¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
QUEJAS E INCIDENCIAS - Indicar PSN, División y Conferencia
Conectarse

Recuperar mi contraseña


Temporada 8

+24
EL_LENTEJAS
Mueroencai
Rayito
ChinoAlfonso
PaulStar1010
loscampeones13
victorlg1980
eR_t0j3
titokameni
chicokinder
fabregasyio
martinares
Jose68117
kikee_25
Santana_killer8
luxury_9
regnumllion
Kapa_ct
sami-merida_1982
Ivanmu7
chuli-chuli
Ganso15
juanma_fiesta
toonino
28 participantes

Página 3 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ir abajo

Temporada 8 - Página 3 Empty Temporada 8

Mensaje por toonino Vie Mayo 03, 2013 7:49 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Todo sobre la temporada 8. Quedadas con rivales, motivos de ausencia, etc.

Mucha suerte!!


Saludos y gracias.
toonino
toonino
Admin
Admin

Mensajes : 1807
Fecha de inscripción : 15/02/2012
Edad : 36
Localización : Barcelona

http://www.comunidadclubfifa.com/

Volver arriba Ir abajo


Temporada 8 - Página 3 Empty Re: Temporada 8

Mensaje por eR_t0j3 Vie Mayo 10, 2013 5:33 am

un crack chuli Wink aunke ayer me sakaras por un momento de mis kasillas jijiji pero soy yo ke estoy algo susceptible...
eR_t0j3
eR_t0j3

Mensajes : 450
Fecha de inscripción : 19/03/2012
Edad : 39
Localización : SantaColomaDeGramenet

Volver arriba Ir abajo

Temporada 8 - Página 3 Empty Re: Temporada 8

Mensaje por titokameni Vie Mayo 10, 2013 7:12 am

Señores he tenido que borrar gente de la play porque tengo un lio entre la norte y la sur y no me aclaro no se con quien juego o dejo de jugar ahi muchos q e borrado q tengo aprecio pero me es imposible controlar y lo prefiero asin los que no tengo los ire agregando y si me enfrento en eliminatoria vuelvo a agregar bieno un saludo
titokameni
titokameni

Mensajes : 403
Fecha de inscripción : 29/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Temporada 8 - Página 3 Empty Re: Temporada 8

Mensaje por regnumllion Vie Mayo 10, 2013 7:20 am

Puto arsenal, fallan mas q dios. Debo llevar 2 palos x partido, derrotas y empates injustos, en fin, un equipo q no me vuelvo a coger yo creo
regnumllion
regnumllion

Mensajes : 208
Fecha de inscripción : 16/02/2012
Edad : 43
Localización : Reino de León

Volver arriba Ir abajo

Temporada 8 - Página 3 Empty Re: Temporada 8

Mensaje por fabregasyio Vie Mayo 10, 2013 7:31 am

Ganso15 escribió:y yo en champions los 2 partidos contra fabregas, que mi clasificación está en peligro por eso xD sinó ya seria primero de grupo y todo, con sólo uno de esos dos partidos haberlo ganado xD

no se quedó contento sólo con quitarme una liga con un gol en el 88 el salao Wink
nunca es suficiente! jajajajaj

fabregasyio

Mensajes : 170
Fecha de inscripción : 18/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Temporada 8 - Página 3 Empty Re: Temporada 8

Mensaje por fabregasyio Vie Mayo 10, 2013 7:40 am

chuli-chuli escribió:Por otro lado y aprovecho este tiempo de descanso....
Ayer estuve a un pelo de dejar la comunidad, por un lado el hecho de una y otra vez quedarme en la orilla de llegar a champions o ganar algo...por otra tener la sensación de que no avanzo y a eso le sumo cuestiones personales de falta de tiempo entre familia y trabajo que hacen que, en ocasiones, m desahogue a través del juego lo que hace que me comporte de forma que hasta yo mismo veo aborrecible, goles en propia, picarme...discusiones absurdas (con mas razón o no ). Por todo ello pensé en abandonar, pero después de jugar con t0je (aunque luego jose me dio de nuevo de mi habitual receta)y hablar con él pensé:
"hay que ser imbécil, viendo que otros, y voy a personalizar, como Toonino que se dejan horas para que esto funcione y todo a pesar de que sus resultados no sean siempre los que él espera o merezca, menuda falta de respeto con gente como él"
Por lo tanto, pido disculpas a todos los que me tienen que aguantar, pero, por lo menos intentaré acabar esta temporada entera de fifa13 y ya (como tú mismo dijiste ganso) se verá que decidimos durante el verano.
Un saludos a todos....m vuelvo al curro que no tdo es huelga...
ánimo chuli!! que puedees mejorar!! que tienes un graan niveel! es psicológico todo!!!

fabregasyio

Mensajes : 170
Fecha de inscripción : 18/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Temporada 8 - Página 3 Empty Re: Temporada 8

Mensaje por Ganso15 Vie Mayo 10, 2013 8:28 am

se que para mi es facil hablar porque yo estoy arriba, aunque he ganado un titulo en este fifa13 comparado con los muchos que gané en fifa12, pero aquí creo que hacemos algo más que jugar, por lo menos con muchos que hacemos un gran grupo Smile
y el mejor ejemplo en esto es toonino, todos tenemos nuestras aspiraciones para mejorar, a algunos nos va mejor y a otros peor, pero él a pesar de no tener buenos resultados curra como el que más para que juguemos porque además de divertirse también hace que sintamos que pertenecemos a algo Smile hay gente veterana fantastica y otros que se fueron que ojalá vuelvan para fifa14, y también tenemos una nueva generación de nuevos con gente como juanma o ivan que también son unos cracks, y sólo por eso merece la pena Smile
Ganso15
Ganso15
Admin
Admin

Mensajes : 3345
Fecha de inscripción : 16/02/2012
Edad : 42
Localización : Manlleu (Barcelona)

Volver arriba Ir abajo

Temporada 8 - Página 3 Empty Re: Temporada 8

Mensaje por juanma_fiesta Vie Mayo 10, 2013 8:48 am

Ganso15 escribió:se que para mi es facil hablar porque yo estoy arriba, aunque he ganado un titulo en este fifa13 comparado con los muchos que gané en fifa12, pero aquí creo que hacemos algo más que jugar, por lo menos con muchos que hacemos un gran grupo Smile
y el mejor ejemplo en esto es toonino, todos tenemos nuestras aspiraciones para mejorar, a algunos nos va mejor y a otros peor, pero él a pesar de no tener buenos resultados curra como el que más para que juguemos porque además de divertirse también hace que sintamos que pertenecemos a algo Smile hay gente veterana fantastica y otros que se fueron que ojalá vuelvan para fifa14, y también tenemos una nueva generación de nuevos con gente como juanma o ivan que también son unos cracks, y sólo por eso merece la pena Smile

Rafa tio vas a conseguir que se me salten las lagrimas con eso tan bonito que has puesto, gracias! La verdad sq yo entiendo a Chuli, hay veces que uno no tiene el dia y no hay manera de hacer algo decente en el juego, y sq a veces el juego ayuda muy poco con fallos muy tontos que te dejan con una cara de gilipollas que "pa qué", pero bueno. Hay que intentar seguir hacia delante y siempre se mejora, aunque no lo notes siempre estas mejorando y nunca hay que arrojar la toalla y menos por los resultados. Siempre hay piques y demas porque en mayor o menos medida el ser humano es competitivo y solemos intentar ganar siempre, yo el primero, porque hay veces que me cojo unos rebotes que "pa qué" aunque luego se me pasan, pero se me olvidan rapido con alguna que otra victoria y viendo el buen ambiente de esta comunidad, via twitter con nuestras conversaciones chorras y viendo el colegueo que hay entre la gran mayoria. Es un placer poder disfrutar de este juego con un grupo de gente asi, y sobretodo porque hay un buen nivel en la liga que siempre es importante para mantener la competitividad. Y ahora os hago la pelota a los administradores, muy buen trabajo por parte de todos, ya que es muy dificil llevar una comunidad al dia como llevais y mas con tantas competiciones, seguid asi que mientras el tiempo me lo permita intentare daros guerra en los Fifas que hagan falta. Y por ultimo y dejo de poner la parrafada, ANIMO CHULI! Coje a ese CSKA y dale caña a todos los de la Division Norte!
juanma_fiesta
juanma_fiesta

Mensajes : 483
Fecha de inscripción : 26/02/2013
Edad : 38
Localización : Cala Ratjada, Islas Baleares

Volver arriba Ir abajo

Temporada 8 - Página 3 Empty Re: Temporada 8

Mensaje por Kapa_ct Vie Mayo 10, 2013 9:00 am

sisi todo el mundo hablando de toonino tal toonino cual, pero a mi el cabrón siempre me la lía Very Happy Very Happy Very Happy
Kapa_ct
Kapa_ct

Mensajes : 768
Fecha de inscripción : 17/02/2012
Edad : 42
Localización : CARTAGENA

Volver arriba Ir abajo

Temporada 8 - Página 3 Empty Re: Temporada 8

Mensaje por Ganso15 Vie Mayo 10, 2013 10:42 am

uf kapa, y a mi, será que no me ha ganado veces el cabron, y en esta liga fueron mis dos primeros partidos y no veas el sufrimiento, el segundo remontando un 1-0 y marcando el 1-2 en el 90 .... siempre me dice que empiezo la liga con él para ganar 6 puntos y siempre me jode.

y chuli que es un crack como persona, será que no hay ligas que empatamos los 2.

sois la mayoria unos salados, y aunque prefiero ganaros tener buen rollo es estupendo, y más desde admin, que estar siempre con pollos te quita vida
Ganso15
Ganso15
Admin
Admin

Mensajes : 3345
Fecha de inscripción : 16/02/2012
Edad : 42
Localización : Manlleu (Barcelona)

Volver arriba Ir abajo

Temporada 8 - Página 3 Empty Re: Temporada 8

Mensaje por victorlg1980 Vie Mayo 10, 2013 9:38 pm

Kapa_ct escribió:MOMENTO PELOTEO :p Basketball


ohhh el amor!!! Embarassed Embarassed
se nota que he llegado la primavera...
Basketball Basketball


una putada que se acabe la temporada definitivamente con esta 8!
abra que ir dandole vueltas a algun pique para este veranito

te pasa un poco como a mi CHULI, que hay dias que la puta mierda de JUEGO(no olivdarlo) estresa mas que relaja!!
animo tio!!
victorlg1980
victorlg1980

Mensajes : 304
Fecha de inscripción : 22/02/2012

http://www.vithal.es

Volver arriba Ir abajo

Temporada 8 - Página 3 Empty Re: Temporada 8

Mensaje por toonino Vie Mayo 10, 2013 11:21 pm

Chuli piénsalo en estos meses de descanso y ganes o pierdas es para entretenerse con algo competitivo y divertirse en una comunidad con mucha gente que vale la pena.
Si marchas tu, se va un veterano de los grandes y un gran jugador de los pies a la cabeza.
Yo realmente, si no abandono es por puro entretenimiento en ratos muertos que no sabes que hacer Very Happy y porque nunca pierdo la esperanza.

Por otro lado, aquí el que se lleva la palma y lleva la mayor parte del curro de la comunidad es el Sr. Ganso sin duda. (Si estuviera con mis números no creo que tuviera tanto animo jajajaja)
Pero vaya, la cuestión, se gane o se pierda, mientras disfrutes jugando y no te limitas a defender y no poder hacer nada, (yo al menos) puedo seguir aquí aunque pierda. En difinitiva, si no me aburre, puedo tocarla y jugar, etc. pierda o gane, seguiré, aunque claro esta que es mejor ganar, pero tampoco damos premios (Por ahora Wink) así que no deja de pasar nada porque pierdas...

Aprovecho para decir, que aquí también he conocido a Ganso, toje y chino en persona (kike ya lo conocía) y son gente cojonuda que valen la pena y agradezco haberles conocido y vamos quedando Smile
Y si os digo que kike y ganso vienen a mi boda y todo... jajajaja Razz


Saludos y a disfrutar jugando (no ganando, en mi caso) Very Happy
toonino
toonino
Admin
Admin

Mensajes : 1807
Fecha de inscripción : 15/02/2012
Edad : 36
Localización : Barcelona

http://www.comunidadclubfifa.com/

Volver arriba Ir abajo

Temporada 8 - Página 3 Empty Re: Temporada 8

Mensaje por Kapa_ct Sáb Mayo 11, 2013 11:53 am

IVANSITO_7 cuando kieras me aceptas la petición de amistad xD
Kapa_ct
Kapa_ct

Mensajes : 768
Fecha de inscripción : 17/02/2012
Edad : 42
Localización : CARTAGENA

Volver arriba Ir abajo

Temporada 8 - Página 3 Empty Re: Temporada 8

Mensaje por juanma_fiesta Sáb Mayo 11, 2013 12:29 pm

Kapa_ct escribió:IVANSITO_7 cuando kieras me aceptas la petición de amistad xD

+1 pero es Ivansito7 sin "_"
juanma_fiesta
juanma_fiesta

Mensajes : 483
Fecha de inscripción : 26/02/2013
Edad : 38
Localización : Cala Ratjada, Islas Baleares

Volver arriba Ir abajo

Temporada 8 - Página 3 Empty Re: Temporada 8

Mensaje por Ganso15 Sáb Mayo 11, 2013 9:01 pm

si, nos ha pasado a todos con ivansito7, existe ivansito_7 que habrá recibido muchas peticiones de desconocidos, jajajjajajajja
Ganso15
Ganso15
Admin
Admin

Mensajes : 3345
Fecha de inscripción : 16/02/2012
Edad : 42
Localización : Manlleu (Barcelona)

Volver arriba Ir abajo

Temporada 8 - Página 3 Empty Re: Temporada 8

Mensaje por loscampeones13 Sáb Mayo 11, 2013 9:03 pm

A los usuarios de la liga norte a partir de las 1 estaré conectado hasta las 2 o 2 y pico. Esta tarde estaré sobre las 7 también.

PD: Empieza a despegar el Everton Cool
loscampeones13
loscampeones13

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 29/04/2013
Localización : Jaén

Volver arriba Ir abajo

Temporada 8 - Página 3 Empty Re: Temporada 8

Mensaje por juanma_fiesta Sáb Mayo 11, 2013 9:09 pm

loscampeones13 escribió:A los usuarios de la liga norte a partir de las 1 estaré conectado hasta las 2 o 2 y pico. Esta tarde estaré sobre las 7 también.

PD: Empieza a despegar el Everton Cool

Pues se ve que en tu despegue te habras chocado con el United porque va en caida libre..madre mia que cruz de equipo! Quiero mi Swansea!
juanma_fiesta
juanma_fiesta

Mensajes : 483
Fecha de inscripción : 26/02/2013
Edad : 38
Localización : Cala Ratjada, Islas Baleares

Volver arriba Ir abajo

Temporada 8 - Página 3 Empty Re: Temporada 8

Mensaje por Ganso15 Sáb Mayo 11, 2013 9:53 pm

parece mentira pero a veces tras un gran año con un equipo normal se hace peor con un equipo top Smile

recuerdo mi primer año en primera con el everton, campeón de liga invicto y la segunda temporada con el madrid, si bien es cierto que al final pude ganar la liga también mis numeros fueron mucho peores.

Yo creo que es porque la gente te tiene más respeto y te conoce, y sobretodo porque nosotros mismos nos exigimos más con un equipo top que con uno normal, con swamsea/everton un empate puede ser bueno y con madrid/united nos obligamos a ganar. En esto hay mucho de psicologico sin duda Smile
Ganso15
Ganso15
Admin
Admin

Mensajes : 3345
Fecha de inscripción : 16/02/2012
Edad : 42
Localización : Manlleu (Barcelona)

Volver arriba Ir abajo

Temporada 8 - Página 3 Empty Re: Temporada 8

Mensaje por Ivanmu7 Dom Mayo 12, 2013 12:21 am

Ganso15 escribió:parece mentira pero a veces tras un gran año con un equipo normal se hace peor con un equipo top Smile

recuerdo mi primer año en primera con el everton, campeón de liga invicto y la segunda temporada con el madrid, si bien es cierto que al final pude ganar la liga también mis numeros fueron mucho peores.

Yo creo que es porque la gente te tiene más respeto y te conoce, y sobretodo porque nosotros mismos nos exigimos más con un equipo top que con uno normal, con swamsea/everton un empate puede ser bueno y con madrid/united nos obligamos a ganar. En esto hay mucho de psicologico sin duda Smile


Rafa, tu dedícate a perder ya algún partido con el Madrid que ya estás abusando... Cada vez me sabe mejor el punto aquel que te rasqué Very Happy
Ivanmu7
Ivanmu7

Mensajes : 364
Fecha de inscripción : 26/02/2013
Localización : Mallorca

Volver arriba Ir abajo

Temporada 8 - Página 3 Empty Re: Temporada 8

Mensaje por Ganso15 Dom Mayo 12, 2013 12:29 am

me has empatado ambos en el bernabeu cabron xD en champions y liga Wink
Ganso15
Ganso15
Admin
Admin

Mensajes : 3345
Fecha de inscripción : 16/02/2012
Edad : 42
Localización : Manlleu (Barcelona)

Volver arriba Ir abajo

Temporada 8 - Página 3 Empty Re: Temporada 8

Mensaje por regnumllion Lun Mayo 13, 2013 12:27 am

Paul star, se me ha ido la luz, bueno estabamos en el 90 asi q el resultado es asi. X otro lado bastante injusto cn tu atleta de 100 m lisos aguero jeje, cm os gusta correr. Ya jugaremos la vuelta
regnumllion
regnumllion

Mensajes : 208
Fecha de inscripción : 16/02/2012
Edad : 43
Localización : Reino de León

Volver arriba Ir abajo

Temporada 8 - Página 3 Empty Re: Temporada 8

Mensaje por PaulStar1010 Lun Mayo 13, 2013 12:45 am

regnumllion escribió:Paul star, se me ha ido la luz, bueno estabamos en el 90 asi q el resultado es asi. X otro lado bastante injusto cn tu atleta de 100 m lisos aguero jeje, cm os gusta correr. Ya jugaremos la vuelta

Los comentarios irrespetuosos te los guardas, harías un favor, gracias.
PaulStar1010
PaulStar1010

Mensajes : 237
Fecha de inscripción : 10/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Temporada 8 - Página 3 Empty Re: Temporada 8

Mensaje por regnumllion Lun Mayo 13, 2013 12:54 am

PaulStar1010 escribió:
regnumllion escribió:Paul star, se me ha ido la luz, bueno estabamos en el 90 asi q el resultado es asi. X otro lado bastante injusto cn tu atleta de 100 m lisos aguero jeje, cm os gusta correr. Ya jugaremos la vuelta

Los comentarios irrespetuosos te los guardas, harías un favor, gracias.


Que yo sepa decir q Agüero corre mucho y tu lo utilizas sea una falta de respeto.
regnumllion
regnumllion

Mensajes : 208
Fecha de inscripción : 16/02/2012
Edad : 43
Localización : Reino de León

Volver arriba Ir abajo

Temporada 8 - Página 3 Empty Re: Temporada 8

Mensaje por PaulStar1010 Lun Mayo 13, 2013 1:01 am

regnumllion escribió:
PaulStar1010 escribió:
regnumllion escribió:Paul star, se me ha ido la luz, bueno estabamos en el 90 asi q el resultado es asi. X otro lado bastante injusto cn tu atleta de 100 m lisos aguero jeje, cm os gusta correr. Ya jugaremos la vuelta

Los comentarios irrespetuosos te los guardas, harías un favor, gracias.


Que yo sepa decir q Agüero corre mucho y tu lo utilizas sea una falta de respeto.

Que yo sepa, decir que me gusta el atletismo es provocar con sarcasmo y también lo de puta suerte no creo que sean palabras respetuosas.
PaulStar1010
PaulStar1010

Mensajes : 237
Fecha de inscripción : 10/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Temporada 8 - Página 3 Empty Re: Temporada 8

Mensaje por regnumllion Lun Mayo 13, 2013 1:02 am

PaulStar1010 escribió:
regnumllion escribió:
PaulStar1010 escribió:
regnumllion escribió:Paul star, se me ha ido la luz, bueno estabamos en el 90 asi q el resultado es asi. X otro lado bastante injusto cn tu atleta de 100 m lisos aguero jeje, cm os gusta correr. Ya jugaremos la vuelta

Los comentarios irrespetuosos te los guardas, harías un favor, gracias.


Que yo sepa decir q Agüero corre mucho y tu lo utilizas sea una falta de respeto.

Que yo sepa, decir que me gusta el atletismo es provocar con sarcasmo y también lo de puta suerte no creo que sean palabras respetuosas.

Es una forma de hablar pero nunca para perder el respeto tio. Si te lo has tomado asi lo siento.
Saludos
regnumllion
regnumllion

Mensajes : 208
Fecha de inscripción : 16/02/2012
Edad : 43
Localización : Reino de León

Volver arriba Ir abajo

Temporada 8 - Página 3 Empty Re: Temporada 8

Mensaje por PaulStar1010 Lun Mayo 13, 2013 1:04 am

regnumllion escribió:
PaulStar1010 escribió:
regnumllion escribió:
PaulStar1010 escribió:
regnumllion escribió:Paul star, se me ha ido la luz, bueno estabamos en el 90 asi q el resultado es asi. X otro lado bastante injusto cn tu atleta de 100 m lisos aguero jeje, cm os gusta correr. Ya jugaremos la vuelta

Los comentarios irrespetuosos te los guardas, harías un favor, gracias.


Que yo sepa decir q Agüero corre mucho y tu lo utilizas sea una falta de respeto.

Que yo sepa, decir que me gusta el atletismo es provocar con sarcasmo y también lo de puta suerte no creo que sean palabras respetuosas.

Es una forma de hablar pero nunca para perder el respeto tio. Si te lo has tomado asi lo siento.
Saludos

Olvídalo, da igual ya pasó. Cuando quieras jugamos la vuelta.
PaulStar1010
PaulStar1010

Mensajes : 237
Fecha de inscripción : 10/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Temporada 8 - Página 3 Empty Re: Temporada 8

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.