QUEJAS E INCIDENCIAS
- Indicar PSN, División y Conferencia
Conectarse
5ª TEMPORADA LIGA CCF
+27
diegomacas
EL_LENTEJAS
victorlg1980
javiperezferrol
fabregasyio
Bori_extreme
chuli-chuli
bmydn
albertoo_19
josetee99
pelussamad
ramoncito5^^
EduDoce
OcToVeNoN
sami-merida_1982
regnumllion
kikee_25
rondador73
s_rodri20
Ganso15
SPAIN_alexis
Jolurimo
montxoli
perrofinca
aledoom
RUBEN-MARTINEZ
toonino
31 participantes
Página 4 de 13.
Página 4 de 13. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 11, 12, 13
5ª TEMPORADA LIGA CCF
Recuerdo del primer mensaje :
Comentar todo lo relacionado con los partidos de liga.
Comentar todo lo relacionado con los partidos de liga.
Última edición por toonino el Mar Feb 28, 2012 11:42 pm, editado 4 veces
Re: 5ª TEMPORADA LIGA CCF
gran nivel en esta liga si señor, cualquiera te puede quitar puntos. Bueno haber si a partir de mañana puedo empezar a jugar algunos partiditos un salo2
bmydn- Mensajes : 11
s_rodri20 escribió:jajajj entonces tendré k callarme i reconocer la derrota nada mas
pd: yo no alardeo solo digo k cara cara me aburre i busco un rival k me lo ponga dificil ke seguro k en estas ligas hay muchos, si me caen 8 no voy hacer nada, solo felicitar al rival.
Perdona, pero para mi decir que estas harto de ganar y golear en el modo cara a cara, y que cualquier rival se te queda pequeño es alardear, al menos en mi pueblo aun asi bienvenido tanto si eres buen jugador como si eres del royo aida nizar ya que un poco de picante nunca viene mal para animar el foro
ruben hay uno k no sabe registrarse i me tiene asta el gorro, ves a chat i habla con el aver si tu consigues la forma de k se registre
s_rodri20- Mensajes : 106
ya esta ya lo ha conseguido por fin gfp 10 xdd, ruben cuando kieras un amistoso avisa, seguramente sea un pakete para vosotros pero kiero comprovar ake nivel estais. suerte y cuidate
pd: yo no soi aida nizar: soy rafa mora
como dice mi foto: fumar es malo pero ser del real madrid es mucho peor. UN SALUDO
pd: yo no soi aida nizar: soy rafa mora
como dice mi foto: fumar es malo pero ser del real madrid es mucho peor. UN SALUDO
partido amistoso entre montxoli i yo
resultado final: stade rennais 2-4 betis. primera victoria, buen partdo y resultado justo. un saludo crack
resultado final: stade rennais 2-4 betis. primera victoria, buen partdo y resultado justo. un saludo crack
rodri acabo de mirar en que division estas: la 6º. SI eres bueno es logico que ganes a la gente de esas divisiones. Me gustaria saber con que ekipo juegas en cara a cara.
rondador73- Mensajes : 211
rondador no hace falta ke discutamos con los cara cara, jugamos un amistoso meteme 10 y ya esta. un saludo crack
Esta liga ya pone a cada uno en su sitio xD
Ganso15- Admin
asi es ganso, y no solo eso, hay gente que no le da tiempo ni a que le pongan en su sitio por que salen escopeteados cuando ve que le petan el culo
jajajaja yo no se si los q hay son buenos o no, pero cn migo dificil lo tendran seguro
ami tamien me aburren los cara a cara, estoy en 1 div y ace mucho q no juego cara a cara x eso, soy mas de clubes pro, tengo un club cn 7000 i piko puntos si hay algun interesado ya saveis UN SALUDO
ami tamien me aburren los cara a cara, estoy en 1 div y ace mucho q no juego cara a cara x eso, soy mas de clubes pro, tengo un club cn 7000 i piko puntos si hay algun interesado ya saveis UN SALUDO
albertoo_19- Mensajes : 12
partido amistoso entre rondador y yo
buen partido, resultado: arsenal 3-2 barcelona,derrota, partido muy igualado, esto ya es otra cosa ya me gusta mas, k me pongan las cosas dificiles. enorabuena rondador y espero jugar en liga pronto contra ti será mas emocionate. un abrazo crack
buen partido, resultado: arsenal 3-2 barcelona,derrota, partido muy igualado, esto ya es otra cosa ya me gusta mas, k me pongan las cosas dificiles. enorabuena rondador y espero jugar en liga pronto contra ti será mas emocionate. un abrazo crack
tienes razon ganso supongo k un una liga de 20 ekipos ida y vuelta cada uno estará en el lugar k le pertenece, pero tambien depende un poco del ekipo. un saludo!!
Última edición por s_rodri20 el Dom Feb 19, 2012 7:57 am, editado 1 vez
Hola señores!! EUP!!
chuli-chuli- Mensajes : 286
A mi me hace gracia leer a los que vienen de sobrados y despues cuando pierden un par de partidos no se les vuelve a ver el pelo . El tiempo pone a cada uno en su sitio.
Por cierto,vaya con esta temporada,con un partido menos que mario_invencible estoy empatado a puntos con él pero estando yo arriba por diferencia de goles,y si BUNKER-CRACK juega los mismos partidos que llevo yo se pone tambien muy muy cerca,el final de temporada va a estar curioso,ya que puede ganar cualquiera de los 3.
Por cierto,vaya con esta temporada,con un partido menos que mario_invencible estoy empatado a puntos con él pero estando yo arriba por diferencia de goles,y si BUNKER-CRACK juega los mismos partidos que llevo yo se pone tambien muy muy cerca,el final de temporada va a estar curioso,ya que puede ganar cualquiera de los 3.
Bori_extreme- Mensajes : 501
bueno rodri, com cometas, hemos quedado Arsenal 3-2 Barca.
Me parece por lo menos curioso que un jugador que se ha puesto en el foro como que es un Dios del fifa,que se aburre por la falta de competencia, me juegue con el barca todos bien replegaditos atras y a la contra con alexis y messi. Esperaba mas. Has estado cerca de ganarme, eso no te lo puedo negar pero esperaba mucho mas juego por tu parte.
Aclaro que todas las formas de jugar son validas pero si entras en un foro jactandote de tu nivel superior al resto y retando a amistosos, que menos que demuestres ese nivel.
PD: suerte en tu participacion en la liga. Rodri cuando juegues en 2a la diferencia entre ekipos no sera tan grande como la de Arsenal y Barca.
Saludos
Me parece por lo menos curioso que un jugador que se ha puesto en el foro como que es un Dios del fifa,que se aburre por la falta de competencia, me juegue con el barca todos bien replegaditos atras y a la contra con alexis y messi. Esperaba mas. Has estado cerca de ganarme, eso no te lo puedo negar pero esperaba mucho mas juego por tu parte.
Aclaro que todas las formas de jugar son validas pero si entras en un foro jactandote de tu nivel superior al resto y retando a amistosos, que menos que demuestres ese nivel.
PD: suerte en tu participacion en la liga. Rodri cuando juegues en 2a la diferencia entre ekipos no sera tan grande como la de Arsenal y Barca.
Saludos
rondador73- Mensajes : 211
yo no voy de sobrado, solo he dicho k soy muy superior alos rivales k me e enfrentado ASTA AHORA en cara cara (no mal interpreteis), i rondador: he jugado un 4-3-3 con actitud ekilibrada i ofensiva. si eso te parece defensivo... creo k e tenido mas posesion i he hecho mas xutes. no niego k tu victoria haya sido merecida eeh k aki se mal interpreta todo. espero k tu tambien tengas mucha suerte en 1a i en la champions.
pd: me gustaria un amistoso contra ese tal GANSO15. salu2
s_rodri20 escribió:yo no voy de sobrado, solo he dicho k soy muy superior alos rivales k me e enfrentado ASTA AHORA en cara cara (no mal interpreteis), i rondador: he jugado un 4-3-3 con actitud ekilibrada i ofensiva. si eso te parece defensivo... creo k e tenido mas posesion i he hecho mas xutes. no niego k tu victoria haya sido merecida eeh k aki se mal interpreta todo. espero k tu tambien tengas mucha suerte en 1a i en la champions.
Que te parece un amistoso ahora?
Mi id es Bori_extreme
s_rodri20 escribió:tienes razon ganso supongo k un una liga de 20 ekipos ida y vuelta cada uno estará en el lugar k le pertenece, pero tambien depende un poco del ekipo. un saludo!!
Claro que depende del equipo, pero todos los que tenemos ahora un equipo grande hemos tenido que ganamos ese privilegio ganando con equipos peores esa es la dificultad de cuando llegas a primera, en segunda los equipos son más equilibrados.
Me alaga tu interés rodri, pero no soy muy fan de jugar amistosos, más que nada porque sin querer no juego igual. Si estas en la sur sólo has de subir a primera, si estás en la norte nos veremos en champions si tienes un buen nivel
Ganso15- Admin
asi es... ESTOY HARTO de la gente que deja caer que la gente gana por que tiene mejor equipo y el nuestro es mucho peor... si alguna vez os leeis las reglas, veres que los equipos se cogen despues de cada temporada por orden de clasificacion, asi que los que tienen mejor equipo no es por que le haya tocado en una tombola, es por que a quedado con un equipo mucho inferior de los primeros, por lo tanto cada uno tiene el equipo que se merece o mejor dicho, el que se gana.... si somos tan buenos hay que ir escalando posiciones temporada a temporada.
Si si, la primera es un reto de los buenos cuando acabas de ascender, yo suerte que hice la temporada de mi vida con el everton y escalé la montaña de un tirón, pero eso pasa pocas veces
Ganso15- Admin
Me encantan los servidores del fifa,que gustazo jugar asi,min 15 ,le voy ganando 3-0 al sevilla y se caen.Cuando empecé el partido estaba empatado a puntos con el segundo con un partido menos,ahora una derrotita mas por la cara,asi como voy a ganar nada,puta EA...
varios amistosos disputados:
yo-bori_extreme: milan 2-2 barcelona, partido igualado pero siendo sincero creo k deveria haverme llevado la victoria, pero muy buen partido de bori.
yo-toonino: valencia 0-2 at.madrid, victoria, es dificil meter goles a toonino i es dificil jugar contra el, pero creo k he sido mejor en el partido.
yo-gpf10: at.bilbao 5-2 stutgar victoria, creo k e sido bastante superior pero de todas formas me a costado ganarle.
yo-bori_extreme: milan 2-2 barcelona, partido igualado pero siendo sincero creo k deveria haverme llevado la victoria, pero muy buen partido de bori.
yo-toonino: valencia 0-2 at.madrid, victoria, es dificil meter goles a toonino i es dificil jugar contra el, pero creo k he sido mejor en el partido.
yo-gpf10: at.bilbao 5-2 stutgar victoria, creo k e sido bastante superior pero de todas formas me a costado ganarle.
s_rodri20,me has mandado un mensaje para jugar y te he dicho que no...si hemos de jugar que sea en liga y amistosos solo hecho cuando prubo un equipo antes de comenzar una liga y lo hacemos varios de esta liga entre nosotros...no hace falta que me respondas si estoy cagado...majo...
aun no eres de la comunidad y ya vas de sobrado...te digo que no es bueno ir de sobrado pues aqui te dan sopas con ondas a la primera de cambio...
el otro dias nada mas empezar tú a postear nos cuentas que llevabas no se cuantos partidos ganados en cara a cara y ya habias ganado 3 copas premier...me alegro...pero hace nada rondador73 posteo que tu estabas en 6a division por lo que si llevaras 119 victorias de pocos mas partidos jugados estarias en 1a de sobra solo por partidos jugados y victorias...o es que has descendido 5 divisiones de repente...eso es una pajara considerable,no? jugar en 1a division en temporada cara a cara no es muy dificil...yo mismo soy un paquete y he jugado varias en ella y mi tope son 16-18 ptos creo recordar y se gana con 20 me parece...
un saludo
aun no eres de la comunidad y ya vas de sobrado...te digo que no es bueno ir de sobrado pues aqui te dan sopas con ondas a la primera de cambio...
el otro dias nada mas empezar tú a postear nos cuentas que llevabas no se cuantos partidos ganados en cara a cara y ya habias ganado 3 copas premier...me alegro...pero hace nada rondador73 posteo que tu estabas en 6a division por lo que si llevaras 119 victorias de pocos mas partidos jugados estarias en 1a de sobra solo por partidos jugados y victorias...o es que has descendido 5 divisiones de repente...eso es una pajara considerable,no? jugar en 1a division en temporada cara a cara no es muy dificil...yo mismo soy un paquete y he jugado varias en ella y mi tope son 16-18 ptos creo recordar y se gana con 20 me parece...
un saludo
pelussamad- Mensajes : 194
coño rodri no pones que te he empatado 2 partidos seguidos???
y eso que yo no me considero un crack sino todo lo contrario tio, ya te habiamos dicho que aqui hay mas nivel del que parece, yo subire a primera y fijo que ahi me ponen en mi sitio, por cierto el 2-4 que me metiste sabes de sobra que el 4º gol tuyo no estaba que me habian llamado del curro y tube que coger el servicio pero desde luego fuiste justo vencedor
y eso que yo no me considero un crack sino todo lo contrario tio, ya te habiamos dicho que aqui hay mas nivel del que parece, yo subire a primera y fijo que ahi me ponen en mi sitio, por cierto el 2-4 que me metiste sabes de sobra que el 4º gol tuyo no estaba que me habian llamado del curro y tube que coger el servicio pero desde luego fuiste justo vencedor
montxoli- Mensajes : 48
sami-merida_1982 escribió:killo como se pone eso de los escudos en el perfil q no veo manera de ponerlos!!montxoli escribió:que valiente eres sami...
tio tienes que editar tu perfil y poner un avatar, asi es como te sale el escudo
montxoli- Mensajes : 48
Página 4 de 13. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 11, 12, 13