QUEJAS E INCIDENCIAS
- Indicar PSN, División y Conferencia
Conectarse
Temporada 6
+23
daniycristina
titokameni
victorlg1980
fabregasyio
sami-merida_1982
ChinoAlfonso
JMNR_1988
regnumllion
Kapa_ct
nebulari
juanma_fiesta
tomeumckarra
Rayito
Ivanmu7
Bori_extreme
PaulStar1010
Ganso15
DANI-EFESE
ola1992
chuli-chuli
Edu_298
gipe
toonino
27 participantes
Página 3 de 7.
Página 3 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Temporada 6
Recuerdo del primer mensaje :
Todo sobre la temporada 5. Quedadas con rivales, motivos de ausencia, etc.
Saludos y gracias.
Todo sobre la temporada 5. Quedadas con rivales, motivos de ausencia, etc.
Saludos y gracias.
Re: Temporada 6
Me parrecen correctas vuestras opiniones, sobretodo la de juanma y kapa, menos mal que todavia que da gente buena. Y sami yo soy legal, todo lo contrario que ola que se kiere kedar el partido ganandolo 2-0 y se cayo ea. No quiso retomarlo desde el minuto 40.
La diferencia es que yo ayer con bori que es el mejor se cayo y le retome el partido porque que gracia tiene quedarselos? ni que hubiese dinero en juego.
La diferencia es que yo ayer con bori que es el mejor se cayo y le retome el partido porque que gracia tiene quedarselos? ni que hubiese dinero en juego.
ChinoAlfonso- Mensajes : 400
Ojo que mi opinión es retomar el partido por donde iba y con el resultado que va, pero que hay mucha gente en esta liga que no lo hace y pasa del tema.
gipe- Mensajes : 232
Debéis comprender que es un tema que no podemos controlar de ninguna manera a parte de la variedad de casos en particular que se pueden dar y multitud de inconvenientes el obligar a retomarlos. Es obvio que el poner una regla de no retomar ninguno no es viable porque podéis hacer lo que queráis al jugarse libremente sin una liga estipulada como había en fifa12 (una de las cagadas de fifa). Por este motivo se puede interpretar una "injusticia" el que haya gente que retome y otra no, pero creo que es mas que entendible.
Espero que lo entendáis y que si somos honestos y legales todo esto funcionara mucho mejor.
Por otro lado, esta edición de fifa nos a salido tarado en lo que a online se refiere y tiene muchos fallos (a veces no cuenta resultados de amistosos, en igualada no hay opción de prorroga, no mandan correo del partido, etc) lo cual nos hace aún mas complicada nuestra labor.
Si todos colaboramos y podéis intentar solucionar vuestros encuentros amistosamente, lo pasaríamos mejor. No nos jugamos nada de nada y solo es para pasar el rato, entretenerse y disfrutar de la competición... No hay que pillar rebotes y liar tangáis por un juego.
Un último apunte referente al caso de chino y ola, en estos casos que se interrumpe el partido por caída y no queda reflejado en resultados, se da por echo (para los administradores) que no hay justificación de quien cayo, por lo tanto, como principios propios los dos debéis poneros de acuerdo mas que nunca en retomarlo porque a parte de no haber pruebas es lo mas sensato para evitar estos follones.
Gracias por todo y espero se solucione y se juegue el partido.
Saludos.
Espero que lo entendáis y que si somos honestos y legales todo esto funcionara mucho mejor.
Por otro lado, esta edición de fifa nos a salido tarado en lo que a online se refiere y tiene muchos fallos (a veces no cuenta resultados de amistosos, en igualada no hay opción de prorroga, no mandan correo del partido, etc) lo cual nos hace aún mas complicada nuestra labor.
Si todos colaboramos y podéis intentar solucionar vuestros encuentros amistosamente, lo pasaríamos mejor. No nos jugamos nada de nada y solo es para pasar el rato, entretenerse y disfrutar de la competición... No hay que pillar rebotes y liar tangáis por un juego.
Un último apunte referente al caso de chino y ola, en estos casos que se interrumpe el partido por caída y no queda reflejado en resultados, se da por echo (para los administradores) que no hay justificación de quien cayo, por lo tanto, como principios propios los dos debéis poneros de acuerdo mas que nunca en retomarlo porque a parte de no haber pruebas es lo mas sensato para evitar estos follones.
Gracias por todo y espero se solucione y se juegue el partido.
Saludos.
tema aparte de lo k me paso cn chinoall (ya olvidado), toonino puede dar muestra d k yo retome un partido k iba ganando y k la makina m lo dio como ganado, es cierto k me tomo demasiado en serio la competicion y reconozco k si todos fuesemos un pokito más cmprensibles funcionaria mejor todo, siempre ke aya buena fe x ambas partes evidentemente.
Saludos y yo si que tengo mi "drama" jajajaja que muxas veces voi ganando partidos 3-0 y ala me remontad en 20 min. jaja
Saludos y yo si que tengo mi "drama" jajajaja que muxas veces voi ganando partidos 3-0 y ala me remontad en 20 min. jaja
JMNR_1988- Mensajes : 147
coño pa algo bueno que tiene este fifa qué es que se pueden retomar los partidos... pk yo me acuerdo el año pasao y el anterior cuando se te iba a la conexión era partido perdido y a tomar por culo... pero ahora estas cosas se pueden evitar...
que somos personas adultas coño... hay que tener un poco de sentido común...
bueno feliz navidad
que somos personas adultas coño... hay que tener un poco de sentido común...
bueno feliz navidad
fabregasyio- Mensajes : 170
Esta semana tengo mucho lío, ya he jugado algun partido q tengo q postear, mañ jugare algo, y el lunes a tope ya.
Saludos
Saludos
regnumllion- Mensajes : 208
Aprovecho este post para informaros de las 2 primeras bajas, muy distintas ellas.
En el sur solrac_89 nos deja, todo un clásico de la competición, por temas laborales no podia dedicar a la liga todo el tiempo que esta ocupa, esperemos que vuelva pronto.
En el norte kantus95 también nos deja, en este caso es la tipica niñeria del que dice que el fifa está en su contra, tiene muy mala suerte, rompe mandos y todas esas niñerias. Ni que decir que gente así nos sobra y que a este no lo volveremos a ver por aquí gracias a dios
En el sur solrac_89 nos deja, todo un clásico de la competición, por temas laborales no podia dedicar a la liga todo el tiempo que esta ocupa, esperemos que vuelva pronto.
En el norte kantus95 también nos deja, en este caso es la tipica niñeria del que dice que el fifa está en su contra, tiene muy mala suerte, rompe mandos y todas esas niñerias. Ni que decir que gente así nos sobra y que a este no lo volveremos a ver por aquí gracias a dios
Ganso15- Admin
Una pena lo de solrac , a ver si vuelve pronto!
PaulStar1010- Mensajes : 237
q t vaya bonito solrac, el curro.es lo 1o y ay q cuidarlo
otro de los antiguos q se va!!
lo del tal kantus al menos a pedido q le echen
otro de los antiguos q se va!!
lo del tal kantus al menos a pedido q le echen
Con todo el respeto para los más nuevos, ésto se nos está quedando descolorido:rubén, yuse, octo, rond, peluss, soufl,la verdad es que se notan las ausencias...ahora solrac
Entre otros,gracias a ti entré en esta cominidad fifera y ham sido muuuchas horas compartidas (y las que quedan, espero) en fin, lo bueno es que es por trabajo y con los tiempos que corren pues no es mala noticia. Un abrazo crack, un placer compartir mi tiempo de ocio con gente como tú.
Entre otros,gracias a ti entré en esta cominidad fifera y ham sido muuuchas horas compartidas (y las que quedan, espero) en fin, lo bueno es que es por trabajo y con los tiempos que corren pues no es mala noticia. Un abrazo crack, un placer compartir mi tiempo de ocio con gente como tú.
chuli-chuli- Mensajes : 286
Quiero anunciar, aprovechando el mensaje de chuli, que Ruben me comento que volverá próximamente. Seguramente sea de cara al FIFA14
Saludos.
Saludos.
Suerte solrac!!
regnumllion- Mensajes : 208
solrac se te echara de menos vuelve pronto...
cambiando de tema maxwell me ha eliminado y me queda un partido con el para que lo sepais ..
cambiando de tema maxwell me ha eliminado y me queda un partido con el para que lo sepais ..
titokameni- Mensajes : 403
Oye k me faltan 3 puntos arreglarlo vale¿
Rayito- Mensajes : 62
Me gustó la firma de Regnumllion y se la copié.....
Si molesta mucho me la kito
Si molesta mucho me la kito
Kapa_ct- Mensajes : 768
Rayoinfernal escribió:Oye k me faltan 3 puntos arreglarlo vale¿
si no das más información nos ayudarias ... mira la tabla de resultados y dinos quien te falta
PD: yo he mirado los resultados y los que hay en la clasificación son los que tenemos escritos en el post de resultados, o has sumado mal o hay algun resultado mal puesto, si estas convencido de que hay algo mal revisalos
Ganso15- Admin
Oye k lo e revisado y en la página 7 aparece Rayo 2-1 Edu y Edu 0-7 Rayo porfa revisar lo y mirar en la página 7
Rayoinfernal escribió:Oye k lo e revisado y en la página 7 aparece Rayo 2-1 Edu y Edu 0-7 Rayo porfa revisar lo y mirar en la página 7
Esos resultados están registrados.
Saludos.
Aviso para maxwel_69, a ver si fuera posible k borres a 1 amigo que tienes la lista llena y no te puedo agregar.
dios Solrac se sale joliiiin!! ya no quedan clásicos! jajajajajajaja
ya namas quedamos de clásicos como me dijo Vlg ayer él y yo! joder si que ha pasao tiempo ya...
Saludos a todos
ya namas quedamos de clásicos como me dijo Vlg ayer él y yo! joder si que ha pasao tiempo ya...
Saludos a todos
fabregasyio- Mensajes : 170
Pero si antes tenía 17 puntos ahora k abeis actualizado la liga debería de llevar 20 puntos digo yo
Rayoinfernal escribió:Pero si antes tenía 17 puntos ahora k abeis actualizado la liga debería de llevar 20 puntos digo yo
Mira bien, porque apareces con 20 puntos.
Saludos.
A ver si te voy a tener que tirar de las orejas...despis, despis..
fabregasyio escribió:dios Solrac se sale joliiiin!! ya no quedan clásicos! jajajajajajaja
Saludos a todos
chuli-chuli- Mensajes : 286
ba xhuli cnversaciones d abuelete cebolleta q le dije al fabegras, de los 1os q empezamos cn el padre de esto el.ruben cn l fifa11 ,creo q qdamos l fabregas y yo, creoq empezast tu tb xo mas tard! lo dixo pasa el tiempo
ehhh yo tb estaba cuando se fue ruben xD
Página 3 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Página 3 de 7.