¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
QUEJAS E INCIDENCIAS - Indicar PSN, División y Conferencia
Conectarse

Recuperar mi contraseña

7ª TEMPORADA LIGA CCF

+37
BoRn_To_PlAy-24-
ola1992
bmydn
nebulari
fabregasyio
DANI-EFESE
OcToVeNoN
ergalego84
albertoo_19
rondador73
BAAK-QHBQ-B2HT
fuentes121721
Solrac_89
montxoli
Jolurimo
charlyman81
javiperezferrol
b6luk
Makynon4
Kapa_ct
angel918
PaulStar1010
MAXWEL_69
chuli-chuli
Légolas241
Bori_extreme
martinares
pelussamad
Ganso15
eR_t0j3
s_rodri20
rufito1989
Morenito_busati
ramoncito5^^
kikee_25
daniycristina
toonino
41 participantes

Página 7 de 18. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 12 ... 18  Siguiente

7ª TEMPORADA LIGA CCF - Página 7 Empty 7ª TEMPORADA LIGA CCF

Mensaje por toonino Mar Mar 27, 2012 9:50 pm

Recuerdo del primer mensaje :

EMPEZAMOS EL MIÉRCOLES 04/04!!!
toonino
toonino
Admin
Admin

http://www.comunidadclubfifa.com/

7ª TEMPORADA LIGA CCF - Página 7 Empty Re: 7ª TEMPORADA LIGA CCF

Mensaje por PaulStar1010 Miér Abr 11, 2012 11:39 pm

albertoo_19 escribió:Bueno yo no voy mal, pero tendria q ir mucho mejor con 15v 7e 5d hay que decir q el nivel a cambiado muchoo respecto al de segunda, y yo con el lyon q van todos en remolke se hace lo que se puede, e tenio muchas derrotas y empates injustos. Un consejo a javiperez, me pareces muy buen tio, pero ves a ganar tio, que no pasaste de medio campo y los dos partidos con ultradefensiva los 90 minutos (Los 2 partidos 0-0) y 10 tios atras que esto esta pa divertirse y yo casi me duermo, y encima las q tenia o iban al palo o diego alves llegava a todas, menos mal q luego jugamos amistosos y me desfoje un poko ajjaja
Un saludo y suerte a todos Very Happy

PD: ami iniestaxavitoure tampoko me contesta xddd

TE VOY A CRUJIR VIVO CUANDO SUBA A PRIMERA JAJAJAJAJA Twisted Evil
PaulStar1010
PaulStar1010

Mensaje por Bori_extreme Jue Abr 12, 2012 12:21 am

Hay gente que no puso lista de equipos ni autoseleccionar,ni se han metido aun en la liga(hablo de 1a norte) ....
Bori_extreme
Bori_extreme

Mensaje por toonino Jue Abr 12, 2012 1:18 am

Bori_extreme escribió:Hay gente que no puso lista de equipos ni autoseleccionar,ni se han metido aun en la liga(hablo de 1a norte) ....

Gracias, se revisara el viernes.

saludos crack
toonino
toonino
Admin
Admin

http://www.comunidadclubfifa.com/

Mensaje por rondador73 Jue Abr 12, 2012 3:05 am

pienso que si hay que expulsar a gente que se expulse. Algunos habeis dicho que hay que ser un poco tolerantes porque hay poca lista de espera. Yo creo que no; para estar detras de personas que no les interesa una mierda esto, si hace falta se reduce el tamaño de las ligas a 18 o 16 equipos si no hay gente suficiente y ya esta.

ALberto los del Lyon no es que corran poco eh!! Briand, Bastos, Cissokho, Gomis, y alguno mas corren que no veas. Ademas los mediocentros son bastante rapidos y fuertes. Buena temporada la tuya con el Lyon pero ten en cuenta que has tenido suerte que te toque un ekipo como el Lyon nada mas subir a 1a.

Javiperezferrol lo siento ayer te mande un mensaje y luego me puse a jugar con fabregas. Ya veo que dicen por aqui que vas a utilizar otra temporada mas la tactica del murcielago XD.

Bueno felicito a ergalego y a fabregas por los partidos que hemos echado. Fueron de esos partidos que no te importa el resultado porque los disfrutas a tope. AMbos juegan genial y fueron partidos muy abiertos, con oportunidades para los dos equipos. Por momentos uno encerraba al otro en su area y luego justo al contrario. Me lo paso genial en los dos.

En la anterior temporada estaba un poco desmotivado por los resultados pero en esta con el Arsenal me sale todo. (17V-1E-1D). A ver si puedo levantar la ansiada copa.
Saludos y suerte a todos en liga. (A ganso no, a ver si deja de ganar de una vez jeje)
rondador73
rondador73

Mensaje por chuli-chuli Jue Abr 12, 2012 4:41 am

buenas señores...
Mi entrada en liga esta siendo mas o nenos la esperada,es decir,nefasta,pero sin escusas xq hay mucho nivel y yo he escogido libremnt Athletic asi q no me qejare...
A rondador casi li hinco el diente pero se me escapo y -6pnts para mi.Ganso (...) no hablo de exyraterrestres Smile. Octovenon me hizo la psicologica y me metio la dl pulpo,es un crak...A fabregas le pille dormido y le arañe 2 pnts. rufito, un señor y un crack es un placer tenerle cn nostros. Albertoo x lo qe veo sigue cometiendo el mismo error q le comente pr ps3,la sobervia se paga,es muy bueno sobre todo cuando gana y ta marea con el regate L2, pero cuando pierde pnts no lo lleva tan bien.De hecho hasta me puso como escusa qe su hermano tenia roja directa en pc y x eso habia lahg qe supuestamnte me beneficio.x cierto hay unas reglas para todos qe debems respetar y lo del lag cn pc encendido es sancionable,cn todo es bueno...
en fin carne de segunda como no me mandeis a 2da lo celebrare x todo lo alto
saludos y un abrazo es un placer jugar cn vosotros
chuli-chuli
chuli-chuli

Mensaje por Ganso15 Jue Abr 12, 2012 5:54 am

toonino escribió:Iniestaxavitoure si continua sin contestar ni decir nada por aquí al menos justificándose... sera un posible expulsado si no cumple con los partidos estimados para esta semana.
Ganso tiene la palabra.

saludos.

Totalmente de acuerdo, si no cambia la cosa será expulsado en la primera barrida
Ganso15
Ganso15
Admin
Admin

Mensaje por Ganso15 Jue Abr 12, 2012 5:56 am

chuli-chuli escribió:buenas señores...
Mi entrada en liga esta siendo mas o nenos la esperada,es decir,nefasta,pero sin escusas xq hay mucho nivel y yo he escogido libremnt Athletic asi q no me qejare...
en fin carne de segunda como no me mandeis a 2da lo celebrare x todo lo alto
saludos y un abrazo es un placer jugar cn vosotros

Otro que hace un octovenon xDDD
Ganso15
Ganso15
Admin
Admin

Mensaje por javiperezferrol Jue Abr 12, 2012 6:31 am

rondador73 escribió:pienso que si hay que expulsar a gente que se expulse. Algunos habeis dicho que hay que ser un poco tolerantes porque hay poca lista de espera. Yo creo que no; para estar detras de personas que no les interesa una mierda esto, si hace falta se reduce el tamaño de las ligas a 18 o 16 equipos si no hay gente suficiente y ya esta.

ALberto los del Lyon no es que corran poco eh!! Briand, Bastos, Cissokho, Gomis, y alguno mas corren que no veas. Ademas los mediocentros son bastante rapidos y fuertes. Buena temporada la tuya con el Lyon pero ten en cuenta que has tenido suerte que te toque un ekipo como el Lyon nada mas subir a 1a.

Javiperezferrol lo siento ayer te mande un mensaje y luego me puse a jugar con fabregas. Ya veo que dicen por aqui que vas a utilizar otra temporada mas la tactica del murcielago XD.

Bueno felicito a ergalego y a fabregas por los partidos que hemos echado. Fueron de esos partidos que no te importa el resultado porque los disfrutas a tope. AMbos juegan genial y fueron partidos muy abiertos, con oportunidades para los dos equipos. Por momentos uno encerraba al otro en su area y luego justo al contrario. Me lo paso genial en los dos.

En la anterior temporada estaba un poco desmotivado por los resultados pero en esta con el Arsenal me sale todo. (17V-1E-1D). A ver si puedo levantar la ansiada copa.
Saludos y suerte a todos en liga. (A ganso no, a ver si deja de ganar de una vez jeje)

Jajaja que bueno la tecnica del murcielagooo!! Jajaja yo la llamo la de las contragolpes mortales....alomejor con mordisco de murcielagoo!! Jojojo No es coña, esta claro q no tengo nivel pa jugar de tu a tu a los 7 o 8 primeros, por lo tanto la tecnica del murcielago seguirá hasta que coja el ansiado Manchester city....no creo q lo consiga!! Un saludo a todosss!!!!
javiperezferrol
javiperezferrol

Mensaje por javiperezferrol Jue Abr 12, 2012 6:32 am

Ganso15: hoy se t noto q no les queria meter goles a tu amado valencia....jejjeje, la primera vez q ganso no me mete mas de tres!!!! Es pa celebrarlooo jajaj no se si coger siempre el valencia!!!
javiperezferrol
javiperezferrol

Mensaje por ergalego84 Jue Abr 12, 2012 7:57 am

rondador73 escribió:

Gracias por la parte que me toca rondador73, yo también me lo pasé muy bien, asi da gusto jugar la liga.

Los de la técnica del murcielago...es por miedo, javi es mu cagón jejejejjejejej es broma! tenemos que jugar javi! de esta no te escapas Wink
ergalego84
ergalego84

Mensaje por javiperezferrol Jue Abr 12, 2012 8:36 am

Joojoojoo ergalego t recuerdo como le fue a tu newcastle!? Jejeje una derrota y un empate llorando... empatando al final. jajaja sabes de sobra q a ti no t juego con los murcielagos jaajaaa
javiperezferrol
javiperezferrol

Mensaje por ergalego84 Jue Abr 12, 2012 8:54 am

javiperezferrol escribió:Joojoojoo ergalego t recuerdo como le fue a tu newcastle!? Jejeje una derrota y un empate llorando... empatando al final. jajaja sabes de sobra q a ti no t juego con los murcielagos jaajaaa

Pues deberías, porque el Liverpool no es el Newcastle... empieza a tenerme miedo, miedo batman!!!!!!!!

jejejeejjejeje

ergalego84
ergalego84

Mensaje por kikee_25 Jue Abr 12, 2012 9:14 am

Muy duro el nuevo rival de 2 sur, le consegui sacar 3 puntos xo duro, mu bien jugao, aunk m pitaron 2 penaltis mas para mi coleccion de tongos jejej.
kikee_25
kikee_25

Mensaje por Kapa_ct Jue Abr 12, 2012 10:37 am

Si es durillo, perdí el primer partido 4-2 en la nieve y el segundo le pude ganar 1-0 con mucho sudor
Kapa_ct
Kapa_ct

Mensaje por kikee_25 Jue Abr 12, 2012 10:44 am

Kapa_ct escribió:Si es durillo, perdí el primer partido 4-2 en la nieve y el segundo le pude ganar 1-0 con mucho sudor
aver si jugamos kapa, q t veo fuerte esta temporada cn el stock
kikee_25
kikee_25

Mensaje por Ganso15 Jue Abr 12, 2012 10:25 pm

javiperezferrol escribió:Ganso15: hoy se t noto q no les queria meter goles a tu amado valencia....jejjeje, la primera vez q ganso no me mete mas de tres!!!! Es pa celebrarlooo jajaj no se si coger siempre el valencia!!!

la verdad es que defendiste muy bien, esa táctica del murcielago con 10 atras y jordi alba, piati saliendo corriendo para juntarse con pablo .... xD y lo mejor de todo, feghouli de central xDDDD Wink

la pena del primer partido es que me adelanté y te dejé hacer dos contras que un poco más y no solo me empatas sino que te pones 2-1 Razz, para el segundo aprendí la lección y tras ir ganando no fui tan al ataque, y aun así todavia tuviste una clara a la contra para empatarme xDDD
Ganso15
Ganso15
Admin
Admin

Mensaje por javiperezferrol Jue Abr 12, 2012 11:02 pm

Ganso15 escribió:
javiperezferrol escribió:Ganso15: hoy se t noto q no les queria meter goles a tu amado valencia....jejjeje, la primera vez q ganso no me mete mas de tres!!!! Es pa celebrarlooo jajaj no se si coger siempre el valencia!!!

la verdad es que defendiste muy bien, esa táctica del murcielago con 10 atras y jordi alba, piati saliendo corriendo para juntarse con pablo .... xD y lo mejor de todo, feghouli de central xDDDD Wink

la pena del primer partido es que me adelanté y te dejé hacer dos contras que un poco más y no solo me empatas sino que te pones 2-1 Razz, para el segundo aprendí la lección y tras ir ganando no fui tan al ataque, y aun así todavia tuviste una clara a la contra para empatarme xDDD

Schhhhhhhh......!!!!! No me descubras el secretoo!! Feghouli de central es una makina jajajjaja.....corriendo claro.....
javiperezferrol
javiperezferrol

Mensaje por albertoo_19 Vie Abr 13, 2012 6:25 am

Rondador, no se alomejor es mi culpa que estoy acustumbrao al Barça aaajjaja con tios moto gp, pero gomis es rapido? como se nota q no tas cojio el lyon (si yo lo k kiero es que me token tios con las 5 estrellas de filigranas) y me pensava que gourcuff y bastos tenian Sad, muy buena temporada la tuya rondador! y javi eres la hostia la tactica del murcielago ajjajaja q crack, yo aver si tengo suerte y kedo entre los 5 primeros
Un saludo y suerte a todos!
albertoo_19
albertoo_19

Mensaje por Ganso15 Vie Abr 13, 2012 9:23 am

albertoo_19 escribió:Rondador, no se alomejor es mi culpa que estoy acustumbrao al Barça aaajjaja con tios moto gp, pero gomis es rapido? como se nota q no tas cojio el lyon (si yo lo k kiero es que me token tios con las 5 estrellas de filigranas) y me pensava que gourcuff y bastos tenian Sad, muy buena temporada la tuya rondador! y javi eres la hostia la tactica del murcielago ajjajaja q crack, yo aver si tengo suerte y kedo entre los 5 primeros

Lo que rondador se refiere es que para ser un recién ascendido tener el lyon es una ganga, él por ejemplo jugó su primera temporada con el Málaga, y yo con el everton xD el Lyon lo suele tener gente de mitad de tabla o por ahí Smile
Ganso15
Ganso15
Admin
Admin

Mensaje por OcToVeNoN Vie Abr 13, 2012 10:31 am

Ganso15 escribió:
albertoo_19 escribió:Rondador, no se alomejor es mi culpa que estoy acustumbrao al Barça aaajjaja con tios moto gp, pero gomis es rapido? como se nota q no tas cojio el lyon (si yo lo k kiero es que me token tios con las 5 estrellas de filigranas) y me pensava que gourcuff y bastos tenian Sad, muy buena temporada la tuya rondador! y javi eres la hostia la tactica del murcielago ajjajaja q crack, yo aver si tengo suerte y kedo entre los 5 primeros

Lo que rondador se refiere es que para ser un recién ascendido tener el lyon es una ganga, él por ejemplo jugó su primera temporada con el Málaga, y yo con el everton xD el Lyon lo suele tener gente de mitad de tabla o por ahí Smile

no os creais xq la primera temporada no la pude jugar y jugue a partir d la segunda temporada eligiendo el 15º y m toco el lyon con el k kede 2º...gomis es rapido...xo corriendo para atras jajajaj,yo utilice una tactica que la verdad m fue del carajo y no es mal ekipo,lo k pasa k el nivel d la liga esta cada vez peor...

Comunicar que hoy he tenido una entrevista d trabajo y he sido preseleccionado,mañana tengo otra a las 9:30 con un jefe en una entrevista personal y si paso ya entro en la empresa d prueba xo cobrando dado d alta y todo...haber k tal m sale la cosa xavales...

ayer jugue contra javiperez...vaya amargaera cogi macho...esa q puta tactica es javi??m cago en la ostia,estaban multiplicaos tus jugadores o k????yo conte 38 tios en el campo,11 mios y el resto de el,vaya pasada,encima m marca,menos mal k ambos acabaron empate...habia defensas x todos laos jajajaja,muy bien jugado macho,la verdad q esperaba el poder jugar d tu a tu con ocasiones varias de ambos,es decir,un partido abierto,xo weno,no estuvo mal la verdad.

haber si coincidimos ganso y t doy tus puntos (ya t estoy haciendo un octovenon jajajaj),haber si funciona de nuevo xDD

Un abrazo a todoss!!!
OcToVeNoN
OcToVeNoN

Mensaje por javiperezferrol Vie Abr 13, 2012 8:42 pm

ayer jugue contra javiperez...vaya amargaera cogi macho...esa q puta tactica es javi??m cago en la ostia,estaban multiplicaos tus jugadores o k????yo conte 38 tios en el campo,11 mios y el resto de el,vaya pasada,encima m marca,menos mal k ambos acabaron empate...habia defensas x todos laos jajajaja,muy bien jugado macho,la verdad q esperaba el poder jugar d tu a tu con ocasiones varias de ambos,es decir,un partido abierto,xo weno,no estuvo mal la verdad.

Jojojojo mis murcielaguitos se multipican cada vez mas!!! Si esq soy muy malooo lo unico q me salvan son mis contragolpes!! Jejeje es la tactica de desesperar a los buenos de la comunidad (rondador73 preparate....q t veo muy fuerte en esta liga jejeje) y en cuanto os relajeis zaaaasscaaaa!!! Pero sigo perdiendo puntos contra la gente de la mitad de tabla para abajo, asi es una mierda!!
Muxa suerte en la entrevista octovenon.
javiperezferrol
javiperezferrol

Mensaje por Ganso15 Vie Abr 13, 2012 9:44 pm

OCTOVENON

esta vez me estoy mentalizando octovenon, cada vez que me fie sólo tengo que pensar en alguno de los goles de robben con el bayern la temporada pasada y ya volveré a estar alerta xDDDD

JAVIPEREZFERROL

Ahora que ya no juegas contra mi ya estás quitandole puntos a mis rivales, sobretodo a rondador eh! Wink lo malo de tu táctica es que contra los buenos te puede ir bien, pero contra otra gente tendrás que abrirte si quieres algo xD

LIGA

De momento voy bastante bien, con 12V 4E 0D, la pena es que quitando el 0-0 vs letal en los otros 3 empates he empezado ganando y no he sabido conservar la ventaja, estoy haciendo el tonto en algún partido y dejo que me empaten en una contra cuando voy ganando, como el primer partido contra javiperezferrol xD no puede ser que ganando y el rival jugando con 10 atrás me marquen a la contra, a veces juego demasiado arriba aunque vaya ganando y me pillan en bragas, y ganando no tengo ninguna necesidad de ello, pero en fin Razz
Rondador ha cedido un punto menos que yo hasta el momento, aunque él ha jugado ya 6 partidos más que yo, por lo que no puedo pinchar mucho o se me escapa xD parece que le pasa como a mi, tras una temporada mala con el manchester united ha venido con mucha fuerza Razz pincha más cabroncete!!!! xD

Ganso15
Ganso15
Admin
Admin

Mensaje por Bori_extreme Vie Abr 13, 2012 10:49 pm

Pues a mi ya solo me quedan 3 partidos de liga,2 contra maxwell y 1 con garytowell.Por ahora llevo,30 v 4 d 2 e
Bori_extreme
Bori_extreme

Mensaje por Ganso15 Vie Abr 13, 2012 10:57 pm

Bori_extreme escribió:Pues a mi ya solo me quedan 3 partidos de liga,2 contra maxwell t 1 von garytowell.Por ahora llevo,30 v 4 d 2 e

es que eres un makina, en una semana ya te has jugado la liga xDDDDD

Yo ahora acabo de jugar con pedr1to_7, el derby atleti-real madrid, y sin duda el gafe colchonero se ha aliado conmigo, ya que si el atleti no gana en partidos como estos dos no va a ganar nunca Razz

En el primero tras adelantarse el madrid 0-1 en el calderón, el atleti ha marcado 2 goles en un momento, el segundo en propia meta por parte del madrid, pero en el min 88 ozil ponia el 2-2 y en el descuento di maria provocaba un penalti que marcaria ronaldo, 2-3.

En el partido del bernabeu el atleti se ponia 0-3 en unas contras muy bien llevadas en los minutos del 30 al 40, el bernabeu enmudecido, pero kaka marcaba el 1-3 en el descuento y en el 65 el resultado era 3-3. No pudo culminar la remontada el madrid esta vez, pero tras ir 0-3 doy por bueno el empate, aunque arriesgue para ganar y eso casi me cuesta perder.

Asi que de momento 13V 5E 0D y 3 puntos más cedidos respecto a rondador con 3 partidos menos jugados por mi parte, a ver si los gano y me sigo quedando a tiro xD

Y por favor rondador!!! pincha más partidos!!! Wink

También felicitar a pedr1to_7, jugó muy inteligente y aún jugando a la contra no se limitó sólo a correr, hizo muchas cosas más que por otro lado es lo que hay que hacer cuando tienes un equipo que no es de los buenos. En el segundo partido a pesar de que empaté relativamente pronto supo parar mi juego e incluso en alguna contra podria haber marcado el 3-4 al igual que yo pude marcar el 4-3. Ha sido un placer jugar con él y sin duda no mereció llevarse sólo 1 punto, tranquilamente se podria haber llevado 2, 4 o incluso los 6, a pesar de que yo también he tenido el mérito de no rendirme en ningún momento Smile
Ganso15
Ganso15
Admin
Admin

Mensaje por rondador73 Vie Abr 13, 2012 11:15 pm

jaja, veo que ganso sigue jugando su guerra psicologica. EL otro dia con Makynon empate un partido debido a la presion a la que me somete ganso. El primer partido contra la ROma jugue nervioso con los dedos agarrotados y al final el equipo italiano me saco un empate. Aunque con el nivel de juego de Makynon en los dos partidos realmente no entiendo sus resultados en liga. Juego bastante bien.

Contigo javi tambien tengo una guerra psicologica porque se que me vas a hacer la tactica del murcielago y no voy a encontrar ningun hueco. Tendre que hacer terapia a ver como soluciono esta tactica.

Ganso me gusta que te vayas quedando atras. Creo que los demas rivales a excepcion de Solrac tienen pocas opciones de titulo asi que la liga se decidira en nuestros 2 enfrentamientos directos.

Respecto a mi comentario sobre el Lyon me referia a lo que dice ganso. El lyon suele ser un ekipo para el puesto 10 aproximadamente y Alberto se quejo de que el Lyon corria poco XD.

rondador73
rondador73

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 7 de 18. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 12 ... 18  Siguiente