QUEJAS E INCIDENCIAS
- Indicar PSN, División y Conferencia
Conectarse
6ª TEMPORADA LIGA CCF
+41
engerard
Solrac_89
Letal_19
Rubencito_3
b6luk
elchivas1977
kikee_25
Adc88
Kapa_ct
bmydn
albertoo_19
josetee99
angel918
Jolurimo
s_rodri20
javirc89
martinares
victorlg1980
rufito1989
chuli-chuli
crgomez5
regnumllion
Makynon4
perrofinca
MAXWEL_69
nikoleto7
EduDoce
fabregasyio
ramoncito5^^
ergalego84
montxoli
Bori_extreme
OcToVeNoN
javiperezferrol
sami-merida_1982
pelussamad
rondador73
RUBEN-MARTINEZ
airmosquis
Ganso15
toonino
45 participantes
Página 19 de 22.
Página 19 de 22. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20, 21, 22
6ª TEMPORADA LIGA CCF
Recuerdo del primer mensaje :
Todo sobre la 6ª temporada de liga CCF
Vuestro equipo lo sabreis este mismo viernes en la parrilla de participantes que hay en la WEB.
Antes de jugar con un rival asegurate en la PARRILLA que esta en tu conferencia y es de la liga.
Arranca el VIERNES 02/03/
Todo sobre la 6ª temporada de liga CCF
Vuestro equipo lo sabreis este mismo viernes en la parrilla de participantes que hay en la WEB.
Antes de jugar con un rival asegurate en la PARRILLA que esta en tu conferencia y es de la liga.
Arranca el VIERNES 02/03/
Última edición por toonino el Miér Feb 29, 2012 11:25 pm, editado 7 veces
Re: 6ª TEMPORADA LIGA CCF
Bueno, bueno, pues a ver quien le caen los 2 boletos del descenso, tengo que salir de ahí como sea y todavía no sé cómo. Lo bueno es que recupero las derrotas vs. drkalvin, lo malo, que me quedo sin la opicón de jugar dos partidos más contra cgomez, por lo que me quedan creo que 3 rivales:
ERGALEGO84 NEWCASTLE
PEDR1TO_7 CSK MOSCU
AITORFCB MALAGA
En fin que no me queda otra que apretar el culo!!! En fin veremos qué pasa, aitor es jugón y pedrito y ergalego son nuevos, por lo tanto una incógnita y mucho respeto...
ERGALEGO84 NEWCASTLE
PEDR1TO_7 CSK MOSCU
AITORFCB MALAGA
En fin que no me queda otra que apretar el culo!!! En fin veremos qué pasa, aitor es jugón y pedrito y ergalego son nuevos, por lo tanto una incógnita y mucho respeto...
chuli-chuli- Mensajes : 286
En cuanto a lo del Shalke, por fin Raúl tendrá un homenaje como se merece en España, si las cosas van normales, independientemente del resultado, a poder ser favorable al Athletic, no dudo de que San Mamés le aplaudirá cuando lo cambien, no tengo dudas...
Otra cosa es lo de la prensa de Madrid que, lógicamente y pensando en vender pues llenará unas páginas.
Otra cosa es lo de la prensa de Madrid que, lógicamente y pensando en vender pues llenará unas páginas.
estos son duros, a mi me qeda ergalego xo ya lo conozco de la temporada pasada, xo animo chuli qe ganaras me arias un favorcillo jejejeje salu2chuli-chuli escribió:Bueno, bueno, pues a ver quien le caen los 2 boletos del descenso, tengo que salir de ahí como sea y todavía no sé cómo. Lo bueno es que recupero las derrotas vs. drkalvin, lo malo, que me quedo sin la opicón de jugar dos partidos más contra cgomez, por lo que me quedan creo que 3 rivales:
ERGALEGO84 NEWCASTLE
PEDR1TO_7 CSK MOSCU
AITORFCB MALAGA
kikee_25- Mensajes : 392
Bueno, al final pense que iba luchar por no descender y estoy metido por luchar por puestos champions, increible con este equipo que no le cogi la medida hasta mitad del campeonato.
Mierda de servidores,como fastidia y sobre todo cuando vas ganando un partido tan importante como jolourimo, ya que es un candidato a ello.
Mierda de servidores,como fastidia y sobre todo cuando vas ganando un partido tan importante como jolourimo, ya que es un candidato a ello.
martinares- Mensajes : 272
chuli-chuli escribió:En cuanto a lo del Shalke, por fin Raúl tendrá un homenaje como se merece en España, si las cosas van normales, independientemente del resultado, a poder ser favorable al Athletic, no dudo de que San Mamés le aplaudirá cuando lo cambien, no tengo dudas...
El año pasado cuando vino a Valencia en champions fueron tan pesados ...... en tv1 iban más con el schalke que con el equipo español que era el Valencia .....
Ganso15- Admin
Apuntame para la proxima temporada id cluis07
cluis07- Mensajes : 1
cluis07 escribió:Apuntame para la proxima temporada id cluis07
Ponlo en inscripciones
Ganso15- Admin
Tomo nota cluis07, pero la proxima que no avises por aqui tendre que expulsarte difinitivamente. Lo podemos aguantar gente que pasa de esto porque hay otra detras que estan interesados y tambien otras que perjudicas...
saludos y no falles
saludos y no falles
chuli-chuli escribió:Bueno, bueno, pues a ver quien le caen los 2 boletos del descenso, tengo que salir de ahí como sea y todavía no sé cómo. Lo bueno es que recupero las derrotas vs. drkalvin, lo malo, que me quedo sin la opicón de jugar dos partidos más contra cgomez, por lo que me quedan creo que 3 rivales:
ERGALEGO84 NEWCASTLE
PEDR1TO_7 CSK MOSCU
AITORFCB MALAGA
Ojito con ergalego....jejeje segun he visto les dio candela a algunos de los de arriba y les saco varios empates a otros, le quedan aun un monton de partidos!! Creo q hasta cojera champions....huele a revelacion el cabronazoo jaajaja
javiperezferrol- Mensajes : 78
HOLA SI ALGIEN SE VA ESTA TEMPORADA DE PRIMERA Y PUEDO CAMBIAR DE LIGA PUES CAMBIARME ES PARA ESTAR CON ALGUNOS COLEGAS KE KONOSCO KREO KE ME MANTENDRE EN PRIMERA UN SALUDO
ramoncito5^^- Mensajes : 25
ramoncito5^^ escribió:HOLA SI ALGIEN SE VA ESTA TEMPORADA DE PRIMERA Y PUEDO CAMBIAR DE LIGA PUES CAMBIARME ES PARA ESTAR CON ALGUNOS COLEGAS KE KONOSCO KREO KE ME MANTENDRE EN PRIMERA UN SALUDO
solo te puedes cambiar si el q queda en tu misma posicion en la 1a sur quiere cambiarse a la norte...si no quiere nadie,no...ya lo has preguntado otra temporada...
pelussamad- Mensajes : 194
ya tengo asumido mi denceso...no me he hecho al Marsella y estoy jugando como el culo sin nada de acierto a porteria para colmo...a ver q tal con equipos mas equilibrados en 2da...a lo mejor la temporada que viene es mi ultima...empiezo a currar en otra parte(he estado 6 meses de freelance hasta que he encontrado algo que me motivara y bien pagado) con horario de oficina y ademas yo vivo a poco mas de 30 km del centro de Madrid por lo que no se como ire de horarios y animos como para ponerme por la noche a jugar...un saludo tios
pelussamad- Mensajes : 194
Pelussa enhorabuena por el nuevo curro, sobre todo en estos tiempos. Pero espero, de verdad que sigas aquí con nosotros, desde luego yo os debo a ti y a solrac el formar parte de todo ésto desde que el azar me llevó a conoceros a vosotros y a yussepe jugando a fifa11. Un saludo...
ergalego o no se conecta nunca jamas o no me agrega...
aitor me toca los cojones ya, 7 veces le dicho de jugar, no contesta, contesta tardisimo y encima para decir mas tarde... que gente macho.
aitor me toca los cojones ya, 7 veces le dicho de jugar, no contesta, contesta tardisimo y encima para decir mas tarde... que gente macho.
Letal_19- Mensajes : 40
Bueno me quedan dos partidos y acabo mi temporada. Al final le he cogido el truquillo al Sevilla y puedo quedar en un puesto decente.. 1 Saludo!!
Makynon4- Mensajes : 229
Letal_19 escribió:ergalego o no se conecta nunca jamas o no me agrega...
Bueno Letal_19, me parece muy feo eso que dices. Primero decirte que te tengo agregado (tengo la petición enviada) desde el día 6, y que no nos veamos pues será cuestión de horarios de cada uno, lo mio es por trabajo, así que es mejor avisar y quedar a una hora y día y no quejarte por aquí, pero bueno. Y segundo, también tengo algún mensaje mandado hacia ti para jugar.
Así que me gustaría que antes de decir nada por aqui, que me lo digas a mi y quedes conmigo.
Bueno gracias por todo y listo ya, hemos jugado y doble empate.
Suerte!
ergalego84- Mensajes : 227
ergalego84 escribió:Letal_19 escribió:ergalego o no se conecta nunca jamas o no me agrega...
Bueno Letal_19, me parece muy feo eso que dices. Primero decirte que te tengo agregado (tengo la petición enviada) desde el día 6, y que no nos veamos pues será cuestión de horarios de cada uno, lo mio es por trabajo, así que es mejor avisar y quedar a una hora y día y no quejarte por aquí, pero bueno. Y segundo, también tengo algún mensaje mandado hacia ti para jugar.
Así que me gustaría que antes de decir nada por aqui, que me lo digas a mi y quedes conmigo.
Suerte!
Yo envio siempre a todos los de la liga peticiones de amistad nada mas comenzar la liga, llevo haciendolo desde que empece a jugar aqui hace 3 temporadas, pues que me aceptaras, aunque no creo, algo raro a debido pasar, nunca te visto conectado ni conectado hace 20 horas o cosas asi por ejemplo. Perdona si te as molestado tanto, pero veia pruebas claras de que no jugabas. No es asi pues mejor tio, ya hemos jugado, hemos pasao el rato y ya esta, ahora me dices cuanto te costo el arbitro del partido de ida jaja, vaya 2 penales primeros que me pitan, sobretodo el 2º penal que ni de coña lo era, "ahora aparecera Ganso y dira que todos los penales del fifa son penales que no se inventa el juego" es como decirme que dios existe. El fifa no tiene fallos, tiene muchisimos, pero se pasa bien. Saludos, aitor tu no tienes excusa cabronazo, cuando te pille voy a intentar marcarte los mas goles posibles con Di Natale , vas a flipar lo que es un delantero de verdad jaja.
surrealista partido contra pedrito, yo 13/8 tiros 4 goles...él me crugió a contras...9/7 x denyro 8 goles.el octavo de penalti.Adiós a mis escasas opciones de champions,enhorabuena pefrito x ganar,oncteible victoria,sobre todo en cuanto a efectividad. Adios cjampions adiós.....suerte pedrito
Letal_19 escribió:ergalego84 escribió:Letal_19 escribió:ergalego o no se conecta nunca jamas o no me agrega...
Suerte!
Yo envio siempre a todos los de la liga peticiones de amistad nada mas comenzar la liga, llevo haciendolo desde que empece a jugar aqui hace 3 temporadas, pues que me aceptaras, aunque no creo, algo raro a debido pasar, nunca te visto conectado ni conectado hace 20 horas o cosas asi por ejemplo. Perdona si te as molestado tanto, pero veia pruebas claras de que no jugabas. No es asi pues mejor tio, ya hemos jugado, hemos pasao el rato y ya esta, ahora me dices cuanto te costo el arbitro del partido de ida jaja, vaya 2 penales primeros que me pitan, sobretodo el 2º penal que ni de coña lo era, "ahora aparecera Ganso y dira que todos los penales del fifa son penales que no se inventa el juego" es como decirme que dios existe. El fifa no tiene fallos, tiene muchisimos, pero se pasa bien. Saludos, aitor tu no tienes excusa cabronazo, cuando te pille voy a intentar marcarte los mas goles posibles con Di Natale , vas a flipar lo que es un delantero de verdad jaja.
vamos la peticion keda guardada en los mensajes y si k puede k veas lo de 20horas...es algo normal pienso yo, tampoco estoy todo el dia enganxao jugando, hay dias k juego y otros k no. y los fines nunca juego, para un dia k tng libre a la semana...
El tema de arbitros...si jejej el primero pudo ser, el segundo regalado y tercero pues clarisimo. aunk los ultims diez minutos pedias la hora ehh jejejej pero buenos partidos en general.
Ciaoooo!!!!
ergalego84- Mensajes : 227
chuli-chuli escribió:surrealista partido contra pedrito, yo 13/8 tiros 4 goles...él me crugió a contras...9/7 x denyro 8 goles.el octavo de penalti.Adiós a mis escasas opciones de champions,enhorabuena pefrito x ganar,oncteible victoria,sobre todo en cuanto a efectividad. Adios cjampions adiós.....suerte pedrito
pedrito es asi jaja, que me lo digan a mi puff
aitorfcb se acaba de conectar, le digo que si me piensa torear mas. El tio pa que se ve que pone la play y el fifa y se va de cañas, yo no entiendo estos sucesos.
Ya mismo me arto y no juego con este personaje.
Ya mismo me arto y no juego con este personaje.
Weno... Espero qe los partidos ganao sean suficiente pa mantenerme, 1 año en primera y bastant satisfecho.salu2
kikee_25- Mensajes : 392
con 14 victoria y 5 enpates estare en champion ?????
ramoncito5^^- Mensajes : 25
ramoncito5^^ escribió:con 14 victoria y 5 enpates estare en champion ?????
Pues no sé, va estar reñido, lo qeu esta claro es que has hecho un temporadon con ese equipo. Enhorabuena tio.
martinares- Mensajes : 272
Hoy alrededor de las 16:00 me conectaré!!! A ver si juego mas partidos de liga, aunque llevo una temporadita con los servers que me quita las ganas, ayer perdi otro y ya no sé si van 5 o 6 por la misma causa, asi ni lucho por champions ni nada!
Jolurimo- Mensajes : 15
Página 19 de 22. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20, 21, 22