QUEJAS E INCIDENCIAS
- Indicar PSN, División y Conferencia
Conectarse
5ª TEMPORADA LIGA CCF
+27
diegomacas
EL_LENTEJAS
victorlg1980
javiperezferrol
fabregasyio
Bori_extreme
chuli-chuli
bmydn
albertoo_19
josetee99
pelussamad
ramoncito5^^
EduDoce
OcToVeNoN
sami-merida_1982
regnumllion
kikee_25
rondador73
s_rodri20
Ganso15
SPAIN_alexis
Jolurimo
montxoli
perrofinca
aledoom
RUBEN-MARTINEZ
toonino
31 participantes
Página 11 de 13.
Página 11 de 13. • 1, 2, 3 ... 10, 11, 12, 13
5ª TEMPORADA LIGA CCF
Recuerdo del primer mensaje :
Comentar todo lo relacionado con los partidos de liga.
Comentar todo lo relacionado con los partidos de liga.
Última edición por toonino el Mar Feb 28, 2012 11:42 pm, editado 4 veces
Re: 5ª TEMPORADA LIGA CCF
jaja, yo tengo la negra, ayer jugue mis dos ultimos partidos contra el ultimo jugador, ¿y sabeis que? que me toco jugar contra el genova, equipo de los mas beneficiados por la actualizacion, que suerte la mia!! un poco mas y palmo... al final e cogido champions mejores numeros que con el inter, al menos de diferencia de goles.
toonino.
tranqui que en este fifa lo unico que sale mal es que cuando alguien esta empatado a puntos con otro no pone delante al que mas diferencia de goles tenga ni el que mejores resultados haya tenido entre los partidos de los dos implicados, de lo demas fiate
toonino.
tranqui que en este fifa lo unico que sale mal es que cuando alguien esta empatado a puntos con otro no pone delante al que mas diferencia de goles tenga ni el que mejores resultados haya tenido entre los partidos de los dos implicados, de lo demas fiate
Pues me hizo dudar Rubén lo de ver de momento a ti detrás teniendo mejor diferencia de goles, si encima en los partidos entre vosotros también ganas ya todavía tiene menos sentido xD
Engerard gran final, pero esto no es un adiós, es un hasta pronto, que seguro que te vemos en primera pronto ojalá sea así
Engerard gran final, pero esto no es un adiós, es un hasta pronto, que seguro que te vemos en primera pronto ojalá sea así
Ganso15- Admin
merci! Aunque no se, bajar ahora me duele, porque sé que cuando vuelva a subir (si así sucede) me volverá a tocar un club patético y me voy a empezar a sentir cuál Zaragoza de la vida
engerard- Mensajes : 6
vengaa tioo suerte pa la siguiente temporada =)!!!!!engerard escribió:Bueno, ya he terminado la liga, he descendido, pero a lo grande, ganando 5-0 a drkalvin69 (PSG). Me maldigo, porque hoy se han realizado las actualizaciones del mercado de invierno y solo he podido disputar un partido con Yannik Djalbó, jugador de 76 pero quizás de los más rápidos del juego, se ha notado mucho en este 5-0. A quién le toque el Benfica la temporada que viene, se lo recomiendo siempre de titular, el para correr, Cardozo para chutar. Defensa muy lenta, eso si.
A ver si me toca "mi" Bilbao para 2a... y sino MIS HURRACAS DE NEWCASTLE jejejeje
fabregasyio- Mensajes : 170
Suerte engerard!! Pronto estarás otra vez en 1ª
chuli-chuli- Mensajes : 286
Asco de servidores, si no llega a ser por que me han tirado de tres partidos, y los e perdido por tres a cero iria empatado exactamente con los mismos puntos que bori ya que nuestro partido acabo en empate y le dieron a el la victoria por tres a cero cuando termino el partido. Asi da por culo, las estadisticas y todo son irreales, como dijo Rondador en su tiempo se podria mirar algo para esto, por que asi por la tonteria ya no puedo optar al liderato, ecima el unico partido que me beneficia y a bori no es cuando le dieron por perdido tres a cero contra Jorge sevilla y le han echao... ajjaja
EduDoce- Mensajes : 43
Bueno búnker, seguro que cuando te beneficie a ti lo ves de otra manera lo que pasa es que los beneficiados pocas veces dicen algo, y hablo en general
Ganso15- Admin
BUNKER_CRACK escribió:Asco de servidores, si no llega a ser por que me han tirado de tres partidos, y los e perdido por tres a cero iria empatado exactamente con los mismos puntos que bori ya que nuestro partido acabo en empate y le dieron a el la victoria por tres a cero cuando termino el partido. Asi da por culo, las estadisticas y todo son irreales, como dijo Rondador en su tiempo se podria mirar algo para esto, por que asi por la tonteria ya no puedo optar al liderato, ecima el unico partido que me beneficia y a bori no es cuando le dieron por perdido tres a cero contra Jorge sevilla y le han echao... ajjaja
Creo que yo no dije nada de que se debia cambiar la norma. A principio de temporada Letal protesto porque le dieron un partido por perdido y creo que la mayoria estuvimos de acuerdo en que era mejor mantener la norma de que si se te desconecta debes aguantarte. EN muchos casos es injusto porque vas ganando y se te va el servidor sin venir a cuento pero bueno ya se hablo en su momento de que si se hiciesen excepciones al final podria ser utilizado para que los partidos se repitiesen por un resultado que no nos conviene.
Quizas seria conveniente que si tu vas ganando un partido holgadamente 3-0 o 4-0 y se te va el servidor, si ambos jugadores estan de acuerdo se podria mirar si corregir el resultado. Creo que aqui se han dado un par de casos en los que se ha mantenido el resultado anterior a la desconexion porque esta sucedio al terminar el partido. Asi que si Bori reconoce ese empate creo que se podria modificar el resultado.
Saludos
rondador73- Mensajes : 211
es cierto lo que dice Rondador...a mi la anterior temporada se me cayo el servidor ganando en el min 91 y me tuve que aguantar pq el otro jugador obviamente no quiso...esta temporada jugando con el mismo jugador se le cayo a el aunque ya iba ganando yo..debeis estar los 2 de acuerdo...
pelussamad- Mensajes : 194
Yo en todas las temporadas he sufrido desconecciones cuando he ido perdiendo,esta misma contra Jorgesevilla y me callé,la pasada contra el Oporto,cuando su manager me dijo por mensaje que le parecia injusto llevarse la victoria y que si lo poniamos en el foro,le dije que no .Asi que si yo apechugo con las desconecciones,no veo justo que los demas no lo hagan,si yo me como las derrotas ganando,no veo porque cuando se va empatando se tiene que hacer una excepcion...
Bori_extreme- Mensajes : 501
Bori_extreme escribió:Yo en todas las temporadas he sufrido desconecciones cuando he ido perdiendo,esta misma contra Jorgesevilla y me callé,la pasada contra el Oporto,cuando su manager me dijo por mensaje que le parecia injusto llevarse la victoria y que si lo poniamos en el foro,le dije que no .Asi que si yo apechugo con las desconecciones,no veo justo que los demas no lo hagan,si yo me como las derrotas ganando,no veo porque cuando se va empatando se tiene que hacer una excepcion...
Nada bori tu tranquilo, yo me quedo con el que no me ganas, y que soy de los pocos que te planto cara, por que los dos partidos los mereci ganar yo, siempre estube por delante del marcador y tu goles fueron simetricos, cr correr y gol, o me diras que el ultimo gol del ultimo partido cr vs essiend en carrera, te acuerdas de ese gol, parece increible como le gana la posicion y luego encima le saca metros...
No te voy a mentir,no lo recuerdo,pero seguro que llevas razon,porque CR es el mejor jugador con diferencia del fifa en mi opinion, y si sé que sacandole 5 cm a tu jugador ya no lo vas a pillar pues lo aprovecho,pero no contigo,sino con todos. Me intento adaptar al equipo con el que juego,obviamente con el Liverpool no jugaba asñi y jugaba muchisimo mas al toque,pero simplemento porque no tenia ningun solo jugador que el solo pudiese hacer la jugada.BUNKER_CRACK escribió:Bori_extreme escribió:Yo en todas las temporadas he sufrido desconecciones cuando he ido perdiendo,esta misma contra Jorgesevilla y me callé,la pasada contra el Oporto,cuando su manager me dijo por mensaje que le parecia injusto llevarse la victoria y que si lo poniamos en el foro,le dije que no .Asi que si yo apechugo con las desconecciones,no veo justo que los demas no lo hagan,si yo me como las derrotas ganando,no veo porque cuando se va empatando se tiene que hacer una excepcion...
Nada bori tu tranquilo, yo me quedo con el que no me ganas, y que soy de los pocos que te planto cara, por que los dos partidos los mereci ganar yo, siempre estube por delante del marcador y tu goles fueron simetricos, cr correr y gol, o me diras que el ultimo gol del ultimo partido cr vs essiend en carrera, te acuerdas de ese gol, parece increible como le gana la posicion y luego encima le saca metros...
bori, nombras los partidos que has perdido y solo nombras un partido que te a beneficiado que es el de jorgesevilla... a que en otras temporadas tambien te beneficio alugun partido?? y yo no te vi que salieras aqui pidiendo ningun cambio ni que se repitiera el partido como hacen todos... y si me vas a decir que esta norma siempre te a perjudicado algo tendras en tu conexion para qeu te ocurra eso, y por lo tanto es problema tuyo y no de los demas que te caigas mas veces de las que se caen tus rivales.
lo e dicho mil veces, si cambiaramos esta norma y pusieramos por ejemplo que se pudieran repetir los partidos mucha gente marrullera se aprovecharia de esto para salirse de los partidos cuando les diera la gana justificando que fue una caida de conexion, por eso esta norma nunca se cambiara y por eso si se cambiara en vez de salir tu quejandote saldrian 10 por temporada diciendo que su rival mintio, por lo tanto las reglas estan lo mas justas posibles.
repito, se que parece injusto, pero mas injusto seria que estemos jugando con alguien y que se desconectara cuando le saliera de las narizes, y lo peor de todo es que en ese caso los administradores no sabriamos quien dice la verdad y no podriamos ejecutar ningun castigo ni confirmar ningun resultado.
lo dicho, cuando alguien que salga beneficiado venga aqui a quejarse me tomare en serio las quejas, solo os quejais lo que habeis salido perjudicados como salio letal por un misero partido cuando a mi mismo me gano dos de esa forma en dos temporadas.
ademas, no penseis que solo os perjudican a vosotros, creo que no habra un solo miembro de la comunidad que no haya perdido puntos por una desconexion, lo que pasa es que no dicen nada por que comprenden las normas y no como vosotros. saludos
lo e dicho mil veces, si cambiaramos esta norma y pusieramos por ejemplo que se pudieran repetir los partidos mucha gente marrullera se aprovecharia de esto para salirse de los partidos cuando les diera la gana justificando que fue una caida de conexion, por eso esta norma nunca se cambiara y por eso si se cambiara en vez de salir tu quejandote saldrian 10 por temporada diciendo que su rival mintio, por lo tanto las reglas estan lo mas justas posibles.
repito, se que parece injusto, pero mas injusto seria que estemos jugando con alguien y que se desconectara cuando le saliera de las narizes, y lo peor de todo es que en ese caso los administradores no sabriamos quien dice la verdad y no podriamos ejecutar ningun castigo ni confirmar ningun resultado.
lo dicho, cuando alguien que salga beneficiado venga aqui a quejarse me tomare en serio las quejas, solo os quejais lo que habeis salido perjudicados como salio letal por un misero partido cuando a mi mismo me gano dos de esa forma en dos temporadas.
ademas, no penseis que solo os perjudican a vosotros, creo que no habra un solo miembro de la comunidad que no haya perdido puntos por una desconexion, lo que pasa es que no dicen nada por que comprenden las normas y no como vosotros. saludos
Amen Rubén
Ganso15- Admin
Creo qe todos los que jugamos podemos quejarnos de nuestra mala suerte, con servidores o con las dinámicas de los partidos. Yo. esta temporada empecé fatal con. Liverpool y tuve qe poner una qeja en el formal xq mis rivales jugaban con porterias mas pekeñas y mis tiros iban al palo.La solución, comprar una miniportería de esas en decatholn y así conseguí ganar a Rubén,x ej., quien se estrellaba una y otra vez contra las miniporterías y yo con un tiro le birlé 3 pts.
Total,creo qe he qedado mas o menos igual qe en el resto de temporadas,es decir luchando x uno de los ultimos puestos de champions. esta vez no pudo ser.
Total qe al final cada uno está donde su nivel lo pone.Yo se qe le puedo ganar casi q cualquiera de los qe estan arriba,pero tmb asumo q a final de temporada ellos estaran x delante xq son mejores.Asumamos nuestro nivel y diviértanse señores!!
un placer formar parte de esta liga y comunidad
Total,creo qe he qedado mas o menos igual qe en el resto de temporadas,es decir luchando x uno de los ultimos puestos de champions. esta vez no pudo ser.
Total qe al final cada uno está donde su nivel lo pone.Yo se qe le puedo ganar casi q cualquiera de los qe estan arriba,pero tmb asumo q a final de temporada ellos estaran x delante xq son mejores.Asumamos nuestro nivel y diviértanse señores!!
chuli-chuli- Mensajes : 286
amen ajjajajaajchuli-chuli escribió:Creo qe todos los que jugamos podemos quejarnos de nuestra mala suerte, con servidores o con las dinámicas de los partidos. Yo. esta temporada empecé fatal con. Liverpool y tuve qe poner una qeja en el formal xq mis rivales jugaban con porterias mas pekeñas y mis tiros iban al palo.La solución, comprar una miniportería de esas en decatholn y así conseguí ganar a Rubén,x ej., quien se estrellaba una y otra vez contra las miniporterías y yo con un tiro le birlé 3 pts.
fabregasyio- Mensajes : 170
Yo no he venido quejandome,ha sido BUNKER-CRACK,no se como leeis mis mensajes... Y mi conexion no tiene nada que ver,son los servidores del dichoso juego,ya que si leemos todos los mensajes en todas las temporadas se suelen caer casi todos 1 vez,y lo que no entiendo es que cuando yo me caigo me calle , y cuando otros lo hacen vengan a decirlo. No veo en ningún lado donde me he quejado de la norma....
Y que a mi me beneficio el de Jorgesevilla?Pero si yo iba ganando 3-0 , se cayeron los servidores y me lo dieron por perdido,explicadme que beneficio saqué de ahí.........
este foro esta para debatir las cosas, por supuesto, si yo mañana pierdo cotra un rival directo por las desconexiones te por seguro que me cabreare y lo expresare en este foro, pero de ahi a pedir un cambio de las normas va un rato ya que se ha explicado mil veces que si se cambiaran seria peor el remedio que la enfermedad.
saludos
saludos
Pero es que yo ni he contado nada ni he pedido un cambio en las normas,por eso he dicho que no veia normal que pidiese cambiar el resultado que viene en el menu de liga.RUBEN-MARTINEZ ( Admin ) escribió:este foro esta para debatir las cosas, por supuesto, si yo mañana pierdo cotra un rival directo por las desconexiones te por seguro que me cabreare y lo expresare en este foro, pero de ahi a pedir un cambio de las normas va un rato ya que se ha explicado mil veces que si se cambiaran seria peor el remedio que la enfermedad.
saludos
El del mensaje e sido yo Ruben, pero no pido ningun cambio, digo que algo se podria hacer, pero me da igual si se hace o no, pero la putada, es que si esas desconexiones que he tenido no llegan a ocurrir, estaria empatado a puntos con Bori, es ese el berrinche nada mas, pero de lo que me quejo es que ultiamente los servidores del fifa me van como el culo.
Y luego lo de Bori, que prefiere ganar asi a que admita el mensajem pues bueno, a mi el dia que me pase no actuare como el, ya que seria como ganar algo que no he conseguido.
Y luego lo de Bori, que prefiere ganar asi a que admita el mensajem pues bueno, a mi el dia que me pase no actuare como el, ya que seria como ganar algo que no he conseguido.
En temporadas pasadas pasó lo mismo y no se hizo nada.BUNKER_CRACK escribió:El del mensaje e sido yo Ruben, pero no pido ningun cambio, digo que algo se podria hacer, pero me da igual si se hace o no, pero la putada, es que si esas desconexiones que he tenido no llegan a ocurrir, estaria empatado a puntos con Bori, es ese el berrinche nada mas, pero de lo que me quejo es que ultiamente los servidores del fifa me van como el culo.
Y los servidores no te van mal solo a ti,van mal en general
repito, todos hemos perido puestos en la liga y yo perdi la primera temporada haya por el mes de 0ctubre por caerme de un partido que iba ganando 2-0...
bunker, si dices que podemos hacer algo da tu ideas en las que no se priorice a nadie y en la que todos salgamos beneficiados, no pienses que yo no e querido buscarle solucion a esto pero es que no hay otra.
bunker, si dices que podemos hacer algo da tu ideas en las que no se priorice a nadie y en la que todos salgamos beneficiados, no pienses que yo no e querido buscarle solucion a esto pero es que no hay otra.
Si los dos managers fueran managers como la copa de un pino, dirian el resultado real, en el caso de que dijesen otro distinto que siguise el 3-0 que habian marcado los servidores.
BUNKER_CRACK escribió:Si los dos managers fueran managers como la copa de un pino, dirian el resultado real, en el caso de que dijesen otro distinto que siguise el 3-0 que habian marcado los servidores.
totalmente de acuerdo contigo, si todos los managers fueramos honrados no harian falta muchas reglas, pero como no es asi tenemos que tener unas reglas para que estos managers marrulleros no hagan de las suyas... ademas, hay que hacer unas reglas globales y para todos, no vale que tu juegues contra uno honrado y tengas el privilegio de obtener el resultado real, y otro solo por que a jugado contra un marrullero salga perdiendo... de ahi las reglas actuales.
Página 11 de 13. • 1, 2, 3 ... 10, 11, 12, 13