QUEJAS E INCIDENCIAS
- Indicar PSN, División y Conferencia
Conectarse
6ª TEMPORADA LIGA CCF
+41
engerard
Solrac_89
Letal_19
Rubencito_3
b6luk
elchivas1977
kikee_25
Adc88
Kapa_ct
bmydn
albertoo_19
josetee99
angel918
Jolurimo
s_rodri20
javirc89
martinares
victorlg1980
rufito1989
chuli-chuli
crgomez5
regnumllion
Makynon4
perrofinca
MAXWEL_69
nikoleto7
EduDoce
fabregasyio
ramoncito5^^
ergalego84
montxoli
Bori_extreme
OcToVeNoN
javiperezferrol
sami-merida_1982
pelussamad
rondador73
RUBEN-MARTINEZ
airmosquis
Ganso15
toonino
45 participantes
Página 20 de 22.
Página 20 de 22. • 1 ... 11 ... 19, 20, 21, 22
6ª TEMPORADA LIGA CCF
Recuerdo del primer mensaje :
Todo sobre la 6ª temporada de liga CCF
Vuestro equipo lo sabreis este mismo viernes en la parrilla de participantes que hay en la WEB.
Antes de jugar con un rival asegurate en la PARRILLA que esta en tu conferencia y es de la liga.
Arranca el VIERNES 02/03/
Todo sobre la 6ª temporada de liga CCF
Vuestro equipo lo sabreis este mismo viernes en la parrilla de participantes que hay en la WEB.
Antes de jugar con un rival asegurate en la PARRILLA que esta en tu conferencia y es de la liga.
Arranca el VIERNES 02/03/
Última edición por toonino el Miér Feb 29, 2012 11:25 pm, editado 7 veces
Re: 6ª TEMPORADA LIGA CCF
Jolurimo escribió:Hoy alrededor de las 16:00 me conectaré!!! A ver si juego mas partidos de liga, aunque llevo una temporadita con los servers que me quita las ganas, ayer perdi otro y ya no sé si van 5 o 6 por la misma causa, asi ni lucho por champions ni nada!
jolurimo, aunque sea para el mundial te escribo aquí ya que veo tu mensaje
yo estoy trabajando de 15:30 a 17:30 esta tarde, cuando llegue a casa (son 5 min) me conectaré a ver si estas todavia, en caso contrario por la noche a partir de las 21:30 podemos jugar
Ganso15- Admin
Bueno mi temporada ya la he acabado con un balance de 12 victorias 13 derrotas y 9 empates.. creo q es aceptable. Espero tener un mejor equipo la temporada que viene no? Un saludo gente!
Makynon4- Mensajes : 229
Felicidades y mucha suerte en la proxima temporada.
Gracias, un saludo crack
Gracias, un saludo crack
yo el otro dia también acabé con solrac la temporada, en el primero me ganó 0-1 y el segundo que también estaba muy competido ganaba yo 2-3 en san siro y se fue el servidor en el min 85 dandomelo a mi por perdido 0-3
Aun acabando con 3 partidos perdidos por servidor, acabo los 34 partidos con 27 V 2E 5D así que gran temporada, por fin mejor que esa del primer año con el everton, con 34 partidos nadie me puede quitar el primer puesto, así que esperemos que las expulsiones no me fastidien
Aun acabando con 3 partidos perdidos por servidor, acabo los 34 partidos con 27 V 2E 5D así que gran temporada, por fin mejor que esa del primer año con el everton, con 34 partidos nadie me puede quitar el primer puesto, así que esperemos que las expulsiones no me fastidien
Ganso15- Admin
gracias crak es lo ke toka con este ekipo es defender jejeje y aprovexar ocasiones un saludo makina
ramoncito5^^- Mensajes : 25
ok ganso!!! yo estaré hasta las 18:30 mas o menos, y si no jugamos me conecto a las 21:30 y lo jugamos rapidamente jejeje
Jolurimo- Mensajes : 15
yo conectarw algo mas tarde jourimo y si nno pues el finde a ver si podemos y termino la liga
montxoli- Mensajes : 48
Señores, ayer terminé mi temporada, y está claro que el refranero no suele fallar, "lo que mal empieza mal acaba". No creo que sea mucho peor que otras temporadas, de hecho, si hubiera ganado mis dos últimos partidos contra ergalego, podría haberme metido entre los 8 primeros casi con totalidad, pero no fue así, ergalego me ganó, el primero bien ganado, eso sí 12 contra 11, 6 goles en contra, 4 de penlati!! El segundo después de ir ganando buena parte del partido 1 - 0 me levantó el partido y 1-2, bien jugado y enhorabuena ergalego, con mejor equipo estarás luchando por los puestos de arriba.
Esta temporada he tomado una decisión. Primero, aunque sé que estoy siempre en la lucha por meterme en uno de los 2 últimos puestos de champions la realidad es que cada vez me veo más cerca del descenso y si a eso le sumo el estar pendiente de que me toque un equipo cogerle el tranquillo etc, anuncio que jugaré con el Athletic Club de Bilbao la próxima temporada. Probablemente sea mi sentencia al infierno per por lo menos lo haré jugando por lo menos una vez con mi equipo de verdad, además jugaré más relajado sin la presión de objetivos por lo que cada victoria, si cae alguna, sabrá mejor, y las derrotas no escocerán tanto.
Un saludo a todos, amigos!! Rubén ánimo y "p´alante"!!
Esta temporada he tomado una decisión. Primero, aunque sé que estoy siempre en la lucha por meterme en uno de los 2 últimos puestos de champions la realidad es que cada vez me veo más cerca del descenso y si a eso le sumo el estar pendiente de que me toque un equipo cogerle el tranquillo etc, anuncio que jugaré con el Athletic Club de Bilbao la próxima temporada. Probablemente sea mi sentencia al infierno per por lo menos lo haré jugando por lo menos una vez con mi equipo de verdad, además jugaré más relajado sin la presión de objetivos por lo que cada victoria, si cae alguna, sabrá mejor, y las derrotas no escocerán tanto.
chuli-chuli- Mensajes : 286
cogete la fiorentina jajajajajjaaj te cagasssschuli-chuli escribió:Señores, ayer terminé mi temporada, y está claro que el refranero no suele fallar, "lo que mal empieza mal acaba". No creo que sea mucho peor que otras temporadas, de hecho, si hubiera ganado mis dos últimos partidos contra ergalego, podría haberme metido entre los 8 primeros casi con totalidad, pero no fue así, ergalego me ganó, el primero bien ganado, eso sí 12 contra 11, 6 goles en contra, 4 de penlati!! El segundo después de ir ganando buena parte del partido 1 - 0 me levantó el partido y 1-2, bien jugado y enhorabuena ergalego, con mejor equipo estarás luchando por los puestos de arriba.
kikee_25- Mensajes : 392
Chuli chuli, fueron 5 y 3 de penalty no?? ejejjeje la verdad k q penalty fue por la cara y otro fue seguro, el primero tengo duda...
La verdad k estubo bien, te digo que con el athletic fue con kien gracias ascendi a primera, mucho llorente....
Bueno suerte y a por todas! no decaigas que estoy seguro de que no desciendes ni esta ni la proxima.
Ciaoooo
La verdad k estubo bien, te digo que con el athletic fue con kien gracias ascendi a primera, mucho llorente....
Bueno suerte y a por todas! no decaigas que estoy seguro de que no desciendes ni esta ni la proxima.
Ciaoooo
ergalego84- Mensajes : 227
rubenn e estao a la 19:00 asra las 19:40 y no tas conectao me dijiste k t conectarias a las 19:00, dime dia y hor x las tardes s puedes mañana di algo salu2
cuantos partidos kedan en 1a norte yo termine ase 4 dias asin un saludo
ramoncito5^^- Mensajes : 25
kikee_25 escribió:rubenn e estao a la 19:00 asra las 19:40 y no tas conectao me dijiste k t conectarias a las 19:00, dime dia y hor x las tardes s puedes mañana di algo salu2
eso isiera saber yo....el horario suyo jejejjeej
BAAK-QHBQ-B2HT,Jolurimo y Bunker a q hora os soleis meter para jugar con vosotros q solo me quedais vosotros??
angel918- Mensajes : 164
Doy la liga por terminada a falta del partido contra Aitorfcb. Que no voy a permitir que se me tome el pelo mas veces.
Saludos
Saludos
Letal_19- Mensajes : 40
A q se debe la expulsion de pelussa?? M kedo a cuadros...m perdio algo????
OcToVeNoN- Mensajes : 73
se v por temas de curro al extrangero, xo esperemos q vuelv muy pront al igual q ruben. Salu2OcToVeNoN escribió:A q se debe la expulsion de pelussa?? M kedo a cuadros...m perdio algo????
OcToVeNoN escribió:A q se debe la expulsion de pelussa?? M kedo a cuadros...m perdio algo????
Octovenon, así nos quedamos todos con su noticia, pero esta vez grata porque es por una buena causa.
Mírate el off topic que ahí están todas las noticias.
Saludos
Octovenon!! anda que un veteranisimo como tu no un enterarse...jajajjaa...me voy a Irlanda unos meses y luego se verá donde acabo...espero q te vaya genial y que ahora que parece que en Andalucia va a salir el PP con mayoria,podais solucionar las cosas aunque sea poco a poco...un abrazo megacrack!
pelussamad- Mensajes : 194
pelussamad escribió:Octovenon!! anda que un veteranisimo como tu no un enterarse...jajajjaa...me voy a Irlanda unos meses y luego se verá donde acabo...espero q te vaya genial y que ahora que parece que en Andalucia va a salir el PP con mayoria,podais solucionar las cosas aunque sea poco a poco...un abrazo megacrack!
Yo estuve en Cork, muy bonito todo aquello tio, pasalo bien y aprende mucho!!!
Suerte maquina!!!!!!!
PD: acuerdate de un chaquetón y paraguas jjejejej
Ya nos iras contando y nos mantienes informados de como te va por ahi locoo!!!
saludos fenomeno
saludos fenomeno
eso queremos información, y más adelante hacemos una invasión española a la casa irlandesa de pelusa xDDDDDD
Ganso15- Admin
Jajjajajajajajajajaj invasion, invasion!!!!
pelussamad escribió:Octovenon!! anda que un veteranisimo como tu no un enterarse...jajajjaa...me voy a Irlanda unos meses y luego se verá donde acabo...espero q te vaya genial y que ahora que parece que en Andalucia va a salir el PP con mayoria,podais solucionar las cosas aunque sea poco a poco...un abrazo megacrack!
am vale tio,ya dije q m suelo meter x el movil xo lo d off topic no.m.metio.casi nunca x eso no mire alli,m asustastes anoxe xq no sabia nada jajaj,me alegro muxo x ti tio,espero q t vaya todo muuuyyy bien y ns informes d como t va la cosa
un abrazo muy fuerte pelussa.
OcToVeNoN- Mensajes : 73
Página 20 de 22. • 1 ... 11 ... 19, 20, 21, 22