QUEJAS E INCIDENCIAS
- Indicar PSN, División y Conferencia
Conectarse
Temporada 7
+10
TomasRoncero
gipe
juanma_fiesta
superuce
drextar
gadtano
Ganso15
martinares
Kapa_ct
toonino
14 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Re: Temporada 7
Me habéis dao el que nadie quería ehhhhhhhh los diablos rojos, gansito esta te la guardo
Para el avatar estaba entre chicharito y la niña del balón amarillo
Para el avatar estaba entre chicharito y la niña del balón amarillo
Kapa_ct- Mensajes : 768
Joder Kapa... cada temporada nos traes una "modelito" nueva :P Que grande!! jajaja
Por cierto, los de la Sur deciros que el id de fabinho_fifa es MAASLOUW fue un error nuestro.
Saludos.
Por cierto, los de la Sur deciros que el id de fabinho_fifa es MAASLOUW fue un error nuestro.
Saludos.
toonino escribió:Joder Kapa... cada temporada nos traes una "modelito" nueva :P Que grande!! jajaja
Saludos.
esta temporada hay varias asike estate atento
Jajja que grande eres kapa. El tio busca a las mejores jaja
martinares- Mensajes : 272
Bravo señor kapa!!! jajjaj
Ganso15- Admin
oye sabeis cual es la id del manager ultimo que entro en la liga norte, el que tiene el west ham es que lo agrego y me dice k no existe jeje
gadtano- Mensajes : 80
estoy disponible para jugar la liga norte psn: dreckstafari aprovechar
drextar- Mensajes : 59
gadtano escribió:oye sabeis cual es la id del manager ultimo que entro en la liga norte, el que tiene el west ham es que lo agrego y me dice k no existe jeje
Es THE_JOKERS90
A ver un aviso a navegantes de la liga sur:
Hay una forma de saber si la persona a la que le preguntas para jugar está jugando o no.
En amistosos online en la parte izquierda te pone si está jugando si está en campo de entrenamiento y si está inactivo.
Es bastante molesto cuando estás jugando que te bombardeen a mensajes
Y dicho esto tengo que decir que los diablos rojos son completamente idénticos a la realidad.......... menuda banda xDD
Hay una forma de saber si la persona a la que le preguntas para jugar está jugando o no.
En amistosos online en la parte izquierda te pone si está jugando si está en campo de entrenamiento y si está inactivo.
Es bastante molesto cuando estás jugando que te bombardeen a mensajes
Y dicho esto tengo que decir que los diablos rojos son completamente idénticos a la realidad.......... menuda banda xDD
Informo a la dirección del foro que voy a tener complicado jugar durante estos días porque mañana operan a mi suegro de una operación delicada y mi mujer estará con él en el hospital, con lo que me tengo que quedar con la pequeña de la casa durante todas las tardes (que tiene 4 meses), empezando por hoy que le acaban de ingresar.
Si la niña está durmiendo o tranquila, jugaré liga, pero si véis que estoy conectado y jugando club, es porque la niña la tengo encima y no me importa soltar el mando y no jugar para atenderla y cogerla si me necesita.
No es lo mismo que jugar liga, que manejo todos los jugadores del equipo y, lo siento pero, lo primero es lo primero, la pequeña
Aún así, haré todo lo posible para jugar y buscaré los ratos libres mientras está dormida para quitarme partidos antes del primer corte.
Un saludo y gracias a todos
Si la niña está durmiendo o tranquila, jugaré liga, pero si véis que estoy conectado y jugando club, es porque la niña la tengo encima y no me importa soltar el mando y no jugar para atenderla y cogerla si me necesita.
No es lo mismo que jugar liga, que manejo todos los jugadores del equipo y, lo siento pero, lo primero es lo primero, la pequeña
Aún así, haré todo lo posible para jugar y buscaré los ratos libres mientras está dormida para quitarme partidos antes del primer corte.
Un saludo y gracias a todos
superuce- Mensajes : 283
perfecto superuce, no te preocupes
kapa, tienes toda la razón xDDDD
informo que bori ha tenido problemas con su cuenta y a partir de ahora jugará como jequetieso, que no penseis que a uno nuevo le hemos dado su city por la cara xDDD
kapa, tienes toda la razón xDDDD
informo que bori ha tenido problemas con su cuenta y a partir de ahora jugará como jequetieso, que no penseis que a uno nuevo le hemos dado su city por la cara xDDD
Ganso15- Admin
Anunciamos que hay publicados en la página web un par de torneos para PS3 y PS4 con la colaboración de EuroJuego.
Gracias, un saludo!!
Gracias, un saludo!!
Aviso a mis rivales y a los administradores que estoy en tramites de cambiar de compañia mi adsl y es probable que durante unos dias no pueda conectarme a internet mientras se lleva a cabo el cambio, intentare jugar todos los partidos que pueda antes de que me corten la linea. Pido un poco de comprension en todas las competiciones en las que estoy porque no depende de mi el estar sin conexion.
juanma_fiesta- Mensajes : 483
He visto que tengo equipo asignado y ya dije la temporada pasada que esta me pillaba la excedencia jaja Que creo que no voy a terminar la liga y para eso no la empiezo
gipe- Mensajes : 232
gipe escribió:He visto que tengo equipo asignado y ya dije la temporada pasada que esta me pillaba la excedencia jaja Que creo que no voy a terminar la liga y para eso no la empiezo
Es cierto, gracias por avisar. Ahora te sustituimos por waffles-ss que pidió entrar.
Un saludo crack y te esperamos pronto tío !!!
A petición de los Administradores efectúo el cambio de avatar
Hoy hemos eliminado ya a gente y ha entrado alguno nuevo. Dentro de 10 días haremos un nuevo barrido y hay que llegar si o si al numero de partidos indicado en cada liga, gracias!
Suerte!!
Suerte!!
Buenas queria preguntar por kikito_rivera qe esta en mi liga y no ha jugado y ami no me acepta en la play ni nada...
TomasRoncero- Mensajes : 64
Tiene la play jodida... si vemos que en estos días no puede jugar tendrá que ir fuera.
Saludos.
Saludos.
Que sabemos de fabregas?????? que lleva 0 partidos en champions, tiene la play rota o algo?
Esta temporada parece que se ha juntado todo... De momento mi internet sigue yendo fatal desde el lunes y los de Jazztel no arreglan nada, ya he puesto una queja formal y todo...
Mañana quizás esté solucionado, esperemos que sí pero ya no podré jugar hasta la semana que viene
Mañana quizás esté solucionado, esperemos que sí pero ya no podré jugar hasta la semana que viene
Ivanmu7- Mensajes : 364
Ivanmu7 escribió:Esta temporada parece que se ha juntado todo... De momento mi internet sigue yendo fatal desde el lunes y los de Jazztel no arreglan nada, ya he puesto una queja formal y todo...
Lleva cuidao k ensguida va jesus vazquez a mirarte el internet y a arreglarte lo k necesites xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Página 1 de 2. • 1, 2
Página 1 de 2.