QUEJAS E INCIDENCIAS
- Indicar PSN, División y Conferencia
Conectarse
7ª TEMPORADA LIGA CCF
+37
BoRn_To_PlAy-24-
ola1992
bmydn
nebulari
fabregasyio
DANI-EFESE
OcToVeNoN
ergalego84
albertoo_19
rondador73
BAAK-QHBQ-B2HT
fuentes121721
Solrac_89
montxoli
Jolurimo
charlyman81
javiperezferrol
b6luk
Makynon4
Kapa_ct
angel918
PaulStar1010
MAXWEL_69
chuli-chuli
Légolas241
Bori_extreme
martinares
pelussamad
Ganso15
eR_t0j3
s_rodri20
rufito1989
Morenito_busati
ramoncito5^^
kikee_25
daniycristina
toonino
41 participantes
Página 6 de 18.
Página 6 de 18. • 1 ... 5, 6, 7 ... 12 ... 18
Re: 7ª TEMPORADA LIGA CCF
ami me pasa lo mismo con jj_mullois ...
PaulStar1010- Mensajes : 237
PaulStar1010 escribió:ami me pasa lo mismo con jj_mullois ...
Segun dijo,abandonaba la liga pq las normas no estaban hechas para el...
pelussamad- Mensajes : 194
Yo es qe todavia no e jugao contra el jajajaja qe es lo mas grande
Morenito_busati- Mensajes : 10
bueno confirmando que esta no es mi temporada sufro mi primera caida de servidores en 5 temporadas y es en esta en la que me estoy jugando el descenso y en un partido contra ola1992-domin y su chelsea en el q voy ganando 1-0 a falta de poco para el descanso y con el partido bastante controlado...en fin este año desciendo xq se esta juntando todo...jaja
angel918- Mensajes : 164
Jjmullois sera expulsado xo los moderadores est de vacaciones.
Salu2
Salu2
kikee_25- Mensajes : 392
Patata_jr también se a ido??????
Kapa_ct- Mensajes : 768
yo igual k anguel este no es mi temporada aparte d k no cjo el trukillo al sevilla o no tiene nada o no le cojo el trukilllo a mi no me sale nada ask seguramente baje a 2 pero k se l va hacer l segire intentando
rufito1989- Mensajes : 24
rufito1989 escribió:yo igual k anguel este no es mi temporada aparte d k no cjo el trukillo al sevilla o no tiene nada o no le cojo el trukilllo a mi no me sale nada ask seguramente baje a 2 pero k se l va hacer l segire intentando
animo rufito
Ganso15- Admin
Yo estoy muy desanimado y bastante desmotivado... No consigo aguantar todo un partido entero y se me hace muy dificil la victoria...
Se me hace muy grande la liga y solo me queda jugar y jugar como un loco para intentar mejorar.
saludos.
Se me hace muy grande la liga y solo me queda jugar y jugar como un loco para intentar mejorar.
saludos.
El animo es muy importante también en el juego, así que no os desaniméis
Ganso15- Admin
Deberiamos poner que para apuntarse es obligatorio tener espacio para amigos en la liga para poder agregar a la gente xk con algunos es imposible...
BAAK-QHBQ-B2HT- Mensajes : 3
BAAK-QHBQ-B2HT escribió:Deberiamos poner que para apuntarse es obligatorio tener espacio para amigos en la liga para poder agregar a la gente xk con algunos es imposible...
Tranquilos por eso, si les interesa ya harán lo posible para que te agreguen a ti...
Ganso15 escribió:El animo es muy importante también en el juego, así que no os desaniméis
Joder... pues voy a tener que saltar del sofa o algo.. jajajajaja si mas animado que juego... me gusta y cuando juego me lo pase bien.. pero pierdo jajajajaa
es verdad k el estado de animo influye muxo parece 1 tonteria pero no si llevas muxo perdidos y en el sigiente se t adelantan rapido en l marcador ya piensas k as perdido y t blokeas es l k m pasa a mi esta temporada
rufito1989- Mensajes : 24
en este juego depende mucho el animo y el equipo con el que juegues. Yo la temporada anterior no daba una con el United y ahora con el arsenal me va bastante bien. Es solo encontrar un equipo que te guste y te encuentres comodo con el. Y como dice ganso no desanimarte. En el fifa te desconcentras 10 segundos y te clavan 4. Mas con el nivel que hay en esta liga.
En esta temporada, por ejemplo, con Letal en el segundo partido, en el min 60 se queda con 10. yo veo el partido controlado y me relajo un poco. Consecuencia: Letal me mete 4 en 10 min.
Asi que hay que concentrarse partido a partido y no dar nunca al rival por vencido. Y lo mas importante intentar disfrutar y no desanimarse
En esta temporada, por ejemplo, con Letal en el segundo partido, en el min 60 se queda con 10. yo veo el partido controlado y me relajo un poco. Consecuencia: Letal me mete 4 en 10 min.
Asi que hay que concentrarse partido a partido y no dar nunca al rival por vencido. Y lo mas importante intentar disfrutar y no desanimarse
rondador73- Mensajes : 211
Pues tonino siento decirte que tanto patata_jr cmo ahora mismo reciocai ya no están en la liga 2º sur
Unas 4 victorias menos xDDD espectacular No se la gente para k se apunta si a las priemras de cambio se kitan porke pierden
Unas 4 victorias menos xDDD espectacular No se la gente para k se apunta si a las priemras de cambio se kitan porke pierden
Kapa_ct- Mensajes : 768
Kapa_ct escribió:Pues tonino siento decirte que tanto patata_jr cmo ahora mismo reciocai ya no están en la liga 2º sur
Reciocai me dijo que lo dejaba por problemas personales... Si es cierto, que no sea nada y no quiero especular, pero que tampoco me vacilen porque viendo sus estadisticas ( 0v. 16d. ) puede que sean otras las razones.... en fin como no lo se, ahi queda la cosa...
saludos.
Empezams bien 2 vic menos y 14 goles menos... Arems
kikee_25- Mensajes : 392
Bueno ya empece la temporada y a verdad q no muy bien, empece con ganas...peroo soldado es un troncooo!!! Jugué 6 partidos y van 2v-1d-3e o sea 9 puntos de 18, es la mitad,lo unico bueno es q dos de los tres managers q jugue qedaran entre los 5 primeros,consegui contra letal19 una victoria(inmerecida),tuvo dos palos y dos penaltis q no le pitaron el segundo partido me lo gano, contra pedrito una victoria y un empate , y contra alberto dos empates , la verdad q el chaval juga muy bien, enhorabuena por tu ascenso y tus numeros ya en primera. Un saudo a todos.
PD: intente jugar con iniestaxavitoure, mandandole 3 mensajes, pero claro no se dignó ni a contestar, y resulta q estaba jugando varios partidos del club pro,no lo entiendo.
PD: intente jugar con iniestaxavitoure, mandandole 3 mensajes, pero claro no se dignó ni a contestar, y resulta q estaba jugando varios partidos del club pro,no lo entiendo.
javiperezferrol- Mensajes : 78
Bueno yo no voy mal, pero tendria q ir mucho mejor con 15v 7e 5d hay que decir q el nivel a cambiado muchoo respecto al de segunda, y yo con el lyon q van todos en remolke se hace lo que se puede, e tenio muchas derrotas y empates injustos. Un consejo a javiperez, me pareces muy buen tio, pero ves a ganar tio, que no pasaste de medio campo y los dos partidos con ultradefensiva los 90 minutos (Los 2 partidos 0-0) y 10 tios atras que esto esta pa divertirse y yo casi me duermo, y encima las q tenia o iban al palo o diego alves llegava a todas, menos mal q luego jugamos amistosos y me desfoje un poko ajjaja
Un saludo y suerte a todos
PD: ami iniestaxavitoure tampoko me contesta xddd
Un saludo y suerte a todos
PD: ami iniestaxavitoure tampoko me contesta xddd
albertoo_19- Mensajes : 12
A mi tampoco me contesta los mensajes iniestaxavitoure. Ya empezamos como la temporada pasada...
Solrac_89- Mensajes : 67
chavales,le he tenido que dar un toque de atencion serio a iniestaxavitoure pq no puede ser que en 1 semana de liga haya ya 3 personas que se han quejado de su pasotismo...ya es reincidente de la anterior y si sigue pasando hay que tomar medidas urgentes pq el 95% de la gente contesta y el otro pasa olimpicamente
pelussamad- Mensajes : 194
Iniestaxavitoure si continua sin contestar ni decir nada por aquí al menos justificándose... sera un posible expulsado si no cumple con los partidos estimados para esta semana.
Ganso tiene la palabra.
saludos.
Ganso tiene la palabra.
saludos.
Página 6 de 18. • 1 ... 5, 6, 7 ... 12 ... 18