¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
QUEJAS E INCIDENCIAS - Indicar PSN, División y Conferencia
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Temporada 6

+23
daniycristina
titokameni
victorlg1980
fabregasyio
sami-merida_1982
ChinoAlfonso
JMNR_1988
regnumllion
Kapa_ct
nebulari
juanma_fiesta
tomeumckarra
Rayito
Ivanmu7
Bori_extreme
PaulStar1010
Ganso15
DANI-EFESE
ola1992
chuli-chuli
Edu_298
gipe
toonino
27 participantes

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Temporada 6 - Página 2 Empty Temporada 6

Mensaje por toonino Jue Feb 28, 2013 10:45 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Todo sobre la temporada 5. Quedadas con rivales, motivos de ausencia, etc.

Saludos y gracias.
toonino
toonino
Admin
Admin

http://www.comunidadclubfifa.com/

Temporada 6 - Página 2 Empty Re: Temporada 6

Mensaje por Ganso15 Sáb Mar 02, 2013 9:50 pm

tomeumckarra escribió:encantado de poder jugar!!!

perfecto Wink mucha suerte Smile
Ganso15
Ganso15
Admin
Admin

Mensaje por ola1992 Dom Mar 03, 2013 8:11 am

wenas tio keria comentar k mi hermano se a tenio k aser otro ID k el de jose-1164 ya no existe k el nuevo es jose68117 pa que lo cambies ganso o kien sea y disculpar tio y k los resultados los escribire desde el mio vale un saludo tio y ya estan agregado todos contra los k tiene k jugar segun me a dixo

ola1992

Mensaje por juanma_fiesta Lun Mar 04, 2013 2:09 am

Una pregunta, cada cuanto o cuando soleis actualizar la clasificacion?
juanma_fiesta
juanma_fiesta

Mensaje por Ganso15 Lun Mar 04, 2013 4:39 am

ola, tu hermano ya me lo puso por ps3 y ya lo cambié Wink

juanma, solemos actualizar a menudo, simplemente en el finde estamos meno en casa Wink mañana lunes estará la primera clasificación Smile
Ganso15
Ganso15
Admin
Admin

Mensaje por nebulari Lun Mar 04, 2013 7:24 am

buenas, he cambiado mi id ya no es nebulari, ahora es nebular_76, os agrego a todos y perdonad las molestias.
salu2
nebulari
nebulari

Mensaje por Kapa_ct Lun Mar 04, 2013 10:06 am

El_lentejas agregame k te envié petición para jugar copa
Kapa_ct
Kapa_ct

Mensaje por regnumllion Lun Mar 04, 2013 5:58 pm

Despues de un finde de curro intenso, hoy comenzare la liga.
Mi horario semanal mas menos sera:
Lunes de 17:15 a 20, sino hay mantenimiento.
Martes de 17:15 a 20
Miercoles de 17:15 a 20
Jueves de 17:15 a 20
Viernes de 15:30 a 18 depende curro
Sabado de 15:30 a 18, depende curro
Domingo offline.currando

Ya tengo a todo el mundo agregado menos los cambios de id de ultima hora.
Saludos
regnumllion
regnumllion

Mensaje por Ganso15 Lun Mar 04, 2013 10:11 pm

chicos, intentad no equivocaros con la liga a la que perteneceis Wink
Ganso15
Ganso15
Admin
Admin

Mensaje por ola1992 Lun Mar 04, 2013 10:55 pm

Buenas soi jose68117 queria comentar en concreto a maxwel que le envie la peticion de agregarlo por la play y me salia que tenias el maximo de amigo asin que cuando puedas me aseptas o me agregas tio para poder jugar un saludo a todos

ola1992

Mensaje por Ganso15 Mar Mar 05, 2013 1:27 am

ola1992 escribió:
Buenas soi jose68117 queria comentar en concreto a maxwel que le envie la peticion de agregarlo por la play y me salia que tenias el maximo de amigo asin que cuando puedas me aseptas o me agregas tio para poder jugar un saludo a todos

jose, cuando escribas algo en el foro hazlo con tu nombre, ya que puede llevar a confusiones y sospechas, gracias
Ganso15
Ganso15
Admin
Admin

Mensaje por Edu_298 Miér Mar 06, 2013 1:12 am

Bori_ extreme lo sinto esque estaba jugando contra otro

Edu_298

Mensaje por ola1992 Miér Mar 06, 2013 1:25 am

donde es para registrarse tio k no lo veo pa mi hermano

ola1992

Mensaje por JMNR_1988 Miér Mar 06, 2013 1:37 am

una cosa chicos, cuando comenzó la liga envié peticiones a todos los de mi liga y el unico que falta x cntestar, toavia me pone "pendiente de respuesta" es elreyelfo, si ves esto crack haber si me aceptas xke veo que juegas cn otros compañeros y nose xke no m aceptas. Saludos. tongue
JMNR_1988
JMNR_1988

Mensaje por chuli-chuli Miér Mar 06, 2013 3:31 am

Buenas a todos de nuevo.
En breve me conectaré, como comentaba antes, que no os sorprenda si corto el partido en algún momento pero mi jefa lleva 24 horas echando todo por la "borda" con el virus que tiene encima por lo que a veces me llama y lo primero es lo primero, un saludo
chuli-chuli
chuli-chuli

Mensaje por toonino Miér Mar 06, 2013 3:46 am

ola1992 escribió:

Primero que todo debes salirte de tu sesión y arriba donde vuelves a iniciar sesión o por ahí pone registrarse o algo así.

Si no, en la web donde pone inscripciones veras que hay la opción de registro foro.

Saludos.
toonino
toonino
Admin
Admin

Mensaje por ola1992 Miér Mar 06, 2013 11:48 pm

Vale toonino despues se lo dire weno queria comentar una cosilla de champion que no savia donde ponerla y la e puesto aki es de chinoall vale

El 1 partido que jugamos vale empezamos bien e ivamos 1 a 0 afavor mia cuando de wenas a primera en el minuto 65 empiesa ay fatal la conexion total k paramos y sin comentar nada coje y se larga de wenas a 1 y una vez de salirse me dise k asin no se puede jugar es verdad k no se podia jugar pero creo k lo mas correcto era antes de salirse del partido comunicarlo y ablarlo no largarse sin desir nada creo k era lo mas correcto total k cojio y le dije k lo invitaba otra vez y se desconecto del neswort pero ensegida se conecto otravez y me dijo de jugar y le dije k esa no eran formar de irse de la partida y de jugar el tiempo k kedaba k eran 25 min aunke el dijo 35 mas 3 de descuento aver si colaba creo yo cuando eran 25 y me dijo k vale 25 mas 3 de descuento total k jugamos y me empata y ya los 3 de descuento no le interesaron ya eran 2 y ademas en un sake de banda al lado de su area pero weno son tonterias k cada uno mira pa los intereses
total k se lo dije y no me dijo na me invito a la vuelta y empesamos e iva perdiendo yo 2 a 0 y en el min 40 se desconecta pero no era por conecxion xk en ese partido iva bien se le cayo el servidor por k se le fue asta la secion del neswor cosa k kiere desir k no a sido por lag ni conexion sino xk se le a ido el interne xk si fuera de conexion o nos ubieramos ido los 2 o no se le ubiera cerrao la seccion total k coje y se conecta otravez y me dise k k a pasado cosa k me sorprendio xk se le avia ido el servidor y me desia k no k una polla pa mi iva a ganar yo ese partido y le dije k ablara bien y k en las regla pone k en caso de desconexion o el servidor el resultado es de 3 a 0 y el k no y nada y le dije k lo comentara aki aver k desiais y le dije k la reglas estan para algo y ademas a kien no noas a pasado de ir ganando y irse el servidor o el EA y perder el partido asin k me nege a jugar xk creo k el partido lo tengo k ganar yo xk pa eso estan las regklas espero contestaciones y aver k dise el pero vamo nose si me fartara algo creo k no k esta todo tal como paso pero weno k el able aver k dise

ola1992

Mensaje por toonino Jue Mar 07, 2013 12:07 am

ola1992 escribió:
Vale toonino despues se lo dire weno queria comentar una cosilla de champion que no savia donde ponerla y la e puesto aki es de chinoall vale

El 1 partido que jugamos vale empezamos bien e ivamos 1 a 0 afavor mia cuando de wenas a primera en el minuto 65 empiesa ay fatal la conexion total k paramos y sin comentar nada coje y se larga de wenas a 1 y una vez de salirse me dise k asin no se puede jugar es verdad k no se podia jugar pero creo k lo mas correcto era antes de salirse del partido comunicarlo y ablarlo no largarse sin desir nada creo k era lo mas correcto total k cojio y le dije k lo invitaba otra vez y se desconecto del neswort pero ensegida se conecto otravez y me dijo de jugar y le dije k esa no eran formar de irse de la partida y de jugar el tiempo k kedaba k eran 25 min aunke el dijo 35 mas 3 de descuento aver si colaba creo yo cuando eran 25 y me dijo k vale 25 mas 3 de descuento total k jugamos y me empata y ya los 3 de descuento no le interesaron ya eran 2 y ademas en un sake de banda al lado de su area pero weno son tonterias k cada uno mira pa los intereses
total k se lo dije y no me dijo na me invito a la vuelta y empesamos e iva perdiendo yo 2 a 0 y en el min 40 se desconecta pero no era por conecxion xk en ese partido iva bien se le cayo el servidor por k se le fue asta la secion del neswor cosa k kiere desir k no a sido por lag ni conexion sino xk se le a ido el interne xk si fuera de conexion o nos ubieramos ido los 2 o no se le ubiera cerrao la seccion total k coje y se conecta otravez y me dise k k a pasado cosa k me sorprendio xk se le avia ido el servidor y me desia k no k una polla pa mi iva a ganar yo ese partido y le dije k ablara bien y k en las regla pone k en caso de desconexion o el servidor el resultado es de 3 a 0 y el k no y nada y le dije k lo comentara aki aver k desiais y le dije k la reglas estan para algo y ademas a kien no noas a pasado de ir ganando y irse el servidor o el EA y perder el partido asin k me nege a jugar xk creo k el partido lo tengo k ganar yo xk pa eso estan las regklas espero contestaciones y aver k dise el pero vamo nose si me fartara algo creo k no k esta todo tal como paso pero weno k el able aver k dise

Lo primero, estas cosas van al correo.
Es muy fácil, si no os aparece ningún resultado en historial se debe retomar y si os sale el 3-0 a favor de quien sea, estáis en vuestro derecho de retomarlo o no.

Saludos.
toonino
toonino
Admin
Admin

Mensaje por ola1992 Jue Mar 07, 2013 4:30 am

no el resultado no sale pero no pienso jugar a mi este xaval no me tiene ni xk ablar mal ni faltar el respeto vale k yo no se lo e faltao a el

ola1992

Mensaje por toonino Jue Mar 07, 2013 4:35 am

Pues el partido queda suspendido por no jugarse. Lo dicho, si ya da por culo este fifa, así nos ayudáis menos... vosotros sabréis.

Saludos.
toonino
toonino
Admin
Admin

Mensaje por gipe Jue Mar 07, 2013 5:10 am

Yo pensaba que si se iban los servidores a uno el partido se daba por perdido al que se caia pero ahora ya lo tengo claro, si no hay registro que salga se repite.
Ayer jugando contra regnumllion le pasó y efectivamente no salía el resultado en ningún lado. De todas formas quedamos en jugar el partido otro día, es lo más simple y no hay problemas. Aunque no todo el mundo es igual.
gipe
gipe

Mensaje por ChinoAlfonso Jue Mar 07, 2013 5:14 am

ola1992 escribió:
no el resultado no sale pero no pienso jugar a mi este xaval no me tiene ni xk ablar mal ni faltar el respeto vale k yo no se lo e faltao a el
el administrador a hablado si no lo kieres jugar lo pincharas como el 2-0 k te estaba metiendo tu mismo.
Estaras contento no? ganar sin jugar ole tu!!
Te espero
ChinoAlfonso
ChinoAlfonso

Mensaje por sami-merida_1982 Jue Mar 07, 2013 7:40 am

yo kiero decir ke si fuesemos todos como vosotros 2 chinoall y oladomin esto seria un caos haced las cosas bien joder ke no pasa nada !!!
sami-merida_1982
sami-merida_1982

Mensaje por juanma_fiesta Jue Mar 07, 2013 8:41 am

Jugad el partido que no cuesta nada, a todo el mundo le puede pasar que le falle la conexion, ya sea ganando o perdiendo y si vas ganando y falla la conexion veo injusto que alguien pierda ese partido 3-0, porque TODAS las conexiones fallan alguna vez y es injusto que pierdas algo que tenias a tu favor, ya sea por 1-0, 2-0 o 10-0. No cuesta nada volver a jugar el partido desde el minuto donde se cayo la conexion y con el resultado que habia, nse, no lo veo tan dificil. Otra cosa es irse del partido porque te va mal el resultado, pero eso es muy dificil de demostrar.. Facilitad un poco el trabajo a la gente que lleva esta liga y este foro, dejad los orgullos a un lado.
juanma_fiesta
juanma_fiesta

Mensaje por Kapa_ct Jue Mar 07, 2013 10:10 am

Yo personalmente retomo el partido cuando se a caido el otro jugador, lo pueden decir la gente de aki.

De momento nunca me a pasado k me caido yo, espero k cuando me pase también lo retornen por el min k iba, sino ya se la devolveré Very Happy
Kapa_ct
Kapa_ct

Mensaje por gipe Jue Mar 07, 2013 9:02 pm

Pues yo he perdido directamente varios partidos por caerme o por que se me va la luz ya que vivo en un pueblo alejado de la mano de dios.
gipe
gipe

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente