¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
QUEJAS E INCIDENCIAS - Indicar PSN, División y Conferencia
Conectarse

Recuperar mi contraseña

9ª TEMPORADA LIGA CCF

+27
MAXWEL_69
Serix
piltrafilla07
bmydn
rondador73
daniycristina
Bori_extreme
chuli-chuli
javiperezferrol
Légolas241
b6luk
fabregasyio
DANI-EFESE
EduDoce
PaulStar1010
Makynon4
s_rodri20
pelussamad
EL_LENTEJAS
perrofinca
martinares
liriakoo
sami-merida_1982
Ganso15
eR_t0j3
kikee_25
toonino
31 participantes

Página 6 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

9ª TEMPORADA LIGA CCF - Página 6 Empty 9ª TEMPORADA LIGA CCF

Mensaje por toonino Vie Jun 08, 2012 2:35 am

Recuerdo del primer mensaje :

Este viernes 08/06/ empezamos la última temporada de FIFA12
Mañana viernes ya sabréis vuestros equipos en la parrilla de la web.
Agradeceríamos que los que faltan por poner lista de equipos o los que no puedan jugar esta temporada que lo comuniquen lo antes posible.

Mucha suerte a todos y a darle caña.
toonino
toonino
Admin
Admin

http://www.comunidadclubfifa.com/

9ª TEMPORADA LIGA CCF - Página 6 Empty Re: 9ª TEMPORADA LIGA CCF

Mensaje por martinares Jue Jun 21, 2012 3:18 am

Ohhh y me acabo de enterar que letal no sigue en la liga, que pasó, se le echó o abandonó?
martinares
martinares

Mensaje por Ganso15 Jue Jun 21, 2012 5:20 am

martinares escribió:Ohhh y me acabo de enterar que letal no sigue en la liga, que pasó, se le echó o abandonó?

Las dos cosas xD
Ganso15
Ganso15
Admin
Admin

Mensaje por eR_t0j3 Jue Jun 21, 2012 5:23 am

Yo diría ke se auto-echó...
eR_t0j3
eR_t0j3

Mensaje por pelussamad Jue Jun 21, 2012 5:28 am

era cuestion de minutos su expulsion pues ya arrastraba multitud de faltas...la reincidencia en la comunidad tb cuenta como veis...pongamos que ahorró el trabajo a ganso y toonino jaja
pelussamad
pelussamad

Mensaje por martinares Jue Jun 21, 2012 6:33 am

Ok,ya me pase por el hilo de la 1º sur y ya vi el motivo por el cual se autoexpulsó o se echó. Gracias por las respuestas.
martinares
martinares

Mensaje por eR_t0j3 Jue Jun 21, 2012 7:52 am

Dulce derrota

Bueno, pues hace un ratito he jugado mi primer partido kon bori en liga ( la vuelta habiamos kedado en jugarla mañana ) y he sufrido una derrota de esas ke dan alas, y no es ke me guste perder, pero siendo bori el ke estaba enfrente, puedo estar kontento kon mi aktuación.

Tras una primera parte en la ke bori no me dejaba dar 4 pases seguidos, y en la ke mis defensas y mi portero hicieron muy bien las kosas, nos fuimos al deskanso 0-0.

En la segunda parte salgo yo mas animado, y empiezo a krear alguna okasión, mi portero salva x un par de veces mas la situación, y en el 60 me pongo por delante, pero bori se pone ultraofensivo, y en el 70 tras un rechace del portero ke benzema aprovecha, bori ya iba ganando. Ni diez minutos para darle la vuelta, y eso es kizas lo mas amargo del partido, ya me ha pasado demasiadas veces esta temporada, y me está kostando karo. Y aki es donde pensaba ke me metia ya un karro, despues de meterme el segundo tras un rechace, podia venirme abajo komo suele pasarme, y darme un repaso, pero en los ultimos 20 minutos me metió "solo" uno.

Ahora ke lo eskribo, pienso, joder ke perdedor ke se konforma kon perder por poko, pero no es eso, es bori, si me hubiese metido 7 no hubiera sido raro.

Esta es mi segunda derrota así, tuve una kon rodri esta temporada ke tb me dejo muy buen sabor de boka, fue un 2-4 en el ke tb me adelanté yo ... Y ese partido me dió tb muchos ánimos, todavia llevaba 0 puntos tras 6 partidos, pero a partir de los partidos kon rodri empecé a sumar puntos...

Espero salvarme... Tengo unos partidos muy dificiles, y akostumbro a hacer malos finales de liga, pero los 25 puntos ke tengo, nadie me los kita (krucemos los dedos)...

Y me voy a cenar señores... Wink
eR_t0j3
eR_t0j3

Mensaje por toonino Jue Jun 21, 2012 8:42 am

Animoo crack. Mereces la permanencia
toonino
toonino
Admin
Admin

Mensaje por eR_t0j3 Jue Jun 21, 2012 8:44 am

Gracias fiera! Smile
eR_t0j3
eR_t0j3

Mensaje por Bori_extreme Jue Jun 21, 2012 9:47 am

Er_toj,me has puesto las cosas dificiles,y Frey ,tu potero,tenía hoy una flor en el culo,tirara de donde tirara se las paraba el tío , cuando marcaste (59) me fui al ataque y pude empatar con un cabezazo de Benzema en el 63 ,después pude remontar el partido con un rechace que coje Benzema por un rechace de Frey haciendole una buena parada por debajo a CR.Después marqué otro más pero la cosa estuvo igualada .Mañana jugamos la vuelta en tu campo,a ver si esta noche se lesiona Frey jaja
Saludos
Bori_extreme
Bori_extreme

Mensaje por eR_t0j3 Jue Jun 21, 2012 10:00 am

A ver si te lesionas tu el pulgar izkierdo xDDDD

Gracias bori, decir ke te lo he puesto dificil, es decir ke voy mejorando, no komo en mi primer mundial, Uruguay - Inglaterra, en el ke solo kedamos 4-1, pero me dediké exklusivamente a perder por poko eskondiendote la pelota, renunciando a atakar, por akello del goal average, pero lo de hoy ha sido otra historia...

Seguro ke mañana minimo kaen 5, espero ke no...

Saludos!
eR_t0j3
eR_t0j3

Mensaje por chuli-chuli Vie Jun 22, 2012 3:32 am

Señores disculpad mi falta de atención estos últimos días pero estoy con las notas de evaluación de mis chavales y me dan mucha guerra (es lo malo de ser un el poli malo). Hoy intentaré estar un ratito para ver si coincido con alguien para jugar, y que no os sorprenda que este finde no me conecte por dicho motivo. Un saludo a todos.
chuli-chuli
chuli-chuli

Mensaje por toonino Vie Jun 22, 2012 3:41 am

Gracias chuli por el aviso!! Wink suerte y que vaya bien
toonino
toonino
Admin
Admin

Mensaje por chuli-chuli Vie Jun 22, 2012 8:14 am

A los que les tiene que ir bien es a mis alumnos, pero tienen un profe "cabroncente" - que diría ganso-. Y mientras ceno viendo a Portugal aprovecho para ponerme al día de las nuevas de la comunidad.
(por cierto, después lo pongo en mundial pero MUNDIAL DE VERANO X PAREJAS!!)
chuli-chuli
chuli-chuli

Mensaje por daniycristina Sáb Jun 23, 2012 2:55 am

ya termino mi liga con zenit: 22 VICTORIAS 3 EMPATE Y 9 DERROTAS

GOLES A FAVOR:87
GOLES EN CONTRA: 46

daniycristina

Mensaje por Ganso15 Sáb Jun 23, 2012 2:55 am

Muy buena daniycristina Smile
Ganso15
Ganso15
Admin
Admin

Mensaje por eR_t0j3 Sáb Jun 23, 2012 5:14 am

Sabia ke en mi segundo partido kon Boris tenía ke dejarle chutar poko si no keria llevarme un karro, pero de poko ha servido, 6 tiros, los 6 a puerta, y 6 goles.

Por cierto su sexto gol komo de kostumbre tiene ke celebrarlo ofendiendo al kontrario, poniendose la manita en la oreja, sin venir a kuento, ya ke no le habia eskrito ningun mensaje durante el partido. Ya ke te las das tanto de koherente y de ke eres muy visceral y solo saltas kuando te buskan, pues explikame ke te he hecho yo pringao.....y no te lo tomes komo un insulto, al fin y al kabo estás metido en todo los pringues, pues eso... Ke da igual ke uno intente pasar pagina e intentar tratarte komo a uno mas, ke tu vuelves a las andadas... Pues ke sepas ke alomejor nadie te destronará, pero alomejor el dia menos pensado los ke te destronan son los administradores...

Y fijate ke no lo pongo en el hilo de kejas, mi intención no es meter mierda, si no ke sepan lo ke hay, estarás en todo tu derecho de celebrar los goles komo te salga del nabo, pero ke sepan (más aún) ke klase de persona eres...

Y ya ke lo digo lo digo todo, el otro dia, antes de jugar entre nosotros me dice de jugar, manda invitacion, y kuando estoy entrando me dice: "tengo ke jugar 2 partidos de otra liga ke se me akaba el plazo hoy, 30 min o asi y jugamos ok? Lo siento...", y aunke hayamos tenido nuestras diferencias te digo ke ok. Al kabo de una hora aparece, jugamos nuestro partido, y al akabar, me suelta: " No puedo jugar vuelta, no me da tiempo, jugamos mañana." Poniendome a huevo el ponerte una keja, ke no te puse, pero kreo ke ahora me pasare por el hilo de kejas a ponertela.... Te konteste ke " a mi me gustaria jugarlo", ya ke despues del 1-3 te veía tokado, y yo subido, y era el momento perfekto para dar el kampanazo. Pues kon un "Sorry" se fue al instante...

Kizas por eso, me jode mas aún, porke la verdad, si no fuera por eso, el ke celebres los goles a tu manera, es algo ke me puedo esperar de tí. Pero sabiendo komo me he portado kontigo ke me lo pagues asi la verdad ke me jode.

Ale disfruta de tus 7 ligas, y de llevarte de puta madre kon todos y kada uno de nosotros... Pfff

eR_t0j3
eR_t0j3

Mensaje por MAXWEL_69 Sáb Jun 23, 2012 5:33 am

Jajajajajajjajajaja eso de las celebraciones me suena.no abras tocado atras no? Eske le jode al peke. ( En cachondeo)
MAXWEL_69
MAXWEL_69

Mensaje por martinares Sáb Jun 23, 2012 5:37 am

Joder, pero no era Bori el que me dijo a mi y se armó la de dios que si no puedes jugar los dos partidos que se tiene que avisar antes de jugar el 1º? ay ay ay ay .

En cuánto al saludo puede ser que se le vaya automaticamente a la máquina, porqué yo a veces no toco nimgun botón y se llevan en las celebraciones la mano a la oreja o el dedo a la boca sin que le toque a nada. No sé ehhh, es lo que a veces me pasa a mi.
martinares
martinares

Mensaje por Bori_extreme Sáb Jun 23, 2012 5:50 am

Madre mia,primero.
Lo de jugar el segundo partido, me dijiste que te hacías un peta y jugabamos ,y yo te dije que no que llevaba prisa.Tardaste un par de minutos en contestar y te dije que si lo dejábamos para otro día que llevaba bastante prisa , y te pedí disculpas , no me fui sin decir nada.

Respecto a la celebración,desde el min 45 al empezar la segunda parte te has dedicado a perder tiempo de una manera un tanto graciosa,dandole el balon al portero,esperando que vaya con mi delantero,de este al defensa y asi todo TODO el rato,asi que si te robo el balón despues de estar corriendo 20 min detrás tuya,lo celebraré como me plazca,que una cosa es mantener el resultado los últimos minutos que lo veo normal,y otra tirarte toda una parte entera perdiendo tiempo cuando eres tú el que va perdiendo.

Y no lo pones en el hilo de quejas,porque sabes o deberías saber,que eso no es motivo de queja Smile

Las celebraciones son parte del juego,si te ofendes pues te ofendes,peor es que te dediques a no jugar toda una parte haciéndome a mi perder el tiempo.Y tranquilo,no me tuve que ir porque me metieras el miedo en el cuerpo,te queda bastante para eso.Y cuando te marqué el 2-1 en el partido de ida enviaste esto:"ASI NO...." , aqui los goles también se marcaran como a ti te apetezca

No eres el primero que viene aqui a contar la parte de la historia que le conviene,si vienes a piarla por lo menos cuéntalo todo,asi los demás podrán valorar.

Última edición por Bori_extreme el Sáb Jun 23, 2012 5:55 am, editado 1 vez
Bori_extreme
Bori_extreme

Mensaje por eR_t0j3 Sáb Jun 23, 2012 5:54 am

MAXWEL_69 escribió:Jajajajajajjajajaja eso de las celebraciones me suena.no abras tocado atras no? Eske le jode al peke. ( En cachondeo)

Ya veo ke no soy el uniko ke ha pensado lo mismo,
Si kieres te enseño la foto del partido, la posesión mia fue, un 17% DEFENSA 30% MEDIO 8% ATAQUE, TOTAL 55%

Asi ke ni tokando atrás ni hostias...

Yo komo ya le he visto tantas veces el plumero sabía ke saltaría kon algo por el estilo... Por eso hice la foto.

le he mareado un poko los ultimos 40 min, y eso debe haberle ofendido mucho al señorito, porke komo komprenderas 5 disparos 5 goles, era lógiko ke no kisiera ke tokase la bola, y kuando ha metido el sexto se ha kitado la kareta...

eR_t0j3
eR_t0j3

Mensaje por Bori_extreme Sáb Jun 23, 2012 5:56 am

eR_t0j3 escribió:
MAXWEL_69 escribió:Jajajajajajjajajaja eso de las celebraciones me suena.no abras tocado atras no? Eske le jode al peke. ( En cachondeo)

Ya veo ke no soy el uniko ke ha pensado lo mismo,
Si kieres te enseño la foto del partido, la posesión mia fue, un 17% DEFENSA 30% MEDIO 8% ATAQUE, TOTAL 55%

Asi ke ni tokando atrás ni hostias...

Yo komo ya le he visto tantas veces el plumero sabía ke saltaría kon algo por el estilo... Por eso hice la foto.

le he mareado un poko los ultimos 40 min, y eso debe haberle ofendido mucho al señorito, porke komo komprenderas 5 disparos 5 goles, era lógiko ke no kisiera ke tokase la bola, y kuando ha metido el sexto se ha kitado la kareta...

Pierdes tiempo durante 40 min y no voy a poder celebrar como me plazca yo que si que estoy intentando jugar al juego? Y la celebración ha descrito lo que yo quería,en vez de que sigan hablando,que siga tocándola atrás,que no le escucho .
Es una pena no tener una capturadora de video,así no tendrías que venir a decir que no la has tocado atrás.

Y no me he quitado ninguna careta,si te tiras 40 min haciendo el gracioso,lo que pasa es que me han faltado celebraciones,ya que si fuesen libres en cantidad te hubiera mandado a callar,la mano a la oreja,te hubiera bailado y después l2 cuadrado cuadrado,ahora no me voy a poder expresar al marcar un gol.Dedicate a jugar al fifa y a respetar al rival jugando contra él,no perdiendo tiempo desde el descanso Wink
Bori_extreme
Bori_extreme

Mensaje por eR_t0j3 Sáb Jun 23, 2012 6:03 am

Si klaro, te jode ke "pierda" tiempo yendo perdiendo, y si fuera ganando te pareceria de puta madre, eres un ciniko tio. No voy a entrar al trapo, pero ke sepas ke ademas de liante, eres un mentiroso, lo de esperarte kon mi portero te lo he hecho 2 veces en 12 minutos ke dura un partido, komo para decir ke he estado haciendolo todo el rato.

Lo ke mas me jode es ke disfrutas kon este tipo de kosas, se nota, por eso haces lo ke haces en el kampo, y es por eso ke no entiendo komo tu sigues aki y rodri no.

El tema se ha akabado por mi parte, habla lo ke te salga del nabo ke yo no pienso entrar mas al trapo...Au

Pd: akabo de ver tu mensaje ke has eskrito mientras yo eskribia este, te repito lo ke te dicho por la ps3 antes de ke me borraras, sobras tio. Y estas de suerte, no tendras ninguna videokaptura, pero yo tengo una foto de las zonas de posesión, y no koincide para nada kon tu visión del partido...

17% def. 30% medio kampo 8% ataque, no tienes justifikación.

Última edición por eR_t0j3 el Sáb Jun 23, 2012 6:09 am, editado 1 vez
eR_t0j3
eR_t0j3

Mensaje por Bori_extreme Sáb Jun 23, 2012 6:06 am

Has dicho que te has dedicado a perder tiempo 40 minutos,y no interpretes mis palabras como te plazcan :
Mantener el balón los últimos 4 ,5 min porque vas ganando no me parece mal,es lógico .Pero perder tiempo desde el minuto 45 , yendo perdiendo , y pasando el balón de un defensa a otro para que vaya mi futbolista demuestra que quieres jugar a todo menos al fifa , hiciste algo parecido en el partido del mundial con uruguay también cuando ibas perdiendo,no sé,te parecerá entretenido . Y si te apetece, pide que se establezca una norma para que no se puedan celebrar los goles,mientras tanto,las celebraciones están y se hace la que le de la gana a cada uno.
Por cierto,se percibe con facilidad cual es la intención de tus mensajes , pero vamos,si es lo que pretendes,deberías disimular un poco,sino ponte de estado en la ps3 ECHEMOS A BORI,asi nos queda a todos más claro.
edit:Cuando acabes un partido,mira la zona de posesión de balón y mira donde empieza el medio campo , a ver si te crees que empieza a los 75 m desde tu portería.Y ya que vienes aqui por lo menos no no cambies la realidad y di las cosas como son ,a ver si ahora me has estado tocando el balón en mi portería y yo no me he dado cuenta
Bori_extreme
Bori_extreme

Mensaje por Bori_extreme Sáb Jun 23, 2012 6:12 am

Aunque resumiendo todo esto,CELEBRO COMO ME APETEZCA,faltaría más,si quieres haz un tutorial de como tenemos que celebrar los goles , o como te apetece que te lo celebren,o también puedes ir al ataque,no tocar la pelota atrás y hacer tú tus propias celebraciones
Bori_extreme
Bori_extreme

Mensaje por pelussamad Sáb Jun 23, 2012 6:14 am

ni 1 semana sin malos rollos...ni una...al final vais a conseguir que durante verano se hagan cosas pero con la gente que tiene buen rollo en general y no me extrañaria...toonino y ganso necesitan descansar un tiempo pq esto quema en muchas ocasiones...

saludos
pelussamad
pelussamad

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 6 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente