QUEJAS E INCIDENCIAS
- Indicar PSN, División y Conferencia
Conectarse
7ª TEMPORADA LIGA CCF
+37
BoRn_To_PlAy-24-
ola1992
bmydn
nebulari
fabregasyio
DANI-EFESE
OcToVeNoN
ergalego84
albertoo_19
rondador73
BAAK-QHBQ-B2HT
fuentes121721
Solrac_89
montxoli
Jolurimo
charlyman81
javiperezferrol
b6luk
Makynon4
Kapa_ct
angel918
PaulStar1010
MAXWEL_69
chuli-chuli
Légolas241
Bori_extreme
martinares
pelussamad
Ganso15
eR_t0j3
s_rodri20
rufito1989
Morenito_busati
ramoncito5^^
kikee_25
daniycristina
toonino
41 participantes
Página 5 de 18.
Página 5 de 18. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11 ... 18
Re: 7ª TEMPORADA LIGA CCF
joder y me sale un mensaje diciendome....... NO ERE SMIEMBRE DE LA LIGA. PUEDE QUE TE HAYAN SACADO DE ELLA.....
????? no entiendo nada
????? no entiendo nada
Kapa_ct- Mensajes : 768
pongo en la busqueda 2da sur y le doy para unirme y me dice que ya soy miembro de la liga....... pero en mis ligas no me sale nada.
k cosa mas rara
k cosa mas rara
Kapa_ct escribió:pongo en la busqueda 2da sur y le doy para unirme y me dice que ya soy miembro de la liga....... pero en mis ligas no me sale nada.
k cosa mas rara
Eso me pasaba a mi ayer cuando quería crear las ligas, hoy ya iba bien, prueba mañana a ver xD
Ganso15- Admin
estoy dentro..... pero a veces me sale eso de k no estoy en la liga jaja k cosa mas rara
Kapa, pues ya te podias haber esperado a hoy ehh! Jejje vaya repaso me diste men, de esos dolorosos... Espero levantarme pronto...
Salu2
Salu2
eR_t0j3- Mensajes : 450
Bueno alla va un resumen de la liga que llevo, desastrosa como siempre. Contra angel del villareal, primer partido empate 2, gran partido exceptuando que el arbitro se invento dos penaltys en mi contra que hicieron que angel empatara el partido, asi q se me escaparon los tres puntos en los minutos finales. Segundo partido con muchas alternativas, pero al final villarreal sentencio en dos contras, 4-2 para el. Contra bori sin comentarios, nada pude hacer, infinitamente superior a mi. Contra totenham primer patido 3-3 en el q sali contento pq remonte un 3-1, el segundo partido me fue muy dificil crear ocasiones y la palme 0-2. Contra marsella jugue un partido igualado 0-0 aunque creo q tuve alguna q otra ocasion clara para llevarme el partido. Contra el fulham me lleve 2 victorias y a maxwel le entro un ataque de colera, mandandome mensajes tipo...que puta suerte tienes, vete al bingo , te podria haber marcado cinco, suertudo. La cosa que yo no se que partido vio el, pq tuve mas ocasiones que el, pero vaya como a mi me da igual tampoco me puse a discutir pq al chaval le iba a dar un ataque de histeria, despues le pongo por educacion lo de bien jugao y el tio me iba a comer. En fin, que yo creia q el tio era un tio normal, pero ya ves, el proximo partido tendre q dejarme los goles para q no se cabree. Otro partido lo hice contra el leverkusen donde me lleve la victoria super superfrida que me lo pudo empatar en el ultimo suspiro.
charlyman81- Mensajes : 5
se me olvido el partido contra el oporto, en el primer la cague 4-0 sin tener mucha opcion y en el segundo empatamos a 1, el jugo mejor que yo, pero dolio mucho que me empatara en el 90.
Mis disculpas por esta semana sin conectarme... la semana santa, todo el dia en la calle, unos dias tocando y otros viendo, y sus respectivas fiestas, me han impedido conectarme. Pido perdon especialmente a los rivales con los que tenia un partido pendiente... Ya el lunes me pondré a muerte y en este fin de semana buscare una tactica para empezar!! lo siento mucho chicos, un saludo!!
Jolurimo- Mensajes : 15
Buen comienzo con el Lokomotiv quiero ascender a primeraaaa voy segundo en 2da sur , con 4 partidos menos que el primero titokameni y a 3 puntos bieeeen xDDD Suerte a todos mis rivales
PaulStar1010- Mensajes : 237
[b]Pues yo de momento con la Roma.. me pensaba que era más.. siempre empiezo igual de mal, espero mantenerme como todos las temporadas porque no creo que llegue a algo mas..
Makynon4- Mensajes : 229
buena paisano monntxoli, el segundo por querer inventar y sacar tres delanteros me kedado sin tiempo y ya as visto q alineacion...sin la mitad d titulares sin nilmar... y marco rubuen y joselu son malos d cojones jaja aun asi me as ganado claramente suerte makina
angel918- Mensajes : 164
gracias, igualmente tio, yo empece mal pero he ganado 4 partidos seguidos y ya esta la cosa mejor, el schalke no me mola nada de nada pero ya le he pillado el tranquillo con Raul de MCO
montxoli- Mensajes : 48
yo voy como todas las temporadas na mas empezar ala 8 derrotas...asiq espero empezar a levantar el vuel oxq sino con un ekipo q me gusta vy a bajar y tendria delito jaja
Hola tios escribía para deciros que hasta el lunes no estare disponible ya q estoy de viaje. 1 saludo!!
Solrac_89- Mensajes : 67
Un poquito de seriedad por dios,ahora mismo Acedo87-94 me envia a las 18:37 :juegas liga? y a las 18:38 le digo que ok . Pues nada,4 min esperando diciendole que entre y me dice que no,que está con otro y me lo dice con signos de exclamación ,y tambien pone DPUE.
No sé de que va esto...
No sé de que va esto...
Bori_extreme- Mensajes : 501
pues yo creo que, como hacemos todos, envio mensajes a todos los conectados y jugo con el 1º que respondio, yo por lo menos lo hago y no creo que sea el unico
montxoli- Mensajes : 48
yo voy a estar fuera toda esta semana asi que empezare a tope el lunes que viene. Slds
PD: cuando acaba el plazo de esta liga?
PD: cuando acaba el plazo de esta liga?
fuentes121721- Mensajes : 1
[quote="fuentes121721"]yo voy a estar fuera toda esta semana asi que empezare a tope el lunes que viene. Slds
PD: cuando acaba el plazo de esta liga?[/quote
En la web pone hasta el 11 de Mayo
PD: cuando acaba el plazo de esta liga?[/quote
En la web pone hasta el 11 de Mayo
Bori_extreme- Mensajes : 501
& victorias 3 empates 1 derrota con el stoke city en 2º sur, a ver si este año por fin puedo ascender
estpy con el villarreal igual que el de la realidad voy en picado a segunda...4V 13D 1E menudos numeros...
joder angel viendo esos resultados me siento peor jugador por conseguir contigo tan solo un triste empate y una derrota, jeje asi q ya imagino como voy a acabar yo
Tonnino ai un problem qe smp qe agrego a jj_mullois ma aseptao unaa ves como amigo i me desaparece i estoi jarto de mandarle petiiciones i en vede salirme en espera desaparace i nose si el o es algun fallo
Morenito_busati- Mensajes : 10
PEro a jj_mullois sigue en la liga????
Si en la ligaa sale i antes salia como conectado
Morenito_busati- Mensajes : 10
Eske este usuario tiene la manía de cuadno termina de jugar contigo te borra de amigo....... y todas las temporadas tienes que estár detrás suya para agregarlo, porke el tampoco te agrega
Ya le mandé petición , esperando respuesta
Ya le mandé petición , esperando respuesta
Página 5 de 18. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11 ... 18