¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
QUEJAS E INCIDENCIAS - Indicar PSN, División y Conferencia
Conectarse

Recuperar mi contraseña

7ª TEMPORADA LIGA CCF

+37
BoRn_To_PlAy-24-
ola1992
bmydn
nebulari
fabregasyio
DANI-EFESE
OcToVeNoN
ergalego84
albertoo_19
rondador73
BAAK-QHBQ-B2HT
fuentes121721
Solrac_89
montxoli
Jolurimo
charlyman81
javiperezferrol
b6luk
Makynon4
Kapa_ct
angel918
PaulStar1010
MAXWEL_69
chuli-chuli
Légolas241
Bori_extreme
martinares
pelussamad
Ganso15
eR_t0j3
s_rodri20
rufito1989
Morenito_busati
ramoncito5^^
kikee_25
daniycristina
toonino
41 participantes

Página 9 de 18. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 13 ... 18  Siguiente

7ª TEMPORADA LIGA CCF - Página 9 Empty 7ª TEMPORADA LIGA CCF

Mensaje por toonino Mar Mar 27, 2012 9:50 pm

Recuerdo del primer mensaje :

EMPEZAMOS EL MIÉRCOLES 04/04!!!
toonino
toonino
Admin
Admin

http://www.comunidadclubfifa.com/

7ª TEMPORADA LIGA CCF - Página 9 Empty Re: 7ª TEMPORADA LIGA CCF

Mensaje por Bori_extreme Dom Abr 15, 2012 11:58 pm

chuli-chuli escribió:Buenas a todos
Esta mañana he jugado con solrac y, para variar he perdido otra vez. Pero quiero pedir disculpas a mis compañeros de 1a Sur por mi comportamiento indigno e injustificado, pero especialmente pedir públicamente disculpas a solrac por mi segundo partido.
La verdad es que estoy desesperado con mi Athletic porque aunque juegue bien soy incapaz de sacar casi un resultado positivo con él. Y no es excusa, pues fui yo quien eligió el equipo. Pero no es justificable mi acititude del segundo partido bajando los brazos y jugando como el culo desde el 3-0 hasta el 8-0 final porque perjudico al resto y en especial a mi rival que es un crack y un jugón y no tiene porqué aguantar que un "personaje" que no sabe perder (porque así me he comportado yo hoy) patalee como un crío de 11 años al que debería de haber mandado al carajo. LLegado al punto he estado cerca de decir que lo dejaba esta temporada para empezar desde 0, no desde segunda, desde donde seguramente lo haré de igual manera, sino desde 0 como un recién entrado.
En fin, lo siento SOLRAC y lo mismo para mis compañeros de liga...espero seguir jugando y perdiendo con dignidad.
Un saludo.
Voy a dar mi opinión.En caliente no llegamos a pensar las cosas,pero una vez en frio pedir disculpas es lo más adecuado y dar la cara por lo que has hecho,a mi lo mismo que has hecho tú me lo han hecho a mi y no he visto que comenten nada.
Solrac se lo ha podido tomar a mal o no haberle dado importancia.
Bori_extreme
Bori_extreme

Mensaje por kikee_25 Lun Abr 16, 2012 1:28 am

Eres digno de leer, pedir disculpas es lo mas correcto espero verte pronto
kikee_25
kikee_25

Mensaje por Ganso15 Lun Abr 16, 2012 1:33 am

Makynon4 escribió:POr cierto con respecto a iniestaxavitoure quiero decir lo siguiente: Yo no tenía constancia de que había abandonado la liga y le pregunto si jugabamos. Su contestación fue: Chupamela JAJAJA

En fin.. gente como esta es la que sobra

Impresentable .....
Ganso15
Ganso15
Admin
Admin

Mensaje por Ganso15 Lun Abr 16, 2012 1:35 am

eR_t0j3 escribió:A mi me enkantaria poder seguir las otras 3 ligas, hay alguna forma de hacerlo? Puedo entrar y luego salir?

Puedes hacerlo 1 vez, luego necesitas invitación para volver a entrar, pero cuidado porque puede ser lioso si entramos todos, así que preferiría que no lo hicierais Smile
Ganso15
Ganso15
Admin
Admin

Mensaje por Ganso15 Lun Abr 16, 2012 1:39 am

rondador73 escribió:

Ganso como te he dicho la liga esta en los dos partidos entre nosotros salvo que tu pinches antes jeje

Pd: me podrias decir si mario_invencible ha jugado algun partido? es que no me ha aceptado para jugar champions y no ha jugado ningun partido de la champions

Con tus últimos pinchazos ya llevas 3 empates (6 puntos) y 3 derrotas (9 puntos), así que has perdido 15 puntos mientras que yo 10 (5 empates), por lo menos puedo permitirme algún pinchazo xD pero si, nuestros partidos influirán mucho, a la espera de ver que hace solrac

Marioinvencible ha jugado 4 de liga, se le dará un toque, y si no juega champions pues un rival menos que tendréis para la clasificación a octavos
Ganso15
Ganso15
Admin
Admin

Mensaje por Ganso15 Lun Abr 16, 2012 1:45 am

Bori_extreme escribió:
chuli-chuli escribió:Buenas a todos
Esta mañana he jugado con solrac y, para variar he perdido otra vez. Pero quiero pedir disculpas a mis compañeros de 1a Sur por mi comportamiento indigno e injustificado, pero especialmente pedir públicamente disculpas a solrac por mi segundo partido.
La verdad es que estoy desesperado con mi Athletic porque aunque juegue bien soy incapaz de sacar casi un resultado positivo con él. Y no es excusa, pues fui yo quien eligió el equipo. Pero no es justificable mi acititude del segundo partido bajando los brazos y jugando como el culo desde el 3-0 hasta el 8-0 final porque perjudico al resto y en especial a mi rival que es un crack y un jugón y no tiene porqué aguantar que un "personaje" que no sabe perder (porque así me he comportado yo hoy) patalee como un crío de 11 años al que debería de haber mandado al carajo. LLegado al punto he estado cerca de decir que lo dejaba esta temporada para empezar desde 0, no desde segunda, desde donde seguramente lo haré de igual manera, sino desde 0 como un recién entrado.
En fin, lo siento SOLRAC y lo mismo para mis compañeros de liga...espero seguir jugando y perdiendo con dignidad.
Un saludo.
Voy a dar mi opinión.En caliente no llegamos a pensar las cosas,pero una vez en frio pedir disculpas es lo más adecuado y dar la cara por lo que has hecho,a mi lo mismo que has hecho tú me lo han hecho a mi y no he visto que comenten nada.
Solrac se lo ha podido tomar a mal o no haberle dado importancia.

Chuli y solrac

Vosotros sois el mas claro ejemplo de lo que queremos en esta comunidad, se puede ganar o perder, incluso a veces cabrearse porque no nos sale las cosas como queremos, pero siempre con respeto Smile
Ganso15
Ganso15
Admin
Admin

Mensaje por eR_t0j3 Lun Abr 16, 2012 2:11 am

Ganso15 escribió:
eR_t0j3 escribió:A mi me enkantaria poder seguir las otras 3 ligas, hay alguna forma de hacerlo? Puedo entrar y luego salir?

Puedes hacerlo 1 vez, luego necesitas invitación para volver a entrar, pero cuidado porque puede ser lioso si entramos todos, así que preferiría que no lo hicierais Smile

Por eso he preguntado, la verdad es k m gustaria hacer un seguimiento, pero komo solo voy a poder entrar una vez, tmpk lo veo faktible... Weno, a final de temporada veré las klasificaciones.

Por cierto, kuando akaba la temporada?
eR_t0j3
eR_t0j3

Mensaje por Solrac_89 Lun Abr 16, 2012 2:18 am

Chuli tranquilo tio no me lo he tomado a mal. Como ya te he dicho en el mensaje a veces dan ganas de tirar el fifa por la ventana, a mi mas de una vez me ha pasado. Te deso mucha suerte en el resto de la liga y espero q t salves (de hecho estoy seguro que lo conseguirás).

Mucha suerte crack!!

PD: A ver cuando echamos unos vicios al 2k12 q lo tenemos abandonado. Dicho mensaje también va dirigido a fabregasyio y a ganso jajaja

Solrac_89

Mensaje por angel918 Lun Abr 16, 2012 2:21 am

Ganso15 escribió:
rondador73 escribió:

Ganso como te he dicho la liga esta en los dos partidos entre nosotros salvo que tu pinches antes jeje

Pd: me podrias decir si mario_invencible ha jugado algun partido? es que no me ha aceptado para jugar champions y no ha jugado ningun partido de la champions

Con tus últimos pinchazos ya llevas 3 empates (6 puntos) y 3 derrotas (9 puntos), así que has perdido 15 puntos mientras que yo 10 (5 empates), por lo menos puedo permitirme algún pinchazo xD pero si, nuestros partidos influirán mucho, a la espera de ver que hace solrac

Marioinvencible ha jugado 4 de liga, se le dará un toque, y si no juega champions pues un rival menos que tendréis para la clasificación a octavos

Cuando acaba la primeraronda de la champions? xq d ser expulsado Mario Invencible estaria clasificado, algo impensable cn miinicio de temporada y el grupo q me a caido
angel918
angel918

Mensaje por DANI-EFESE Lun Abr 16, 2012 5:49 am

PARA RONDADOR:
cierto yo tire muxos menos tiros que tu y fui mas efectivo, pero tambien te digo que si empiezo a tirar de fuera del area todo el rato no tiro 22 como tu, tiro mas de 30 xD, y porque hablas solo del primer partido porque no dices que el segundo lo ganastes de pura xorra, tirando en el 1er tiempo un solo tiro a puerta, y colandome el 1-0 en el 88....eso ya no te interesa no??? xD, otra cosa cada uno juega como quiere, pero si te das cuenta mi formacion es de tres defensas y 3 medios retrasados que no son defensas sino centrocampistas, pero lo dicho cada uno juega como quiere...y la proixima vez que pierdas te aconsejo que no mandes mensajes diciendo que si que suerte, que ponga mas defensas que si patatin que si patatan porque lo unico que haces es que el otro te conteste y crear mal rollo, has perdido pues ajo y agua y punto que es lo que hago yo Wink un saludo a todos y suerte¡¡¡
DANI-EFESE
DANI-EFESE

Mensaje por rondador73 Lun Abr 16, 2012 7:23 am

DANI-EFESE escribió:PARA RONDADOR:
cierto yo tire muxos menos tiros que tu y fui mas efectivo, pero tambien te digo que si empiezo a tirar de fuera del area todo el rato no tiro 22 como tu, tiro mas de 30 xD, y porque hablas solo del primer partido porque no dices que el segundo lo ganastes de pura xorra, tirando en el 1er tiempo un solo tiro a puerta, y colandome el 1-0 en el 88....eso ya no te interesa no??? xD, otra cosa cada uno juega como quiere, pero si te das cuenta mi formacion es de tres defensas y 3 medios retrasados que no son defensas sino centrocampistas, pero lo dicho cada uno juega como quiere...y la proixima vez que pierdas te aconsejo que no mandes mensajes diciendo que si que suerte, que ponga mas defensas que si patatin que si patatan porque lo unico que haces es que el otro te conteste y crear mal rollo, has perdido pues ajo y agua y punto que es lo que hago yo Wink un saludo a todos y suerte¡¡¡

mira yo solo he puesto los datos y creo que fui bastante superior a ti en los dos partidos pero tu portero paraba todo lo que tiraba. Dices que tiro desde fuera del area pero me saco 4 o 5 a bocajarro.
Te mande un mensaje como suelo hacer a todo el mundo y te puse lo siguiente si mal no recuerdo: "suerte en el resto, la proxima vez con 6 defensas no, con 8. Tu portero ha estado increible." Creo que no te descalifique en ningun momento ni te dije nada ofensivo.

Ahora miras lo que me pusiste tu. Me mandaste 6 o 7 mensajes todos con insultos. " Te he ganado pakete, yo con el arsenal te meto 10 payaso, has perdido tiempo cagao, jiñao,etc, etc,etc.
Yo te puse un mensaje que creo que no era ofensivo y me respondiste con descalificaciones, me rayaste y te segui contestando sobre aspectos del juego pero sin insultar, no como tu. Ya se para la proxima que a ti no te mando un mensaje deseandote suerte ni nada parecido. Asi que antes de decir nada de malos rollos primero no faltes el respeto.

Bueno Angel ya has jugado en champions con SOlrac? has dicho que estas clasificado si no aparece mario invencible pero ayer mire la clasificacion y no habias jugado con SOlrac todavia.

Chuli chuli fuiste muy osado al elegirte el Athletic XD. Quedate en primera y cogete algo mejor jeje.
rondador73
rondador73

Mensaje por DANI-EFESE Lun Abr 16, 2012 8:57 am

Si para ti perder 3-1 y ganar el segundo 1-0 en el 88 y perdiendo tiempo con el arsenal y yo con el s.portugal es ser muy superior me parece bien....xD y a ver si es verdad y dejas d mandarm mensajes cada vez k te gano o empatamos k ya me mandastes en otra ocasion un mensaje diciendome k esta prohibido cambiar 3 veces d jugador en el corner para sacar jajaja lamentable, yo solo mando mensajes para decir suerte y bien jugado, pero logicamnt si me mandan mensajes diciendo ke tengo suerte y k ponga 8 defensas en vez d 6 t voi a contestar asik pa mandarme ese tipo d mensajes no me mandes nada campeon xk sabias perfectamente ke te iba a contestar veras como no t vuelvo a decir el tan ofensivo insulto de "payaso" Very Happy
DANI-EFESE
DANI-EFESE

Mensaje por rondador73 Lun Abr 16, 2012 10:13 am

vale dani que eres muy bueno, polemica zanjada. Si siempre que te envian mensajes insultas pues eres muy correcto y educado.
Respecto a lo que yo voy con el Arsenal y tu con el SPorting. Como eres tan tremendamente bueno que me das esas palizas con el Sporting, pues queda entre los 5 primeros con el y podras conseguir el Arsenal.

PD: y ahora segun tu payaso,cagao,pringao,etc es un cumplido. EN fin el tiempo pondra a cada uno en su sitio
rondador73
rondador73

Mensaje por pelussamad Lun Abr 16, 2012 8:44 pm

rondador73 escribió:vale dani que eres muy bueno, polemica zanjada. Si siempre que te envian mensajes insultas pues eres muy correcto y educado.
Respecto a lo que yo voy con el Arsenal y tu con el SPorting. Como eres tan tremendamente bueno que me das esas palizas con el Sporting, pues queda entre los 5 primeros con el y podras conseguir el Arsenal.

PD: y ahora segun tu payaso,cagao,pringao,etc es un cumplido. EN fin el tiempo pondra a cada uno en su sitio

daniefese lo de descalificar al compañero no viene a cuento la verdad y tu rondador debes entender que te salten (con otros modales eso si) cuando les comentas que en el proximo partido juegue con 8 defensas en lugar de 6...a ver si os entra en la cabeza de una vez que cada uno juega con la formacion y la forma que le sale de las narices...
pelussamad
pelussamad

Mensaje por Ganso15 Lun Abr 16, 2012 10:16 pm

Angel918

En teoría acaba el viernes el grupo de champions, Mario invencible tiene un mensaje para que espabile, ya que puede ser expulsado tanto de la champions como de la liga, donde solo ha jugado 4 partidos

Rondador y Dani-Efese

No hagáis sangre con este tema, en parte ambos tenéis razón y como dice pelusa cada uno juega como quiere/puede mientras sea con respeto, y que conste que os entiendo a ambos, por un lado da rabia tirar tanto y que el rival marque cada tiro, pero si el rival lanza contras y yo hago tiros de todos los lados puede tener cierta lógica, y por otro lado no gusta que quiten mérito a una victoria luchado y sufrida como la de Dani, pero es mejor dejarlo aqui Smile
Ganso15
Ganso15
Admin
Admin

Mensaje por Bori_extreme Mar Abr 17, 2012 12:51 am

Otra temporada mas que tengo que aguantar a maxwel_69.
Jugamos el partido de ida,acabamos 3-1,yo 17 tiros,13 a puerta y el 3 tiros 2 a puerta.
Pues acaba el partido y me envia un mensaje de que el merecia mas,le digo que no,que por lo menos habia tenido 20 tiros mas que el(todo esto antes de ver las estadisticas) , y me dice que qué quiero,que yo soy el Milan.
Empezamos el partido de vuelta(0-11) , le meto en el min 10,y a continuacion lo veo tocando con los defensas...se la robo,le marco y lo mando a callar con la celebracion,pues a partir de aqui empieza a enviarme mensajes como ha hecho en todas las temporadas anteriores,ademas no para el juego,por lo que yo sigo jugando y le marco , y me dice que él dice verdades y mientras escribe le marco.
Vamos a ver,que quieres,tengo que estar aguantando tus mensajes uno detras de otro ademas estar parado?Despues sigue jugando y le cae un gol tras otro,durante momentos del partido deja de jugar para mandarme mensajes,hasta que durante el partido lo borro de amigo y lo bloqueo,porque no tengo por qué estar aguantando esto,pero él de vez en cuando seguia sin jugar,supongo que enviando mensajes,lo que no sabia es que ya estaba bloquedado.
DUrante algunos minutos pues tambien se dedica a tocarla con los defensas y el portero etc etc.

Acabamos 0-11 el partido,teniendo que estar soportando una vez mas a este individuo,que no sé que es lo que saca haciendo todo esto,pero nada,que siga con sus mensajitos.
Bori_extreme
Bori_extreme

Mensaje por DANI-EFESE Mar Abr 17, 2012 12:56 am

El unico que ha dixo que es muy superior has sido tu, yo en ningun momento he dixo que sea tan bueno porque tampoco lo soi, y si eres capaz de mandar mensajes reprochando cosas que no vienen a cuento, tambien tienes que aguantar que te puedan contestar,y si tanto te ha ofendido esos "insultitos" lo siento, la proxima vez dedicate a decir suerte y bien jugado o simplemente no mandes nada veras como nadie te contesta de malas maneras, no tengo porque ser educado con alguien que me manda un mensaje con puicas para que salte, porque eso en mi pueblo se llama buscar bulla, asi que nada por mi parte no tengo nada mas que decir, suerte a todos y a divertirse Wink
DANI-EFESE
DANI-EFESE

Mensaje por toonino Mar Abr 17, 2012 1:19 am

Bori_extreme escribió:Otra temporada mas que tengo que aguantar a maxwel_69.
Jugamos el partido de ida,acabamos 3-1,yo 17 tiros,13 a puerta y el 3 tiros 2 a puerta.
Pues acaba el partido y me envia un mensaje de que el merecia mas,le digo que no,que por lo menos habia tenido 20 tiros mas que el(todo esto antes de ver las estadisticas) , y me dice que qué quiero,que yo soy el Milan.
Empezamos el partido de vuelta(0-11) , le meto en el min 10,y a continuacion lo veo tocando con los defensas...se la robo,le marco y lo mando a callar con la celebracion,pues a partir de aqui empieza a enviarme mensajes como ha hecho en todas las temporadas anteriores,ademas no para el juego,por lo que yo sigo jugando y le marco , y me dice que él dice verdades y mientras escribe le marco.
Vamos a ver,que quieres,tengo que estar aguantando tus mensajes uno detras de otro ademas estar parado?Despues sigue jugando y le cae un gol tras otro,durante momentos del partido deja de jugar para mandarme mensajes,hasta que durante el partido lo borro de amigo y lo bloqueo,porque no tengo por qué estar aguantando esto,pero él de vez en cuando seguia sin jugar,supongo que enviando mensajes,lo que no sabia es que ya estaba bloquedado.
DUrante algunos minutos pues tambien se dedica a tocarla con los defensas y el portero etc etc.

Acabamos 0-11 el partido,teniendo que estar soportando una vez mas a este individuo,que no sé que es lo que saca haciendo todo esto,pero nada,que siga con sus mensajitos.

Tienes toda la razon del mundo de estar molesto con su actitud y quejarte, pero digo yo... porque coño celebras nada??? porque encima lo celebras mandando callar??? No entiendo porque narices haces ese tipo de cosas sabiendo como es el rival o lo que te puede pasar haciendo ese tipo de cosas... lo unico que te puedo decir, Bori, y sin tomartelo a la tremenda, es que te aguantes con lo que te paso porque tu mismo lo probocaste y mas conociendolo...
Si toca con los defensas, vienes aqui y lo expones, que tampoco tiene mucha sancion si no es que se queda parado con el portero o es altamente exajerado.
toonino
toonino
Admin
Admin

Mensaje por pelussamad Mar Abr 17, 2012 1:23 am

toonino escribió:
Bori_extreme escribió:Otra temporada mas que tengo que aguantar a maxwel_69.

Tienes toda la razon del mundo de estar molesto con su actitud y quejarte, pero digo yo... porque coño celebras nada??? porque encima lo celebras mandando callar??? No entiendo porque narices haces ese tipo de cosas sabiendo como es el rival o lo que te puede pasar haciendo ese tipo de cosas... lo unico que te puedo decir, Bori, y sin tomartelo a la tremenda, es que te aguantes con lo que te paso porque tu mismo lo probocaste y mas conociendolo...
Si toca con los defensas, vienes aqui y lo expones, que tampoco tiene mucha sancion si no es que se queda parado con el portero o es altamente exajerado.

mejor respuesta no has podido dar...
pelussamad
pelussamad

Mensaje por s_rodri20 Mar Abr 17, 2012 1:28 am

tu solo te delatas bori.. como puedes mandarle a callar en el min 10, si es que vas provocando, normal que te mande "mensajitos". y despues comentarios como "teniendo que soportar al individuo este" i demás sobran, porque ese individuo es mucho mas educado que tu. despues lo bloqueas pero tu quien te crees que eres? no doy credito. Shocked sigo.. marcar goles cuando el rival no esta? yo siempre que el rival no juega sea por el caso que sea lo k ago es tocar atras asta que veo que esta jugando, porque meter goles sin que juegue el rival lo veo rastrero i sin merito ninguno tan bueno que eres..
aqui hay mucha gente que porque llevan 6 años aqui ya se piensan que son los jefes y que tienen la razon y pueden hacer lo que quieran.. tiene tela, aora pelussa salta a defender lo indefendible como haces siempre.. los inocentes siempre son los veteranos..
hay muy buena gente aqui que dicen lo que piensan i respetan siempre alos demás como ganso tonino montxoli etc.. pero gente como rondador bori etc que van de sobraos habria k bajarle los humos un poquito.. Evil or Very Mad
s_rodri20
s_rodri20

Mensaje por toonino Mar Abr 17, 2012 1:31 am

s_rodri20 escribió:tu solo te delatas bori.. como puedes mandarle a callar en el min 10, si es que vas provocando, normal que te mande "mensajitos". y despues comentarios como "teniendo que soportar al individuo este" i demás sobran, porque ese individuo es mucho mas educado que tu. despues lo bloqueas pero tu quien te crees que eres? no doy credito. Shocked sigo.. marcar goles cuando el rival no esta? yo siempre que el rival no juega sea por el caso que sea lo k ago es tocar atras asta que veo que esta jugando, porque meter goles sin que juegue el rival lo veo rastrero i sin merito ninguno tan bueno que eres..
aqui hay mucha gente que porque llevan 6 años aqui ya se piensan que son los jefes y que tienen la razon y pueden hacer lo que quieran.. tiene tela, aora pelussa salta a defender lo indefendible como haces siempre.. los inocentes siempre son los veteranos..
hay muy buena gente aqui que dicen lo que piensan i respetan siempre alos demás como ganso tonino montxoli etc.. pero gente como rondador bori etc que van de sobraos habria k bajarle los humos un poquito.. Evil or Very Mad

Rodri, creo que te confundes con Pelussa... a mi entender, esta de acuerdo con que Bori se equivoco con la accion de celebrar el primer gol.

saludos crack
toonino
toonino
Admin
Admin

Mensaje por pelussamad Mar Abr 17, 2012 1:40 am

s_rodri20 escribió:tu solo te delatas bori.. como puedes mandarle a callar en el min 10, si es que vas provocando, normal que te mande "mensajitos". y despues comentarios como "teniendo que soportar al individuo este" i demás sobran, porque ese individuo es mucho mas educado que tu. despues lo bloqueas pero tu quien te crees que eres? no doy credito. Shocked sigo.. marcar goles cuando el rival no esta? yo siempre que el rival no juega sea por el caso que sea lo k ago es tocar atras asta que veo que esta jugando, porque meter goles sin que juegue el rival lo veo rastrero i sin merito ninguno tan bueno que eres..

animo Rodri!! tu sigue metiendo mierda en donde no la hay...hablas desde la ignorancia absoluta pq te metes en sitios en donde no te llaman...que sabes de Maxwell? NADA...todo el mundo sabe que tuvo movidas con varios managers de aqui y es cierto que cambio el tono...por lo menos conmigo y se agredece...que yo estoy de parte de Bori,Rondador..cuando se equivocan se lo digo...de estar del lado de alguno pues seria de Octovenon,Solrac que son los unicos que llevan aqui lo mismo o mas que yo...

asi que no te equivoques poniendo carteles a la gente pq el que entro en la comunidad diciendo que iba a ganar al actual campeon de la 1a Norte fuiste tu...y ya sabes como te fue...y luego mofandote de el por una mierda de amistoso...muy maduro por tu parte...
pelussamad
pelussamad

Mensaje por toonino Mar Abr 17, 2012 1:51 am

Bueno, dejemos los malos royos porque no valen la pena... discutir aqui es absurdo y ya somos mayorcito para pasar de según que cosas.

Por otro lado, tambien decirle a Maxwel que mandar mensajes o rayarse por que celebre mandando callar, es comprensible pero no deja de ser absurdo darle importancia y hacer caso a ese tipo de celebraciones... yo cuando me marcan no miro como celebran ni nada... paso de todo y no le doy importancia a nada porque estamos para jugar no para ver como celebran los goles o historias... que ya somos mayorcitos cojones...
toonino
toonino
Admin
Admin

Mensaje por Bori_extreme Mar Abr 17, 2012 1:53 am

Pues nada,que me envie mensajes antes de ese partido y que toque con los defensas,que yo no voy a poder celebrar los goles como quiera.Si no hiciese nada yo no celebro los goles,porque no se los celebro a nadie,ni dejo las repeticiones,pero si lo de los defensas me lo ha hecho ya en bastantes ocasiones eso es lo unico que puedo hacer yo en el campo,y lo bloqueo porque estoy totalmente harto de sus mensajes partido tras partido o durante el mismo por el motivo que sea,que no es ni la primera ni la segunda vez,que ademas ya se puso el micro una vez para buscar bronca.Una cosa,a Mourinho el otro dia lo mandariais decapitar por el corte de mangas,no?(yo lo haria XD)

Con respecto a S_rodri,ni si quiera le voy a contestar
Bori_extreme
Bori_extreme

Mensaje por rondador73 Mar Abr 17, 2012 1:59 am

Bueno yo creo que a la gente le gusta crear muchas polemicas por lo que veo. Rodri te recuerdo que entraste a la comunidad diciendo que a ver si aqui habia suficiente nivel para ti. Eso es ir de sobrao.

El tema de dani lo doy por zanjado no me gusta poner aqui comentarios que son producto de lances del juego o momentos de calenton pero el dijo que yo le mande mensajes y ya que lo mencionó queria comentar como fue toda la historia. Dani quizas mi comportamiento no fue el mas adecuado asi que si te moleste te pido disculpas, pero solo fueron un par de comentarios sin importancia.

Rodri estoy de acuerdo contigo en lo de que si el rival no esta jugando, yo tampoco meto goles pero creo que Maxwel ya ha tenido movidas temporadas anteriores mandando mensajitos ofensivos a los rivales asi que a lo mejor lo de Bori es entendible.

Otra cosa Rodri en mi opinion es logico que se les tenga mas consideracion a los veteranos que a los nuevos por el simple hecho de que los veteranos han demostrado, a lo largo de todas las temporadas que llevan, un comportamiento adecuado. Yo creo que no he tenido ningun problema con nadie salvo un par de roces con Letal y Dani.

PD: pelussa solo trata de ayudar en la comunidad y tu rodri me parece que quieres ganarte la enemistad de mucha gente por tus comentarios hacia pelussa y bori.
rondador73
rondador73

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 9 de 18. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 13 ... 18  Siguiente