¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
QUEJAS E INCIDENCIAS - Indicar PSN, División y Conferencia
Conectarse

Recuperar mi contraseña

5ª TEMPORADA LIGA CCF

+27
diegomacas
EL_LENTEJAS
victorlg1980
javiperezferrol
fabregasyio
Bori_extreme
chuli-chuli
bmydn
albertoo_19
josetee99
pelussamad
ramoncito5^^
EduDoce
OcToVeNoN
sami-merida_1982
regnumllion
kikee_25
rondador73
s_rodri20
Ganso15
SPAIN_alexis
Jolurimo
montxoli
perrofinca
aledoom
RUBEN-MARTINEZ
toonino
31 participantes

Página 7 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 11, 12, 13  Siguiente

5ª TEMPORADA LIGA CCF - Página 7 Empty 5ª TEMPORADA LIGA CCF

Mensaje por toonino Jue Feb 16, 2012 4:11 am

Recuerdo del primer mensaje :

Comentar todo lo relacionado con los partidos de liga.

Última edición por toonino el Mar Feb 28, 2012 11:42 pm, editado 4 veces
toonino
toonino
Admin
Admin

http://www.comunidadclubfifa.com/

5ª TEMPORADA LIGA CCF - Página 7 Empty Re: 5ª TEMPORADA LIGA CCF

Mensaje por fabregasyio Mar Feb 21, 2012 9:37 am

OcToVeNoN escribió:ganso y si el maletin viene d milan??? jajajaja xDD
o de roma... octovenon cuanto quieres por dejarte perder? Smile jajajajajajaa

fabregasyio

Mensaje por s_rodri20 Mar Feb 21, 2012 10:46 am

respeto tengo siempre, y si he dicho cosas de k soy bueno de los cara cara y tal no es para creerme mas superior a nadie sino para ver el nivel k hay en primera ya k sino digo esto nadie kerria jugar un amistoso contra mi. arraiz de hay e visto muchos comenterios k no me han gustado.
y aprovechar tambien a pedir disculpas a ruben i a qualquier otro por algun comentario fuera de contexto o algo k haya podido sentar mal, lo siento chavales. un saludo y espero no decir mas tonterias y si lo hago frenarme. Suerte a todos!
s_rodri20
s_rodri20

Mensaje por RUBEN-MARTINEZ Mar Feb 21, 2012 11:57 am

ok rodri, mejor olvidarlo todo y disfrutar jugando que al fin y al cabo es para lo que estamos aqui.
RUBEN-MARTINEZ
RUBEN-MARTINEZ

http://comunidadclubfifa.com

Mensaje por RUBEN-MARTINEZ Mar Feb 21, 2012 11:57 am

ok rodri, mejor olvidarlo todo y disfrutar jugando que al fin y al cabo es para lo que estamos aqui.
RUBEN-MARTINEZ
RUBEN-MARTINEZ

Mensaje por rondador73 Mar Feb 21, 2012 12:04 pm

weno he estado echando cuentas y quedo 2o salvo que Octovenon gane todos los partidos que le quedan. Al final la temporada no ha ido tan mal como creia xd. La siguiente quiero estrenar mi palmares aunque esta muy dificil.
Ganso tu por si acaso ganale a octovenon que ya he dado la orden para que se hagan un par de tranferencias a Manchester jeje.
rondador73
rondador73

Mensaje por aledoom Mar Feb 21, 2012 12:12 pm

sami-merida_1982, a mí con el Sporting de Gijón me pasa igual. Yo soy malísimo jugando, pero con estos jugadores es peor. Son pésimos, todos los defensas me ganan en carrera y no gano un partido ni loco. Pero...

... me divierto Very Happy. Saludos y ánimo!!

aledoom

Mensaje por toonino Mar Feb 21, 2012 12:30 pm

aledoom escribió:sami-merida_1982, a mí con el Sporting de Gijón me pasa igual. Yo soy malísimo jugando, pero con estos jugadores es peor. Son pésimos, todos los defensas me ganan en carrera y no gano un partido ni loco. Pero...

... me divierto Very Happy. Saludos y ánimo!!

aledoom, es cierto que es un equipo patetico tio... tuviste buenas ocasiones pero esque no daban ni una...

saludos tio
toonino
toonino
Admin
Admin

Mensaje por Ganso15 Mar Feb 21, 2012 11:01 pm

rondador73 escribió:weno he estado echando cuentas y quedo 2o salvo que Octovenon gane todos los partidos que le quedan. Al final la temporada no ha ido tan mal como creia xd. La siguiente quiero estrenar mi palmares aunque esta muy dificil.
Ganso tu por si acaso ganale a octovenon que ya he dado la orden para que se hagan un par de tranferencias a Manchester jeje.

Has hecho una buena temporada rondador Smile

Yo con octovenon no aprendo, se me hace siempre el victima y en el primer partido zasca, a la primera que me llega gol. Luego dispuso de alguna ocasión más al jugar yo muy adelantado, pero ese gol lo cambió todo. Se defendió muy bien y las ocasiones claras que tuve el portero estuvo fino o mi jugador la tiró fuera. La jugada que mejor describe el partido es la última, en el descuento, yo con tevez (que jugaba de lateral derecho al final), ballotelli y silva en la banda derecha triangulando y buscando el espacio para poder entrar y marcar y octovenon con su defensa de 5 bien puestecita tapando huecos perfectamente, como yo no arriesgaba el balón para que no pitasen el final la jugada ha durado muchisimo, a él se le debe haber hecho eterno xDDD

En el segundo partido ya pude marcar yo primero y octovenon cambió a defensa de 4, ahí ya tenia más espacios y pude ganar 5-1, y es que cuando juegas contra un rival que defiende con 5 y bien es muy importante marcar el primer gol.

Un placer jugar contigo octovenon, como siempre, segundo veo que ya no puedes quedar, por lo menos sin expulsiones, pero ojalá puedas ganar los 2 partidos que te quedan y quedar tercero Smile
Ganso15
Ganso15
Admin
Admin

Mensaje por OcToVeNoN Miér Feb 22, 2012 3:01 am

la verdad q si tio,m pusistes muy nervioso en el descuento del primer partido jajaja,duro a lo menos 10 minutos mas d partido,ostia puta! xDD.

Ya solo m keda intentar ganar los 2 partidos a cgomez y si lo consigo kedare 3º que tampoco lo veo tan mal y menos con el inter...ahora si k m acuerdos de puntos que me he dejado x el camino como los d engerard...aun sueño con ese partido jajaja,puto portero!!xDDD

Ya le he mandado un mensaje a cgomez ayer para que m comunicara horarios para poder jugar,ahora m conectare haber si he recibido respuesta...

Mi balance para con esta temporada no esta mal,la verdad,salgo bastante contento x conseguir puntos con los k no contaba,como los d ganso y rondador x ejemplo que para mi son los rivales mas fuertes...x fin pude ganarle ambos partidos a chuli-chuli,aitorcfb,drkalving...que pena no tener a eto´0 en mis filas,era lo unico k en realidad necesitaba y he exado en falta,aunk golitos d cabeza no han faltado jijiji,asi k bueno,haber como kedo para ver tb k ekipo podre elegirme la proxima temporada y intentar pelear d nuevo x estar lo mas arriba posible.

1 placer haber jugado esta temporada con todos tanto en liga como en champions y que sea tan emocionante y ekilibrada como esta,dond habia varios peleando x el titulo Very Happy Very Happy

1 abrazo peña!
OcToVeNoN
OcToVeNoN

Mensaje por pelussamad Miér Feb 22, 2012 3:05 am

Octovenon,cgomez5 lleva 20 partidos...m da q o se pone las pilas urgentemente o el viernes creo q caeria...este año estamos aguantado los 20 y hay q jugar 38 partidos
pelussamad
pelussamad

Mensaje por fabregasyio Miér Feb 22, 2012 3:11 am

pelussamad escribió:Octovenon,cgomez5 lleva 20 partidos...m da q o se pone las pilas urgentemente o el viernes creo q caeria...este año estamos aguantado los 20 y hay q jugar 38 partidos
¿ Qué queda ésta y la siguiente semana no?

fabregasyio

Mensaje por rondador73 Miér Feb 22, 2012 3:17 am

a ver si conseguimos que nadie sea expulsado, esta temporada ha sido increible pero quedaria mal que se terminase expulsando a alguien. En el caso de cgomez a mi me beneficiaria ya que solo saque 1 punto contra el y su oporto pero seria una pena que se le expulsase porque es un gran jugador.

Veo que mis maletines a Manchester han surtido por lo menos algun efecto. Creo que es la liga mas igualada desde que yo estoy aqui. No se como quedara finalmente la clasificacion pero entre los 6 primeros creo que no hay mas de 15 puntos jeje.

Yo no se que ekipo elegirme para la temporada que viene, con el Arsenal he encontrado la tecla al final de la temporada porque, a pesar de que he hecho una buena temporada, no habia terminado de encontrarme a gusto con los gunners. Esperare a la actualizacion del dia 23 a ver que cambios hacen en las ekipos ya sean fichajes o retoques en las medias.

PD: para los recien ascendidos creo que el queen park rangers va a ser una buena opcion, en este mercado ha hecho grandes fichajes entre ellos cisse y taiwo creo
rondador73
rondador73

Mensaje por victorlg1980 Miér Feb 22, 2012 4:25 am

Buenas Gente, joder por fin; me ha costado pero me daba de alta con el usuario normal y me acababa haciendo la pixa un lio, que torpe la hostia!!!
Decir que en 2ª norte hay 9equipos con posibilidades, esta siendo la hostia de wapa esta segunda
Mis felicitaciones a toonino por este foro
victorlg1980
victorlg1980

http://www.vithal.es

Mensaje por RUBEN-MARTINEZ Miér Feb 22, 2012 8:04 am

eso es cierto vlg1980.
Hay 9 equipos metidos con casi los mismos partidos jugados, ganados y perdidos, y en primera norte igual pero en el descenso, tambien hay 9 equipos con casi los mismos puntos y los mismos partidos, asi que va a haber ostias para no descender.

respecto a mi temporada me queda por jugar con dani-efese y pase lo que pase estoy conforme con los resultados, al fin y al cabo si pienso en los primeros 6 partidos que los jugue con el 4-4-2 y los perdi pienso que quiza con mi actual 5-2-1-2 hubiera sacado algo mas, pero encima e tenido que jugar con valbuena de delantero centro y con ayew de lateral izquierdo, por lo tanto no estoy descontento... ya veremos la temporada que viene cuando coja un equipo perfecto para mi catenaccio lo que puede dar de si esta alineacion, pero la verdad es que promete Smile

por cierto, gracias al maquina de montxoli que se a ofrecido actualizar la clasificacion de equipos de los laterales de la web segun sus medias de ataque-defensa-mediocampo cuando saquen la nueva actualizacion ya que habra equipos que cambien considerablemente... eso hara que la autoseleccion de equipos para quien la eliga sea mas eficaz ya que es en ella en la que me baso para autoseleccionar. gracias tio, con gente asi da gusto llevar esto.

rodri, siento la movida que hemos buscado, espero que me contradigas todo lo que e pensado de ti, aun asi como veo que aparte de lo que hablas tienes nivel te voy a meter en la norte que alli estan mas escasos que en la sur... ojo, no digo que la norte hayan peores jugadores, pero no es como la sur que hasta el que vaya mas abajo en la clasificacion te la lia... prueba de ello es la champions.
RUBEN-MARTINEZ
RUBEN-MARTINEZ

Mensaje por Ganso15 Miér Feb 22, 2012 8:34 am

Rondador

Yo a ti te saco 10 puntos y luego los demás os quedareis muy juntitos, y suerte que pillé una racha de 11 o 12 victorias seguidas que me permitió cojer un poco de distancia, que sinó tela la lucha xD

En serio taiwo se ha ido del Milán? Eso me hace replantearme la posibilidad de coger el Milán xD a ver el día 23 Wink
Ganso15
Ganso15
Admin
Admin

Mensaje por Ganso15 Miér Feb 22, 2012 8:49 am

Ya que estoy aquí toca, como cada final de temporada, felicitar a los admins, Rubén y Toonino la incorporación de este año, parecía que todo iba bien y con este foro habéis mejorado más, cosa que no pensaba posible. Y lo mejor, si todo va bien en 1a sur podemos acabar los 20 sin abandonos, e independientemente de la clasificación final eso es un éxito para la liga, ojalá sea así y en la norte sea parecido, que no lo se.

En el plano persona, acabar con 28-5-5 con rivales tan complicados y volver a conquistar la liga tras perderla con letal la temporada anterior me llena de orgullo y alegría. 3 ligas y 1 subcampeonato en 4 temporadas en primera es meritorio, sobretodo jugando contra vosotros, a ver si puedo culminarlo en mi primera final de champions Smile

Y otra cosa importante, a gente como chuli, Rubén, pelusa, solrac u octovenon ya añado a alguien relativamente nuevo, rondador, que también me parece muy buen tío además de buen jugador, y perdón si me dejo a alguien, la verdad es que en general da gusto jugar con casi todos Smile
Ganso15
Ganso15
Admin
Admin

Mensaje por pelussamad Miér Feb 22, 2012 8:51 am

Creo q Taiwo se fue al Milan a principios de temporada...

Pues si la 1a sur esta apretada arriba,por abajo es aun peor...yo tengo 36 partidos y el 10 en la clasificacion cn 38 puntos y soy quien marco la dividion entre los salvados y los q no...en 1 semana he conseguido sobreponerme varias posiciones pues estaba el 19 y ai se baja,q se baje pero nadie podra decir q le eche huevos para conseguir mantenerme...suerte a todas las ligas
pelussamad
pelussamad

Mensaje por Ganso15 Miér Feb 22, 2012 8:56 am

Animo pelusaaaaa, la verdad es que si está apretado por todos lados.

Ah, me dejaba a fabregas también, con él, chuli y cgomez vamos a formar la liga NBA amistosa de la competición, jajajajajja
Ganso15
Ganso15
Admin
Admin

Mensaje por Ganso15 Miér Feb 22, 2012 9:00 am

He mirado lo de taiwo y es lo que dice rondador, ha sido cedido al qpr xD, no tenía ni idea, en el FIFA pierde un gran lateral :p
Ganso15
Ganso15
Admin
Admin

Mensaje por RUBEN-MARTINEZ Miér Feb 22, 2012 10:28 am

la verdad es que ha habido movimientos interesantes, el psg se va a quedar entre los 5 mejores equipos sin duda con la inclusion de motta y algun crak mas
RUBEN-MARTINEZ
RUBEN-MARTINEZ

Mensaje por RUBEN-MARTINEZ Miér Feb 22, 2012 10:31 am

ah!! y alex del chelsea tambien se a ido al psg.. ojito que este equipo con maxwell, alex y motta es para tenerlo muy muy en cuenta.
RUBEN-MARTINEZ
RUBEN-MARTINEZ

Mensaje por RUBEN-MARTINEZ Miér Feb 22, 2012 11:14 am

ahi van algunos de los fichajes mas importantes...

LEAGUE ONE
81. sow....lille - frenerbache
75. cetto...palermo-lille
78. roux....rennes-lille
76. obraniak...lille-burdeos
81. motta......inter-psg
77. maxwell....barça-psg
81. alex.......chelsea-psg
80. lucho gonzalez.....marsella-oporto

BUNDESLIGA
78. corluka........tottenham-leverkusen
79. balisch........leverkusen-nurenberg
76. zidane.........dortmunt-mainz
78. pobreniak..........stuttgard-fulham
78. ibisevic...........hoffenhein-stuttgard

SERIE A
79. taiwo.............milan-qpr
78. muntari...........inter-milan
78. maxi lopez........catannia-milan
78 pinilla............palermo-cagliari
77. palombo...........sampdoria-inter
80. guarin............oporto-inter
80. juan..............roma-inter
78. jonhatan..........inter-parma
80. gilardino.........fiore-genova
75. amauri............juve-fiore
79. beluschi..........oporto-genova
78. sculli............lazio-genova
78. bovo..............palermo-genova
78. iaquinta..........juve-cessena
77. motta.............juve-cattania
78. caceres...........sevilla-juventus
80. borriello.........roma-juventus
80. carrizo...........lazio-catania
80. cisse.............lazio-qpr
79. pizarro...........roma-city
78. mascara...........napoles-novara

PREMIER LEAGUE
76. delfuneso.........a.vila-leicester
78. r.keane...........red bull-a.villa
78. modeste...........irondins-b.roverts
79. g.cahill..........bolton-chelsea
76. kakuta............chelsea-lyon
78. piennar...........tottenham-everton
80. saha..............everton-tottenham
78. bylatenylofv......everton-spartak moscu
77. gibson............united-everton
80. donovan...........LA galaxy- everton
79. zamora............fulham-QPR
75. onuoha............city-qpr
76. bridge.............city-sunderland
75. macheda............united-qpr
80. cisse..............friburo-newcastle
81. d.cisse............lazio-qpr
77. kyryagos...........wolfsburo-sunderland
78. nelsen.............blackburn-tottenham
77. bassong............tottenham-wolves

bueno, falta aluguna liga y algun jugador que no conozco o que se que tiene nivel de menos de 75. espero que hasta que salga la actualizacion os sirva de ayuda, saludos.

RUBEN-MARTINEZ
RUBEN-MARTINEZ

Mensaje por Ganso15 Miér Feb 22, 2012 8:58 pm

Gran scouting Rubén Wink la verdad es que no sabia de algunos. La gran temporada del pichichi del everton campeón (Saha) veo que le ha valido para firmar por un equipo más grande xDDD
Ganso15
Ganso15
Admin
Admin

Mensaje por toonino Miér Feb 22, 2012 10:04 pm

Muchas gracias Montxoli!! Eres un maestro tio y a ti Ruben por los fichajes.

saludos

Última edición por TOONINO ( Admin ) el Jue Feb 23, 2012 12:09 am, editado 1 vez
toonino
toonino
Admin
Admin

Mensaje por chuli-chuli Miér Feb 22, 2012 10:13 pm

Buenas a todos!!
Como no todo va a ser fútbol...Vaya gusto ayer jugando al NBA 12 con ganso y fabregasyio, nos faltó cgomez y así sólo tendríamos un outsider en el equipo, aunque eso sí, el fabregas hacía siempre muy buenas migas con ellos, vamos que se contagiaba del clásico juego de tirarse hasta las zapatillas mientras ganso y servidor tratábamos de hacernos con la zona como colosos. De verdad me lo pasé en grande jugando al basket y espero repetir...Por cierto si alguien más se anima mejor así ya hacemos quinteto para jugar online.
Es más como veo que aquí hay mucho "deportista" de nivel, casi que voy a ir pensando en el juego de Londres 2012, puede ser grande vernos vestidos de mallas (jajajaja) y sudando la gota gorda.
Saludos señores
chuli-chuli
chuli-chuli

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 7 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 11, 12, 13  Siguiente