¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
QUEJAS E INCIDENCIAS - Indicar PSN, División y Conferencia
Conectarse

Recuperar mi contraseña

9ª TEMPORADA LIGA CCF

+27
MAXWEL_69
Serix
piltrafilla07
bmydn
rondador73
daniycristina
Bori_extreme
chuli-chuli
javiperezferrol
Légolas241
b6luk
fabregasyio
DANI-EFESE
EduDoce
PaulStar1010
Makynon4
s_rodri20
pelussamad
EL_LENTEJAS
perrofinca
martinares
liriakoo
sami-merida_1982
Ganso15
eR_t0j3
kikee_25
toonino
31 participantes

Página 7 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

9ª TEMPORADA LIGA CCF - Página 7 Empty 9ª TEMPORADA LIGA CCF

Mensaje por toonino Vie Jun 08, 2012 2:35 am

Recuerdo del primer mensaje :

Este viernes 08/06/ empezamos la última temporada de FIFA12
Mañana viernes ya sabréis vuestros equipos en la parrilla de la web.
Agradeceríamos que los que faltan por poner lista de equipos o los que no puedan jugar esta temporada que lo comuniquen lo antes posible.

Mucha suerte a todos y a darle caña.
toonino
toonino
Admin
Admin

http://www.comunidadclubfifa.com/

9ª TEMPORADA LIGA CCF - Página 7 Empty Re: 9ª TEMPORADA LIGA CCF

Mensaje por eR_t0j3 Sáb Jun 23, 2012 6:15 am

Ya ke lo dices, propongo krear un hilo, donde la gente opine si debes seguir o no, alomejor te darías kuenta del asko ke das a la gente.

Lo se, He dicho ke no le iba a kontestar, pero es ke pone las kosas tan a huevo, ke no puedo resistirme, lo siento...

eR_t0j3
eR_t0j3

Mensaje por eR_t0j3 Sáb Jun 23, 2012 6:17 am

Kada vez ke eskribo un mensaje veo ke me ha saltado kon otro, mientras yo eskribia, pero esta vez se keda kon la palabra en la boka...

eR_t0j3
eR_t0j3

Mensaje por Bori_extreme Sáb Jun 23, 2012 6:21 am

No veo que seas el adecuado para hacer juicio de actitudes ni de valores,además,nadie te ha preguntado.Lo siento pero no vas a lograr lo que pretendes desde el primer mensaje,un beso !

[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]
Bori_extreme
Bori_extreme

Mensaje por eR_t0j3 Sáb Jun 23, 2012 6:24 am

El beso se lo das a tu madre
eR_t0j3
eR_t0j3

Mensaje por Bori_extreme Sáb Jun 23, 2012 6:26 am

eR_t0j3 escribió:El beso se lo das a tu madre

OK
[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]
Bori_extreme
Bori_extreme

Mensaje por MAXWEL_69 Sáb Jun 23, 2012 6:36 am

En fin bori pensaba k solo eras asi conmigo pero veo k eres asi con mas gente y porke toke para k no le metas mas goles no tienes justificacion.pero sigue k te ira bien tio.
MAXWEL_69
MAXWEL_69

Mensaje por Bori_extreme Sáb Jun 23, 2012 6:43 am

MAXWEL_69 escribió:En fin bori pensaba k solo eras asi conmigo pero veo k eres asi con mas gente y porke toke para k no le metas mas goles no tienes justificacion.pero sigue k te ira bien tio.
Hay formas de tocar para que no le metan más goles ,una cosa es tocar y otra perder tiempo durante 40 minutos.Rodri era amiguito suyo y sé lo que quiere con esto,y no le voy a dar pie.Y me parece muy gracioso que diga lo de la vuelta,si yo llevo prisa y me tengo que ir,no voy a esperar que se fume un petas ...
Bori_extreme
Bori_extreme

Mensaje por eR_t0j3 Sáb Jun 23, 2012 6:53 am

No seas demagogo, decir ke por 2 minutos, ke es lo ke hubiese tardado en liarlo no pudiste jugar, despues de estar yo esperandote una puta hora, me parece penoso. No se ni porke te di explikaciones, para ke encima te exkuses...

Y Rodri y yo no eramos nada, yo entré aki porke vi un post de Ruben en un foro de Vandal de puta kasualidad, y a raiz de ahi me puse en kontakto kon Rubén y entré.

Y si, me llevaba bien kon él (Rodri) al igual ke kon la gran mayoría de los miembros ke hay aki, es kontigo kon el úniko ke me es imposible llevarme bien, asi ke no veas fantasmas donde no los hay, ke yo hablo por mi mísmo, y si no porke no te puse el otro dia la keja?????? Si fuera komo tu dices habria venido korriendo.
eR_t0j3
eR_t0j3

Mensaje por MAXWEL_69 Sáb Jun 23, 2012 6:55 am

Cada uno toca o pierde tiempo si kiere pero no tenes justificacion.porke cuando no kieres k te metan mas lo k kieres es perder tiempo y ati k mas te da igual ganar 5-0 a 7-0? Esplicamelo.porke si te pierde tiempo con 1-1 vale pero con 4-0 o 5-0 le dejo asta k se pare y me fumo un purooooo.pero no tu siempre kieres ganar de 12-0 para arriba y asi te vaaaa.

Pd: lo del peta lo as mal interpretadoooo porke te abra dixo k se le ace no k se le fume asike no lies porke conozco a toje y no te aria esperar a k se le fumase.
MAXWEL_69
MAXWEL_69

Mensaje por pelussamad Sáb Jun 23, 2012 7:00 am

maxwel,dejalo estar pq es una cosa de ellos y ganso y toonino haran lo q crean oportuno...te lo digo de buen rollo para que no te salpique,nada mas...

saludos
pelussamad
pelussamad

Mensaje por eR_t0j3 Sáb Jun 23, 2012 7:03 am

Y no es ke sepas lo ke intento....... Es ke sabes ke estabas en la kuerda floja, precisamente por kosas komo ésta...
eR_t0j3
eR_t0j3

Mensaje por Bori_extreme Sáb Jun 23, 2012 7:05 am

MAXWEL_69 escribió:Cada uno toca o pierde tiempo si kiere pero no tenes justificacion.porke cuando no kieres k te metan mas lo k kieres es perder tiempo y ati k mas te da igual ganar 5-0 a 7-0? Esplicamelo.porke si te pierde tiempo con 1-1 vale pero con 4-0 o 5-0 le dejo asta k se pare y me fumo un purooooo.pero no tu siempre kieres ganar de 12-0 para arriba y asi te vaaaa.

Pd: lo del peta lo as mal interpretadoooo porke te abra dixo k se le ace no k se le fume asike no lies porke conozco a toje y no te aria esperar a k se le fumase.
Pero acaso me hace falta justificarme para hacer una celebración?Y con lo del peta,como no entiendo,pues no sé si se lo va a liar o si va a hacer lo que sea,pero llevaba prisa,a mi no me vais a ver yéndome sin jugar normalmente ni nunca,ha sido la primera vez y se lo expliqué .Y no esperaste una hora,dos partidos son unos 40 min . Y bueno,también omites lo que te apetece ,me dijiste que te ibas a duchar pero como me había conectado que lo jugaramos,yo tenía los dos partidos de la otra liga,y te dije que si lo dejabamos para 40 min más adelante y te duchabas mientras,o es mentira?

Y deja de inventarte cosas,estoy en la cuerda floja por celebrar los goles?Eso son cosas como estas,no?
Bori_extreme
Bori_extreme

Mensaje por MAXWEL_69 Sáb Jun 23, 2012 7:08 am

Vale pelusa pero no digo nada malo.solo mi punto de vista y xk pienso eso.
MAXWEL_69
MAXWEL_69

Mensaje por Bori_extreme Sáb Jun 23, 2012 7:09 am

Yo tampoco he hecho nada malo ni que vaya en contra de las normas y mira como estamos .
Bori_extreme
Bori_extreme

Mensaje por eR_t0j3 Sáb Jun 23, 2012 7:38 am

Mas a mi favor, ya ni me akordaba, me mandaste un mensaje para jugar, y te dije " me iba a duchar, pero ya ke koincidimos jugamos ", mandaste una invitacion, y kuando ya estaba entrando me soltaste eso de la otra liga ke se akababa el plazo ke si 30 min. Y si tardaste una hora, aunke no kreo ke sea relevante. Keria resaltar ke aplace mi ducha kon tal de jugar lo antes posible y tener cero problemas kontigo.

Y ahora no digas ke no sabias si me lo iba a fumar o no porke tu mismo has puesto en un mensaje aki en el foro, ke yo te eskribi 2min, las mentiras tienen las patas muy kortas... Tu ese partido no lo ibas a jugar kon ni sin porro... Se te habia hecho tarde, y no precisamente por mi kulpa. Y te repito, te lo pasé por alto komo se lo hubiera pasado por alto a kualkiera ke se tome la molestia de avisar, aunke sea despues de jugar el partido, es decir tarde...

Y kizas por eso por tratarte komo a uno más, me ha sentado tan mal...

Kiero pedir diskulpas a TODOS, por lo sucedido, y kuando digo todos me refiero a administradores y al resto de integrantes de la komunidad, exceptuando a este individuo... No es agradable tener ke leer toda esta mierda, pero no puedo dejar ke me deje por mentiroso, o por títere, ni por nada parecido, solo faltaría...
Solo kiero dejar las kosas klaras, por eso tanta kontestación...
eR_t0j3
eR_t0j3

Mensaje por Ganso15 Sáb Jun 23, 2012 8:03 am

Le dais mucha importancia a según que cosas .....

Que uno toque el balón en medio campo es normal .... El que lo quiera que vaya a buscarlo ....

Y lo de las celebraciones ..... joder, cuanta importancia que le dais también no?

En fin .....
Ganso15
Ganso15
Admin
Admin

Mensaje por Bori_extreme Sáb Jun 23, 2012 8:11 am

Como tanto él como yo sabemos lo que ha pasado,y ni yo le voy a convencer a él,ni él a mi ,dejémoslo aquí ,será lo mejor para los dos .
Bori_extreme
Bori_extreme

Mensaje por Ganso15 Sáb Jun 23, 2012 8:18 am

Exacto
Ganso15
Ganso15
Admin
Admin

Mensaje por eR_t0j3 Sáb Jun 23, 2012 8:27 am

Si sobretodo para ti...
eR_t0j3
eR_t0j3

Mensaje por Bori_extreme Sáb Jun 23, 2012 8:31 am

eR_t0j3 escribió:Si sobretodo para ti...
Si te lees esta página,verás que si hay faltas de respeto hacia mi y no al revés,así que déjalo ya ,que después vas predicando con que el que remueve las cosas soy yo...
Bori_extreme
Bori_extreme

Mensaje por eR_t0j3 Sáb Jun 23, 2012 8:34 am

Yo alucino la kapacidad de este muchacho para salir ileso de todas las movidas, pero el problema es del ke se deja engañar...

Y si le damos importancia a las celebraciones, supongo ke tendrá ke ver algo el ke no nos guste ke nos vacilen... Nada mas ke añadir...
eR_t0j3
eR_t0j3

Mensaje por toonino Sáb Jun 23, 2012 8:43 am

Si todo esto viene por una celebración ... no tengo nada mas que decir que RESPETO.

Porque sentirte afectado o vacilado por una celebración en un puto juego me parece ridiculo... puede joder al momento, pero no mas que eso ni liar esto por eso....
toonino
toonino
Admin
Admin

http://www.comunidadclubfifa.com/

Mensaje por rondador73 Sáb Jun 23, 2012 9:16 am

Jeje quien hace celebraciones de ese tipo lo hace para picar. No nos engañemos y digamos tonterias.

Yo siempre, salvo contadas excepciones, le doy a L1 R1 para que se quite la celebracion. Simplemente por respeto al rival. No se gana nada mandandole callar ni escuchar ni cosas similares.

Bori en todas las movidas estas implicado tio. Como dice Pelussa no hay semana sin movidas. Y te recuerdo Bori que al igual que tu no tenias que aguantar los mensajes privados de rodri (que la comunidad no prohibe mandarlos) nadie tiene que aguantar tus celebraciones ofensivas (que tampoco estan prohibidas).

Tu y yo tenemos una relacion cordial por lo que no tengo un especial interes en que te echen. Ya dije que si se expulsaba a rodri lyego se siguiese el mismo criterio con los demas. Eres reincidente y creo que se deberian tomar medidas pero eso no es algo de mi competencia.

PD: Esto no quita que seas un magnifico jugador al FIFA pero sobra la prepotencia y las continuas faltas

rondador73
rondador73

Mensaje por Bori_extreme Sáb Jun 23, 2012 9:28 am

Yo tampoco celebro los goles,pero si alguién está perdiendo tiempo,o asi lo veo yo,y me tiro 20 min detrás del balón,siendo yo el que va ganando ,si marco me deshaoho con la celebración,ya que es la única forma de demostrar la inconformidad con lo que está sucediendo.Ya he explicado por qué la he hecho,y como valoro que no está mal celebrar el gol de la forma que me apetezca en el momento pues lo volvería a hacer,si fuesen celebraciones ofensivas no creo que estuviesen en el juego,pero si no estoy conforme con lo que veo es la única forma de expresarlo sin tener que enviar mensajitos.Y no se puede reincidir en algo que no es una falta ni va en contra de las normas,sino que nadie celebre ningún gol,porque si toca el violín,si salta con el puño al aire etc también las puedo interpretar como "ofensiva" . Y si quisiera ir de prepotente iría,pero ni voy de prepotente ni he ido ni iré,así que no me acuseis también por acusar.

Me ha gustado esto que acabo de leer:
Triste es no tener amigos,
pero más triste es no tener enemigos.
Porque quien enemigos no tenga,
es señal que no tiene ;
Ni talento que haga sombra,
Ni bienes que se le codicien
Ni carácter que impresione,
Ni valor temido,
Ni honra que se le murmure,
Ni ninguna cosa buena que se le envidie.

José Marti
Bori_extreme
Bori_extreme

Mensaje por pelussamad Sáb Jun 23, 2012 10:19 am

es incomprensible tu actitud bori, incomprensible...si sigues pensando q no eres prepotente tras tu último mensaje es para hacerselo mirar...y lo de las fotitos de CR7 es la gota q colma el vaso...

rondador no ha podido ser mas claro y tiene toda la razón,sinceramente...
pelussamad
pelussamad

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 7 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente