QUEJAS E INCIDENCIAS
- Indicar PSN, División y Conferencia
Conectarse
6ª TEMPORADA LIGA CCF
+41
engerard
Solrac_89
Letal_19
Rubencito_3
b6luk
elchivas1977
kikee_25
Adc88
Kapa_ct
bmydn
albertoo_19
josetee99
angel918
Jolurimo
s_rodri20
javirc89
martinares
victorlg1980
rufito1989
chuli-chuli
crgomez5
regnumllion
Makynon4
perrofinca
MAXWEL_69
nikoleto7
EduDoce
fabregasyio
ramoncito5^^
ergalego84
montxoli
Bori_extreme
OcToVeNoN
javiperezferrol
sami-merida_1982
pelussamad
rondador73
RUBEN-MARTINEZ
airmosquis
Ganso15
toonino
45 participantes
Página 14 de 22.
Página 14 de 22. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 18 ... 22
6ª TEMPORADA LIGA CCF
Recuerdo del primer mensaje :
Todo sobre la 6ª temporada de liga CCF
Vuestro equipo lo sabreis este mismo viernes en la parrilla de participantes que hay en la WEB.
Antes de jugar con un rival asegurate en la PARRILLA que esta en tu conferencia y es de la liga.
Arranca el VIERNES 02/03/
Todo sobre la 6ª temporada de liga CCF
Vuestro equipo lo sabreis este mismo viernes en la parrilla de participantes que hay en la WEB.
Antes de jugar con un rival asegurate en la PARRILLA que esta en tu conferencia y es de la liga.
Arranca el VIERNES 02/03/
Última edición por toonino el Miér Feb 29, 2012 11:25 pm, editado 7 veces
Re: 6ª TEMPORADA LIGA CCF
Bori_extreme escribió:Pues crees mal como en el mensaje que me has citado antes,siempre que puedo juego los dos partidos,es más,a mi me lo han hecho varias veces y no pasa nada,a ver si la gente va a estar obligado a jugar los dos partidos seguidos,es que le quitas la gracia de jugar ,en vez de divertirte estás jugando obligado.RUBEN-MARTINEZ ( Admin ) escribió:y repito, tengo la sensacion que los que apoyais el no a la norma es por que alguna vez lo habeis hecho, y de ahi que reivindiqueis vuestra postura, pero tener por seguro que si alguna vez os pasa 3 veces seguidas vereis como lo veis de otra forma.
Ahi es donde queria llegar Bori.
a ver yo creo que no hay que ser extremista con un a favor o en contra de la norma. Es cierto que hay que intentar jugar los dos partidos pero creo que puedes dejar para otro rato el partido de vuelta si te surge un imprevisto o te han metido tal baño que te deprimes y no puedes jugar mas.
Dicho esto yo siempre juego los dos a menos que el rival diga lo contrario. Lo que pasa que tambien me pongo en el lugar de los demas, que les puede surgir algo.
Aunque vuelvo a repetir que en las normas ya pone lo de jugar los dos partidos seguidos lo que pasa que algunas personas las normas no las siguen.
Yo lo que veo claro es que si alguien sabe que no va a poder jugar los dos que lo diga antes y no se juega y ya esta.
Ademas creo que eso de que es una ventaja para los que se van no tiene que ser asi. Puede que en el primero le metas 4 y diga: me tengo que ir, otro dia jugamos. Ese dia llega y le metes 6. Tampoco veo tan determinante eso. Es mas si a ti te te aplazan los partidos, ruben,intenta que la vuelta se juegue cuando tu estas on fire, es decir, un dia que te sale todo.
Dicho esto yo siempre juego los dos a menos que el rival diga lo contrario. Lo que pasa que tambien me pongo en el lugar de los demas, que les puede surgir algo.
Aunque vuelvo a repetir que en las normas ya pone lo de jugar los dos partidos seguidos lo que pasa que algunas personas las normas no las siguen.
Yo lo que veo claro es que si alguien sabe que no va a poder jugar los dos que lo diga antes y no se juega y ya esta.
Ademas creo que eso de que es una ventaja para los que se van no tiene que ser asi. Puede que en el primero le metas 4 y diga: me tengo que ir, otro dia jugamos. Ese dia llega y le metes 6. Tampoco veo tan determinante eso. Es mas si a ti te te aplazan los partidos, ruben,intenta que la vuelta se juegue cuando tu estas on fire, es decir, un dia que te sale todo.
rondador73- Mensajes : 211
yo en general estoy de acuerdo con rondador, aunque entiendo también que ya que has coincidido con la persona y te pones a jugar no cuesta nada jugar los 2 independientemente del resultado del primero.
si jugar o no el segundo depende del resultado del primer partido entonces estoy con rubén, ahora, si como dice rondador no es por eso no pasa nada por jugar en otro momento.
si jugar o no el segundo depende del resultado del primer partido entonces estoy con rubén, ahora, si como dice rondador no es por eso no pasa nada por jugar en otro momento.
Ganso15- Admin
yo lo avisoo digo entrenando pero la gente sige y sige ya esta noxe jugare un saludo
ramoncito5^^- Mensajes : 25
venga tios, parece que jugar los dos partidos seguidos es una condena, y eso de que la gente se puede ir por esta norma toonino me parece desmesurado... es mas, en teoria y ya esta puesto en las reglas hay que jugar los dos partidos ya que coincidimos para no tener que coincidir otra vez, yo tambien me pongo en parte de las dos partes, y sigo diciendo que el que quiere jugar no tiene ni por que coicidir ni por que esperar otro dia para que te pille peor y al rival mejor...
¿no quereis la norma? ok, no se pone, pero al menos comunicarme por aqui quien se niega a jugar el partido de vuelta sea quien sea por que puede que lo tomen como costubre, y otra cosa, doy via libre a no jugar el partido de vuelta cuando jugueis contra los que han estado en contra de esta norma, por que yo lo hare, si tan normal es pues vamos todos a hacerloslo haber que os parece.
y repito, la mayoria de gente hace esto y por eso hay tanta gente en contra, si fueran como yo o javiperezferrol que siempre juegan el partido de vuelta pase lo que pasee s imposible que esten en contra, es mi opinion, saludos.
¿no quereis la norma? ok, no se pone, pero al menos comunicarme por aqui quien se niega a jugar el partido de vuelta sea quien sea por que puede que lo tomen como costubre, y otra cosa, doy via libre a no jugar el partido de vuelta cuando jugueis contra los que han estado en contra de esta norma, por que yo lo hare, si tan normal es pues vamos todos a hacerloslo haber que os parece.
y repito, la mayoria de gente hace esto y por eso hay tanta gente en contra, si fueran como yo o javiperezferrol que siempre juegan el partido de vuelta pase lo que pasee s imposible que esten en contra, es mi opinion, saludos.
buen partido pelussa, algo riguroso el penalti del segundo partido, xo weno no ay qe ablar de los arbitros xo e tocado balon, suerte y mu bien jugao. saludos
kikee_25- Mensajes : 392
Ruben tio,nos metes a todos en el ajo y tampoco es eso...yo me puse en contra pq es tan facil como te surja cualquier cosa para no jugar el segundo...te puede llamar una persona para quedar,etc...no es lo normal,pero podria ser...y que pasa que entonces tendria una queja? yo soy veterano y siempre he jugado los 2 partidos uno detras de otro pero tb hay que ser mas objetivo con las reglas y con 79 tios que no pueden pensar como tu...y lo digo de buen rollo que conste
pelussamad- Mensajes : 194
kikee_25 escribió:buen partido pelussa, algo riguroso el penalti del segundo partido, xo weno no ay qe ablar de los arbitros xo e tocado balon, suerte y mu bien jugao. saludos
el primero te caian todos los rechaces y has estado inspirado de cojones...el segundo ya sabia como jugabas y he tenido paciencia en atacar,jaja...suerte tio
pelussamad escribió:Ruben tio,nos metes a todos en el ajo y tampoco es eso...yo me puse en contra pq es tan facil como te surja cualquier cosa para no jugar el segundo...te puede llamar una persona para quedar,etc...no es lo normal,pero podria ser...y que pasa que entonces tendria una queja? yo soy veterano y siempre he jugado los 2 partidos uno detras de otro pero tb hay que ser mas objetivo con las reglas y con 79 tios que no pueden pensar como tu...y lo digo de buen rollo que conste
yo no digo que penseis como yo, logicamente no pensais como yo, eso es evidente, pero con todos los respetos y sin ser prepotente si alguien sabe de como poner equilibrio a las reglas y ser justo soy yo, no por que sea el mas listo ya que no lo soy, si no por que llevo años en esto y se que reglas como estas se aprovechan los 4 de siempre que si se ven que les pasan por encima dicen "me tengo que ir" y asi pasan turno, aparte de hacer que el rival tenga que volver a coicidir con dicho participante.
no soy tan imbecil de poner una falta a todo aquel que se vaya en el primer partido por que hasta a mi mismo me puede surgir un imprevisto, simplemente queria tener un control de la gente que lo hace y si lo hace habitualmente tomar medidas contra el... solo eso, no estoy diciendo que te vaya a expulsar si lo haces dos veces ni que te vaya a poner la etiqueta... pero yo quiero saber todo el que lo hace apartir de ahora por que segun mi criterio eso es una ventaja y un retraso para los partidos de liga.
dices que no meta a todos en el mismo saco, pero se sincero ¿tu nunca lo has hecho? espero que no mientas por que segun mis fuentes si lo has hecho, y no lo veo mal, lo que veo mal es que se haga por costumbre ¿que pasaria si todo el mundo hiciera eso? por que es lo que estais fomentando e induciendo a la gente que no lo hace como yo.
si vamos a decir que no pasa nada si pierdes y te dejas el segundo partido todo el mundo lo hara, y ya te digo yo que eso no es bueno para la comunidad por que al final hasta el que nunca lo ha hecho lo hara por no parecer el canelo de la comunidad.
como digo es mi opinion y no pretendo que todos tengan mi idea ni trato de convencer a nadie, solo expongo y tambien opino que la mayoria lo hace, si no repito que no estariais en contra de la norma.
seguramente lo haya hecho la verdad...no recuerdo contra quien pero es posible...no lo niego...todos tenemos malas rachas y cuando no nos sale nada queremos dejarlo...unos lo hemos hecho y otros no y tb es cierto que en las reglas decia que se deberia jugar ambos partidos seguidos en la medida de lo posible,no una obligacion...pero la verdad es que desde tu punto de vista puede llevar razon...los veteranos nos conocemos y sabemos cuando coincidimos y cuando no pero no pasa eso con los nuevos...a mi ergalego84 ni me ha aceptado aun como amigo asi que bien vamos para acabar esos partidos...
por mi tema zanjado y entendido...jugare los 2 partidos y preguntare antes para saber si el otro puede y si no puede pues mejor que no se jueguen...creo que esa es la pregunta que deberiamos hacer todos para tener plena consciencia de jugar esos partidos...
las cosas se hablan,se debaten y se acaba llegando un acuerdo...un saludo
por mi tema zanjado y entendido...jugare los 2 partidos y preguntare antes para saber si el otro puede y si no puede pues mejor que no se jueguen...creo que esa es la pregunta que deberiamos hacer todos para tener plena consciencia de jugar esos partidos...
Ahora esto ya tiene otra cara, si lo expones asi Ruben, creo que todos coincidimos y estamos de acuerdo, pero ayer casi que lo estabas imponiendo, y es que, realmente fue mucha casualidad que te lo hcieran a ti 3 veces seguidas. Pero en realidad, solo lo han hecho una vez cada uno... entonces ya no seria como costumbre, si no que casualmente te lo han hecho a ti seguidamente... no se si me explico.
Yo creo que por norma se juegan los 2 partidos seguidos, y asi tiene que ser, pero si alguien lo hace habitualmente y se pasa de listo que lo hagan saber... pero ahora mi pregunta es, como sabremos quien hace eso como costumbre??
saludos.
Yo creo que por norma se juegan los 2 partidos seguidos, y asi tiene que ser, pero si alguien lo hace habitualmente y se pasa de listo que lo hagan saber... pero ahora mi pregunta es, como sabremos quien hace eso como costumbre??
saludos.
pelussamad escribió:seguramente lo haya hecho la verdad...no recuerdo contra quien pero es posible...no lo niego...todos tenemos malas rachas y cuando no nos sale nada queremos dejarlo...unos lo hemos hecho y otros no y tb es cierto que en las reglas decia que se deberia jugar ambos partidos seguidos en la medida de lo posible,no una obligacion...pero la verdad es que desde tu punto de vista puede llevar razon...los veteranos nos conocemos y sabemos cuando coincidimos y cuando no pero no pasa eso con los nuevos...a mi ergalego84 ni me ha aceptado aun como amigo asi que bien vamos para acabar esos partidos...
exacto, de todos modos para que se quejen de ti debes darse todas estas "casualidades"
- empezar un partido y no avisar de que quiza no puedas jugar el segundo.
- que te salga un improvisto a mitad de partido y que encima ese partido hayas perdido.(logicamente si ganas no se puede determinar que te hayas rajado para tu ventaja)
no se, creo que siendo asi quien no juega el segundo es simplemente por que no quiere o por que esta pikado, si no estais bien de moral NO JUGUEIS, si veis que la parienta esta apunto de romper la play o estais esperando visita en casa etc AVISAR antes.... y tranquilos, que hasta que no vea en una temporada 4 o 5 quejas no tomare medidas por que a mi mismo me puede surgir un improvisto, pero vaya, que si te salen y en 4 o 5 te sales con un "me tengo que ir" ya te digo yo que no es cierto.
Me paree increible que parece q soy el unico que apoya la norma, claramente en las normas pone que se deberian de jugar los dos partidos, que la gente no lo cumple ...la solucion es clara, ruben pon : se tienen que jugar los dos partidos. Esta claro q como decis si hay lag, ninguno de los dos querra jugar el segundo....pero coño eso es logico, nadie pondra una queja.y si t pasa lo de la parienta o lo de un amigo solo t pasara una o dos veces en la temporada. Lo q si q no acepto es que digais q estas saturado...entonces para que aceptas jugar!?o esq t saturas de repente al perder el primer partido!?yo ya noto en el anteior partido cuando me veo saturado....y si me invita otro a jugar liga,digo que no, apago la play y me voy.no se ruben tio parece que somos los unicos q lo vemos
Normal.
Normal.
javiperezferrol- Mensajes : 78
joder os habies empeñado en que la gente esta en contra de la norma. Creo que nadie esta en contra de esa norma porque ya esta incluida en las reglas de esta comunidad. No esta puesta como una obligacion sino como una recomendacion de que es mejor jugar los dos partidos. Asi esta bien porque si pones que se deben jugar obligatoriamente los dos partidos, si te tienes que ir por alguna circunstancia se te tendria que poner una falta si o si. La norma como esta ahora deja abierta la posibilidad a que por alguna razon no puedas jugar el segundo partido. Es verdad que alguna persona lo puede aprovechar cuando pierde pero al final se le pillará porque seguramente lo hara mas veces.
Yo salvo un par de veces no he tenido ningun problema con nadie de la comunidad. SIempre hemos jugado los dos partidos. Porque te haya pasado un par de veces ayer tampoco se puede generalizar como si todos los dias pasase esto
Yo salvo un par de veces no he tenido ningun problema con nadie de la comunidad. SIempre hemos jugado los dos partidos. Porque te haya pasado un par de veces ayer tampoco se puede generalizar como si todos los dias pasase esto
rondador73- Mensajes : 211
rondador73 escribió:joder os habies empeñado en que la gente esta en contra de la norma. Creo que nadie esta en contra de esa norma porque ya esta incluida en las reglas de esta comunidad. No esta puesta como una obligacion sino como una recomendacion de que es mejor jugar los dos partidos. Asi esta bien porque si pones que se deben jugar obligatoriamente los dos partidos, si te tienes que ir por alguna circunstancia se te tendria que poner una falta si o si. La norma como esta ahora deja abierta la posibilidad a que por alguna razon no puedas jugar el segundo partido. Es verdad que alguna persona lo puede aprovechar cuando pierde pero al final se le pillará porque seguramente lo hara mas veces.
tienes razon en lo que la norma esta bien como esta, el problema es que a pasado de ser algo esporadico a ser algo habitual, coño, que siendo el administrador me lo han hecho en mis 3 primeras victorias, como tu dices si te tienes que ir o te sale un improvisto no seria justo y le puede pasar a cualquiera, pero por eso pido que todo aquel que le pase esto que lo comunique por que una cosa es que uno pille un berrinche y lo haga una vez y otra muy distinta que cada vez que dicha persona pierda no quiera jugar el partido de vuelta.
¿tan dificil es de comprender? osea que si uno de los que se negaron a jugar hubiera ganado ¿creeis que se hubieran negado a jugar el segundo partido? yo aseguro ya adelanto que no, y entonces ¿eso es justo?¿es etico? pues no, y lo peor de todo es de ser un ventajista de aupa. claro, "como veo que el rival esta enchufado y yo estoy negado me piro y salgo de rositas" vamos, lo que hay que ver, y lo mas triste es que la mayoria lo hace o lo ha hecho alguna vez... y lo aun mas penoso es que encima aqui se esta haciendo publicidad de que no pasa nada por hacerlo y que es lo mas normal del mundo. vaya tela.
Hola Ruben, puedo apuntarme? un saludo
Rubencito_3- Mensajes : 2
eyy no ay hueco en el mundial ?¿?¿??¿?
ramoncito5^^- Mensajes : 25
Buenas, mi opinion por si sirve de algo es que se debe de jugar los 2 partidos seguidos ya que es obvio que si coincides con alguien ya que estas puesto juegues los dos,lei que en la ida pierdes te mosqueas y ya no juegas el de vuelta, tambien lo puedes ver de otra manera y decir ahora te vas a enterar en la vuelta jeje, a mi me a pasado de gente que le digo de jugar y me a respondido de que juguemos solo uno que no tiene tiempo de mas, eso no pasa nada se juega y el otro lo jugamos otro dia, al fin y al cabo eso creo que da lo mismo porque si se tiene una fecha para jugar los partidos los managers listos y que quieran permacer en la liga y disfrutar de ella jugarian malloritariamente los 2 partidos seguidos.
En definitiva pienso que deberia de ser obligatorio los 2 partidos seguidos para evitar que los aprovechados se aprovechen de algo como eso para desestabilizar a demas manager para ganar puntos o provocar expulsiones o cosas asi, tambien digo que aunque sea obligatorio los que nos conocemos ya y sabemos que nos conectamos todos los dias si a mi por ejemplo como me a pasado ya le digo de jugar a ganso jugamos un partido y el otro se tiene que ir, pues la verdad me da igual, ya lo jugamos mañana que se que estaras y no voy a ir a chivarme a ruben como algunos estan a todas horas llamando a su puerta para quejarse por cosas absurdas como seria la de decir que ganso no a querio jugar la vuelta porque se tenia que ir. Yo soy admin y me dicen eso y mando a tomar por culo al que protesta por eso por intentar montar follon en mi liga.
Que yo recuerde nunca me a pasado que gane la ida y el contrario me diga que se tiene que ir. Puedes correr pero no huir amigo, pronto jugaras la vuelta contra el gran manager que te a ganao en la vuelta y si cuando me digas de jugar la vuelta yo no me siento motivado para jugar o no tengo ganas te dire que estoy ocupado y no puedes hacer nada, cuando volvamos a jugar entre tu y yo estare mas motivado y concentrado aun por huir ante tu enemigo sin pensar que te pillara con mas ganas aun al dia siguiente. Si te ganan en la ida muy posiblemente te van a ganar en la vuelta, da igual correr que huir nos seamos tan obtusos por dios.
En definitiva pienso que deberia de ser obligatorio los 2 partidos seguidos para evitar que los aprovechados se aprovechen de algo como eso para desestabilizar a demas manager para ganar puntos o provocar expulsiones o cosas asi, tambien digo que aunque sea obligatorio los que nos conocemos ya y sabemos que nos conectamos todos los dias si a mi por ejemplo como me a pasado ya le digo de jugar a ganso jugamos un partido y el otro se tiene que ir, pues la verdad me da igual, ya lo jugamos mañana que se que estaras y no voy a ir a chivarme a ruben como algunos estan a todas horas llamando a su puerta para quejarse por cosas absurdas como seria la de decir que ganso no a querio jugar la vuelta porque se tenia que ir. Yo soy admin y me dicen eso y mando a tomar por culo al que protesta por eso por intentar montar follon en mi liga.
Que yo recuerde nunca me a pasado que gane la ida y el contrario me diga que se tiene que ir. Puedes correr pero no huir amigo, pronto jugaras la vuelta contra el gran manager que te a ganao en la vuelta y si cuando me digas de jugar la vuelta yo no me siento motivado para jugar o no tengo ganas te dire que estoy ocupado y no puedes hacer nada, cuando volvamos a jugar entre tu y yo estare mas motivado y concentrado aun por huir ante tu enemigo sin pensar que te pillara con mas ganas aun al dia siguiente. Si te ganan en la ida muy posiblemente te van a ganar en la vuelta, da igual correr que huir nos seamos tan obtusos por dios.
Letal_19- Mensajes : 40
Y en parte letal cuando estos días te decía que no podía jugar era porque quería jugar los 2 seguidos.
Yo por eso entiendo a lo que se refiere Rubén, si cuando estas en mala racha juegas porque eres cumplidor o porque quieres jugar los 2, etc.... pues te sabe mal que cuando estás en buena racha la gente no juegue ese segundo sin motivo aparente.
Yo creo que la clave son las formas, yo si algún rival no ha querido jugar el segundo ha sido por un motivo justificable, además que pocas veces me habrá pasado, 2 o 3 en 5 ligas. Supongo que si las formas no son buenas és más fácil saltar con esto
Yo por eso entiendo a lo que se refiere Rubén, si cuando estas en mala racha juegas porque eres cumplidor o porque quieres jugar los 2, etc.... pues te sabe mal que cuando estás en buena racha la gente no juegue ese segundo sin motivo aparente.
Yo creo que la clave son las formas, yo si algún rival no ha querido jugar el segundo ha sido por un motivo justificable, además que pocas veces me habrá pasado, 2 o 3 en 5 ligas. Supongo que si las formas no son buenas és más fácil saltar con esto
Ganso15- Admin
respecto a lo de la norma, entonces por qué tenemos un período de tiempo para jugar la liga? pues lo normal es que si entra la norma, que yo estoy de acuerdo, cuando acabemos todos los partidos se debería empezar una nueva liga independientemente de la fecha, no?
perrofinca- Mensajes : 22
perrofinca escribió:respecto a lo de la norma, entonces por qué tenemos un período de tiempo para jugar la liga? pues lo normal es que si entra la norma, que yo estoy de acuerdo, cuando acabemos todos los partidos se debería empezar una nueva liga independientemente de la fecha, no?
Siempre hay alguien que no acaba la liga ni a tiempo... a parte, tiene que haber un periodo de tiempo independientemente que esten todos acabados.
Estoy arto de empatar y perder por la minima... he probado de todo y estoy jugando con un 3-5-2 ahora y es con lo unico que puedo hacer algo... Siempre me consiguen empatar o marcar al final... No se si me confio o me desconcentro... que rabiaa!!
Empece bien pero ya se me acabo la racha...
Empece bien pero ya se me acabo la racha...
a veces es más cosa de cabeza que de táctica toonino, has de intentar jugar sereno esos finales de partido, si te acuerdas de que en otros te han marcado fijo que te vuelven a marcar
Ganso15- Admin
También ocurre que en los min 45 y 90 es mas facil marcar gol,lo vi en un dato en los foros de EA ,en los que ponía el porcentaje de goles según los minutos,y en esos dos tramos el porcentaje era mucho mayor,ademas,haced la prueba,poneos en el borde del area y tirad en el min 90 , vereis que pasa la mayoria de veces.
Bori_extreme- Mensajes : 501
hombre, la verdad es que yo marco goles en los finales de partido, pero muchas veces es porque el rival ya se acaba de encerrar del todo atrás. Si lo has leido seguro que es verdad, pero también creo que la mentalidad juega un papel importante
Ganso15- Admin
Página 14 de 22. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 18 ... 22