QUEJAS E INCIDENCIAS
- Indicar PSN, División y Conferencia
Conectarse
Temporada 6
+23
daniycristina
titokameni
victorlg1980
fabregasyio
sami-merida_1982
ChinoAlfonso
JMNR_1988
regnumllion
Kapa_ct
nebulari
juanma_fiesta
tomeumckarra
Rayito
Ivanmu7
Bori_extreme
PaulStar1010
Ganso15
DANI-EFESE
ola1992
chuli-chuli
Edu_298
gipe
toonino
27 participantes
Página 1 de 7.
Página 1 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Temporada 6
Todo sobre la temporada 5. Quedadas con rivales, motivos de ausencia, etc.
Saludos y gracias.
Saludos y gracias.
Re: Temporada 6
Creo que habéis cometido un fallo al asignar equipos. Si yo escogía en el puesto 16, es decir el ultimo de champions, tenía que haberme salido el nápoles. Y veo que estoy otra vez con el oporto...Asi que antes de que empiece cambiarlo y avisar.
gipe- Mensajes : 232
Hoy estaré todo el día quien quiera jugar que me lo diga
gracias
gracias
Edu_298- Mensajes : 162
Si, hay que agregar a todos los de tu conferencia!!
Esperen a la parrilla definitiva y suerte a todos!!
Esperen a la parrilla definitiva y suerte a todos!!
buenas, señores, estoy yo confundido o me ha tokado una elección errónea? En mi lista tengo primero al Zenit, seguido de Milán e Inter, pero sin embargo veo que se me ha adjudicado Inter siendo Gipe quien tiene Zenit...
Un saludo
Un saludo
chuli-chuli- Mensajes : 286
Por cierto enhorabuena por su temporada a Bori (y con Galata!!) y Yin, así como a tito que estrena su palmarés.
Tmb tiene mucho mérito el 8º puesto de soufly que ha caído en fábregas (gran temp. con Spartak) Un saludo y saludos a mis compañeros de la división NOrte!!
P.D. Bori, los de la sur venimos conjurados a por ti...jajaja...te pasa por ser un jugón
Tmb tiene mucho mérito el 8º puesto de soufly que ha caído en fábregas (gran temp. con Spartak) Un saludo y saludos a mis compañeros de la división NOrte!!
P.D. Bori, los de la sur venimos conjurados a por ti...jajaja...te pasa por ser un jugón
si a mi me an cambiado de liga me an puesto en la sur cuando siempre estao en la norte y me gustaria segir en la norte a mi hermano dejarlo en la sur pero a mi pasarme a la k estaba k era la norte
ola1992- Mensajes : 147
Una cosilla, en lista de equipos puse el QPR y SPARTAK DE MOSCÚ y se los habeis dado a gente que esta por debajo mia en la clasificacion.......
DANI-EFESE- Mensajes : 229
DANI-EFESE escribió:Una cosilla, en lista de equipos puse el QPR y SPARTAK DE MOSCÚ y se los habeis dado a gente que esta por debajo mia en la clasificacion.......
OK Dani, repaso
Ganso15- Admin
y canbiame a la norte ganso tio ay muxos cambios no k se an pasado o es un error pregunto
voy por partes
lista de equipos
primero de todo pedir disculpas, he estado muy despistado esta vez con lo de la lista y he tenido más errores en una sóla vez que en las 11 o 12 temporadas que llevo haciendo ya la lista. Espero que entendais que no es fácil y la verdad es que entre la mezcla de conferencias y la victoria de gipe en europa league me he liado un poco. Confio en que sabreis entenderme igual que yo entiendo que cuando me comentais un error de la lista es para arreglarlo y no para meteros con mi labor.
chuli
el zenit lo tiene gipe porque ganó la europaleague y sus premios son entrar en champions y elegir el 16, por lo que elige delante tuyo, y el milan te lo quita kikee_25 que elige justo delantede ti
ola
veo que no has ido entrando en el foro tras mis mensajes por ps3, la gente votó que preferia que las conferencias se mezclaran para no jugar cada temporada con los mismos, asi que la norte y la sur de la temporada pasada no existen, son dos mezclas de ambos sitios
lista de equipos
primero de todo pedir disculpas, he estado muy despistado esta vez con lo de la lista y he tenido más errores en una sóla vez que en las 11 o 12 temporadas que llevo haciendo ya la lista. Espero que entendais que no es fácil y la verdad es que entre la mezcla de conferencias y la victoria de gipe en europa league me he liado un poco. Confio en que sabreis entenderme igual que yo entiendo que cuando me comentais un error de la lista es para arreglarlo y no para meteros con mi labor.
chuli
el zenit lo tiene gipe porque ganó la europaleague y sus premios son entrar en champions y elegir el 16, por lo que elige delante tuyo, y el milan te lo quita kikee_25 que elige justo delantede ti
ola
veo que no has ido entrando en el foro tras mis mensajes por ps3, la gente votó que preferia que las conferencias se mezclaran para no jugar cada temporada con los mismos, asi que la norte y la sur de la temporada pasada no existen, son dos mezclas de ambos sitios
Ganso15- Admin
Mucha suerte con la nueva temporada a todos. Ahora creo que está más interesante.La mitad de los participantes no estoy habituado a jugar contra ellos, mola mucho la nueva propuesta .
Pues a intentar dar guerra otra vez con el Man utd. tras la irregular temporada que hice.
PD: a ver si me estreno en el palmarés grrrrrrrrrr
Pues a intentar dar guerra otra vez con el Man utd. tras la irregular temporada que hice.
PD: a ver si me estreno en el palmarés grrrrrrrrrr
PaulStar1010- Mensajes : 237
a vale no lo e leido la verdad pero si me gustaria k cambiaran a mi hermano en la otra en la norte si se pudiera x otro k le diera iwal vale
gracias ganso, ahora mientras fregaba la loza me he dado cuenta, que gipe aunque quedara más abajo en la clas. de liga, tiene derecho a elegir antes como campeón de EL, de ahí mi confusión. Ok, todo correcto y a jugar...
P.D. y con kikee ya hablaré ya, a ver qué es eso de quitarme "mis" ekipos . Voy a afilar los takos para la EL...cuándo lo vea....
Saludos y suerte a todos en temporada
P.D. y con kikee ya hablaré ya, a ver qué es eso de quitarme "mis" ekipos . Voy a afilar los takos para la EL...cuándo lo vea....
Saludos y suerte a todos en temporada
de nada chuli, me he equivocado varias veces hoy, así que no está de más explicar algua que lo hice bien xDDD
Ganso15- Admin
Gracias,la verdad que no esperaba ganar con el Galatasaray,he estado justito justito con Laurelf.chuli-chuli escribió:Por cierto enhorabuena por su temporada a Bori (y con Galata!!) y Yin, así como a tito que estrena su palmarés.
Esta temporada he decidido pillarme el Bayern de Munich,que no es un equipo que vaya con mi estilo de juego ya que no suelo por bandas,pero quería cambiar a ver como me va.
Suerte a todos!!
Bori_extreme- Mensajes : 501
ganso podrias cambiar a mi hermano a jose-1164 a la liga norte ? si se pudiera por alguien k no le importa
lo siento ola, ahora ya hacer cambios es chungo, así estais juntos hombre
Ganso15- Admin
Buenas! Soy debutante por aquí. Aprovecho para comunicar (a la liga Sur) que suelo estar conectado de lunes a jueves ambos incluidos! El fin de semana estoy en casa de mis padres!
Un saludo.
Un saludo.
Ivanmu7- Mensajes : 364
Mira la parrilla Rayo, veo que ya lo has visto pero vaya, en la parrilla ves donde estas y contra quien juegas
Saludos.
Saludos.
Quiero comentar que ando resfriado y no empezaré la liga hasta el domingo o el lunes para poder empezar a tope
Bori_extreme- Mensajes : 501
no hay problema bori, no pasaria nada pero mejor que lo hayas dicho
Ganso15- Admin
encantado de poder jugar!!!
tomeumckarra- Mensajes : 57
Página 1 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Página 1 de 7.