¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
QUEJAS E INCIDENCIAS - Indicar PSN, División y Conferencia
Conectarse

Recuperar mi contraseña


5ª TEMPORADA LIGA CCF

+27
diegomacas
EL_LENTEJAS
victorlg1980
javiperezferrol
fabregasyio
Bori_extreme
chuli-chuli
bmydn
albertoo_19
josetee99
pelussamad
ramoncito5^^
EduDoce
OcToVeNoN
sami-merida_1982
regnumllion
kikee_25
rondador73
s_rodri20
Ganso15
SPAIN_alexis
Jolurimo
montxoli
perrofinca
aledoom
RUBEN-MARTINEZ
toonino
31 participantes

Página 12 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... , 11, 12, 13  Siguiente

Ir abajo

5ª TEMPORADA LIGA CCF - Página 12 Empty 5ª TEMPORADA LIGA CCF

Mensaje por toonino Jue Feb 16, 2012 4:11 am

Recuerdo del primer mensaje :

Comentar todo lo relacionado con los partidos de liga.


Última edición por toonino el Mar Feb 28, 2012 11:42 pm, editado 4 veces
toonino
toonino
Admin
Admin

Mensajes : 1807
Fecha de inscripción : 15/02/2012
Edad : 36
Localización : Barcelona

http://www.comunidadclubfifa.com/

Volver arriba Ir abajo


5ª TEMPORADA LIGA CCF - Página 12 Empty Re: 5ª TEMPORADA LIGA CCF

Mensaje por rondador73 Mar Feb 28, 2012 3:13 am

Quien ha quedado 2o de 1a norte?con cuantos puntos? es que quiero saber si elijo en 3er o 4º lugar. He estado practicando con el Barca y es que es increible, menos mal que la defensa es lenta porque sino nadie podria ganar a este equipo. SOy del madrid y a lo mejor dejo de lado los colores y me elijo el Barca xd
rondador73
rondador73

Mensajes : 211
Fecha de inscripción : 15/02/2012

Volver arriba Ir abajo

5ª TEMPORADA LIGA CCF - Página 12 Empty Re: 5ª TEMPORADA LIGA CCF

Mensaje por Bori_extreme Mar Feb 28, 2012 4:03 am

Aun nos quedan partido por jugar,los 3 primeros puestos van a estar muy reñidos entre mario_invencible,BUNKER-CRACK y yo .
Bori_extreme
Bori_extreme

Mensajes : 501
Fecha de inscripción : 18/02/2012

Volver arriba Ir abajo

5ª TEMPORADA LIGA CCF - Página 12 Empty Re: 5ª TEMPORADA LIGA CCF

Mensaje por RUBEN-MARTINEZ Mar Feb 28, 2012 7:30 am

rondador73 escribió:Quien ha quedado 2o de 1a norte?con cuantos puntos? es que quiero saber si elijo en 3er o 4º lugar. He estado practicando con el Barca y es que es increible, menos mal que la defensa es lenta porque sino nadie podria ganar a este equipo. SOy del madrid y a lo mejor dejo de lado los colores y me elijo el Barca xd

uuuuuuuuuuhhh!!! fueraaaaa!!! traidoooor!!! mira que cogerse al barça un merengue Laughing yo me cogeria antes al alcorcon que al barça
RUBEN-MARTINEZ
RUBEN-MARTINEZ

Mensajes : 176
Fecha de inscripción : 16/02/2012
Edad : 42
Localización : muchamiel (alicante)

http://comunidadclubfifa.com

Volver arriba Ir abajo

5ª TEMPORADA LIGA CCF - Página 12 Empty Re: 5ª TEMPORADA LIGA CCF

Mensaje por Ganso15 Mar Feb 28, 2012 7:35 am

Y yo que el Barça no lo pondría entre los 5 primeros en mi elección .... Es que me va como el culo xD
Ganso15
Ganso15
Admin
Admin

Mensajes : 3345
Fecha de inscripción : 16/02/2012
Edad : 42
Localización : Manlleu (Barcelona)

Volver arriba Ir abajo

5ª TEMPORADA LIGA CCF - Página 12 Empty Re: 5ª TEMPORADA LIGA CCF

Mensaje por RUBEN-MARTINEZ Mar Feb 28, 2012 7:43 am

lo malo es que si no juegas a rematar de cabeza el barça es el mejor equipo, pero como solo sepas jugar con los tipicos centros desde la banda como el gay de octovenon y tengas que rematar de cabeza con los villa, alexis, messi etc la llevas clara. Very Happy
RUBEN-MARTINEZ
RUBEN-MARTINEZ

Mensajes : 176
Fecha de inscripción : 16/02/2012
Edad : 42
Localización : muchamiel (alicante)

http://comunidadclubfifa.com

Volver arriba Ir abajo

5ª TEMPORADA LIGA CCF - Página 12 Empty Re: 5ª TEMPORADA LIGA CCF

Mensaje por javiperezferrol Mar Feb 28, 2012 7:45 am

Hola buenas tardes,queria hacer una pregunta ya que he leido las reglas unas cuantas veces y a ver si los administradores o los mas veteranos sabeis explicar por si ya ha pasado alguna vez:
llevo desde el miercoles pasado queriendo jugar con josete99, mandandole privados y me es imposble, me dijo que jugariamos este finde semana pasado a una hora y no apareció,me es imposible ya que veo que ha estado conectado pero no manda mensaje ni nada, en las reglas pone o ponia que sera expulsado de la liga cualquier persona que le queden por jugar 4 partidos....pero y si solo le quedan dos?(en este caso contra mi?)pasaria algo?porque me da la impresion de que ya esta pasando de jugar porque matematicamente ningun resulñtado le valdria para mantenerse en la categoria, yo perderia de jugar dos partidos y el descenderia de division pero se iria de rositas.Esa actuacion no esta reflejada en las reglas, aunque no se si conllevaria sancion.un saludo a todos y a ver si resolvemos la duda.
javiperezferrol
javiperezferrol

Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 20/02/2012

Volver arriba Ir abajo

5ª TEMPORADA LIGA CCF - Página 12 Empty Re: 5ª TEMPORADA LIGA CCF

Mensaje por toonino Mar Feb 28, 2012 7:53 am

Por lo que he visto a josete99 le quedan 5 partidos, y si, pasar de contestar y de jugar los partidos que te queden por mucho que no varie nada, es sancionable y puede ser expulsado si no argumenta el motivo. Asi que espero que diga algo o al menos te conteste. Ya le dare un toque por ps3... aunque me de rabia hacerlo por esa via...

Recordarte que hay el foro de reclamaciones para este tipo de cosas. Para eso esta, para que este todo mas organizado.

saludos y ya lo sabes para la proxima
toonino
toonino
Admin
Admin

Mensajes : 1807
Fecha de inscripción : 15/02/2012
Edad : 36
Localización : Barcelona

http://www.comunidadclubfifa.com/

Volver arriba Ir abajo

5ª TEMPORADA LIGA CCF - Página 12 Empty Re: 5ª TEMPORADA LIGA CCF

Mensaje por rondador73 Mar Feb 28, 2012 8:08 am

no se, montxoli me dijo que probara el barca a ver si me gustaba y me lo elegia. Hoy lo he probado y he ganado bastantes partidos pero ahora me han ganado tres seguidos y me estoy replanteando la situacion. en realidad el city es el equipo que mas me gusta y a lo mejor termino pillandomelo si me dejan. Ya vere, tengo un par de dias para pensarmelo. El milan tambien esta genial aunque sin taiwo en el lateral es otra cosa.
RUben todavia no soy un traidor xd. Lo que me daria rabia es ganar algo con el barca jaja.
rondador73
rondador73

Mensajes : 211
Fecha de inscripción : 15/02/2012

Volver arriba Ir abajo

5ª TEMPORADA LIGA CCF - Página 12 Empty Re: 5ª TEMPORADA LIGA CCF

Mensaje por montxoli Mar Feb 28, 2012 8:12 am

Bueno gente pues ya soy matematicamente campeon de 2ª Norte jejeje ahora a esperar al viernes a ver que equipo me toca y a intentar manteneme en 1ª
montxoli
montxoli

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 16/02/2012
Localización : Ciempozuelos/ Madrid

Volver arriba Ir abajo

5ª TEMPORADA LIGA CCF - Página 12 Empty Re: 5ª TEMPORADA LIGA CCF

Mensaje por Ganso15 Mar Feb 28, 2012 9:35 am

RUBEN-MARTINEZ ( Admin ) escribió:lo malo es que si no juegas a rematar de cabeza el barça es el mejor equipo, pero como solo sepas jugar con los tipicos centros desde la banda como el gay de octovenon y tengas que rematar de cabeza con los villa, alexis, messi etc la llevas clara. Very Happy

Hombre, si podía rematar con el bajito de Agüero supongo que pudo con Villa, además Alexis y Messi en las bandas son buenos. Lo malo es en defensa, el triángulo Puyol-Busquets-Piqué es muy lento para jugar tan adelantado como lo hago yo, te pillan cr7 y otros delanteros rápidos y te crujen xD

mas que nada es por eso que no lo pongo en mis primeras posiciones de elección xD
Ganso15
Ganso15
Admin
Admin

Mensajes : 3345
Fecha de inscripción : 16/02/2012
Edad : 42
Localización : Manlleu (Barcelona)

Volver arriba Ir abajo

5ª TEMPORADA LIGA CCF - Página 12 Empty Re: 5ª TEMPORADA LIGA CCF

Mensaje por EduDoce Mar Feb 28, 2012 9:56 am

Solo me queda jugar contra Mario_Invencible, cuales son tus horarios?
EduDoce
EduDoce

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 17/02/2012

Volver arriba Ir abajo

5ª TEMPORADA LIGA CCF - Página 12 Empty Re: 5ª TEMPORADA LIGA CCF

Mensaje por RUBEN-MARTINEZ Mar Feb 28, 2012 10:16 am

eso tiene solucion ganso, poner a marcherano de central o de MCD y ya tienes mas velocidad tongue
RUBEN-MARTINEZ
RUBEN-MARTINEZ

Mensajes : 176
Fecha de inscripción : 16/02/2012
Edad : 42
Localización : muchamiel (alicante)

http://comunidadclubfifa.com

Volver arriba Ir abajo

5ª TEMPORADA LIGA CCF - Página 12 Empty hola buenas

Mensaje por ramoncito5^^ Mar Feb 28, 2012 11:44 am

hola buenas puse que keria el spartak de moscu pero no .mejor kiero autoselecionar espero algo mejor jejeje un saludo amigos kreo ke tambien estoy matematicamente para subir un saludooo affraid






ramoncito5^^
ramoncito5^^

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 17/02/2012
Edad : 36
Localización : cadiz

Volver arriba Ir abajo

5ª TEMPORADA LIGA CCF - Página 12 Empty jjj

Mensaje por ramoncito5^^ Mar Feb 28, 2012 11:46 am

ramoncito5^^
ramoncito5^^

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 17/02/2012
Edad : 36
Localización : cadiz

Volver arriba Ir abajo

5ª TEMPORADA LIGA CCF - Página 12 Empty Re: 5ª TEMPORADA LIGA CCF

Mensaje por EduDoce Mar Feb 28, 2012 11:55 am

Me ha dicho Maxwel que no ha podido jugar por motivos de trabajo y que en el foro si esta registrado.
EduDoce
EduDoce

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 17/02/2012

Volver arriba Ir abajo

5ª TEMPORADA LIGA CCF - Página 12 Empty Re: 5ª TEMPORADA LIGA CCF

Mensaje por RUBEN-MARTINEZ Mar Feb 28, 2012 7:31 pm

menudo jugador magico.... el otro dia en punto pelota dijeron que maradona dijo que el unico jugador que se le parecio fue magico gonzalez, solo con eso ya dice mucho. lo que pasa es que por lo visto magico era de los mas conflictivos fuera del campo, desaparecia semanas, se le veia de fiesta dia tras dia y no llevaba una vida sana.
RUBEN-MARTINEZ
RUBEN-MARTINEZ

Mensajes : 176
Fecha de inscripción : 16/02/2012
Edad : 42
Localización : muchamiel (alicante)

http://comunidadclubfifa.com

Volver arriba Ir abajo

5ª TEMPORADA LIGA CCF - Página 12 Empty Re: 5ª TEMPORADA LIGA CCF

Mensaje por montxoli Mar Feb 28, 2012 7:41 pm

RUBEN-MARTINEZ ( Admin ) escribió:menudo jugador magico.... el otro dia en punto pelota dijeron que maradona dijo que el unico jugador que se le parecio fue magico gonzalez, solo con eso ya dice mucho. lo que pasa es que por lo visto magico era de los mas conflictivos fuera del campo, desaparecia semanas, se le veia de fiesta dia tras dia y no llevaba una vida sana.

aaaa entonces ya entiendo porque dijo maradona que se le parecia Twisted Evil
montxoli
montxoli

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 16/02/2012
Localización : Ciempozuelos/ Madrid

Volver arriba Ir abajo

5ª TEMPORADA LIGA CCF - Página 12 Empty Re: 5ª TEMPORADA LIGA CCF

Mensaje por Ganso15 Mar Feb 28, 2012 9:46 pm

Tienes razón con lo de mascherano, mejora en eso a los otros 3 pero sólo puede substituir a uno, mucho mejor Pepe-Ramos-Lass o Kompany-Richards-Y.Touré, además Xavi también es lentote.

De mágico yo he visto poco pero todos hablan maravillas de él, y para los cadistas es dios, pero está claro que si no jugó en un grande por algo seria Smile
Ganso15
Ganso15
Admin
Admin

Mensajes : 3345
Fecha de inscripción : 16/02/2012
Edad : 42
Localización : Manlleu (Barcelona)

Volver arriba Ir abajo

5ª TEMPORADA LIGA CCF - Página 12 Empty Re: 5ª TEMPORADA LIGA CCF

Mensaje por Solrac_89 Mar Feb 28, 2012 10:25 pm

Si quereis un equipo seguro para jugar contra aquellos q solo hacen centros al area ese es el Milan. Vaya colosos son Nesta y Thiago Silva. Aunq aver si hay suerte y puedo tener un equipo mejor este año. De todas formas si me vuelve a tocar el Milan no me quejare xD

Solrac_89

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 17/02/2012

Volver arriba Ir abajo

5ª TEMPORADA LIGA CCF - Página 12 Empty Re: 5ª TEMPORADA LIGA CCF

Mensaje por toonino Mar Feb 28, 2012 10:25 pm

GENTE, He reorganizado el foro para que este todo mas ordenado si cabe.

Fijaros que en ligas solo estaran las temporadas de liga y champions y estara clasificado por cada año y cada fifa nuevo.

Aqui en offtopic, todo lo demas.. dudas, noticias, otros temas.. Digamos que podeis usarla como os venga en gana.

Saludos y espero os guste mas de esta manera.
toonino
toonino
Admin
Admin

Mensajes : 1807
Fecha de inscripción : 15/02/2012
Edad : 36
Localización : Barcelona

http://www.comunidadclubfifa.com/

Volver arriba Ir abajo

5ª TEMPORADA LIGA CCF - Página 12 Empty Re: 5ª TEMPORADA LIGA CCF

Mensaje por Ganso15 Miér Feb 29, 2012 12:57 am

Solrac_89 escribió:Si quereis un equipo seguro para jugar contra aquellos q solo hacen centros al area ese es el Milan. Vaya colosos son Nesta y Thiago Silva. Aunq aver si hay suerte y puedo tener un equipo mejor este año. De todas formas si me vuelve a tocar el Milan no me quejare xD

Por eso yo pongo el Milán de tercera opción xD aunque no pondría a nesta con tiago Silva, que el pobre está muy lento también, y la pena es la salida de taiwo, aunque para el LTI el Milán tiene varias opciones buenas
Ganso15
Ganso15
Admin
Admin

Mensajes : 3345
Fecha de inscripción : 16/02/2012
Edad : 42
Localización : Manlleu (Barcelona)

Volver arriba Ir abajo

5ª TEMPORADA LIGA CCF - Página 12 Empty Re: 5ª TEMPORADA LIGA CCF

Mensaje por ramoncito5^^ Miér Feb 29, 2012 1:21 am

pues jugo en el barcelona lo malo que eso jajajajaj tenian ke ir a buscarlo siempre a su casa vevia un monton imagina si no veviera
ramoncito5^^
ramoncito5^^

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 17/02/2012
Edad : 36
Localización : cadiz

Volver arriba Ir abajo

5ª TEMPORADA LIGA CCF - Página 12 Empty Re: 5ª TEMPORADA LIGA CCF

Mensaje por Ganso15 Miér Feb 29, 2012 1:57 am

ramoncito5^^ escribió:pues jugo en el barcelona lo malo que eso jajajajaj tenian ke ir a buscarlo siempre a su casa vevia un monton imagina si no veviera

En el Barça no llegó a jugar pero casi, pero es por lo que tu dices ramoncito, empezó una gira y aunque sonó la alarma antincendios el se quedó dormido en la habitación. También vi en un reportaje no hace mucho que llego a un trofeo Carranza en el descanso de un partido por dormirse, Cádiz 0-3 Barça, jugó la segunda parte y marcó 2 goles ganando 4-3 el Cádiz xD

Si hubiese querido hubiese sido todavía más grande Smile
Ganso15
Ganso15
Admin
Admin

Mensajes : 3345
Fecha de inscripción : 16/02/2012
Edad : 42
Localización : Manlleu (Barcelona)

Volver arriba Ir abajo

5ª TEMPORADA LIGA CCF - Página 12 Empty Re: 5ª TEMPORADA LIGA CCF

Mensaje por RUBEN-MARTINEZ Miér Feb 29, 2012 2:44 am

pues si, como ronaldinho, menudo jugador hubiese sido si se hubiera centrado... era dios esos 2 añazos de futbol que nos dio. incluso ronaldo (el gordito) si se hubiera cuidado y no hubiera tenido tan mala suerte con las lesiones hubiese sido mas grande de lo que fue.
RUBEN-MARTINEZ
RUBEN-MARTINEZ

Mensajes : 176
Fecha de inscripción : 16/02/2012
Edad : 42
Localización : muchamiel (alicante)

http://comunidadclubfifa.com

Volver arriba Ir abajo

5ª TEMPORADA LIGA CCF - Página 12 Empty Re: 5ª TEMPORADA LIGA CCF

Mensaje por rondador73 Miér Feb 29, 2012 3:23 am

a mi ronaldinho me parecia un escandalo es increible como jugaba. Que tonto fue el madrid que prefirio a beckham antes que a ronaldinho. Tenia una capacidad para regatear estratosferica. Yo eso es lo que echo en falta a cr en el madrid. En manchester hacia unas porras que dejaba a los rivales rotisimos y aqui no intenta nada.
EL video que ha puesto de magico me parece tambien buenisimo. Se iba de los rivales como queria.
Muchos jugadores se echan a perder por culpa de su mala cabeza. Ademas siendo tan jovenes deberian estar mejor asesorados por su entorno porque robinho es otro caso o sneijder. Grandes jugadores que por su cabeza no entran en la elite. Ibrahimovic otro caso parecido. Bueno hay muchisimos xd

Creo que finalmente seguire en Inglaterra dirigiendo al City o al United XD. Ganso espero plantarte cara que no tengo narices a ganarte.
rondador73
rondador73

Mensajes : 211
Fecha de inscripción : 15/02/2012

Volver arriba Ir abajo

5ª TEMPORADA LIGA CCF - Página 12 Empty Re: 5ª TEMPORADA LIGA CCF

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... , 11, 12, 13  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.