¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
QUEJAS E INCIDENCIAS - Indicar PSN, División y Conferencia
Conectarse

Recuperar mi contraseña

5ª TEMPORADA LIGA CCF

+27
diegomacas
EL_LENTEJAS
victorlg1980
javiperezferrol
fabregasyio
Bori_extreme
chuli-chuli
bmydn
albertoo_19
josetee99
pelussamad
ramoncito5^^
EduDoce
OcToVeNoN
sami-merida_1982
regnumllion
kikee_25
rondador73
s_rodri20
Ganso15
SPAIN_alexis
Jolurimo
montxoli
perrofinca
aledoom
RUBEN-MARTINEZ
toonino
31 participantes

Página 9 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13  Siguiente

5ª TEMPORADA LIGA CCF - Página 9 Empty 5ª TEMPORADA LIGA CCF

Mensaje por toonino Jue Feb 16, 2012 4:11 am

Recuerdo del primer mensaje :

Comentar todo lo relacionado con los partidos de liga.

Última edición por toonino el Mar Feb 28, 2012 11:42 pm, editado 4 veces
toonino
toonino
Admin
Admin

http://www.comunidadclubfifa.com/

5ª TEMPORADA LIGA CCF - Página 9 Empty Re: 5ª TEMPORADA LIGA CCF

Mensaje por RUBEN-MARTINEZ Jue Feb 23, 2012 6:00 am

veras como alguno no se registra Very Happy siempre hay una oveja negra Twisted Evil

tranqui que yo si aluno me comenta algo por la play te lo comento ok, la temporada pasada aun no estaba acostumbrado a tener un compi de curro y muchas veces la cagaba no comunicandote las cosas Embarassed
RUBEN-MARTINEZ
RUBEN-MARTINEZ

http://comunidadclubfifa.com

Mensaje por toonino Jue Feb 23, 2012 6:14 am

En realidad, de momento, no haran falta muchos suplentes. De momento entre las 2 conferencias, hay 4 fuera. Se que en estas dos semanas abran algunos mas, pero vaya, es una de las mejores temporadas, desde que estoy aqui.

Sobre los expulsados, lo mismo, yo hago limpieza a parte de en la liga del juego en el listado de la web, por eso, si no los quitas tu, hazmelo saber para dejarte la lista apunto para el final de temporada.

saludos crack
toonino
toonino
Admin
Admin

Mensaje por EL_LENTEJAS Jue Feb 23, 2012 6:18 am

olaaa????buenas a todos!! soyy nuevo me encataria jugar con vosotros! como lo puedo hacer??me a hablado un coleguilla de esto y la verdad que me aria ilusion jugar! gracias!
EL_LENTEJAS
EL_LENTEJAS

Mensaje por RUBEN-MARTINEZ Jue Feb 23, 2012 6:22 am

EL_LENTEJAS escribió:olaaa????buenas a todos!! soyy nuevo me encataria jugar con vosotros! como lo puedo hacer??me a hablado un coleguilla de esto y la verdad que me aria ilusion jugar! gracias!

hola, ve al foro dedicado para inscribirse y pon ahi tu id, empezaras dentro de 9 dias en cuanto empiece la nueva temporada. ¿de parte de quien vienes? te lo digo para meterte en su liga.

gracias, bienvenido
RUBEN-MARTINEZ
RUBEN-MARTINEZ

Mensaje por fabregasyio Jue Feb 23, 2012 6:27 am

RUBEN-MARTINEZ ( Admin ) escribió:ya ves que comentarista montes tio, la pena es que juegan de madrugada y antes no tenia internet ni pc Smile

yo aun recuerdo los partidos de la 2 cuando estaban los barkley, kukoc, stokton, malone, olajuwon, pat edwin, mr. air, gary payton... y los tripleros miller, mullin, s.kerr, que tiempos aquellos, yo tendria unos 10 años o menos y me gustaba mas el basket que el futbol Razz
montes tenia la cualidad que un partido k fuese una mierda te lo intentaras pasar bien

fabregasyio

Mensaje por diegomacas Jue Feb 23, 2012 6:48 am

Hasta el domingo no podré conectarme para terminar los 6 partidos que me quedan. He ganado los últimos 9 que he jugado y espero seguir con la racha para quitarle el campeonato a Montxoli.

A ver si no la cago en primera como siempre.

Un saludo.
diegomacas
diegomacas

Mensaje por Ganso15 Jue Feb 23, 2012 8:16 am

RUBEN-MARTINEZ ( Admin ) escribió:ya ves que comentarista montes tio, la pena es que juegan de madrugada y antes no tenia internet ni pc Smile

yo aun recuerdo los partidos de la 2 cuando estaban los barkley, kukoc, stokton, malone, olajuwon, pat edwin, mr. air, gary payton... y los tripleros miller, mullin, s.kerr, que tiempos aquellos, yo tendria unos 10 años o menos y me gustaba mas el basket que el futbol Razz

Uff claro, en aquella época o tenias el plus o nada, no era como ahora lo de internet xD

Tiempo de miller, tiempo de killer (para los playoffs) xD
Ganso15
Ganso15
Admin
Admin

Mensaje por fabregasyio Jue Feb 23, 2012 8:41 am

Ganso15 escribió:

Uff claro, en aquella época o tenias el plus o nada, no era como ahora lo de internet xD

Tiempo de miller, tiempo de killer (para los playoffs) xD
o los primeros años de jason williams en los kings fueron espectaculares con adelman

fabregasyio

Mensaje por Ganso15 Jue Feb 23, 2012 8:46 am

Chocolate blancooooooooo Wink
Ganso15
Ganso15
Admin
Admin

Mensaje por RUBEN-MARTINEZ Jue Feb 23, 2012 11:27 am

es cierto Smile yo me descojonaba cuando comentaba sobre el gusano rodman... un comentarista asi hace ameno cualquier partido como dice fabregas.
RUBEN-MARTINEZ
RUBEN-MARTINEZ

Mensaje por pelussamad Jue Feb 23, 2012 8:21 pm

chavales,ya estan las actualizaciones y hay sorpresas para todos...
pelussamad
pelussamad

Mensaje por Ganso15 Jue Feb 23, 2012 10:36 pm

yo voy ahora a mirarlas xD, pero de que estás hablando pelussa???
Ganso15
Ganso15
Admin
Admin

Mensaje por pelussamad Jue Feb 23, 2012 10:45 pm

me refiero a que los que tienen equipos menos punteros en 1a pues deberian haber jugado liga antes de hoy pq muchos han bajado...en cambio el que tiene el genoa se ha beneficiado de cojones...jaja
pelussamad
pelussamad

Mensaje por Ganso15 Jue Feb 23, 2012 11:08 pm

yo por eso queria jugar la champions antes, pero bueno, no creo que salga muy afectado yo xDDDD y la liga ya la tengo acabada Razz
Ganso15
Ganso15
Admin
Admin

Mensaje por pelussamad Jue Feb 23, 2012 11:18 pm

hombre,tu con el city pues ni un problema...es mas,tal como va en el premier puede que hasta haya subido algo...yo por eso tb acabe la liga ayer...por si acaso...ahora a probar equipos para hacer la lista...creo que me salvare al final aunque no lo este al 100% todavia...pero ya se que 4 no me pueden alcanzar...con 44 puntos y aun no estoy salvado...eso dice mucho del pedazo nivel de la 1a sur
pelussamad
pelussamad

Mensaje por Ganso15 Jue Feb 23, 2012 11:38 pm

El Nápoles ha fichado un delantero chileno bueno no? XD

Acabo de intentar actualizar y se me bloquea la play :s

Intentaré formatear a ver, que rabia .....
Ganso15
Ganso15
Admin
Admin

Mensaje por Ganso15 Vie Feb 24, 2012 12:07 am

Ya he podido :p

Lo que tenía miedo pelussa era que algunos un no juegan en la realidad y conmigo sí tuvieran una bajada de stats, sobretodo velocidad. Tevez o hargreaves apenas han perdido, pero kolo Touré si, tendré que "conformarme" con kompany. En el Madrid he visto que coentrao también ha perdido velocidad y aceleración :O
Ganso15
Ganso15
Admin
Admin

Mensaje por rondador73 Vie Feb 24, 2012 12:18 am

jaja acabo de actualizar y han hecho muchisimos cambios en las medias de los jugadores. Ya lo vereis he visto unos cuantos equipos y no han hecho grandes locuras pero si ha habido cambios interesantes.
Asi a primera vista podria decir que los mejores equipos son:

1.EL barca que sigue siendo el equipo mas dopado, no han bajado a nadie la media creo, solo a pedrito y a mascherano les han bajado un punto.

2.EL madrid ha sufrido bastantes cambios en casi todos sus jugadores. Sahin le han bajado 3 puntitos xd

3.El M.City pequeños retoques

4.EL Bayer increible no lo pongo el primero de milagro. Tiene delantera increible si nadie se lo pide antes que yo este sera mi nuevo ekipo.

EN 5 lugar estaria mas disputado, podriamos incluir al M. united o al Milan aunque hay muchos equipos similares. EL inter a pesar del desastre de temporada tengo la sensacion de que lo han mejorado xd

Bueno estas son mis primeras impresiones de la actualizacion. Creo que la lista anterior puede tirarse a la basura. Todo parecido con la anterior es simple casualidad xd
rondador73
rondador73

Mensaje por toonino Vie Feb 24, 2012 12:19 am

Ganso15 escribió:Ya he podido :p

Lo que tenía miedo pelussa era que algunos un no juegan en la realidad y conmigo sí tuvieran una bajada de stats, sobretodo velocidad. Tevez o hargreaves apenas han perdido, pero kolo Touré si, tendré que "conformarme" con kompany. En el Madrid he visto que coentrao también ha perdido velocidad y aceleración :O

Has formateado al final? o como lo has hecho ?

toonino
toonino
Admin
Admin

Mensaje por chuli-chuli Vie Feb 24, 2012 1:28 am

Ja ja ja ja...!
Sois una panda de "juveniles", yo ya jugaba a Fifa y NBA,incluso al rugby puesto que mi hermano y yo somos muy aficionados, con la Sega Mega Drive, de hecho, todavía tengo la consola y los juegos. Es más creo que hubo algún fifa que te permitía jugar al 94 o 95, no sabeis que gozada ganar partidos con Julen, Urrutia, Ziganda, Valverde, madre mía que Athletic...Ya antes de FIFA hubo un juego parecido del que yo creo que salió este último, era algo así como, sin nombres oficiales, los mejores equipos de España, Inglaterra, Italia y algún frnacés, alemán, holandés, vaya partidas que me jugaba yo con mis primos.
Rondador anímate a comprar el NBA, y el resto que se apunte bienvenido, de verdad que puede estar bien eso de jugar 5 y no digamos 5 vs 5, ya que al basket es mucho más participativo a la hora de jugar con gente en el mismo equipo, siempre y cuando no jugueis con fábregasyio que ya os dije que es como Juan Palomo, yo me la guiso .....
Saludos a todos y a ver si durante la ESPERA a la nueva temporada cae algún basket. Yo hoy despúes del partido del Athletic me apunto
Saludos!!
chuli-chuli
chuli-chuli

Mensaje por RUBEN-MARTINEZ Vie Feb 24, 2012 1:56 am

jaja, chuli chuli, no sabes de que hablas, yo ya tenia la atari y mi primera consola fue la AMSTRAD el cual cada juego valia 5.000 pesetas (un paston en aquel entonces) y tenia el kikk off, un juego de futbol en que se veia desde una camara desde el cielo y en que los jugadores eran un cabezon con 4 palos que eran las dos piernas y los dos brazos Smile el recuerdo que tengo es que para frenar habia que apretar un boton Smile
despues pase a la master sistem de sega, luego a la megadrive y despues ya vinieron las playstation 1,2, y 3
RUBEN-MARTINEZ
RUBEN-MARTINEZ

Mensaje por RUBEN-MARTINEZ Vie Feb 24, 2012 1:57 am

pelussa, ya avise lo del genova, a mi me la trae al pairo por que solo me quedan dos partidos, asi que estoy como loco por ver los equipos y empezar un modo carrera en nivel leyenda haber si de una puta vez asciendo... que jodido que es.
RUBEN-MARTINEZ
RUBEN-MARTINEZ

Mensaje por fabregasyio Vie Feb 24, 2012 2:30 am

no puede seeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeer me quedao sin cisse =( menos mal que ya na más me falta 2 partidos :S jajajajajaja
joder chuli k a mi me gusta jugar en equipo =( ajajajjja

fabregasyio

Mensaje por Ganso15 Vie Feb 24, 2012 3:09 am

Fabregas, la lo vimos con lebron xD

Rondador, yo eso creo que va a gustos, yo me fijo más en las características propias de la posición que en la media y al bayer lo sigo viendo igual, buena delantera pero la defensa sigue siendo una banda, en el Madrid coentrao ha bajado un poco en velocidad pero aun así la mejor defensa sigue siendo la del Madrid, y en el City me han jodido a kolo Touré, pero bueno, kompany aún es decente, y el barça ..... Tendrán muy buena media general pero es una tortura jugar con ellos, peor que el United, encima le han bajando cosas a Villa, y el Inter lo mismo, aunque la defensa es buena la delantera es lentisima. Destacar a mi soldado, 84 de media pero más lento que el cagar, le han bajado velocidad aun subiendolo de media xD

Vaya, que no creo que en los equipos grandes haya cambiado mucho la cosa, para mi estilo por lo menos Madrid,City y Milán siguen siendo los equipos a elegir, a pesar de la marcha de taiwo
Ganso15
Ganso15
Admin
Admin

Mensaje por Ganso15 Vie Feb 24, 2012 3:11 am

Yo tenía el butragueño en el msx, un juego en el que si marcabas el décimo gol el partido se acababa porque no cabían 2 dígitos en el marcador, y creedme, no era muy chungo .... Luego tenía uno de baloncesto que si tirabas cuadrado las metías todas, da igual que fuera de 2, de la línea de 3 o de mediocampo, mas atrás de mediocampo no porque no te dejaba cuadrarte xD
Ganso15
Ganso15
Admin
Admin

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 9 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13  Siguiente