¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
QUEJAS E INCIDENCIAS - Indicar PSN, División y Conferencia
Conectarse

Recuperar mi contraseña

6ª TEMPORADA LIGA CCF

+41
engerard
Solrac_89
Letal_19
Rubencito_3
b6luk
elchivas1977
kikee_25
Adc88
Kapa_ct
bmydn
albertoo_19
josetee99
angel918
Jolurimo
s_rodri20
javirc89
martinares
victorlg1980
rufito1989
chuli-chuli
crgomez5
regnumllion
Makynon4
perrofinca
MAXWEL_69
nikoleto7
EduDoce
fabregasyio
ramoncito5^^
ergalego84
montxoli
Bori_extreme
OcToVeNoN
javiperezferrol
sami-merida_1982
pelussamad
rondador73
RUBEN-MARTINEZ
airmosquis
Ganso15
toonino
45 participantes

Página 5 de 22. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 13 ... 22  Siguiente

6ª TEMPORADA LIGA CCF - Página 5 Empty 6ª TEMPORADA LIGA CCF

Mensaje por toonino Mar Feb 28, 2012 4:51 am

Recuerdo del primer mensaje :

Todo sobre la 6ª temporada de liga CCF

Vuestro equipo lo sabreis este mismo viernes en la parrilla de participantes que hay en la WEB.

Antes de jugar con un rival asegurate en la PARRILLA que esta en tu conferencia y es de la liga.

Arranca el VIERNES 02/03/

Última edición por toonino el Miér Feb 29, 2012 11:25 pm, editado 7 veces
toonino
toonino
Admin
Admin

http://www.comunidadclubfifa.com/

6ª TEMPORADA LIGA CCF - Página 5 Empty Re: 6ª TEMPORADA LIGA CCF

Mensaje por Ganso15 Sáb Mar 03, 2012 10:32 pm

Exacto, que no se juegue hasta que se aclare,pero esto implicará a la gente de la norte también, eso si, chuli ya ha avisado hace tiempo?

La solución que propone rondador no me parece mal, como medida extraordinaria claro
Ganso15
Ganso15
Admin
Admin

Mensaje por pelussamad Sáb Mar 03, 2012 10:35 pm

rondador73 escribió:chuli chuli, ha habido varios errores encadenados. He visto las listas de cada uno y creo que el error viene desde la seleccion de ruben. EL deberia haber tenido el oporto, no el napoles como esta puesto, a partir de ahi surgen una serie de desbarajustes que llevan a esto.
Creo que el problema ha venido porque los ekipos que estan en el lateral de la web estan mal ordenados.
No se como se puede solucionar porque en 1a norte hay gente que empezo ayer sus partidos.
Chuli chuli yo lo que veo mas logico es que elijas entre Napoles, Oporto y Marsella aunque se repita ekipo. Cambiar el ekipo a todos seria un caos.

Gracias rondador73...alguien coherente...javiperezferrol si te quitara el atleti pues se crearia una cadena de desajustes de cojones...por eso he propuesto q se pudiera repetir equipo...porque eso es lo mas razonable dada la complicada situacion...no te lo tomes a mal porque no va a malas...es simplemente una opinion tio
pelussamad
pelussamad

Mensaje por javiperezferrol Sáb Mar 03, 2012 10:37 pm

rondador73 escribió:chuli chuli, ha habido varios errores encadenados. He visto las listas de cada uno y creo que el error viene desde la seleccion de ruben. EL deberia haber tenido el oporto, no el napoles como esta puesto, a partir de ahi surgen una serie de desbarajustes que llevan a esto.
Creo que el problema ha venido porque los ekipos que estan en el lateral de la web estan mal ordenados.
No se como se puede solucionar porque en 1a norte hay gente que empezo ayer sus partidos.
Chuli chuli yo lo que veo mas logico es que elijas entre Napoles, Oporto y Marsella aunque se repita ekipo. Cambiar el ekipo a todos seria un caos.

no creo que en 1ºnorte haya ya muchos partidos jugados, y simplemente con ponerlos como partidos congelados ya esta. yo creo que lo mas justo seria la recolocacion total de equipos........a la Espera de la contestacion de los administradoress???
javiperezferrol
javiperezferrol

Mensaje por rondador73 Sáb Mar 03, 2012 10:57 pm

ya, si se ponen como partidos congelados supondria un trabajo extra para los administradores. Podriamos decir que quizas se han ekivocado en la eleccion de ekipos pero no son infalibles, algun error pueden cometer. EN la norte si se han jugado bastantes partidos y creo que salvo los 5 primeros de cada liga, todos los demas sufririais variaciones en vuestras elecciones. Lo mejor es que se quede como esta y que chuli elija entre los equipos que he nombrado antes porque alguno de ellos le hubiera tocado seguro.

PD: yo la liga no se cuando la empiezo, posiblemente hoy por la tarde o mañana. Tengo que ajustar algunas cosillas de mi United
rondador73
rondador73

Mensaje por Ganso15 Sáb Mar 03, 2012 11:08 pm

Yo lo veo bien, que chuli elija el que le hubiese tocado aunque sea repetido, porque reconocerlo ahora todo tendría trabajo y chuli se ha ganado un equipo que no tiene. Nos lo tomamos como un fallo tonto por la actualizacion y ya está, no creo que pase nada porque haya uno repetido Smile
Ganso15
Ganso15
Admin
Admin

Mensaje por pelussamad Sáb Mar 03, 2012 11:11 pm

Es lo q propuse yo dsd el principio y estoy plenamente de acuerdo en q se repita equipo y como ya he dicho...esta y ninguna mas...fallos los tenemos cualquiera y mas con 80 tios impacientes por saber su equipo...no hay absolutamente nada q perdonar...
pelussamad
pelussamad

Mensaje por regnumllion Sáb Mar 03, 2012 11:12 pm

Yo opino tb que debería quedar así y q chuli cogiera el Oporto aunque este repetido, siendo de otra división no afecta para nada.

Saludos
regnumllion
regnumllion

Mensaje por javiperezferrol Sáb Mar 03, 2012 11:20 pm

PELUSSAMAD DIJO:
Gracias rondador73...alguien coherente...javiperezferrol si te quitara el atleti pues se crearia una cadena de desajustes de cojones...por eso he propuesto q se pudiera repetir equipo...porque eso es lo mas razonable dada la complicada situacion...no te lo tomes a mal porque no va a malas...es simplemente una opinion tio
----------------------------------------------------------------------Que va tio si no es a malas, no pasa nada, yo solo lo digo porque no me parecia justo que chuli-chuli no tuviera el equipo que eligio.aunq sea mas curro(es darle al siguiente el equipo anterior ya que todos por nuestra zona van por autoseleccion ya que los equipos buenos ya estan elegidos), seria lo logico, hacerlas cosas bien, pero wueno no pasa nada. cuando algun administrador de la solucion pues podremos empezar no?
VAMOS A DARLE LEÑAAA A LA LIGAAAAAAAAAAAAAAAA!!! como me gusta que engancheee!!!!!!!
javiperezferrol
javiperezferrol

Mensaje por RUBEN-MARTINEZ Sáb Mar 03, 2012 11:28 pm

En primer lugar pido disculpas por no contentarme en el dia de ayer por la tarde ya que bastante tenia con lo de colgar datos en la web, asignar equipos etc.

en segundo lugar chuli-chuli te pido disculpas por que el error a sido mio y solamente mio, no se como me pude saltar el marsella... esto tiene facil solucion, sencillamente cogete el un equipo de tu lista que no este en nuestra liga sur... por suerte no juegas champions por que seria una chapuza tener que ver enfrentarse a dos participantes con los mismos equipos, por lo tanto no pasa nada, cogete el oporto y listo... eso si, no salgais los que elegiais detras de el pidiendo nada mas por que es de risa que por eso querais beneficiaros mariquitas Very Happy

en tercer lugar chuli-chuli, eso de dar a entender que me equivoque a conciencia por la movida que tubimos entre tu, ganso y yo te sobra maquina... no todos somos tan retorcidos como tu que pedi disculpas por la disputa y a diferencia de ganso tu no pediste disculpas al menos para suavizar las cosas... aunque te parezca mentira yo no guardo rencor a nadie,y mucho menos por una discusio agena a la liga, y prueba de ello es que ganso es uno de los que mejor me llevo apartir de la disputa, pero claro, no todos somos iguales y en el mundo tiene que haber de todo para que haya equilibrio Neutral
RUBEN-MARTINEZ
RUBEN-MARTINEZ

http://comunidadclubfifa.com

Mensaje por RUBEN-MARTINEZ Sáb Mar 03, 2012 11:32 pm

javiperezferrol escribió:PELUSSAMAD DIJO:
----------------------------------------------------------------------Que va tio si no es a malas, no pasa nada, yo solo lo digo porque no me parecia justo que chuli-chuli no tuviera el equipo que eligio.aunq sea mas curro(es darle al siguiente el equipo anterior ya que todos por nuestra zona van por autoseleccion ya que los equipos buenos ya estan elegidos), seria lo logico, hacerlas cosas bien, pero wueno no pasa nada. cuando algun administrador de la solucion pues podremos empezar no?
VAMOS A DARLE LEÑAAA A LA LIGAAAAAAAAAAAAAAAA!!! como me gusta que engancheee!!!!!!!

venga javi, no me jodas, el unico perjudicado de la situacion es chuli-chuli, haber si ahora me vais a pedir que vuelva a hacer la eleccion de equipo cuando la mayoria ni teniais a la lazio en la lista... tomaroslo como si alguien se hubiera pillado la lazio y hubiese sido expulsado... en todo caso a los unicos que se les a perjudicado y muy poco es a los que han elegido autoseleccion por que han sido atrasados un puesto, nada mas.... sereis mamonessssssssss Laughing por pedir que no sea!! Mad
RUBEN-MARTINEZ
RUBEN-MARTINEZ

Mensaje por RUBEN-MARTINEZ Sáb Mar 03, 2012 11:39 pm

no es la primera vez que me pasa esto, tengo que estar asignando 80 equipos y teniendo en la cabeza los que ya han sido elegidos para no repetirlos (que en una ocasion tambien me ocurrio) y para no saltarme ninguno de los de preseleccion... todo esto debo hacerlo con la gente amasacrandome a mensajes (especialmente los nuevos que no leen las reglas) y aguantando a la parienta en mi chepa... y encima cuando ya uno tiene la cabeza loca de estar colgando clasificaciones etc...

no tengo escusa, el fallo es mio, pero os aseguro que no es nada facil.

por cierto, vaya como hemos ido esquivando el inter eh!! jajaja, coño, si un poco mas y lo cogen en segunda Very Happy es la primera vez que no se lo eligen los que entran en champions ¿por que sera?

otra cosa, hay un chaval que por pesao de la vida lo voy a meter en alguna de las dos segundas divisiones aunque seamos 21 en dicha liga... esto lo hago por que es el unico que esta en lista de espera y por que me esta cosiendo a mensajes... aparte de que no creo que en esa liga terminen los 21 sin ser expulsados, asi que aunque no parezca serio mejor meterlo ahora que dentro de una semana, por que repito que me extrañaria que no hubiera ningun expulsado en esa liga... su nombre es D_AGANZO o algo asi.
RUBEN-MARTINEZ
RUBEN-MARTINEZ

Mensaje por javiperezferrol Sáb Mar 03, 2012 11:40 pm

jajaj si ya dije que no era de mal rollo!!1 no era por nada yo os dare caña con mi Atleticoo!!! jajaja podemos empezar?? un saludooo!!!!
javiperezferrol
javiperezferrol

Mensaje por pelussamad Dom Mar 04, 2012 12:03 am

Gracias Ruben!! Javi ya puedes entrar y jugar sinproblema
pelussamad
pelussamad

Mensaje por EduDoce Dom Mar 04, 2012 12:16 am

Primer partido de la temporada y empate contra Bori y su Manchester City, despues de ir ganando 1-0 y fallar dos mano a mano, me voy un poco disgustado por el resultado, si de antes me quejaba de CR, ahora es de Aaguero, como corre el jodio y no hay quien le tumbe!
EduDoce
EduDoce

Mensaje por pelussamad Dom Mar 04, 2012 12:20 am

BUNKER_CRACK escribió:Primer partido de la temporada y empate contra Bori y su Manchester City, despues de ir ganando 1-0 y fallar dos mano a mano, me voy un poco disgustado por el resultado, si de antes me quejaba de CR, ahora es de Aaguero, como corre el jodio y no hay quien le tumbe!
.

Futuro jugador del Madrid de aqui a temporada y media...al tiempo
pelussamad
pelussamad

Mensaje por Bori_extreme Dom Mar 04, 2012 12:37 am

BUNKER_CRACK escribió:Primer partido de la temporada y empate contra Bori y su Manchester City, despues de ir ganando 1-0 y fallar dos mano a mano, me voy un poco disgustado por el resultado, si de antes me quejaba de CR, ahora es de Aaguero, como corre el jodio y no hay quien le tumbe!
Te quejas de Aguero ??Tu no sabes la que he tenido que liar para parar a Messi con Lescott XD
Bori_extreme
Bori_extreme

Mensaje por OcToVeNoN Dom Mar 04, 2012 1:04 am

vaya la que ha liao el administrador...DIMISION YA!!! jajajajaj,vaya plan...yo pienso igual tios,es logico que alguna vez haya fallos xq yevar esto manda cojones,aunque tb es verdad q hay un solo perjudicado que es chuli-chuli pero gracias a dios se ha dado con la solucion xq sino esto iba a ser un caos... Smile

Anoche jugue un partido mas con el bayern y marque un buen gol con robben,vaya puta makina este tio...luego lo subire xDD...estoy estudiando tacticas para el tema defensivo xq nose que es lo k pasa q la defensa se me adelanta un huevo y yo eso d ver a la defensa en el cntro del campo m mata xq en un contragolpe m la meten doblada x mucho que yo ataque...asi k seguire en la busqueda d la defensa perfecta...ganso lo siento mucho pero despues d pensalo bastante solo puedo jugar cntigo con 5 defensas xq los partidos que me has ganado han sido cuando he plantado 4 tios atras y entras como pedro x su casa...y con 5 t cuesta mas incluso m permito el lujo d algun contragolpe con gol...a veces no...xo weno,esta estudiandose el tema xDDD

weno señores ya ns vemos,1 abrazo a todos y suerte!! afro
OcToVeNoN
OcToVeNoN

Mensaje por Ganso15 Dom Mar 04, 2012 1:06 am

Es que Agüero es un crack, bien lo se yo que me dio la champions xD

Bori, pones a lescott? :S

Octovenon si has de jugar con 5 pues con 5 Wink lo malo del Bayern son los centrales, porque delantera tiene una buena buena Smile
Ganso15
Ganso15
Admin
Admin

Mensaje por MAXWEL_69 Dom Mar 04, 2012 1:10 am

voy a dar mi opinion sobre el caso de chuli chuli:

creo que es una putada pero no se puede hacer nada ya,porque hay que ponerse en el lado de todos de pelusa que no le aria gracia a nadie que le kitaran el equipo ahora y en los demas por eso creo que lo mejor seria que se quedara todo asi y la siguiente temporada se le dejara elegir el equipo que quiera acorde con la posicion que quede mas o menos asi de alguna manera se le recompensara de alguna manera.es una idea jeje.
saludos.
MAXWEL_69
MAXWEL_69

Mensaje por fabregasyio Dom Mar 04, 2012 1:12 am

le falta gol a mi borussia =(

fabregasyio

Mensaje por MAXWEL_69 Dom Mar 04, 2012 1:12 am

Ganso15 escribió:Es que Agüero es un crack, bien lo se yo que me dio la champions xD

Octovenon si has de jugar con 5 pues con 5 Wink lo malo del Bayern son los centrales, porque delantera tiene una buena buena Smile
yo de central con el bayer pondria a timocuk o como se llame es el mcd.
MAXWEL_69
MAXWEL_69

Mensaje por EduDoce Dom Mar 04, 2012 1:24 am

Bori_extreme escribió:
Te quejas de Aguero ??Tu no sabes la que he tenido que liar para parar a Messi con Lescott XD

Sinceramente, Aguero destaco mas que Messi, solo que Messi estaba solo con Villa arriba, me arriesgue con 5df pude marcar pero no aguantar en resultado.

Para el Bayern, yo pondria sinceramente o defensa de 5 o de centrales a Luiz Gustavo y a Boateng, los dos negros se lo curran que flipas atras.
EduDoce
EduDoce

Mensaje por Bori_extreme Dom Mar 04, 2012 1:25 am

Ganso15 escribió:Es que Agüero es un crack, bien lo se yo que me dio la champions xD

Despues de la actualizacion es mejor que Kolo Toure :S
Bori_extreme
Bori_extreme

Mensaje por Ganso15 Dom Mar 04, 2012 1:32 am

Lo de kolo es verdad Bori, pero kompany ha mejorado y es mejor que lescott

Lo del Bayern es complicado, pero yo no pondría 5 ya que es poner más jugadores de lo peor que tienes. Lo de Luis Gustavo y boateng creo que es lo menos malo
Ganso15
Ganso15
Admin
Admin

Mensaje por rufito1989 Dom Mar 04, 2012 2:00 am

a mi me ha tocado el leverkusen en defensa bastante bien pero en ataque falta muxo gol menos mal k h cambiao el sistema xq con el centro dl campo en rombo no sabia jugar

rufito1989

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 22. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 13 ... 22  Siguiente