
Letal_19
Rubencito_3
b6luk
elchivas1977
kikee_25
Adc88
Kapa_ct
bmydn
albertoo_19
josetee99
angel918
Jolurimo
s_rodri20
javirc89
martinares
victorlg1980
rufito1989
chuli-chuli
crgomez5
regnumllion
Makynon4
perrofinca
MAXWEL_69
nikoleto7
EduDoce
fabregasyio
ramoncito5^^
ergalego84
montxoli
Bori_extreme
OcToVeNoN
javiperezferrol
sami-merida_1982
pelussamad
rondador73
RUBEN-MARTINEZ
airmosquis
Ganso15
toonino
45 participantes

Página 9 de 22. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 15 ... 22  Siguiente

6ª TEMPORADA LIGA CCF - Página 9 Empty 6ª TEMPORADA LIGA CCF

Mensaje por toonino Mar Feb 28, 2012 4:51 am

Recuerdo del primer mensaje :

Todo sobre la 6ª temporada de liga CCF

Vuestro equipo lo sabreis este mismo viernes en la parrilla de participantes que hay en la WEB.

Antes de jugar con un rival asegurate en la PARRILLA que esta en tu conferencia y es de la liga.

Arranca el VIERNES 02/03/

Última edición por toonino el Miér Feb 29, 2012 11:25 pm, editado 7 veces
toonino
toonino
Admin
Admin

http://www.comunidadclubfifa.com/

6ª TEMPORADA LIGA CCF - Página 9 Empty Re: 6ª TEMPORADA LIGA CCF

Mensaje por RUBEN-MARTINEZ Lun Mar 05, 2012 8:12 pm

Makynon4 escribió:Bueno gente a partir de mañana estare disponible para jugar. Mis horarios ya sabeis.. de 13 a 14 y de 23 en adelante..por la tarde no puedo. Un saludo!

buf!! pues haber como coincidimos.... haber si lo hacemos por la mañana por que yo apartir de las 23.00 va a ser dificil que me conecte.
RUBEN-MARTINEZ
RUBEN-MARTINEZ

http://comunidadclubfifa.com

Mensaje por toonino Lun Mar 05, 2012 8:44 pm

Ruben, daganzo al final esta en 2ª Norte, no?
Ya lo quitaremos de 1ªSur

toonino
toonino
Admin
Admin

Mensaje por josetee99 Lun Mar 05, 2012 8:58 pm

yo esta semana estoy de tarde no se si coincidire kon gente por las mañanas de 10 a 12. para ke me lo tengais encuenta y no os creais ke paso de jugar ok .saludos
josetee99
josetee99

Mensaje por Ganso15 Lun Mar 05, 2012 11:51 pm

hola gente!! he estado desconectado el finde tras jugar los partidos de debut de la liga. A ver si hoy juego algunos partiditos más, que la cosa promete Smile

como digo siempre al empezar las temporadas, suerte a todos en la temporada, y que podais alcanzar vuestros objetivos Smile
Ganso15
Ganso15
Admin
Admin

Mensaje por toonino Mar Mar 06, 2012 12:05 am

Yo hoy empiezo a darle cañaa y espero empezar con buen pie... aunque los nervios me pueden jajaja

saludos
toonino
toonino
Admin
Admin

Mensaje por Makynon4 Mar Mar 06, 2012 1:01 am

Deun 2 0 vs letal me remonta a 4 2.. buen partido!
Makynon4
Makynon4

Mensaje por albertoo_19 Mar Mar 06, 2012 1:27 am

1989 hoffenhein- q malos son los cabrones vv'
toonino mañana si me ves conectado nos la echamos q yo hoy no puedo, un saludo
albertoo_19
albertoo_19

Mensaje por Bori_extreme Mar Mar 06, 2012 2:03 am

En 25 partidos que llevo ya jugados llevo 96 goles a favor y 24 en contra,para que despues se me tache de defensivo Sad
Bori_extreme
Bori_extreme

Mensaje por OcToVeNoN Mar Mar 06, 2012 2:28 am

Bori_extreme escribió:En 25 partidos que llevo ya jugados llevo 96 goles a favor y 24 en contra,para que despues se me tache de defensivo Sad

bori tu cuantas ligas podrias disputar en 4 semanas????madre mia q abuso 25 partidos ya jajajaja,espero no toparme contigo en champions en caso d pasar jajaja,como vas en liga???m imgino q la ganaras xq ese ritmo d victorias no lo aguantan muxa gente...

ayer x la mañana estuve dandole caña al bayern y probe una defensa sin boateng,con luis gustavo y tymochuk,y la verdad q estuvo bastante mejor...pero weno...si os digo la verdad tngo algo d miedo d comenzar la liga x eso,x la defensa y xq no se q carajo d alineacion colocar...es k esto de yevar un ekipo muy bueno m sobrepasa jajaja,casi k no hubiera tenido la misma presion teniendo la juventus...xo vamos al lio y a meterle caña como se pueda!!mientras no descienda esta bien la cosa Very Happy Very Happy

Esta noche a lo mejor juego 2 partidos d liga para probar xo no lose,lo mismo ya lo dejo para mañana,ya avisare a alguno si voy a comenzarla hoy,ok???

1 abrazo gente!!!
OcToVeNoN
OcToVeNoN

Mensaje por MAXWEL_69 Mar Mar 06, 2012 2:46 am

te gusto tymochuw d central? Ami me encanta jeje creo k ati tambien te gustara
MAXWEL_69
MAXWEL_69

Mensaje por Makynon4 Mar Mar 06, 2012 2:59 am

2o partido vs letal y 1 1. Primer punto de la temporada!
Makynon4
Makynon4

Mensaje por Bori_extreme Mar Mar 06, 2012 5:17 am

OcToVeNoN escribió:
Bori_extreme escribió:En 25 partidos que llevo ya jugados llevo 96 goles a favor y 24 en contra,para que despues se me tache de defensivo Sad

bori tu cuantas ligas podrias disputar en 4 semanas????madre mia q abuso 25 partidos ya jajajaja,espero no toparme contigo en champions en caso d pasar jajaja,como vas en liga???m imgino q la ganaras xq ese ritmo d victorias no lo aguantan muxa gente...

ayer x la mañana estuve dandole caña al bayern y probe una defensa sin boateng,con luis gustavo y tymochuk,y la verdad q estuvo bastante mejor...pero weno...si os digo la verdad tngo algo d miedo d comenzar la liga x eso,x la defensa y xq no se q carajo d alineacion colocar...es k esto de yevar un ekipo muy bueno m sobrepasa jajaja,casi k no hubiera tenido la misma presion teniendo la juventus...xo vamos al lio y a meterle caña como se pueda!!mientras no descienda esta bien la cosa Very Happy Very Happy

Esta noche a lo mejor juego 2 partidos d liga para probar xo no lose,lo mismo ya lo dejo para mañana,ya avisare a alguno si voy a comenzarla hoy,ok???

1 abrazo gente!!!
Pues en liga voy peor de lo que quisiera y peor que en las ultimas temporadas,llevo 20 v,3 d,3 e . Y en Champions he acabado ele grupo con 4 v y 2 d , no sé si bastará para pasar :S
Además esta temporada es en la que la liga está más disputada,ahora mismo si siguen la misma racha podria ganarla Mario_invencible, juangomezes , BUNKER-CRACK que seguro que perdera muy poco,y preveo que Jolurimo también estará otra temporada ahí arriba.
Bori_extreme
Bori_extreme

Mensaje por sami-merida_1982 Mar Mar 06, 2012 7:12 am

bori-extreme eres defensivo digas lo q digas la suerte que tienes q tienes a dos delanteros q corren mas que todos los jugadores juntos del fifa 12, la virgen q manera de correr del kun !! ni usain bolt !! pero bueno respecto a eso eres muy bueno tambien no nos vamos a engañar,pero me as defraudado con 5 defensas,saludos y sin mal royo ehh Laughing
sami-merida_1982
sami-merida_1982

Mensaje por RUBEN-MARTINEZ Mar Mar 06, 2012 7:19 am

letal, dime que te fumaste el dia que me exigiste que te pillara el udinese pese a quedar 4º en la liga que yo quiero probar eso Very Happy ...

te vas a arrepentir, yo lo se por que acostumbrado a tener equipos buenos ahora con los de 4'5 estrellas te das cuenta que tus rivales que tienen mejores equipos aveces te ganan por jugadas individuales de los craks.
RUBEN-MARTINEZ
RUBEN-MARTINEZ

http://comunidadclubfifa.com

Mensaje por regnumllion Mar Mar 06, 2012 8:30 am

yo hoy me tengo q quejar de los arbitros, en toda la tarde me han pitado 4 penaltis injustos!!!!! q claro a perder.

pero bueno esperemos q mañ sea al reves no fifa? xdd

saludos
regnumllion
regnumllion

Mensaje por montxoli Mar Mar 06, 2012 9:05 am

yo voy de cabeza a 2ª , muxo nivel aqui y ademas no estoy sacando todo el mio, lo que se traduce en derotas y mas derrotas... pero bueno como esto esta pa disfrutar asi lo hare y la temporada que viene a dar mas guerra
montxoli
montxoli

Mensaje por Bori_extreme Mar Mar 06, 2012 9:37 am

Que haya jugado partidos con 5 defensas no quiere decir que sea defensivo,hoy he jugado con 3 defensas contra regnumllion y juangomezes y preguntale como les ha ido...Juego dependiendo del equipo rival,si vosotros jugais siempre igual es vuestro problema.
Bori_extreme
Bori_extreme

Mensaje por Bori_extreme Mar Mar 06, 2012 9:40 am

Y lo de los delanteros,hoy he jugado un par de partidos sin aguero ni balotelli,asi que no,no gano por dos delanteros,si supieses la de goles que marca silva y tiene 79 de velocidad.
Bori_extreme
Bori_extreme

Mensaje por bmydn Mar Mar 06, 2012 10:03 am

yo espero que esta temporada pueda dar mas guerra y rascarle puntos a los grandes que se me resisten siempre. un salu2
bmydn
bmydn

Mensaje por Ganso15 Mar Mar 06, 2012 11:08 am

Primero de todo dejo claro que esto lo digo de buen rollo y en tono de broma por la confianza con octovenon eh Smile

Hoy os voy a hablar de un espécimen fifero, un octovenus fiferus comecocos.

Resulta que tras ganar el primer partido 5-1 e ir ganando 1-0 el segundo el octovenus fiferus comecocos ha encontrado el momento ideal para atacar, su "que suerte tienes, te cae todo al pie" sólo ha sido comparable a su devastador golpe "es que Pepe corre más que robben".

Parece inofensivo todo esto, pero Pepe que estaba haciendo un partido impecable en defensa, atrasando su posición para cortar los balones largos a robben, empezó a fallar, en el primer fallo de colocación muller, mucho más lento que robben, casi marca dejando atrás a Pepe, y en el segundo el brasileño hace penalti.

Pero cuando parecía que el efecto del octovenus fiferus comecocos había pasado tras algunos goles fallados por el Madrid, llegó la culminación. robben, anteriormente superado por Pepe sin explicación lógica, era ahora el que obraba el milagro rematando de cabeza un centro en el que saltó a la vez junto a Ramos y el mismo Pepe. Uno de los mejores juegos aéreos de la liga humillado por un enano.

La fuerza del octovenus fiferus comecocos aun tuvo fuerza para hacer que en la u,tima jugada Ronaldo disparase al palo un chute desde la frontal.

No os fiéis nunca de este espécimen, va con piel de cordero y si os dejáis influir por sus artes es capaz de convertir un resultado a favor en 3 puntos para él. Ya sabéis, no leáis sus mensajes hasta que acabéis los partidos! SI os llega un mensaje .....

CUIDAAAAAAAAAAOOOOOO!

Wink
Ganso15
Ganso15
Admin
Admin

Mensaje por OcToVeNoN Mar Mar 06, 2012 11:54 am

Ganso15 escribió:Primero de todo dejo claro que esto lo digo de buen rollo y en tono de broma por la confianza con octovenon eh Smile

Hoy os voy a hablar de un espécimen fifero, un octovenus fiferus comecocos.

Resulta que tras ganar el primer partido 5-1 e ir ganando 1-0 el segundo el octovenus fiferus comecocos ha encontrado el momento ideal para atacar, su "que suerte tienes, te cae todo al pie" sólo ha sido comparable a su devastador golpe "es que Pepe corre más que robben".

Parece inofensivo todo esto, pero Pepe que estaba haciendo un partido impecable en defensa, atrasando su posición para cortar los balones largos a robben, empezó a fallar, en el primer fallo de colocación muller, mucho más lento que robben, casi marca dejando atrás a Pepe, y en el segundo el brasileño hace penalti.

Pero cuando parecía que el efecto del octovenus fiferus comecocos había pasado tras algunos goles fallados por el Madrid, llegó la culminación. robben, anteriormente superado por Pepe sin explicación lógica, era ahora el que obraba el milagro rematando de cabeza un centro en el que saltó a la vez junto a Ramos y el mismo Pepe. Uno de los mejores juegos aéreos de la liga humillado por un enano.

La fuerza del octovenus fiferus comecocos aun tuvo fuerza para hacer que en la u,tima jugada Ronaldo disparase al palo un chute desde la frontal.

No os fiéis nunca de este espécimen, va con piel de cordero y si os dejáis influir por sus artes es capaz de convertir un resultado a favor en 3 puntos para él. Ya sabéis, no leáis sus mensajes hasta que acabéis los partidos! SI os llega un mensaje .....

CUIDAAAAAAAAAAOOOOOO!

Wink

jajjaajjaj q cabron....la verdad sea dixa,siempre q juego contra ti mi ekipo se cnvierte en un ekipo d pueblo frente al tuyo,y lo d pepe m parecio flipante,si ya flipe cuando radu,defensa d la lazio,cogia siempre en carrera a maicon la temporada pasada...en esta m parecio flipar cuando pepe hacia lo mismo cn robben...es innegable q ers un crak jugando a esto xo yo no kise comerte el coco,t decia lo k veia...aun asi robben se vengo d la mejor manera posible,si pepe corre mas...pues el salta mas para rematar jajajajaj,muy buenos partidos tio...siempre juego en tension cntigo,m lo haces pasar muuuuuuuy mal,1 abrazo crak y suerte en liga

p.d. Gracias x los 3 puntos xDDD

Última edición por OcToVeNoN el Mar Mar 06, 2012 12:09 pm, editado 1 vez
OcToVeNoN
OcToVeNoN

Mensaje por Ganso15 Mar Mar 06, 2012 11:59 am

Te lo digo de verdad octovenon, Pepe no corría más, simplemente empezaba a correr más cerca del balón, si encima colocas bien el cuerpo el delantero queda frenado. En las jugadas que han corrido a la vez hasta muller le ha ganado a Pepe en velocidad, así que no era tan flipante Wink

Como digo con mis amigos ...... LA CUESTIÓN ES QUEJARSE xD
Ganso15
Ganso15
Admin
Admin

Mensaje por EduDoce Mar Mar 06, 2012 12:01 pm

Tras los primeros partidos de Liga, me quedo mas o menos contento, por que no hemos perdido ni un partido, el que perdimos fue por una desconexion, y se esta consiguiendo cojer el ritmo del equipo.

Por cierto, no ganeis a Bori no lo soporta.
EduDoce
EduDoce

Mensaje por Ganso15 Mar Mar 06, 2012 12:03 pm

BUNKER_CRACK escribió:

Por cierto, no ganeis a Bori no lo soporta.

Peor es el octovenus fiferus comecocos, que te chupa el cerebro xDDDDD
Ganso15
Ganso15
Admin
Admin

Mensaje por EduDoce Mar Mar 06, 2012 12:07 pm

Nada este directamente te hecha en cara las Ligas que ha ganado, pero lo que no sabe es que de no ser por las desconexiones de los servidores, el tendria una Liga menos, por que la habría ganado yo.
EduDoce
EduDoce

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 9 de 22. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 15 ... 22  Siguiente