QUEJAS E INCIDENCIAS
- Indicar PSN, División y Conferencia
Conectarse
Temporada 6
+23
daniycristina
titokameni
victorlg1980
fabregasyio
sami-merida_1982
ChinoAlfonso
JMNR_1988
regnumllion
Kapa_ct
nebulari
juanma_fiesta
tomeumckarra
Rayito
Ivanmu7
Bori_extreme
PaulStar1010
Ganso15
DANI-EFESE
ola1992
chuli-chuli
Edu_298
gipe
toonino
27 participantes
Página 6 de 7.
Página 6 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Temporada 6
Recuerdo del primer mensaje :
Todo sobre la temporada 5. Quedadas con rivales, motivos de ausencia, etc.
Saludos y gracias.
Todo sobre la temporada 5. Quedadas con rivales, motivos de ausencia, etc.
Saludos y gracias.
Re: Temporada 6
primero jose68117 escribe en minusculas que ya te entendemos por favor, segundo, el que lleva 23 partidos jugados eres tú, así que algo de culpa tendrás en ello, dale caña porque te queda 13 partidos en 4 dias ...
Ganso15- Admin
Vale ganso no te preocupes k le toi dando caña ya e jugado esta mñn 4 aver si se conectan la gente ya e dixo k tare oi asta las 5 15 asin y despues alas 8 otra vez asta las 10 y ya a las 1 de la madruga estare tmb
Jose68117- Mensajes : 189
Hoy estaré toda la tarde
Me falta el reyelfo , Toribio93 i sami_merida
El reyelfo hace q no se conecta 4 días
Me falta el reyelfo , Toribio93 i sami_merida
El reyelfo hace q no se conecta 4 días
Edu_298- Mensajes : 162
Bori hoy espero conectarme a las 22:00, mañana igual no puedo y el miércoles sobre las 16:30 saludos
Última edición por chuli-chuli el Mar Abr 02, 2013 9:39 pm, editado 2 veces
chuli-chuli- Mensajes : 286
Jose68117 escribió:
Vale ganso no te preocupes k le toi dando caña ya e jugado esta mñn 4 aver si se conectan la gente ya e dixo k tare oi asta las 5 15 asin y despues alas 8 otra vez asta las 10 y ya a las 1 de la madruga estare tmb
veo que has jugado muchos, así me gusta
Ganso15- Admin
Espero k el reyelfo se conecte y termine la liga, porke jodería perder esos 6 punticos
Kapa_ct- Mensajes : 768
A mi también me falta el reyelfo... pero creo que pasa de seguir en ccf y terminar esta....
Bori aunque ya lo hice en privado, creo que es justo que tmb lo haga en público, disculpa por el retraso de ayer, no he podido concectarme antes de pasadas las 22.30 y tú ya habías salido. Hoy después de champions entraré a ver si andas concectado...
saludos
saludos
chuli-chuli escribió:
Bori hoy espero conectarme a las 22:00, mañana igual no puedo y el miércoles sobre las 16:30 saludos
chuli-chuli- Mensajes : 286
por mi parte he echo todo lo posible x akabar mis 2partidos cn bori
me borro ace dias de amiguitos y tras volver a ser amiguitos pasa d contestar...
doy mi liga x terminada!
como siempre un puto vicio l ccf y yn gran trabajo seňores admins.
me borro ace dias de amiguitos y tras volver a ser amiguitos pasa d contestar...
doy mi liga x terminada!
como siempre un puto vicio l ccf y yn gran trabajo seňores admins.
weno señores llevo desde ayer y hoy todo el tiempo conectado desde x la mñn asta x a ora me conecto solo pa mirar si estan conectados y El_lenteja hace 20 hora k nose conecta danibombati hace 2 dias y ya lo dije anteriormenet k se conecto y le mande x lo meno 7 mensaje y paso de mi
Ahora está conectado EL LENTEJAS xD
Kapa_ct- Mensajes : 768
ya solo me keda danibombati k ase 2 dias y alvapatry uno aver si se conectan
Nebular, tío a ver si podemos jugar liga. Eres el único que me falta.
PD: a la próxima temporada, le meteré más caña a la liga por el principio porque siempre acabo apurao xD
PD: a la próxima temporada, le meteré más caña a la liga por el principio porque siempre acabo apurao xD
PaulStar1010- Mensajes : 237
es bueno ir fuerte al pricipio por eso xD
Ganso15- Admin
Ganso ahora mismo estoy el 13 en mi liga y tengo 44 puntos. Entonces para elegir equipo elijo el 26? O se mira los puntos de todos los jugadores y se ordena?
gipe- Mensajes : 232
gipe escribió:Ganso ahora mismo estoy el 13 en mi liga y tengo 44 puntos. Entonces para elegir equipo elijo el 26? O se mira los puntos de todos los jugadores y se ordena?
te has de comparar la diferencia de goles con el 13 de la otra conferencia, tu tienes +2 y toonino -29 (porque vcadista se toma un descanso), así que si acabas el 13 elegirias el 25, si alvypatry te pasa eliges el 27
Ganso15- Admin
por cierto, mucha suerte a todos en las fnainales de la ccf, hay muchos finalistas diferentes, la cosa esta muy repartida y emocionante quitanto la liga norte que ha ganado yinaalvaro lo demás está a punto de caramelo, la liga sur que es de transistores, la final de la champions, la de europa league, el mundial ....
Ganso15- Admin
Ganso15 escribió:gipe escribió:Ganso ahora mismo estoy el 13 en mi liga y tengo 44 puntos. Entonces para elegir equipo elijo el 26? O se mira los puntos de todos los jugadores y se ordena?
te has de comparar la diferencia de goles con el 13 de la otra conferencia, tu tienes +2 y toonino -29 (porque vcadista se toma un descanso), así que si acabas el 13 elegirias el 25, si alvypatry te pasa eliges el 27
Osea que sino he entendido mal, se elige equipo por posiciones y mirando la comparacion con los equipos clasificados en la misma posicion en la otra liga, no tiene nada que ver los puntos conseguidos, solo sirven para quedar en una posicion mas alta en nuestra respectiva liga,no? Por ejemplo yo soy el 8º de la Norte, y en comparacion con el octavo de la Sur tengo un mejor golaverage, me toca elegir el 15º,no? Un saludo y gracias de antemano por aclararme las dudas.
juanma_fiesta- Mensajes : 483
efectivamente juanma_fiesta, estas en lo cierto, comparar con puntos seria una solución ideal si no abandonase gente, pero si en una liga hay menos personas que otras .... se eligió esto en su momento para esos desempates
y si, tu en principo eliges el 15
y si, tu en principo eliges el 15
Ganso15- Admin
Os habeis dado cuenta que desde que se puso la nueva opción de que los eliminados de champions entrasen en uefa no hay manera de que se lleve esta competicion un equipo de uefa...en mi caso e jugado ya dos finales con el mismo resultado, derrota, pero claro ya es dificil llegar a la final pues mas si cabe ganarla contra un equipo del nivel del Totthenam o el Psg,yo pienso que deberia de volver como estaba antes ya que de esa forma los de uefa tendriamos la oportunidad de meternos en champions y hacernos con un equipo mejor, del otro modo lo veo muy complicado y creo que hay muchisima diferencia entre unos equipos y otros...
DANI-EFESE- Mensajes : 229
sin ir más lejos la temporada pasada ninguno de champions llegó a la final, y en este caso lexonaco ha jugado europa league porque estaba en un grupo de la muerte en champions, un grupo en el que estabamos los 3 primeros en la norte al final, y él que a ganado la liga quedó fuera.
yo creo que te dejas llevar por la calentura de este partido, que el tercero vaya a europa league ayuda también a gente que no suele ganar titulos a luchar por uno, ya que en champions muchos creen que dificilmente pueden hacer algo
ahora, si hay un pensamiento mayoritario en este sentido claro que lo estudiariamos
yo creo que te dejas llevar por la calentura de este partido, que el tercero vaya a europa league ayuda también a gente que no suele ganar titulos a luchar por uno, ya que en champions muchos creen que dificilmente pueden hacer algo
ahora, si hay un pensamiento mayoritario en este sentido claro que lo estudiariamos
Ganso15- Admin
chicos una duda, xke hay huecos libres en la parrilla provisional para la temp. 7?
JMNR_1988- Mensajes : 147
y xke esta salteada la gente, k es alo k voi yo, esos huecos para kienes seran
JMNR_1988- Mensajes : 147
JMNR si recuerdas desde la temporada pasada para no jugar siempre contra los mismos decidimos que mezclariamos las conferencias según la clasificación al acabar la temporada, en la norte se quedan el primero de la norte (1N), el segundo de la sur (2S), 3N, 4S, etc.... en el sur lo mismo pero al reves, 1S, 2N, 3S, 4N, etc.....
los que ya salen puestos son los que ya tienen el sitio fijo porque su clasificación no puede variar, los que faltais es porque si podeis cambiar, ya sea porque os falta algún partido o porque os puede adelantar alguno de los que queda por jugar
los que ya salen puestos son los que ya tienen el sitio fijo porque su clasificación no puede variar, los que faltais es porque si podeis cambiar, ya sea porque os falta algún partido o porque os puede adelantar alguno de los que queda por jugar
Ganso15- Admin
Página 6 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Página 6 de 7.