¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
QUEJAS E INCIDENCIAS - Indicar PSN, División y Conferencia
Conectarse

Recuperar mi contraseña

6ª TEMPORADA LIGA CCF

+41
engerard
Solrac_89
Letal_19
Rubencito_3
b6luk
elchivas1977
kikee_25
Adc88
Kapa_ct
bmydn
albertoo_19
josetee99
angel918
Jolurimo
s_rodri20
javirc89
martinares
victorlg1980
rufito1989
chuli-chuli
crgomez5
regnumllion
Makynon4
perrofinca
MAXWEL_69
nikoleto7
EduDoce
fabregasyio
ramoncito5^^
ergalego84
montxoli
Bori_extreme
OcToVeNoN
javiperezferrol
sami-merida_1982
pelussamad
rondador73
RUBEN-MARTINEZ
airmosquis
Ganso15
toonino
45 participantes

Página 4 de 22. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 13 ... 22  Siguiente

6ª TEMPORADA LIGA CCF - Página 4 Empty 6ª TEMPORADA LIGA CCF

Mensaje por toonino Mar Feb 28, 2012 4:51 am

Recuerdo del primer mensaje :

Todo sobre la 6ª temporada de liga CCF

Vuestro equipo lo sabreis este mismo viernes en la parrilla de participantes que hay en la WEB.

Antes de jugar con un rival asegurate en la PARRILLA que esta en tu conferencia y es de la liga.

Arranca el VIERNES 02/03/

Última edición por toonino el Miér Feb 29, 2012 11:25 pm, editado 7 veces
toonino
toonino
Admin
Admin

http://www.comunidadclubfifa.com/

6ª TEMPORADA LIGA CCF - Página 4 Empty Re: 6ª TEMPORADA LIGA CCF

Mensaje por Invitado Sáb Mar 03, 2012 5:14 am

Aunque se quejase tonino, solo sería una queja para cada uno, y como hay que tener cuatro quejas de 4 rivales distintos, entiendes?

El castigo debería ser ejemplar, ya veréis la que se lia cuando el que salga perjudicado por culpa de esos partidos que quedan en el aire no pueda ganar la liga o descienda. E insisto en que no veo el motivo para dejarlos sin jugar sin ninguna comunicacion en le foro. Ni el Atletico ni el Oporto han puesto queja.

Invitado
Invitado

Mensaje por Bori_extreme Sáb Mar 03, 2012 5:15 am

Seguro que están las ligas?Porque he puesto 1A NORTE y no me ha salido.
Bori_extreme
Bori_extreme

Mensaje por MAXWEL_69 Sáb Mar 03, 2012 5:26 am

me imaguino que asta que no acabe la selecion de quipos no deje jajjaa.
MAXWEL_69
MAXWEL_69

Mensaje por RUBEN-MARTINEZ Sáb Mar 03, 2012 6:13 am

LASTENIA
tienes toda la razon en cuanto a la posibilidad de que a uno le falten 4 partidos como esta descendido, no se juega nada o tiene a un colega que le beneficia se niegue a jugar esos 4 partidos... ahora bien, aqui se sabe todo y se debe saber, con esto quiero decir que si algun listo se le ocurre hacer eso y me lo hacen saber seria expulsado al instante, y por la parte del perjudicado debe de comunicarlo antes de que lleguen los ultimos dias ya que creo que si alguien se niega a jugar se le ve el plumero....

ejemplo, esta temporada maxwell recibio una queja exactamente por lo mismo a principios de esta semana, por que supuestamente se negaba a jugar contra un rival (no recuerdo quien) por que ya habia descendido y no se jugaba nada, yo le dije a maxwell que o jugaba o lo expulsaba por que eso es claramente hacer trampa y chantaje... con esto quiero decir que si alguien ve que un rival se hace el remolon para jugar su partido por que esta en descenso, o por que cree que quiere hacerlo para beneficiar a alguien me lo consulteis que para eso estamos.

por otra parte comprendo que algunos opineis que maxwell o cgomez deberian de ser expulsados por que yo mismo dude de ello, asi que lo entiendo.

si por mi fuera pondria la obligacion de jugar todos los partidos, pero como administrador se que aveces hay que ablandarse un poco si uno no quiere quedarse con 4 gatos en la comunidad (siempre y cuando no se pasen excesivamente las normas) por ejemplo, pese a ser blandos con algunos, esta temporada la lista de espera a llegado justa y un poco mas y tenemos que empezar la liga con 2 o 3 menos en segunda division... se que direis que hay que ejecutar las normas al 100% y os doy la razon, pero por jugar 1 o 2 partidos menos me parece excesivo tirar a alguien cuando ese participante a jugado 35 partidos.
RUBEN-MARTINEZ
RUBEN-MARTINEZ

http://comunidadclubfifa.com

Mensaje por MAXWEL_69 Sáb Mar 03, 2012 6:20 am

ruben estas liando las cosas yo no juge primero porque no les vi conectados no porque no quisiera eee son 2 cosas muy diferentes y ami en ningun momento me dijiste que me espulsabas no kiero crear polemica pero las cosas no son asi tio y mira que imaguen me acabas de poner .
MAXWEL_69
MAXWEL_69

Mensaje por Invitado Sáb Mar 03, 2012 6:31 am

Entiendo tus razonamientos Rubén, esperemos que no se planteen problemas de ese tipo por el bien de la comunidad. Enhorabuena una vez más por el trabajo que os pegáis, esto es un enganche, jeje. Suerte a todos en la temporada que empieza y no hagais trampas cabrones, jaja.

Invitado
Invitado

Mensaje por pelussamad Sáb Mar 03, 2012 6:49 am

Me ha tocado el Marsella...contento,muy contento estoy porque era mi 2da opcion y quede 12 en liga asi q me puedo dar un canto dn los dientes...esta vez no lloras no Octovenon? Jaja
pelussamad
pelussamad

Mensaje por Makynon4 Sáb Mar 03, 2012 6:51 am

El Sevilla me ha tocado.... luego luego prefiero el Sunderland. ¿Alguien me da referencias de este equipo?
Makynon4
Makynon4

Mensaje por rondador73 Sáb Mar 03, 2012 8:18 am

Bueno, me he llevado una desilusion al no conseguir el City. Habia estado practicando con el estos dias y mas o menos le habia pillado el rollo.
Ahora he estado probando al United y creo que Ferdinand y Vidic no van a jugar ni un partido. Ya pueden ser los mejores defensores pero velocidad ninguna. Te pilla Pato, ROnaldo, Aguero y compañia y te dejan destrozao.
Ruben hoy he estado retocando tacticas y he acabado rayadisimo. Mejor voy a jugar con tacticas por defecto como hasta ahora que no me ha ido mal. Arriba el United es demoledor y eso lo tengo que aprovechar. Espero disputarle el titulo a Ganso, Letal y compañia.

POr cierto Letal como es que te has elegido el Udinese?
rondador73
rondador73

Mensaje por regnumllion Sáb Mar 03, 2012 8:52 am

Bueno yo una temporada mas el villareal, a ver si esta si me meto en champions q me quede cn los mismos puntos q el 8º.

Decir q no se si podré entrar este finde ya q tengo curro, pero el lunes sobre las 10 d la mañ ya me uno y a darle caña.

Saludos y suerte
regnumllion
regnumllion

Mensaje por crgomez5 Sáb Mar 03, 2012 8:53 am

Donde están listados los equipos!!??

crgomez5

Mensaje por EduDoce Sáb Mar 03, 2012 9:06 am

Esta noche empezamos a darle caña con el F.C Barcelona!
EduDoce
EduDoce

Mensaje por chuli-chuli Sáb Mar 03, 2012 10:04 am

Hola a todos.
Me parece un poco engorroso tener que plantear ésto y sobre todo porque no quiero perjudicar a nadie,y mucho menos a pelussa, pero si este era mi orden de equipos por preferencia:
1.Boroussia Dortmund
PSG
Napoles
Marsella
Oporto
Benfica
Lazio
At. Madrid
Leverkussen
Genoa

Cómo me habeis asignado Lazio si antes tenía Marsella y le habeis dado este equipo a Pelussa que entraba en turno después que yo? La verdad que no lo entiendo, teniendo al Marsella de 4 ª opción y al LAzio 7ª...creo que ha habido un error, o no?
Un saludo...

Última edición por chuli-chuli el Sáb Mar 03, 2012 10:09 am, editado 2 veces
chuli-chuli
chuli-chuli

Mensaje por toonino Sáb Mar 03, 2012 10:05 am

crgomez5 escribió:Donde están listados los equipos!!??

en la parrilla tio. en la web
toonino
toonino
Admin
Admin

http://www.comunidadclubfifa.com/

Mensaje por chuli-chuli Sáb Mar 03, 2012 10:13 am

Pues un "poco" faena sí que es, y espero que me entendais...
chuli-chuli
chuli-chuli

Mensaje por Ganso15 Sáb Mar 03, 2012 10:17 am

Rondador

Para jugar a la defensiva vidic-ferdinand sirven, para jugar con la defensa adelantada son complicados xD
Ganso15
Ganso15
Admin
Admin

Mensaje por montxoli Sáb Mar 03, 2012 1:40 pm

mae mia la que me esta callendo en 1ª Embarassed Embarassed
montxoli
montxoli

Mensaje por OcToVeNoN Sáb Mar 03, 2012 1:49 pm

pelussamad escribió:Me ha tocado el Marsella...contento,muy contento estoy porque era mi 2da opcion y quede 12 en liga asi q me puedo dar un canto dn los dientes...esta vez no lloras no Octovenon? Jaja

jajajaja no digo nada xq despues me decis cosas...tngo un ekipazo xo ya sabemos lo k m pasa con los ekipos grandes...la liga no la ganare xo mi objetivo es kedar entre los 8 primeros...haber si lo consigo.
En mi grupo me han tocado huesos duros como bunquer y rondador (es k al xaval del liverpool si he jugado con el no m acuerdo y para mi entra en el factor sorpresa jeje),asi que pienso q va a ser un grupo muy disputado...

aviso que hasta el martes mas o menos no jugare liga,x si no lo he comentao antes...kiero practicar lo maximo posible con mi ekipo para k no m cojan desprevenidos xDDD

1 saludo peña! cheers cheers
OcToVeNoN
OcToVeNoN

Mensaje por airmosquis Sáb Mar 03, 2012 8:52 pm

OcToVeNoN escribió:

aviso que hasta el martes mas o menos no jugare liga,x si no lo he comentao antes...kiero practicar lo maximo posible con mi ekipo para k no m cojan desprevenidos xDDD

Yo estoy igual, me tocó el último de la lista q había puesto (Zaragoza) y estoy pescando intentando conocer a los jugadores...

Aghhhh, q dura se va a hacer esta liga!!!

Saludos y suerte
airmosquis
airmosquis

Mensaje por chuli-chuli Sáb Mar 03, 2012 9:00 pm

señores admibistradores,esperaba alguna respuesta al error en la concesión del equipo xq el tema tiene su miga,sobre todo xq el bueno de pelussa ya hizo a la idea de "su-mi" Marsella.Esto empieza a oler a Villarato total, espero qe no fuera un castigo por haber sido contestatario cn la autoridad en foros ya pasados a la historia (afortunadamente).
Gracias x vuestro trabajo(sin ironía) pero aguna respuestilla por parte de las autoridades competentes se agradeceria
Gracias
P.D. sigo pensando qe mi "protesta"es comprensible y qe hablando se entiende la gente...
chuli-chuli
chuli-chuli

Mensaje por fabregasyio Sáb Mar 03, 2012 9:48 pm

chuli-chuli escribió:señores admibistradores,esperaba alguna respuesta al error en la concesión del equipo xq el tema tiene su miga,sobre todo xq el bueno de pelussa ya hizo a la idea de "su-mi" Marsella.Esto empieza a oler a Villarato total, espero qe no fuera un castigo por haber sido contestatario cn la autoridad en foros ya pasados a la historia (afortunadamente).
Gracias x vuestro trabajo(sin ironía) pero aguna respuestilla por parte de las autoridades competentes se agradeceria
Gracias
P.D. sigo pensando qe mi "protesta"es comprensible y qe hablando se entiende la gente...
puees si...

fabregasyio

Mensaje por pelussamad Sáb Mar 03, 2012 9:56 pm

chuli-chuli escribió:señores admibistradores,esperaba alguna respuesta al error en la concesión del equipo xq el tema tiene su miga,sobre todo xq el bueno de pelussa ya hizo a la idea de "su-mi" Marsella.Esto empieza a oler a Villarato total, espero qe no fuera un castigo por haber sido contestatario cn la autoridad en foros ya pasados a la historia (afortunadamente).
Gracias
.

Hola,he visto este mensaje y los posteriores y parece ser ha habido un fallo pero no ha sido culpa mia...yo me meti ayer a eso de las 21 en la liga con el equipo q se me asignó en parrilla y no estoy dispuesto a cambiarlo por la Lazio porque no estaba ni en mi lista...si hubiera q hacer cambio yo tb tendria derecho a pillar un equipo de otra persona q este debajo mia con el problema q conlleva y no me gustaria un pelo...como ha sido un fallo de la administracion propongo q por una vez y q no valga como referente,haya o bien 2 equipos iguales o el damnificado q es chuli chuli pueda escoger un equipo acorde de la 1a norte...tb me debeis entender a mi...saludos
pelussamad
pelussamad

Mensaje por javiperezferrol Sáb Mar 03, 2012 10:06 pm

Me han dado el At Madrid, he estado probando y la rapidez en la delantera es "abrumadoraa" jaja ahora echo de menos a mi Etoó corredor!! jaja empiezan las dudas, un 4-3-3 cañonero ??(como si fuera el Manchester City), me parece muy arriesgado y poco efectivo arriba,o un 5-2-3 con atitud ofensiva??...o sino la del Anzhi con Falcao haciendo de Etoó? jajaj Los 5 de arriba prepararos para un buen cerrojazo contra mi,tengo que subir mas puestos para coger un buen equipo y trataros de tu a tu!! EMPIEZA LA FIESTAAA!! jajaja un saludo a todoss!!!
PD: chuli-chuli , el Villarato se huele en esta ligaa!!acabo de ver el listod de equipos y tienes toda la razon. jajaja un abrazo
javiperezferrol
javiperezferrol

Mensaje por javiperezferrol Sáb Mar 03, 2012 10:17 pm

PelussaMad dijo: Hola,he visto este mensaje y los posteriores y parece ser ha habido un fallo pero no ha sido culpa mia...yo me meti ayer a eso de las 21 en la liga con el equipo q se me asignó en parrilla y no estoy dispuesto a cambiarlo por la Lazio porque no estaba ni en mi lista...si hubiera q hacer cambio yo tb tendria derecho a pillar un equipo de otra persona q este debajo mia con el problema q conlleva y no me gustaria un pelo...como ha sido un fallo de la administracion propongo q por una vez y q no valga como referente,haya o bien 2 equipos iguales o el damnificado q es chuli chuli pueda escoger un equipo acorde de la 1a norte...tb me debeis entender a mi...saludos
------------------------------------------------------------------
Yo he estado viendo el listado, y de los 5 equipos que has puesto PelussaMad no tienes acceso a ninguno, y por el metodo de autoseleccion te tocaria el At .MAdrid, o Lille, yo tambien sería afectado y tendria que tocarme el Sevilla,pero creo que aunque esto haya sido fallo de la administracion, y nos afecte hay que apencar PelussaMad y coger el equipo que "realmente nos pertenece",sino solo habria un"real" perjudicado y grave gratuitamente que serñia chuli-chuli. o sea que: ALTO A TODO EL MUNDO!! jaja que nadie juegue ni un partido!!!
javiperezferrol
javiperezferrol

Mensaje por rondador73 Sáb Mar 03, 2012 10:30 pm

chuli chuli, ha habido varios errores encadenados. He visto las listas de cada uno y creo que el error viene desde la seleccion de ruben. EL deberia haber tenido el oporto, no el napoles como esta puesto, a partir de ahi surgen una serie de desbarajustes que llevan a esto.
Creo que el problema ha venido porque los ekipos que estan en el lateral de la web estan mal ordenados.
No se como se puede solucionar porque en 1a norte hay gente que empezo ayer sus partidos.
Chuli chuli yo lo que veo mas logico es que elijas entre Napoles, Oporto y Marsella aunque se repita ekipo. Cambiar el ekipo a todos seria un caos.
rondador73
rondador73

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 22. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 13 ... 22  Siguiente