¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
QUEJAS E INCIDENCIAS - Indicar PSN, División y Conferencia
Conectarse

Recuperar mi contraseña

7ª TEMPORADA LIGA CCF

+37
BoRn_To_PlAy-24-
ola1992
bmydn
nebulari
fabregasyio
DANI-EFESE
OcToVeNoN
ergalego84
albertoo_19
rondador73
BAAK-QHBQ-B2HT
fuentes121721
Solrac_89
montxoli
Jolurimo
charlyman81
javiperezferrol
b6luk
Makynon4
Kapa_ct
angel918
PaulStar1010
MAXWEL_69
chuli-chuli
Légolas241
Bori_extreme
martinares
pelussamad
Ganso15
eR_t0j3
s_rodri20
rufito1989
Morenito_busati
ramoncito5^^
kikee_25
daniycristina
toonino
41 participantes

Página 12 de 18. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 18  Siguiente

7ª TEMPORADA LIGA CCF - Página 12 Empty 7ª TEMPORADA LIGA CCF

Mensaje por toonino Mar Mar 27, 2012 9:50 pm

Recuerdo del primer mensaje :

EMPEZAMOS EL MIÉRCOLES 04/04!!!
toonino
toonino
Admin
Admin

http://www.comunidadclubfifa.com/

7ª TEMPORADA LIGA CCF - Página 12 Empty Re: 7ª TEMPORADA LIGA CCF

Mensaje por Bori_extreme Vie Abr 20, 2012 2:32 am

Maxwel,el partido del mundial lo jugamos sin problemas ni cosas raras.No hubo ni envios de mensajes ni nada por el estilo,si la proxima vez que juguemos tenemos un comportamiento igual que en Mundial,por mi parte no va a haber ningun problema ni voy a hacer nada .
Bori_extreme
Bori_extreme

Mensaje por toonino Vie Abr 20, 2012 2:35 am

Por eso mismo... jugar y dejaros de provocaciones.... que no cuesta tanto. Si uno esta molesto por como juegue que lo ponga aquí que para eso esta o sino pagarle con la misma moneda.

saludos.
toonino
toonino
Admin
Admin

http://www.comunidadclubfifa.com/

Mensaje por MAXWEL_69 Vie Abr 20, 2012 2:46 am

si pero eske no me compares a españa con el fulham y a EEUU con el milan por mu malo k sea EEUU es mucho mejor k el fulham y yo te lo juro por lo k kieras k no lo hice para perder tiempo.aparte para k iva a perder tiempo si en el primer partid
o quedamos 3-1 y podia aver exo algo mas? No tene sentido bori y tu te as montado una pelica que no era y ami no me a molestado acabar con 11-0 porke me la pica sino k despues de mandarte un mensaje ( de buen rollo) al terminar el partido me contestaras asi y luego cuando toque para poder acer una jugada y porke no me apetece kedar siempre 8-0 toke el balon nada mas ni para dequiciarte ni para perder el tiempo ni nada y con cada equipo tengo k jugar de una forma y con españa jugue al ataque porke es muchisimo mas facil atacar k con el fulham y tonnino te puede decir que a jugado contra mi con españa y contra mi fulham y aveces tengo k tocarlaaaa.pero nose porque tu estas picado pero realmente me da igual y no tengo porke aguantar tus celebraciones asi.

Perdon otra vez pero esto ya va de buen rollo.
MAXWEL_69
MAXWEL_69

Mensaje por kikee_25 Vie Abr 20, 2012 2:53 am

arreglao no?provocaciones en los partidos siempre ay o malas interpretaciones, xo ay q saber asimilarlas y tomarselas bien y ya ta.
salu2 y a tope
kikee_25
kikee_25

Mensaje por Bori_extreme Vie Abr 20, 2012 3:01 am

MAXWEL_69 escribió:si pero eske no me compares a españa con el fulham y a EEUU con el milan por mu malo k sea EEUU es mucho mejor k el fulham y yo te lo juro por lo k kieras k no lo hice para perder tiempo.aparte para k iva a perder tiempo si en el primer partid
o quedamos 3-1 y podia aver exo algo mas? No tene sentido bori y tu te as montado una pelica que no era y ami no me a molestado acabar con 11-0 porke me la pica sino k despues de mandarte un mensaje ( de buen rollo) al terminar el partido me contestaras asi y luego cuando toque para poder acer una jugada y porke no me apetece kedar siempre 8-0 toke el balon nada mas ni para dequiciarte ni para perder el tiempo ni nada y con cada equipo tengo k jugar de una forma y con españa jugue al ataque porke es muchisimo mas facil atacar k con el fulham y tonnino te puede decir que a jugado contra mi con españa y contra mi fulham y aveces tengo k tocarlaaaa.pero nose porque tu estas picado pero realmente me da igual y no tengo porke aguantar tus celebraciones asi.

Perdon otra vez pero esto ya va de buen rollo.
No me refiero a la forma de jugar,sino a la actitud a la hora de jugar,me explico,ambos jugamos normal,sin provocaciones,sin perder tiempo con la defensa,sin enviar mensajes ni nada de eso,a eso es lo que me refiero,que si los proximos partidos son iguales que ese(no importa ni los equipos que seamos ni quien gane ni nada) por mi parte no va a haber ningun problema.
Bori_extreme
Bori_extreme

Mensaje por MAXWEL_69 Vie Abr 20, 2012 3:08 am

en el primer partido as tenido algun problema?
MAXWEL_69
MAXWEL_69

Mensaje por rondador73 Vie Abr 20, 2012 3:21 am

yo creo que se deberia acabar la polemica Maxwell VS Bori. No lo se, quizas Maxwell toco el balon con los defensas, quizas Bori se paso con la celebracion, no se. Lo que esta claro es que el partido ya paso, cada uno habeis puesto aqui vuestra opinion y ya esta. Continuar la discusion no llevaria a nada. Cuando os tengais que enfrentar pasad el uno del otro y ya esta, como si jugaseis temporadas cara a cara.

Bori estoy de acuerdo en que el foro esta para hablar y considero que es bueno para solucionar este tipo de disputas pero tampoco se debe convertir esto en un cruce de mensajes: tu eres mas xulo; no, tu lo eres mas, etc, etc.

Octovenon veo que al final hiciste bien la que comentaron ganso y chuli chuli XD. Suerte en lo que te queda de liga y en el nuevo curro (no lo vayas a dejar escapar ahora jeje). Espero que puedas volver pronto.

rondador73
rondador73

Mensaje por Bori_extreme Vie Abr 20, 2012 3:24 am

MAXWEL_69 escribió:en el primer partido as tenido algun problema?
No,por eso te digo,que juguemos los partidos asi,cada uno a nuestro royo y sin hacer nada,como en el mundial y como el primer partido de esta temporada.Por mi tema zanjado.
Bori_extreme
Bori_extreme

Mensaje por kikee_25 Vie Abr 20, 2012 4:00 am

Bori_extreme escribió:
MAXWEL_69 escribió:en el primer partido as tenido algun problema?
No,por eso te digo,que juguemos los partidos asi,cada uno a nuestro royo y sin hacer nada,como en el mundial y como el primer partido de esta temporada.Por mi tema zanjado.
zanjado!
kikee_25
kikee_25

Mensaje por eR_t0j3 Vie Abr 20, 2012 5:01 am

Bori_extreme escribió:Obviamente si coincidimos en la proxima temporada jugaremos,que no quepa la menor duda.
S_rodri,si te haces el prepotente para jugar amistosos pues tu sabras ,no deberias dar una imagen que no va acorde contigo,a mi con decirme de jugar hubiera bastado.

Pelussamad,yo no me busco nada,todo este lio con Maxwell no viene de ahora ,y desde el principio ,tocarme todo el partido con los defensas y mandarme mensajes fue lo que desencadenó esto hace bastante tiempo.
Y una cosa que tengo muy clara es que voy a celebrar los goles como quiera y cuando quiera,ya que no le hago la celebración a nadie ni dejo las repeticiones nunca.No tengo problemas con nadie excepto con maxwel(no considero que lo de s_rodri haya sido un problema por parte de ninguno,solo que no compartiamos opiniones) .
Aqui uno no puede venir temporada tras temporada tocando la moral de los demás,y cuando él quiera se va a acabar el lio.Yo ni le he enviado mensajes,ni le he tocado con la defensa,ni me he puesto el micro para incitarle a ponerselo y tener bronca etc etc cosas que si me ha hecho él,y si la forma que tengo de responder es haciendo una celebración,la voy a hacer esta temporada y las siguientes.
Respecto a llevar este tema por privado,no tengo ni tendré ganas de comentar nada con él ,simplemente aporto datos para que no venga a montarse aqui una pelicula,y sino no sé para qué está el foro,porque yo no he insultado a nadie,ni considero haberle faltado el respeto a nadie,ni por aqui ni por la ps3.

Para dar datos sobra kon una o dos lineas, tu has eskrito 3 periodikos ya sobre estel tema. No keria meterme porke no va konmigo la kosa, ni os konozko a ninguno de vosotros, pero ke ahora vayas de jesuita te delata. A mi modo de ver las kosas...

eR_t0j3
eR_t0j3

Mensaje por kikee_25 Vie Abr 20, 2012 5:15 am

eR_t0j3 escribió:
Bori_extreme escribió:Obviamente si coincidimos en la proxima temporada jugaremos,que no quepa la menor duda.
S_rodri,si te haces el prepotente para jugar amistosos pues tu sabras ,no deberias dar una imagen que no va acorde contigo,a mi con decirme de jugar hubiera bastado.

Pelussamad,yo no me busco nada,todo este lio con Maxwell no viene de ahora ,y desde el principio ,tocarme todo el partido con los defensas y mandarme mensajes fue lo que desencadenó esto hace bastante tiempo.
Y una cosa que tengo muy clara es que voy a celebrar los goles como quiera y cuando quiera,ya que no le hago la celebración a nadie ni dejo las repeticiones nunca.No tengo problemas con nadie excepto con maxwel(no considero que lo de s_rodri haya sido un problema por parte de ninguno,solo que no compartiamos opiniones) .
Aqui uno no puede venir temporada tras temporada tocando la moral de los demás,y cuando él quiera se va a acabar el lio.Yo ni le he enviado mensajes,ni le he tocado con la defensa,ni me he puesto el micro para incitarle a ponerselo y tener bronca etc etc cosas que si me ha hecho él,y si la forma que tengo de responder es haciendo una celebración,la voy a hacer esta temporada y las siguientes.
Respecto a llevar este tema por privado,no tengo ni tendré ganas de comentar nada con él ,simplemente aporto datos para que no venga a montarse aqui una pelicula,y sino no sé para qué está el foro,porque yo no he insultado a nadie,ni considero haberle faltado el respeto a nadie,ni por aqui ni por la ps3.

Para dar datos sobra kon una o dos lineas, tu has eskrito 3 periodikos ya sobre estel tema. No keria meterme porke no va konmigo la kosa, ni os konozko a ninguno de vosotros, pero ke ahora vayas de jesuita te delata. A mi modo de ver las kosas...

no metas mas mierta porfavor.gracias
kikee_25
kikee_25

Mensaje por pelussamad Vie Abr 20, 2012 5:18 am

kikee_25 escribió:
eR_t0j3 escribió:

Como bien dices,la cosa no va contigo...entonces no intentes juzgar y levantar rescoldos que ya lo han hablado entre ellos...a algunos os gustan las movidas por lo que veo...en fin...
no metas mas mierta porfavor.gracias
pelussamad
pelussamad

Mensaje por chuli-chuli Vie Abr 20, 2012 5:27 am

OcToVeNoN escribió:
chuli-chuli escribió:
Ganso15 escribió:
chuli-chuli escribió:enhorabuena Octovenon, ya sabes en la entrevista final a 3 aplícale tu táctica infalible, esa no te falla nunca Smile, ojalá te salga el curro y lo aproveches... espero que al final puedas seguir o regresar en la siguiente edición 13!!
Pelussa tmpoco me olvido de ti, por estar entre "duendes verdes" no te libras de poder regresar a la liga... aunque cuando te conectes hables en "inglés"...A ver si convences a tu compañero el filipino! Un saludo!

seguro que le hace un octovenon, irá a los otros y les dirá ..... no si ya se que a mi no me van a coger, que soy muy malo xDDDDD

pobres, me dan pena inocentes, porque no saben que tiene el cuchillo en la otra mano y zas....toma muy malo. ya lo veo saliendo da la oficina con el contrato firmado y los otros dos con cara de panolis!! Es un grande este Octovenon

jajajaja q mamones estais exos xDD!!pues he de deciros que ya hoy he firmado el contrato jajajajaj yujuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!ahora haber si aguanto maxo,q esta la cosa q arde...haber si este finde puedo acabar los partidos q m kedan o casi todos...andare liadillo xq el lunes m piro a huelva y cuando vuelva tngo 2 dias d feria y los aprovechare al maximo ya k m pierdo gran parte....y el 31 ya no tngo internet.
Intentare conectarme por wifi con el internet d mi madre xo lo veo dificil ya k lo usan para los ordenadores xo weno...

Respecto a lo de iniestaxavitoure m estoy kedando a cuadros,es mas,m cuesta muxo creer q de verdad sea asi...La vida t da sorpresas,sorpresas t da la vida,como la cancion,asi k nada,nose tp a k pueden venir esos insultos...en fin,no m metere xq tngo cosas importantes entre manos jijiji....

Trankilo rondador,el maletin esta sano y salvo,ya xarlare con el ekipo haber k tal lo podemos frente a ganso...si tuviera a mi bayern ya sabria perfectamente como hacerle sufrir jejeje,xo con la juve no m fio,entre otras cosas xq hay partidos en lo k buffon parece nuevo y m deja a cuadros,bien es cierto,como contra letal,q estuvo espectacular,segun el dia k le pille al joputa,haber si con ganso m pilla bien jejeje.

Weno gente muxas gracias x el apoyo y el animo y ya seguiremos en contacto x aki,1 abrazo a todos!

Cómo me gustaría ver la cara de los otros dos!! clown luego que no digan que no avisamos!! jajaja
Si es que parece mentira pero algunos nos vamos conociendo y sin tan siquiera vernos...
Enhorabuena y disfrútalo crack!
chuli-chuli
chuli-chuli

Mensaje por eR_t0j3 Vie Abr 20, 2012 6:56 am

Dar mi opinion es meter mierda?
En fin... Yo alucino
eR_t0j3
eR_t0j3

Mensaje por Bori_extreme Vie Abr 20, 2012 8:35 am

eR_t0j3 escribió:Dar mi opinion es meter mierda?
En fin... Yo alucino
Sigo teniendo mi mismo pensamiento,y supongo que maxwel también el suyo,hemos decidido poner tierra de por medio,prefieres que sigamos discutiendo?
Bori_extreme
Bori_extreme

Mensaje por eR_t0j3 Vie Abr 20, 2012 9:20 am

No si ahora resulta ke os habeis diskutido por mi kulpa.....

Me alegro ke hayais puesto tierra de por medio, ya kansaba el tema... Jejje
eR_t0j3
eR_t0j3

Mensaje por kikee_25 Vie Abr 20, 2012 9:39 am

eR_t0j3 escribió:No si ahora resulta ke os habeis diskutido por mi kulpa.....

Me alegro ke hayais puesto tierra de por medio, ya kansaba el tema... Jejje
si la cosa n v contigo y de buen rollo, n t lo digo a malas, n t metas en cosas de 2 si n t salpica.
Salu2
kikee_25
kikee_25

Mensaje por Ganso15 Vie Abr 20, 2012 11:17 pm

tela telita como se pone la primera sur xD hoy he jugado los dos partidos contra fabregasyio y su napoles, en el primero sin ser un partido del otro mundo he podido ganar 3-0, la verdad es que ha sido un resultado más abultado del que deberia haber sido, tranquilamente podia haber sido un 1-0, pero al final me solté y marque goles.

En el segundo he jugado mejor, he tenido ocasiones sobretodo en corners, pero la pelota no ha querido entrar y cuando parecia que el partido quedaba 0-0 un balón le ha pasado debajo de la bota a pepe (increible el fallo), cavani se ha quedado sólo ante casillas que para el disparo, el rebote va a un jugador del napoles que muy habilidosamente se la vuelve a pasar a cavani en el punto de penalti, se gira desaciendose de pepe y marca en el 89 xDDDD

Asi que 1-0 para fabregas y de momento me quedo a 1 punto de rondador habiendo jugado yo un partido menos, lo dicho, va a estar superemocionante hasta el final, y a mi me quedan solrac, octovenon y makynon, si quiero ganar la liga la voy a tener que sudar tela tela :S
Ganso15
Ganso15
Admin
Admin

Mensaje por fabregasyio Vie Abr 20, 2012 11:29 pm

sobre to en corners jajajajajajajajajaj k has lanzao como 12 corners jajajajajaj ers un craack ganso =)!!!

fabregasyio

Mensaje por Ganso15 Vie Abr 20, 2012 11:32 pm

fabregasyio escribió:sobre to en corners jajajajajajajajajaj k has lanzao como 12 corners jajajajajaj ers un craack ganso =)!!!

si si, en el segundo partido ha sido un corner tras otro xDDDDD jajajjajaaja, pero creaba peligro, así que ya me estaba bien, creo que te he hecho 2 palos y un par de paradas buenas del portero xD y en tiros 12/9, pero no marqué en ese segundo partido Razz gasté la efectividad en el primero, como el doble remate de di maria, de cabeza al larguero y el rebote lo marca de chilena, como el maestro de oliver aton en la serie xDDDD
Ganso15
Ganso15
Admin
Admin

Mensaje por fabregasyio Sáb Abr 21, 2012 2:00 am

Ganso15 escribió:
fabregasyio escribió:sobre to en corners jajajajajajajajajaj k has lanzao como 12 corners jajajajajaj ers un craack ganso =)!!!

si si, en el segundo partido ha sido un corner tras otro xDDDDD jajajjajaaja, pero creaba peligro, así que ya me estaba bien, creo que te he hecho 2 palos y un par de paradas buenas del portero xD y en tiros 12/9, pero no marqué en ese segundo partido Razz gasté la efectividad en el primero, como el doble remate de di maria, de cabeza al larguero y el rebote lo marca de chilena, como el maestro de oliver aton en la serie xDDDD
lo tenía to planeado di maria ajjajaaj doy en el palo y la meto de chilena jajaja

fabregasyio

Mensaje por rondador73 Sáb Abr 21, 2012 2:53 am

Fabregas, Fabregas!!!! Jaja, Ganso, mira que me dijo que te ganaria uno. De momento yo he perdido dos puntos mas que tu en toda la liga. Estoy viendo que puede acabar la liga con empate de puntos.

Yo intentare ganar mis partidos aunque no coincido con ninguno de mis rivales, bueno a aitor ya no le digo nada porque nunca kiere jugar asi que cuando le plazca jugar que me lo diga.

Todo esta en tus manos Octovenon, confio en ti para que le des caña a Ganso
rondador73
rondador73

Mensaje por Ganso15 Sáb Abr 21, 2012 3:38 am

A ver si al final se va a decidir por goles .... xD recuerdo que el primer criterio en caso de empate es el goal average general no el particular Wink
Ganso15
Ganso15
Admin
Admin

Mensaje por Makynon4 Sáb Abr 21, 2012 5:32 am

Alomejor me estoy equivocando yo pero.. Garytowell no me acepta para jugar la copa xD
Makynon4
Makynon4

Mensaje por Ganso15 Sáb Abr 21, 2012 6:20 am

Makynon4 escribió:Alomejor me estoy equivocando yo pero.. Garytowell no me acepta para jugar la copa xD

El nombre está bien, ponlo en el foro de la copa Smile
Ganso15
Ganso15
Admin
Admin

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 12 de 18. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 18  Siguiente