QUEJAS E INCIDENCIAS
- Indicar PSN, División y Conferencia
Conectarse
5ª TEMPORADA LIGA CCF
+27
diegomacas
EL_LENTEJAS
victorlg1980
javiperezferrol
fabregasyio
Bori_extreme
chuli-chuli
bmydn
albertoo_19
josetee99
pelussamad
ramoncito5^^
EduDoce
OcToVeNoN
sami-merida_1982
regnumllion
kikee_25
rondador73
s_rodri20
Ganso15
SPAIN_alexis
Jolurimo
montxoli
perrofinca
aledoom
RUBEN-MARTINEZ
toonino
31 participantes
Página 8 de 13.
Página 8 de 13. • 1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 11, 12, 13
5ª TEMPORADA LIGA CCF
Recuerdo del primer mensaje :
Comentar todo lo relacionado con los partidos de liga.
Comentar todo lo relacionado con los partidos de liga.
Última edición por toonino el Mar Feb 28, 2012 11:42 pm, editado 4 veces
Re: 5ª TEMPORADA LIGA CCF
Esta claro que quien no se registre en el foro es porque no le interesa esta comunidad, no quiere continuar o pasa de todo literalmente, porque bien tienen donde comunicarse para cualquier problema o lo que sea.
Ya se les aviso a todos tambien via PSN y yo creo que para poder seguir jugando en estas ligas hay que ser mas comprometido con la comunidad como todos los que ya estamos registrados.
Con esto, quiero decir, junto con el consentimiento de Ruben, que al finalizar esta temporada quien no este registrado, propongo excluir de las ligas temporalmente hasta que se registren.
saludos y ya diras algo al respecto Ruben.
Ya se les aviso a todos tambien via PSN y yo creo que para poder seguir jugando en estas ligas hay que ser mas comprometido con la comunidad como todos los que ya estamos registrados.
Con esto, quiero decir, junto con el consentimiento de Ruben, que al finalizar esta temporada quien no este registrado, propongo excluir de las ligas temporalmente hasta que se registren.
saludos y ya diras algo al respecto Ruben.
A mi no me parece buena idea ahora mismo...la comunidad perderia aun huevo de gente tanto de 1a como de 2a y no quedan muchas temporadas ya pues en verano no se juega
pelussamad- Mensajes : 194
pelussamad escribió:A mi no me parece buena idea ahora mismo...la comunidad perderia aun huevo de gente tanto de 1a como de 2a y no quedan muchas temporadas ya pues en verano no se juega
Que quieres decir? Ten en cuenta Pelussa, que para seguir en esta comunidad, hay que poner la lista de equipos, es decir, se tienen que registrar por cojones para poder poner esa lista y asi poder continuar.
Quien realmente le importe, tranquilo que se registrara y seguira aqui tio. Ya sea de 1ª o de 2ª o que sea veterano, si le interesa, tranquilos que vendran.
Como ya indique en el comunicado de antes, esto se haria al acabar esta temporada e iniciar la nueva.
Realmente tampoco hay que informar ni decir lo que he dicho, porque todo saldra igualmente por lo que decia de la lista de equipos. Quien no ponga la lista de equipos aqui en el foro, igualmente no puede seguir, asi que lo que digo de expulsar quien no se registre, realmente no tiene mucho sentido ahora que pienso, porque es logico.
saludos.
gracias ruben, con estos nuevos fichajes habran ekipos como por ejemplo el queens park rangers, el psg i otros mas que mejoraran bastante. aver que ekipos tengo disponibles yo, con el betis me conformaria. con ganas de enpezar la liga aver k tal se me da. un saludo cracks!
s_rodri20- Mensajes : 106
el qpr va a ser serio candidato para cogerlo en los puestos de abajo de 1a parece ser...cissé y zamora arriba!! el que se va a quedar en mediania pura y dura es el fullham con la baja de su killer
TOONINO ( Admin ) escribió:Muchas gracias Montxoli!! Eres un maestro tio y a ti Ruben por los fichajes.
saludos
solo es por quitaros un poco de curro que bastante teneis ya con el foro y llevar las ligas, gracias a vosotros por la oportunidad de dar mas competitividad al juego con estas ligas, mañana en cuanto salga la actualizacion y me conecte empiezo con ello para tenerlo listo lo antes posible entre Ruben y yo para que la gente elija para la semna que viene.
montxoli- Mensajes : 48
montxoli,tio,gracias por tu ayuda tb...nos vemos y suerte en el ascenso aunque vi que estabas en pleno ascenso
sigo 1º pero ademas samy ya no me puede adelantar, ya solo Diegomacas puede quitarme el titulo pero el ascenso esta en el bolsillo, diego macas empata 3 partidos o pierde 2 anda, tirate el rollo que ya me ganaste 1 partido y empamos el otro
montxoli- Mensajes : 48
cabrooooooon jajajajajjajaajaj será cuando llevaba a lebron o kobe y es normal k tire, pero no me tiraba todo jajajaajajjachuli-chuli escribió:Buenas a todos!!
Como no todo va a ser fútbol...Vaya gusto ayer jugando al NBA 12 con ganso y fabregasyio, nos faltó cgomez y así sólo tendríamos un outsider en el equipo, aunque eso sí, el fabregas hacía siempre muy buenas migas con ellos, vamos que se contagiaba del clásico juego de tirarse hasta las zapatillas mientras ganso y servidor tratábamos de hacernos con la zona como colosos. De verdad me lo pasé en grande jugando al basket y espero repetir...Por cierto si alguien más se anima mejor así ya hacemos quinteto para jugar online.
Es más como veo que aquí hay mucho "deportista" de nivel, casi que voy a ir pensando en el juego de Londres 2012, puede ser grande vernos vestidos de mallas (jajajaja) y sudando la gota gorda.
Saludos señores
gran nochee si señoor!
fabregasyio- Mensajes : 170
Cabroooooon, tu llevabas a lebron o kobe pero nosotros a bosh/bynum y wade/gasol, que no llevábamos a unos mantas precisamenteeeeee
Yo sólo a coger rebotes, con bynum por lo menos pude anotar, 17 pts 7 reb, pero con bosh o biedrins ....... 5 y 4 ptos y 9 y 10 rebotes, si es que estoy hecho un como diría Andrés montes xD! Pero también se postear, y os cuesta pasar, bueno chuli pasa el pase definitivo, pero un ataque en el que la toquemos todos ....... Ni de coña
Yo sólo a coger rebotes, con bynum por lo menos pude anotar, 17 pts 7 reb, pero con bosh o biedrins ....... 5 y 4 ptos y 9 y 10 rebotes, si es que estoy hecho un como diría Andrés montes xD! Pero también se postear, y os cuesta pasar, bueno chuli pasa el pase definitivo, pero un ataque en el que la toquemos todos ....... Ni de coña
Ganso15- Admin
Ya he acabado la liga...mejor antes de la actualizacion por si acaso...al final he podido sacar en los 2 partidos q me quedaban con sendas victorias por mi parte asi q finalmente me quedo con 44 ptos y en 1a otra temporada...con lo mal q empece y al final salvado in extremis...colgare la lista cuando vea mi posicion mas o menos y tras la actualizacion...suerte a los demas implicados porque ha sido realmente jodido mantenerse
Y otra cosa...muy grande el q vayamos acabar los 20 parece ser...esto hace q sea mucho mas dificil todo
montxoliiii yA TE PILLAREEEEE!!! ARRGGGGGGG xD
sami-merida_1982- Mensajes : 211
jaja vamos logrando poco a poco esa comunidad ideal donde no abandona casi nadie. Aunque es algo dificil que 80 jugadores consigamos mantenernos todas las tempradas sin que abandone ninguno pero creo que con lograr 60-65 jugadores fijos esta bien, el resto que sean incorporaciones nuevas xd.
Ganso me estais dando envidia con el nba, hoy he pensado hasta en ir a comprarmelo xd. El del año pasado me gusto bastante pero no jugaba con nadie online jeje. SI puedo me lo pillo para jugar unos partiditos con vosotros. ¿jugais con micro o no?
Ganso me estais dando envidia con el nba, hoy he pensado hasta en ir a comprarmelo xd. El del año pasado me gusto bastante pero no jugaba con nadie online jeje. SI puedo me lo pillo para jugar unos partiditos con vosotros. ¿jugais con micro o no?
rondador73- Mensajes : 211
Para ser ideal, la gente tiene que afrontar las derrotas, y eso va a costar conseguirlo.
saludos crack
saludos crack
rondador73 escribió:jaja vamos logrando poco a poco esa comunidad ideal donde no abandona casi nadie. Aunque es algo dificil que 80 jugadores consigamos mantenernos todas las tempradas sin que abandone ninguno pero creo que con lograr 60-65 jugadores fijos esta bien, el resto que sean incorporaciones nuevas xd.
tienes toda la razon rondador, cada vez la gente es mas seria y aunque parezca que no el foro es la causa de ello, digo esto por que el comentar aqui y hacer amigos y enemigos hace que la liga enganche mas si cabe... el problema es que muchos de los que apartentemente son cumplidores solo los son por que van bien en liga, hay muchos que cuando pierdan posiciones o varios partidos nos sorprenderan, te lo aseguro
respecto al NBA que sepais que yo hace unos años era un enganchado a la NBA, me grababa los partidos del c+ y los veia cuando venia de currar... y por supuesto tenia el NBA live, pero eso hace mucho ya, os estoy hablando de la playstation2. ahora no tengo un chavo, pero si pudiera el primer juego que me compraria es el NBA ya que los juegos de deportes son los mas durareros, y en NHL o el NFL va a ser que paso de comprarmelo
toonino.
respecto a lo de expulsar a los que no se registren no estoy de acuerdo por que hay gente que meterse aqui le parece una frikada y otros que por perrera no se meten, pero ten en cuenta que cuando llegue la ultima semana se registrara mucha de esta gente... si quieres que te ponga un ejemplo JOSEMARII que era un jugador veterano y que ademas era uno de los mejores jugadores no se metia en el foro nunca, incluso aveces los equipos me los mandaba por la ps3, y sin embargo era de los mas cumplidores y de los que menos problemas daba, de hecho habra jugado unas 10 temporadas en total ya que estaba desde principios del fifa11. ahora bien, si uno de los nuevos no se digna ni a meterse aqui ya pinta mal...
dicho esto tambien hay un par de jugadores que me pidieron por favor dejarme los equipos por la ps3 por que el pc lo tenian averiado.
aparte de eso toonino nos faltaria gente en lista de espera para sustituir a todos los que no se han metido aqui.... ten en cuenta que lo principal e imprescindible es que cumplan en liga, pero solo es mi opinion.
por cierto, ojito con el genova que tambien a fichado bien, dicho esto aprovecho para decir y recordar que montxoli va a crear los equipos editando cada equipo CON SU ALINEACION POR DEFECTO y metiendo a los mejores posibles, por si no los sabiais la media de ataque-defensa-media de cada equipo que sale antes de los partidos es del equipo titular solo y exclusivamente.... de ahi que pongamos a los mejores que estan en la reserva de cada equipo antes de valorar y clasificar a cada equipo.
con esto quiero explicar que segun con que alineacion pongais podra variar el nivel de cada equipo, por ejemplo yo no jueo con extremos ni interiores, por lo tanto al jugar con una alinecion no habitual no me puedo fiar al 100% de la media que saquemos... por eso recomiendo que tomeis de referencia la clasificacion y la media de equipos pero mejor que antes de dejarme las lista cojais los equipos que mas os gusten y le pongais vuestra alineacion y los mejores jugadores para cada puesto.
con esto quiero explicar que segun con que alineacion pongais podra variar el nivel de cada equipo, por ejemplo yo no jueo con extremos ni interiores, por lo tanto al jugar con una alinecion no habitual no me puedo fiar al 100% de la media que saquemos... por eso recomiendo que tomeis de referencia la clasificacion y la media de equipos pero mejor que antes de dejarme las lista cojais los equipos que mas os gusten y le pongais vuestra alineacion y los mejores jugadores para cada puesto.
a ver yo creo que lo que plantea toonino es algo logico. Si los jugadores debemos dejar nuestras listas de equipos en el foro, debemos estar registrados en el. Creo que el tema del foro ya lleva 2 o 3 temporadas planteandose. Es necesario para comunicarnos entre los miembros de la liga y para hacer la labor mas facil a los administradores. Escribir en la ps3 es algo tedioso y aburrido a menos que no te hayas comprado el teclado.
La medida de expulsarlos a los que no se registren me parece excesiva pero no me pareceria mal que todos aquellos que no dejen su lista de equipos en el foro, salvo causa mayor, elijan en ultimo lugar. Creo que no cuesta nada registrarse, 5 min como mucho asi que no se esta pidiendo algo imposible.
ruben, yo juego desde la play 1 a juegos de deportes con el fifa 98 y posteriores xd. Aunque en la play 2 me decante mas por el pro ya que el fifa me termino por aburrir y de los nba live tengo 3 o 4 jeje. En esta nueva generacion he probado nuevos generos y ahora estoy mas enganchado a los shooter y similares. Aunque tienes razon, los de deporte son los que mas tiempo te duran.
Saludos
La medida de expulsarlos a los que no se registren me parece excesiva pero no me pareceria mal que todos aquellos que no dejen su lista de equipos en el foro, salvo causa mayor, elijan en ultimo lugar. Creo que no cuesta nada registrarse, 5 min como mucho asi que no se esta pidiendo algo imposible.
ruben, yo juego desde la play 1 a juegos de deportes con el fifa 98 y posteriores xd. Aunque en la play 2 me decante mas por el pro ya que el fifa me termino por aburrir y de los nba live tengo 3 o 4 jeje. En esta nueva generacion he probado nuevos generos y ahora estoy mas enganchado a los shooter y similares. Aunque tienes razon, los de deporte son los que mas tiempo te duran.
Saludos
RUBEN-MARTINEZ ( Admin ) escribió:por cierto, ojito con el genova que tambien a fichado bien, dicho esto aprovecho para decir y recordar que montxoli va a crear los equipos editando cada equipo CON SU ALINEACION POR DEFECTO y metiendo a los mejores posibles, por si no los sabiais la media de ataque-defensa-media de cada equipo que sale antes de los partidos es del equipo titular solo y exclusivamente.... de ahi que pongamos a los mejores que estan en la reserva de cada equipo antes de valorar y clasificar a cada equipo.
ruben no solo cuentan los 11 titulares tambien los que estan en el banquillo pueden influir en esas medias, lo mejor para ver esto es en temporada cara a cara ya que te ponen incluso la media que tiene cada jugador en cada posicion. Por ejemplo si colocas a silva (88) de mc tiene una media de 78 o por ahi.
Las listas como dice ruben son orientativas, cada uno deberia elegir el ekipo con el que mas comodo se sienta.
mmm, no sabia eso de los reservas rondador, yo diria que no es asi y que solo son los titulares, pero aun asi lo probare para confirmarlo.
en cuanto a lo de no ser flexible con los que no se registran aqui esto de acuerdo contigo y con toonino, pero lo que intento decir es que si no hay gente suficiente en lista de espera, es mejor tener a gente en la liga que juegue sus partidos y que no entren en el foro, que expulsarlos y que queden huecos vacios, por eso digo que lo primordial es que cumplan en liga, aunque en cuanto haya gente en lista de espera soy el primero que estaria de acuerdo con vuestra propuesta.
en cuanto a lo de no ser flexible con los que no se registran aqui esto de acuerdo contigo y con toonino, pero lo que intento decir es que si no hay gente suficiente en lista de espera, es mejor tener a gente en la liga que juegue sus partidos y que no entren en el foro, que expulsarlos y que queden huecos vacios, por eso digo que lo primordial es que cumplan en liga, aunque en cuanto haya gente en lista de espera soy el primero que estaria de acuerdo con vuestra propuesta.
Grande pelussa, sabia que no bajarías
Rondador, a ver si te unes xD
Rubén, yo el FIFA y el NBA había tenido varios, 98,99 y 2000, pero desde 2004 todos, el NBA live y ahora el 2k
Yo tmb recuerdo esos partidos de montes con Damiel, ya hora siempre que puedo me descargo el partido de digital + o el de los lakers en la tv americana para ver los partidos, y de playoff miro un montón, mola
Rondador, a ver si te unes xD
Rubén, yo el FIFA y el NBA había tenido varios, 98,99 y 2000, pero desde 2004 todos, el NBA live y ahora el 2k
Yo tmb recuerdo esos partidos de montes con Damiel, ya hora siempre que puedo me descargo el partido de digital + o el de los lakers en la tv americana para ver los partidos, y de playoff miro un montón, mola
Ganso15- Admin
Ruben, es comprensible que alguien por motivos ajenos no puedo acceder aqui y lo haga mediante PSN, pero por perreria o porque le parezca friki, mas friki somos nosotros los que pringamos aqui para que el juegue. Como dice Rondador, no cuesta nada meterse una vez al mes para poner su equipo, que encima es para su bien. Encuentro que es lo minimo que se puede hacer y las reglas lo dicen bien claro, quien no deje su lista sera expulsado.
No quiero complicarte las cosas para nada, pero si esto se gestiona entre dos administradores, se puede llevar al 100% y mejor si todo se gestiona en el foro, si no es un lio para los dos y para todos en general. Te recuerdo que el tangai del mes pasado de las liadas que pegue, tambien fueron un poco relacionadas por este tipo de problemas. Yo no sabia que te dejaron lista o que te comentaron a ti personalmente ( via PSN ) y yo gestione por lo que sabia o me habian hecho saber.
Yo "exijiria", a quien pudiera claro ( no quien se sienta friki ni sea un perro ) que se registraran en foro para poder seguir, mas que nada, para que al menos pongan la lista de equipos que es obligado para seguir tio. O sino, nos haremos un cacao que no sabremos ni quien juega, ni quien esta expulsado... quien dejo la lista para seguir...
Yo ya os digo, que via PSN voy hacer lo minimo y cada vez menos, sino es que es algo urgente o para dar algun aviso exclusivo.
Ya me diras que opinas de todo esto.
saludos compañero!!
No quiero complicarte las cosas para nada, pero si esto se gestiona entre dos administradores, se puede llevar al 100% y mejor si todo se gestiona en el foro, si no es un lio para los dos y para todos en general. Te recuerdo que el tangai del mes pasado de las liadas que pegue, tambien fueron un poco relacionadas por este tipo de problemas. Yo no sabia que te dejaron lista o que te comentaron a ti personalmente ( via PSN ) y yo gestione por lo que sabia o me habian hecho saber.
Yo "exijiria", a quien pudiera claro ( no quien se sienta friki ni sea un perro ) que se registraran en foro para poder seguir, mas que nada, para que al menos pongan la lista de equipos que es obligado para seguir tio. O sino, nos haremos un cacao que no sabremos ni quien juega, ni quien esta expulsado... quien dejo la lista para seguir...
Yo ya os digo, que via PSN voy hacer lo minimo y cada vez menos, sino es que es algo urgente o para dar algun aviso exclusivo.
Ya me diras que opinas de todo esto.
saludos compañero!!
Última edición por TOONINO ( Admin ) el Jue Feb 23, 2012 5:26 am, editado 1 vez
ya ves que comentarista montes tio, la pena es que juegan de madrugada y antes no tenia internet ni pc
yo aun recuerdo los partidos de la 2 cuando estaban los barkley, kukoc, stokton, malone, olajuwon, pat edwin, mr. air, gary payton... y los tripleros miller, mullin, s.kerr, que tiempos aquellos, yo tendria unos 10 años o menos y me gustaba mas el basket que el futbol
yo aun recuerdo los partidos de la 2 cuando estaban los barkley, kukoc, stokton, malone, olajuwon, pat edwin, mr. air, gary payton... y los tripleros miller, mullin, s.kerr, que tiempos aquellos, yo tendria unos 10 años o menos y me gustaba mas el basket que el futbol
por supuesto toonino, estoy totalmente de acuerdo contigo y ni mucho menos estoy justificando a la gente que no se mete aqui... si por mi fuera bajaria el numero minimo de partidos jugados a 0, expulsaria al primero que se demostrara que a ido de listo desconectandose o encendiendo el pc etc, pero hay veces que si no sueltas el pie del acelerador te quedas solo por que te toca expulsar a todo dios... lo que quiero decir es que si no dejan sus listas aqui y no dan explicaciones por supuesto que seran expulsados, pero hay gente que parece subnormal y siempre se les olvida dejar la lista, por eso y por que no tenemos a gente en lista de espera ni si quiera para suplir a los expulsados por no jugar deberiamos ser algo permisivos. pero como yo tambien dudo en como hacerlo te lo dejo a ti tio, asi que quien tu veas que pasa de todo decide si sigue o no, te lo dejo en tus manos...
saludos crak
saludos crak
RUBEN-MARTINEZ ( Admin ) escribió:por supuesto toonino, estoy totalmente de acuerdo contigo y ni mucho menos estoy justificando a la gente que no se mete aqui... si por mi fuera bajaria el numero minimo de partidos jugados a 0, expulsaria al primero que se demostrara que a ido de listo desconectandose o encendiendo el pc etc, pero hay veces que si no sueltas el pie del acelerador te quedas solo por que te toca expulsar a todo dios... lo que quiero decir es que si no dejan sus listas aqui y no dan explicaciones por supuesto que seran expulsados, pero hay gente que parece subnormal y siempre se les olvida dejar la lista, por eso y por que no tenemos a gente en lista de espera ni si quiera para suplir a los expulsados por no jugar deberiamos ser algo permisivos. pero como yo tambien dudo en como hacerlo te lo dejo a ti tio, asi que quien tu veas que pasa de todo decide si sigue o no, te lo dejo en tus manos...
saludos crak
Eso tu mismo Ruben, tu eres el que otorgas los equipos a cada uno y sabes quien te dejo la lista. Realmente, ahora en la situacion que estamos, entiendo tu postura, esta claro.
Pero en todo caso, hazmelo saber quien te dejo la lista para que no lo quite de la pagina.
Intento tenerlo todo bien organizado ( es una mania que tengo ) y entonces por eso comento esto, porque si tu lo sabes pero yo no ( por culpa de que no esta aqui reflejado ), yo voy haciendo limpiezas para dejarlo todo niquelado y tu hagas la parrilla a tus hanchas, sin mirar por aqui ni por alla.
De toda maneras, confio y espero que cuando termine la temporada se registraran todos o casi todos los que faltan para dejar su lista.
saludos fiera
Página 8 de 13. • 1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 11, 12, 13