¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
QUEJAS E INCIDENCIAS - Indicar PSN, División y Conferencia
Conectarse

Recuperar mi contraseña

6ª TEMPORADA LIGA CCF

+41
engerard
Solrac_89
Letal_19
Rubencito_3
b6luk
elchivas1977
kikee_25
Adc88
Kapa_ct
bmydn
albertoo_19
josetee99
angel918
Jolurimo
s_rodri20
javirc89
martinares
victorlg1980
rufito1989
chuli-chuli
crgomez5
regnumllion
Makynon4
perrofinca
MAXWEL_69
nikoleto7
EduDoce
fabregasyio
ramoncito5^^
ergalego84
montxoli
Bori_extreme
OcToVeNoN
javiperezferrol
sami-merida_1982
pelussamad
rondador73
RUBEN-MARTINEZ
airmosquis
Ganso15
toonino
45 participantes

Página 8 de 22. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 15 ... 22  Siguiente

6ª TEMPORADA LIGA CCF - Página 8 Empty 6ª TEMPORADA LIGA CCF

Mensaje por toonino Mar Feb 28, 2012 4:51 am

Recuerdo del primer mensaje :

Todo sobre la 6ª temporada de liga CCF

Vuestro equipo lo sabreis este mismo viernes en la parrilla de participantes que hay en la WEB.

Antes de jugar con un rival asegurate en la PARRILLA que esta en tu conferencia y es de la liga.

Arranca el VIERNES 02/03/

Última edición por toonino el Miér Feb 29, 2012 11:25 pm, editado 7 veces
toonino
toonino
Admin
Admin

http://www.comunidadclubfifa.com/

6ª TEMPORADA LIGA CCF - Página 8 Empty Re: 6ª TEMPORADA LIGA CCF

Mensaje por pelussamad Lun Mar 05, 2012 4:25 am

yo nunca he puesto una queja a cgomez5 por las caidas pq siempre he pensado que podria ser algo esporadico...pero viendo el mensaje de javiperezferrol y viendo que siempre es el mismo...raro suena...a ver como se da esta temporada esos partidos...saludos
pelussamad
pelussamad

Mensaje por martinares Lun Mar 05, 2012 5:05 am

Yo necesito gol en el Lille x favor, no doy una arriba jajaja. De momento mi balance no es malo con dos V, 1 D y 2 E, asi que a seguir intentando que el Lille se enchufe arriba.
martinares
martinares

Mensaje por Bori_extreme Lun Mar 05, 2012 5:27 am

Este año la liga va a estar muy cara,por ahora llevo 14 v , 1 d,2e ,y tengo la sensacion de que con cada empate o derrota se me aleja la liga.
Bori_extreme
Bori_extreme

Mensaje por OcToVeNoN Lun Mar 05, 2012 5:40 am

pues nose si sera casualidad o no xo el martes o miercoles jugue contra cgomez el partido que m kedaba d liga y a los 5 o 6 minutos hubo una caida y m dieron el partido x ganado...

x eso digo,casualidad o no,tp creo q sea keriendo xq tb pierde partidos...y no creo q haya un truco,xo weno,todo puede ser,en cualkier caso lo k expongo no es una keja,es solo informar q a mi tb m paso xo no le di muxa importancia pensando en k son los servidores q son realmente una mierda,1 saludo gente!

P.D: pelussa vamos a practicar esta noche o no??no t dejes influenciar x chuli-chuli jajajajaj que tu y yo hacemos muy buenas pretemporadas juntos xDD
OcToVeNoN
OcToVeNoN

Mensaje por Jolurimo Lun Mar 05, 2012 7:35 am

Bori todos esos partidos y victorias llevas ya??? jajaja tengo la obligacion ya sin calentar de ganarlo todo!!!!! k veo dificil pero bueno, espero mañana poder darle un buen tute a la play y entrenar mi equipo!
Jolurimo
Jolurimo

Mensaje por angel918 Lun Mar 05, 2012 8:02 am

menuda cagada he hecho esta temporada eligiendo el Oporto madre mia...3V 9D 3E menudo inicio de temporada yevo, encima acostumbrado a Bent q las clavaba todas y el Hulk este q necesita 10...luchare por no descender esta temporada
angel918
angel918

Mensaje por Bori_extreme Lun Mar 05, 2012 8:11 am

Jolurimo escribió:Bori todos esos partidos y victorias llevas ya??? jajaja tengo la obligacion ya sin calentar de ganarlo todo!!!!! k veo dificil pero bueno, espero mañana poder darle un buen tute a la play y entrenar mi equipo!
Esta temporada estoy mucho peor que las anteriores,he dejado de puntuar en 5 partidos,cuando en toda la temporada pasada lo hize en 6 partidos y la anterior solo en 4 . Si quiero optar a ganar la liga no debo ni empatar ni perder mas,y eso lo veo muy muy dificil :S
Bori_extreme
Bori_extreme

Mensaje por s_rodri20 Lun Mar 05, 2012 9:13 am

MAXWEL_69 escribió:
RUBEN-MARTINEZ ( Admin ) escribió:
MAXWEL_69 escribió:
RUBEN-MARTINEZ ( Admin ) escribió:
RUBEN-MARTINEZ ( Admin ) escribió: Suspect rodri, como pones picante a la cosa... eso de que te estas aburriendo en segunda del poco nivel que hay me a gustado Rolling Eyes suerte en primera pues Wink Wink

es porke eto pasa como un avion por encima de todos los defensas jajjaja.

maxwel tu elegias muchos puestos delante de rodri, por lo tanto podrias haberte pillado el anzy, lo digo por si te escusas por el equipo, de buen royo Laughing, es que leyéndote parece que no has podido hacer nada contra la superioridad de su equipo.

ya lose pero yo al anzy no le se manejar por el tema que es un equipo poco convinativo y que solo puedes correr con etoo o bosooufa(COSA QUE HACE MUY BIEN RODRI)por eso no lo escoji pero es que ver como un solo jugador pasa mas rapido que mesii dices(pero que ago aki?) y es lo unico que e dixo nada mas .
maxwell no pasa nada, te digo otra vez lo mismo, si te metido 2-7 y 9-1 no creo que haya excusa de jugadores o de ekipo...
s_rodri20
s_rodri20

Mensaje por MAXWEL_69 Lun Mar 05, 2012 9:44 am

eso lo diras tu pero weno ahora mismo acabo d ganar a daganzo17 2-5 y sinceramente juega muchisimo mejor k tu y el otro contra el le e perdido xk tuvo algo d suerte el pero es muy muy bueno.porcierto el unico k le a conseguido ganar x el momento XD.
MAXWEL_69
MAXWEL_69

Mensaje por chuli-chuli Lun Mar 05, 2012 10:01 am

hola a todos,acabo de llegar de un finde familiar con los suegros,me conecto a la play para entrar en liga y no me deja entrar en Network,me da error cerrado sesión (80710D36)A alguien le ha pasado lo mismo y no le deja entrar? se agradece vuestra ayuda por favor,gracias.
chuli-chuli
chuli-chuli

Mensaje por EduDoce Lun Mar 05, 2012 10:07 am

chuli-chuli escribió:hola a todos,acabo de llegar de un finde familiar con los suegros,me conecto a la play para entrar en liga y no me deja entrar en Network,me da error cerrado sesión (80710D36)A alguien le ha pasado lo mismo y no le deja entrar? se agradece vuestra ayuda por favor,gracias.

Nos pasa a todos, estaran en mantenimiento.
EduDoce
EduDoce

Mensaje por javiperezferrol Lun Mar 05, 2012 10:08 am

RUBEN-MARTINEZ ( Admin ) escribió:chuli-chuli te pido disculpas de nuevo y espero que contigo me pase como con ganso, que despues de la movida me llevo incluso mejor que antes, suerte en la liga tio.

tema gcomez
que yo sepa no hay forma de hacer que en adversario se caiga... lo unico que puede hacer es poner el pc y las descargas, pero en ese caso el partido va como el culo , por lo tanto como no e visto ninguna falta de mala conexion contra el no puedo sancionarlo a ciegas...

ahora bien, ya hay dos participantes que se han quejado de hacer algun truco para que se caiga el partido supuestamente, voy a tomar muy en cuenta tomar una medida seria contra el "si toonino lo ve bien", asi que si la historia se repite dejara de ser un "supuesto truco".

otra cosa, pido coherencia a la hora de poner falta contra cgomez, os aseguro que hay gente tan mal perder como para inventarse el mismo caso para que lo hechen y ganar los puntos que perdio contra el... y si lo digo es por que en estos años e visto mas de una falta inventada y de gente que miente para ganar puntos incluso contra mi, si quereis os digo nombres....

Ok ruben , yo ya lo dije la otra temporada y lo vuelvo a decir esta, solo es SOSPECHOSO, que se cuelgue un partido y NINGUNO de los dos jugadores se desconecte de la red network...pero bueno da igual por mi ese tema esta totalmente zanjado.tu eres el administrador y yo respeto las decisiones vuestras.

* decid que he jugado con fabregasiyo y otra temporada mas me ha pegado un baile de campeonato, me ha fulminado!! jaja tengo que jugarle de otra manera a este tio,jeje.Luego tb he jugado con Rondador73, y me ha echo sufrir mucho, el primer partido 1-1 empaté con gol in extremis en el 89 con un contragolpe de libro, y el segundo 0-0 fue un partido malo malo.Jugue tambien con el recien ascendido Pedr1to_7 el primer partido gane 1-0, me costó un huevo, creo que con un equipo algo mejor va a dar que hablar es bueno, el segundo partido 4-1, tuve suerte y meti varios goles rapido, luego ya no pudo remontar.

PD: Por motivos laborales quiero informar a la administracion que mañana tengo viaje de trabajo y no vuelvo hasta el domingo que viene, no me voy a poder conectar ni jugar y ver sms de PS3.leere el foro desde el movil.Un saludo a todos
javiperezferrol
javiperezferrol

Mensaje por javiperezferrol Lun Mar 05, 2012 10:11 am

MAXWEL_69 escribió:eso lo diras tu pero weno ahora mismo acabo d ganar a daganzo17 2-5 y sinceramente juega muchisimo mejor k tu y el otro contra el le e perdido xk tuvo algo d suerte el pero es muy muy bueno.porcierto el unico k le a conseguido ganar x el momento XD.

Maxweel me parece que daganzo17 no esta inscrito en la liga, por lo menos en la parrilla no sale, yo lo he visto tb en la Liga 1aSUR con el Ath bilbao, ojo que como alguien juegue con el va a haber un lio de la ostia para las clasificaciones.
javiperezferrol
javiperezferrol

Mensaje por pelussamad Lun Mar 05, 2012 10:18 am

javiperezferrol escribió:
MAXWEL_69 escribió:eso lo diras tu pero weno ahora mismo acabo d ganar a daganzo17 2-5 y sinceramente juega muchisimo mejor k tu y el otro contra el le e perdido xk tuvo algo d suerte el pero es muy muy bueno.porcierto el unico k le a conseguido ganar x el momento XD.

Maxweel me parece que daganzo17 no esta inscrito en la liga, por lo menos en la parrilla no sale, yo lo he visto tb en la Liga 1aSUR con el Ath bilbao, ojo que como alguien juegue con el va a haber un lio de la ostia para las clasificaciones.

Si esta en liga pues Ruben lo decidio meter por insistente...no creo q nadie de 1asur juegue con el y si no le expulsa y se borra todo...no afectara a nada
pelussamad
pelussamad

Mensaje por chuli-chuli Lun Mar 05, 2012 10:23 am

ok,gracias bunker,qedo más tranquilo, después de mi planazo de finde con suefros ( qe son unos craks) me pase éssto y no pueda ni tan siquiera inscribirme en la liga ya me mtaba,me estab planteando si me habría mirado un tierto.Bueno espero mañana poder entrar en kiga y jugar,gracias bunker de nuevo.
Hasta mañana señores
chuli-chuli
chuli-chuli

Mensaje por chuli-chuli Lun Mar 05, 2012 10:26 am

joder,hasta escribo como el qlo,vaya día,tengo la negra...
nos vemos...
chuli-chuli
chuli-chuli

Mensaje por MAXWEL_69 Lun Mar 05, 2012 10:42 am

pos en la norte a jugado 10 partidos
MAXWEL_69
MAXWEL_69

Mensaje por javiperezferrol Lun Mar 05, 2012 10:43 am

ok pelussaMad gracias por la informacion, bueno pos mejor asi, por si acaso alguien juega con daganzo17 tiene facil solucion....es lo que tiene ser un novato (yo) jeje. un saludo a todos!!Nos vemos la semana que viene por los campos jejeje
javiperezferrol
javiperezferrol

6ª TEMPORADA LIGA CCF - Página 8 Empty network

Mensaje por ramoncito5^^ Lun Mar 05, 2012 10:45 am

bunker ami me a pasado tambien y no me deja entrar
ramoncito5^^
ramoncito5^^

Mensaje por martinares Lun Mar 05, 2012 10:47 am

Si, ni a mi me deja entrar, asi que estaran de mantenimiento.
martinares
martinares

6ª TEMPORADA LIGA CCF - Página 8 Empty t

Mensaje por ramoncito5^^ Lun Mar 05, 2012 10:51 am

joder con los wenos partidos ke se estan exando jejeje wen partido ayer martin
ramoncito5^^
ramoncito5^^

Mensaje por RUBEN-MARTINEZ Lun Mar 05, 2012 11:03 am

casulamente horas despues de los matenimientos siempre hay mas caidas y sobre todo mas pantallazos. no se si sera casualidad o no.
RUBEN-MARTINEZ
RUBEN-MARTINEZ

http://comunidadclubfifa.com

Mensaje por martinares Lun Mar 05, 2012 11:11 am

ramoncito5^^ escribió:joder con los wenos partidos ke se estan exando jejeje wen partido ayer martin

Si tio, una victoria para cada uno jaja.Va a estar dura la salvación, necesito gol como sea jaja.
martinares
martinares

Mensaje por ramoncito5^^ Lun Mar 05, 2012 11:18 am

os podei conectar ya?
ramoncito5^^
ramoncito5^^

Mensaje por Makynon4 Lun Mar 05, 2012 11:22 am

Bueno gente a partir de mañana estare disponible para jugar. Mis horarios ya sabeis.. de 13 a 14 y de 23 en adelante..por la tarde no puedo. Un saludo!
Makynon4
Makynon4

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 8 de 22. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 15 ... 22  Siguiente