QUEJAS E INCIDENCIAS
- Indicar PSN, División y Conferencia
Conectarse
9ª TEMPORADA LIGA CCF
+27
MAXWEL_69
Serix
piltrafilla07
bmydn
rondador73
daniycristina
Bori_extreme
chuli-chuli
javiperezferrol
Légolas241
b6luk
fabregasyio
DANI-EFESE
EduDoce
PaulStar1010
Makynon4
s_rodri20
pelussamad
EL_LENTEJAS
perrofinca
martinares
liriakoo
sami-merida_1982
Ganso15
eR_t0j3
kikee_25
toonino
31 participantes
Página 8 de 10.
Página 8 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
9ª TEMPORADA LIGA CCF
Recuerdo del primer mensaje :
Este viernes 08/06/ empezamos la última temporada de FIFA12
Mañana viernes ya sabréis vuestros equipos en la parrilla de la web.
Agradeceríamos que los que faltan por poner lista de equipos o los que no puedan jugar esta temporada que lo comuniquen lo antes posible.
Mucha suerte a todos y a darle caña.
Este viernes 08/06/ empezamos la última temporada de FIFA12
Mañana viernes ya sabréis vuestros equipos en la parrilla de la web.
Agradeceríamos que los que faltan por poner lista de equipos o los que no puedan jugar esta temporada que lo comuniquen lo antes posible.
Mucha suerte a todos y a darle caña.
Re: 9ª TEMPORADA LIGA CCF
Si se me dice que doy asco,que pretendes que haga?Me defiendo insultando?No,muestro indiferencia,y la foto va que ni pintada para la situación.pelussamad escribió:es incomprensible tu actitud bori, incomprensible...si sigues pensando q no eres prepotente tras tu último mensaje es para hacerselo mirar...y lo de las fotitos de CR7 es la gota q colma el vaso...
rondador no ha podido ser mas claro y tiene toda la razón,sinceramente...
Bori_extreme- Mensajes : 501
pelussamad escribió:es incomprensible tu actitud bori, incomprensible...si sigues pensando q no eres prepotente tras tu último mensaje es para hacerselo mirar...y lo de las fotitos de CR7 es la gota q colma el vaso...
rondador no ha podido ser mas claro y tiene toda la razón,sinceramente...
Gracias Pelussa por decirlo tú, xk algo parecido iba a decir yo ahora mismo... Y mejor no puedo decirlo, la verdad...
Y tonino, el desenkadenante es la celebracion, pero lo ke me jode es ke el otro dia le "salvé" el kulo no poniendole una keja ke estaba mas ke merecida, komo keriendo limar las asperezas ke tuvimos en un pasado, y ni dos dias ha tardado en jugármela.
Asi ke, ahora ke ya se sabe ke me dejo kolgada la vuelta, espero ke eso si se tenga en kuenta, total por una más...
eR_t0j3- Mensajes : 450
No te dejé colgada la vuelta,te expliqué que me tenía que ir,y de todas formas no iba a esperar que te hicieras un peta,si tengo prisa tengo prisa, estuve enviándote mensajes explicándotelo y pidiéndote disculpas por irme... Igual que hoy me he conectado al medio dia y te tenías que ir y hemos quedado en jugarlo por la tarde.
Y se me acusa de prepotente,cuando es en su mensaje en el que se nombran mis títulos , se los sabe de memoria por lo que veo.
Y TE LO VUELVO A REPETIR EN MAYÚSCULAS,QUE ES COMO TU HABLAS,Y PUEDE SER QUE SI NO ES EN MAYÚSCULAS NO LO LEAS,LAS CELEBRACIONES NO VAN EN CONTRA DE LAS NORMAS ! Si no se pudiera hacer no lo haría,aunque no suelo dejar ni celebraciones ni repeticiones
SEREIS EXPULSADOS O EXCLUIDOS POR LOS SIGUIENTES MOTIVOS:
No dejáis la lista de equipo o la palabra auto-seleccionar en el FORO antes de que comience una temporada.
Abandonáis un partido mas de dos veces cuando vais perdiendo.
Recibís varias quejas por no querer jugar o contestar mensajes de invitación.
Tenéis un numero de partidos ridículo en los barridos que hará la administración cada viernes.
Recibís dos quejas de vuestros rivales por mala conexión (para evitarlo se recomienda no jugar nunca con el pc encendido).
en los primeros 4 días de competición no os metéis en la liga y no dais señales de vida.
Y se me acusa de prepotente,cuando es en su mensaje en el que se nombran mis títulos , se los sabe de memoria por lo que veo.
Y TE LO VUELVO A REPETIR EN MAYÚSCULAS,QUE ES COMO TU HABLAS,Y PUEDE SER QUE SI NO ES EN MAYÚSCULAS NO LO LEAS,LAS CELEBRACIONES NO VAN EN CONTRA DE LAS NORMAS ! Si no se pudiera hacer no lo haría,aunque no suelo dejar ni celebraciones ni repeticiones
SEREIS EXPULSADOS O EXCLUIDOS POR LOS SIGUIENTES MOTIVOS:
No dejáis la lista de equipo o la palabra auto-seleccionar en el FORO antes de que comience una temporada.
Abandonáis un partido mas de dos veces cuando vais perdiendo.
Recibís varias quejas por no querer jugar o contestar mensajes de invitación.
Tenéis un numero de partidos ridículo en los barridos que hará la administración cada viernes.
Recibís dos quejas de vuestros rivales por mala conexión (para evitarlo se recomienda no jugar nunca con el pc encendido).
en los primeros 4 días de competición no os metéis en la liga y no dais señales de vida.
De un tio ke dice ke lo volvería a hacer solo te puedes esperar una kosa, ke lo vuelva a hacer... Pues eso haré yo, esperar a ke kaiga por su propio peso... No se kuanto ha de hacer para ke lo echen, pero sin duda lo konseguirá.
Y una kosa Boris, no hace falta ke sigas exkusándote tras mis mensajes porke mis últimos mensajes no se si te has fijado pero no van dirigidos a ti...
Y una kosa Boris, no hace falta ke sigas exkusándote tras mis mensajes porke mis últimos mensajes no se si te has fijado pero no van dirigidos a ti...
Última edición por eR_t0j3 el Sáb Jun 23, 2012 10:53 am, editado 1 vez
Pero si te refieres a mi en los mensajes es de lógica que los conteste. ¿Por qué no iba a volver a hacer algo que está permitido hacer?Lo de perder tiempo es la segunda vez que me lo haces,por ejemplo,pero como no es motivo de queja,al igual que las celebraciones según las reglas,pues solo me queda o comentarlo o tratarlo en el campo ya que tú lo vuelves a hacereR_t0j3 escribió:De un tio ke dice ke lo volvería a hacer solo te puedes esperar ke lo vuelva a hacer... Pues eso haré yo, esperar a ke kaiga por su propio peso... No se kuanto ha de hacer para ke lo echen, pero sin duda lo konseguirá.
Y una kosa Boris, no sigas exkusándote tras mis mensajes porke mis últimos mensajes no se si te has fijado pero no van dirigidos a ti...
Para que me echen,igual tengo que inflingir las reglas .
Última edición por Bori_extreme el Sáb Jun 23, 2012 10:56 am, editado 1 vez
Todo esto no llega a nada... vale mas la pena que lo dejéis aquí.
Si en su momento no pusiste queja de que te dejo tirado porque no lo viste como para poner falta y Bori nunca es de dejar partidos de vuelta colgados, ahora por una rabieta de una mierda celebración, no me valen las represalias.
Daros cuenta de una vez, si hay muchas quejas de que dejan todas las repeticiones y demás lo tendremos en cuenta porque eso no puede ser, pero por que en un caso puntual se celebre un maldito gol... con eso no estas faltando al respeto. Lo que aquí sobra es tanta prepotencia y falta de respeto por ambos.
Las formas de Bori por muy prepotentes que parezcan son desde el respeto, cosa que algunos no tienen.... por eso quizás lo aguanto.
Su explicación de su única celebración es mas que coherente.
No esta todos los partidos celebrando goles.. digo yo...
Creo que si a Bori no le molestan, el no busca ningún percal...
saludos.
Si en su momento no pusiste queja de que te dejo tirado porque no lo viste como para poner falta y Bori nunca es de dejar partidos de vuelta colgados, ahora por una rabieta de una mierda celebración, no me valen las represalias.
Daros cuenta de una vez, si hay muchas quejas de que dejan todas las repeticiones y demás lo tendremos en cuenta porque eso no puede ser, pero por que en un caso puntual se celebre un maldito gol... con eso no estas faltando al respeto. Lo que aquí sobra es tanta prepotencia y falta de respeto por ambos.
Las formas de Bori por muy prepotentes que parezcan son desde el respeto, cosa que algunos no tienen.... por eso quizás lo aguanto.
Su explicación de su única celebración es mas que coherente.
No esta todos los partidos celebrando goles.. digo yo...
Creo que si a Bori no le molestan, el no busca ningún percal...
saludos.
Pues bueno,te has explicado muy bien Toonino,por mi parte no tengo nada más que añadir y espero no volver a andar metido en movidas.
Las formas del Boris son desde el respeto, juaaassss Yo ya lo he visto todo. Es lo ultimo ke me faltaba x oir............... En mi pueblo eso se llama ser un Jesuita... Pero aqui es respeto, ok
pues nada, Sr Boris, es ud todo un ejemplo de komo llevarse en komunidad...
Y nada siento perder las formas a veces, kreo ke las he mantenido para lo ke podria haber dicho de él, llamandone mentiroso, mandandome fotos kon beso, etc, kreo ke me he kedado hasta korto para lo ke le podria haber dicho.
Si esta es la komunidad ke kereis perfekto. Yo seguire llevandome bien kon todos, eso lo tengo klaro, pero de todo se aprende....
Si os ha molestado a alguien vuelvo a pedir diskulpas, puede ser ke konforme iba kontestándome yo iba perdiendo las formas, pero no tanto komo para perder la razón.
Y por cierto me hace gracia ke tansolo 48h despues me digas ke mi keja está "kadukada". Yo no se la puse por no krear mal rollo, pero el mal rollo lo ha reavivado en menos de 48h. En 48h ya ha preskrito no? xD todo tan surreal...
pues nada, Sr Boris, es ud todo un ejemplo de komo llevarse en komunidad...
Y nada siento perder las formas a veces, kreo ke las he mantenido para lo ke podria haber dicho de él, llamandone mentiroso, mandandome fotos kon beso, etc, kreo ke me he kedado hasta korto para lo ke le podria haber dicho.
Si esta es la komunidad ke kereis perfekto. Yo seguire llevandome bien kon todos, eso lo tengo klaro, pero de todo se aprende....
Si os ha molestado a alguien vuelvo a pedir diskulpas, puede ser ke konforme iba kontestándome yo iba perdiendo las formas, pero no tanto komo para perder la razón.
Y por cierto me hace gracia ke tansolo 48h despues me digas ke mi keja está "kadukada". Yo no se la puse por no krear mal rollo, pero el mal rollo lo ha reavivado en menos de 48h. En 48h ya ha preskrito no? xD todo tan surreal...
Toje no te molestes de esta manera tío, de verdad.
Las razones por las que empezó todo aquí han sido por que te a jodido una celebración tío... y las faltas de respeto aquí no las queremos.
Caducada??? lo que no es normal es, por la explicación que has dado, que ahora le saltes con eso porque te ha jodido una celebración de un gol... eso si que es surreal...
en fin, espero que comprendáis que no quiero malos royos con nadie e intento ser lo mas parcial posible, pero encuentro el inicio de todo esto una verdadera tontería que no es motivo de queja.
Si es por comentar lo sucedido, con respeto, adelante.
saludos.
Las razones por las que empezó todo aquí han sido por que te a jodido una celebración tío... y las faltas de respeto aquí no las queremos.
Caducada??? lo que no es normal es, por la explicación que has dado, que ahora le saltes con eso porque te ha jodido una celebración de un gol... eso si que es surreal...
en fin, espero que comprendáis que no quiero malos royos con nadie e intento ser lo mas parcial posible, pero encuentro el inicio de todo esto una verdadera tontería que no es motivo de queja.
Si es por comentar lo sucedido, con respeto, adelante.
saludos.
Lo iba a dejar pasar, pero solo voy a decir una cosa. Aquí hay algún niño malcriado que otro.. no se puede decir HIJO DE PUTA así como el que no quiere la cosa porque le meta el gol de la victoria en el 90. En fin, eso es la educación de algunos. Encima le digo que no insulte y me dice que le deje, que estaba picado y que es lógico. ¿Eso es lo lógico para tí? Vaya tela.. No voy a decir quién es, pero si tiene lo que tiene que tener que salga y lo diga. Un saludo
Makynon4- Mensajes : 229
Makynon dinos quien es para saber que tipo de gente tenemos aqui. Hay que sudar de esas cosas y has hecho muy bien en no seguir el juego ni ponerse a su altura. Eso es lo que hay que hacer.
Gracias crack, un saludo.
Gracias crack, un saludo.
Yo solo digo k para mi toje tene la razon. Y decirte bori k siempre intentas llevarte la razon aunke no la tengas pero lo k te ace ser asi es la gente k te lo consiente.porke conmigo no lo acen por eso me callo demasiado de lo k realmente pienso pero en fin asi te iran las cosas compadre. Esto va de buen rollo ee
MAXWEL_69- Mensajes : 129
Yo quiero hacer una consulta: hoy he grabado con capturadora un par de partidos de liga. Me gustaria saber si no hay ningun problema en que los suba a mi canal de youtube. XD.
Me gustaria haber empezado antes a grabar pero me daba pereza. Pero ahora empieza todo lo fuerte con la champions, la copa y el mundial.
Me gustaria haber empezado antes a grabar pero me daba pereza. Pero ahora empieza todo lo fuerte con la champions, la copa y el mundial.
rondador73- Mensajes : 211
De buen rollo ,no te lo crees ni tú,además que esto ya está fuera de lugar .MAXWEL_69 escribió:Yo solo digo k para mi toje tene la razon. Y decirte bori k siempre intentas llevarte la razon aunke no la tengas pero lo k te ace ser asi es la gente k te lo consiente.porke conmigo no lo acen por eso me callo demasiado de lo k realmente pienso pero en fin asi te iran las cosas compadre. Esto va de buen rollo ee
MAXWEL_69 escribió:Yo solo digo k para mi toje tene la razon. Y decirte bori k siempre intentas llevarte la razon aunke no la tengas pero lo k te ace ser asi es la gente k te lo consiente.porke conmigo no lo acen por eso me callo demasiado de lo k realmente pienso pero en fin asi te iran las cosas compadre. Esto va de buen rollo ee
como te gusta remover la mierda...en serio...la verdad es que no viene a cuento este mensaje para NADA
pelussamad- Mensajes : 194
Makynon4 escribió:Lo iba a dejar pasar, pero solo voy a decir una cosa. Aquí hay algún niño malcriado que otro.. no se puede decir HIJO DE PUTA así como el que no quiere la cosa porque le meta el gol de la victoria en el 90. En fin, eso es la educación de algunos. Encima le digo que no insulte y me dice que le deje, que estaba picado y que es lógico. ¿Eso es lo lógico para tí? Vaya tela.. No voy a decir quién es, pero si tiene lo que tiene que tener que salga y lo diga. Un saludo
Lo siento de verdad makynon , no pienso las cosas cuando estoy enfadado , no lo tengas en cuenta que yo no soy asi normalmente , pero esque jode mucho y tengo que entender que en el futbol pasa muchas veces , lo siento tio
PaulStar1010- Mensajes : 237
rondador73 escribió:Yo quiero hacer una consulta: hoy he grabado con capturadora un par de partidos de liga. Me gustaria saber si no hay ningun problema en que los suba a mi canal de youtube. XD.
claro que no hay ningún problema, incluso si nos pasas los enlaces los pondremos aquí los partidos que grabes si son finales o algo asi
Ganso15- Admin
PaulStar1010 escribió:Makynon4 escribió:Lo iba a dejar pasar, pero solo voy a decir una cosa. Aquí hay algún niño malcriado que otro.. no se puede decir HIJO DE PUTA así como el que no quiere la cosa porque le meta el gol de la victoria en el 90. En fin, eso es la educación de algunos. Encima le digo que no insulte y me dice que le deje, que estaba picado y que es lógico. ¿Eso es lo lógico para tí? Vaya tela.. No voy a decir quién es, pero si tiene lo que tiene que tener que salga y lo diga. Un saludo
Lo siento de verdad makynon , no pienso las cosas cuando estoy enfadado , no lo tengas en cuenta que yo no soy asi normalmente , pero esque jode mucho y tengo que entender que en el futbol pasa muchas veces , lo siento tio
esta bien que pidas disculpas paulstar1010, pero eso de que no pienso las cosas cuando estoy enfadado no vale, pensadlas que para eso tenemos la cabeza y así no volverá a pasar, si todos nos dejaramos llevar por lo primero que nos entra en la cabeza esto seria una jungla.
Ganso15- Admin
Disculpas aceptadas
Ganso15 escribió:PaulStar1010 escribió:Makynon4 escribió:Lo iba a dejar pasar, pero solo voy a decir una cosa. Aquí hay algún niño malcriado que otro.. no se puede decir HIJO DE PUTA así como el que no quiere la cosa porque le meta el gol de la victoria en el 90. En fin, eso es la educación de algunos. Encima le digo que no insulte y me dice que le deje, que estaba picado y que es lógico. ¿Eso es lo lógico para tí? Vaya tela.. No voy a decir quién es, pero si tiene lo que tiene que tener que salga y lo diga. Un saludo
esta bien que pidas disculpas paulstar1010, pero eso de que no pienso las cosas cuando estoy enfadado no vale, pensadlas que para eso tenemos la cabeza y así no volverá a pasar, si todos nos dejaramos llevar por lo primero que nos entra en la cabeza esto seria una jungla.
"miña nai querida" que decimos en mi tierra, otra vez con los calentones a vueltas, lo he dicho una vez y lo repito una segunda, creo que esta temporada se está haciendo larga de más, que quizás hubiera sido mejor haber terminado en junio como los campeonatos reales y dedicarnos a torneos y probar otro tipo de posibilidades de torneo sin tanta presión como ligas y copas oficiales. Me acuerdo que algunos de los más, más, veteranos como Pelussa advirtieron ya en su día de los riesgos de prorrogar una temporada más. No estaría de más que los jugadores pensemos -yo tmb me incluyo- un poco en el trabajo "extra", ya se que voluntario pero extra, que está haciendo la gente por mantener ésto operativo -y bien vivo- y tratemos de evitar las salidas de tono xq si no puede acabar todo como el "rosario de la aurora" de lo que, a la larga, nos arrepentiremos.
P.D. Esta noche, en cuanto acabe unas cosillas para entregar mañana a mis "chavales", me pongo operativo y a jugar.
Un saludo, señores
P.D. Esta noche, en cuanto acabe unas cosillas para entregar mañana a mis "chavales", me pongo operativo y a jugar.
Un saludo, señores
chuli-chuli- Mensajes : 286
Chuli esta noche jugamos el que nos queda ok?
Yo no kreo ke haya habido una 9a temporada "konfliktiva", yo llevo 3 meses, es decir 3 temporadas, y te aseguro ke no noto la diferencia kon respekto a mi primera temporada.... Es más una kuestión de aktitud, ke de kansancio...
Es mi punto de vista...
Es mi punto de vista...
el miercoles me voy d viaje hasta el domingo asiq no podre jugar estos dias, llevo creo la mitad d partidos mas o menos, ahora iva a intentar jugar los q pudiera pero imposible gracias a EA q en mis dos partidos con er_toje con 5-0 min 80 me tira del server y en el segundo minuto 20 1-0 e vuelvea tirar ambos ganado yo, asiq la ultima nose como llegare a final d temporada, espero poder acabarla la ultima semana, mñ intentare ve como esta el tema xq asi desde luego q no puedo acer nada
angel918- Mensajes : 164
siento haber fallado hoy, pero como veis todavía a estas horas estoy trabajando pegado a mi pc, saludos!
chuli-chuli- Mensajes : 286
también pensad que el final de esta temporada puede ser más flexible porque no hay que empezar la siguiente, eso si, no os durmais
Ganso15- Admin
Página 8 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10