¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
QUEJAS E INCIDENCIAS - Indicar PSN, División y Conferencia
Conectarse

Recuperar mi contraseña


Temporada 8

+24
EL_LENTEJAS
Mueroencai
Rayito
ChinoAlfonso
PaulStar1010
loscampeones13
victorlg1980
eR_t0j3
titokameni
chicokinder
fabregasyio
martinares
Jose68117
kikee_25
Santana_killer8
luxury_9
regnumllion
Kapa_ct
sami-merida_1982
Ivanmu7
chuli-chuli
Ganso15
juanma_fiesta
toonino
28 participantes

Página 7 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ir abajo

Temporada 8 - Página 7 Empty Temporada 8

Mensaje por toonino Vie Mayo 03, 2013 7:49 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Todo sobre la temporada 8. Quedadas con rivales, motivos de ausencia, etc.

Mucha suerte!!


Saludos y gracias.
toonino
toonino
Admin
Admin

Mensajes : 1807
Fecha de inscripción : 15/02/2012
Edad : 36
Localización : Barcelona

http://www.comunidadclubfifa.com/

Volver arriba Ir abajo


Temporada 8 - Página 7 Empty Re: Temporada 8

Mensaje por EL_LENTEJAS Jue Mayo 30, 2013 2:36 am

Pd: me kedan tomeunckarra,pantojita80 y otro ke lleva unos 20 partidos o asi no me acuerdo decidme cuando os conctais ke yo m adapto bien !!
EL_LENTEJAS
EL_LENTEJAS

Mensajes : 339
Fecha de inscripción : 23/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Temporada 8 - Página 7 Empty Re: Temporada 8

Mensaje por Ganso15 Jue Mayo 30, 2013 2:41 am

EL_LENTEJAS escribió:Aver llevo 11 v y 9 empates lo ke kiere decir 43 puntos no 42 como pone en la clasificacion !! Razz

hay esas matematicas lentejas!!!!

11v ----- 11x3=33 puntos
9e ------ 9x1=9 puntos

33+9= 42

Wink
Ganso15
Ganso15
Admin
Admin

Mensajes : 3345
Fecha de inscripción : 16/02/2012
Edad : 42
Localización : Manlleu (Barcelona)

Volver arriba Ir abajo

Temporada 8 - Página 7 Empty Re: Temporada 8

Mensaje por chuli-chuli Jue Mayo 30, 2013 4:10 am

no entiendo como estando a final devtemporada y con lo q nos cuesta a algunos coincidir para jugar pasamos de jugar vuelta o nos dedicamos a jugar a los comandos....digo yo q se puede acabar esto y luego jugar a otra cosa puesto q no todos tenemos los mismos horarios y se supone q estamos aqi xq le dos prioridad a la comunidad.un saludo...a ver si consigo acabar temporada
chuli-chuli
chuli-chuli

Mensajes : 286
Fecha de inscripción : 18/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Temporada 8 - Página 7 Empty Re: Temporada 8

Mensaje por PaulStar1010 Jue Mayo 30, 2013 6:27 am

Yo este fin de semana, aprovechando que se alarga la temporada intentaré acabar la liga. A ver si podemos jugar para entonces : Toonino, mikolsoft e Ivansito7

Estoy muy liao con exámenes pero creo que si que podré acabar la temporada Smile
PaulStar1010
PaulStar1010

Mensajes : 237
Fecha de inscripción : 10/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Temporada 8 - Página 7 Empty Re: Temporada 8

Mensaje por EL_LENTEJAS Jue Mayo 30, 2013 7:10 am

Ganso15 escribió:
EL_LENTEJAS escribió:Aver llevo 11 v y 9 empates lo ke kiere decir 43 puntos no 42 como pone en la clasificacion !! Razz

hay esas matematicas lentejas!!!!

11v ----- 11x3=33 puntos
9e ------ 9x1=9 puntos

33+9= 42

Wink
jajajajajajajajaj ke fllo mio!!! tiene usted razon !!! PIDO MIL PERDONES!!! jajajajajaj ke fallo killoooo!!!!! Razz
EL_LENTEJAS
EL_LENTEJAS

Mensajes : 339
Fecha de inscripción : 23/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Temporada 8 - Página 7 Empty Re: Temporada 8

Mensaje por toonino Jue Mayo 30, 2013 7:27 pm

PaulStar1010 escribió:Yo este fin de semana, aprovechando que se alarga la temporada intentaré acabar la liga. A ver si podemos jugar para entonces : Toonino, mikolsoft e Ivansito7

Estoy muy liao con exámenes pero creo que si que podré acabar la temporada Smile

Paul, ayer te dije de quedar para el viernes por la tarde porque ayer ya quede con regnum y pempus ( que no apareció ) y ya no podía jugar mas. Hoy tampoco creo que pueda.

Saludos y lo siento
toonino
toonino
Admin
Admin

Mensajes : 1807
Fecha de inscripción : 15/02/2012
Edad : 36
Localización : Barcelona

http://www.comunidadclubfifa.com/

Volver arriba Ir abajo

Temporada 8 - Página 7 Empty Re: Temporada 8

Mensaje por gipe Jue Mayo 30, 2013 10:05 pm

Este finde semana estaré en casa, asi que los que me quedan por jugar que me lo digan para terminarla.
gipe
gipe

Mensajes : 232
Fecha de inscripción : 23/05/2012
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Temporada 8 - Página 7 Empty Re: Temporada 8

Mensaje por loscampeones13 Vie Mayo 31, 2013 7:07 am

TUPATRIX32 , TORIBIO93, CHULI-CHULI, TITOKAMENI, JOSE68117

cuando podéis???
loscampeones13
loscampeones13

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 29/04/2013
Localización : Jaén

Volver arriba Ir abajo

Temporada 8 - Página 7 Empty Re: Temporada 8

Mensaje por Edu_298 Sáb Jun 01, 2013 12:00 am

Toonino as cuincidido mucho conmigo i te decia si podias y todp el rato no dime una hora ya q estoy de examenes tio!!

Edu_298

Mensajes : 162
Fecha de inscripción : 28/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Temporada 8 - Página 7 Empty Re: Temporada 8

Mensaje por chuli-chuli Sáb Jun 01, 2013 3:52 am

loscampeones13 escribió:TUPATRIX32 , TORIBIO93, CHULI-CHULI, TITOKAMENI, JOSE68117

cuando podéis???

Bueno señores, aprovecho este sms de loscampeones para dar mi opinión sobre el tema de las quedadas para jugar porque me parece poco serio y cansino.
Para que narices pregunta la gente si luego contestas y encima ves que entran más tarde que tú y no es que no jueguen, es que les envías un sms y ni contestan.
Entiendo que haya gente que dispone de un horario más flexible, pero otros integrantes de esta comunidad tenemos familia y (si hay suerte) trabajamos por lo que el tiempo se reduce más. Si, además, la gente hace estas cosas o no juegan el segundo partido sin más y encima tienen más que decir (pantojita ya te he dado mi opinión sobre tu comportamiento y la forma de tus sms)resulta muy difícil acabar la liga. En mi caso me quedan orion , loscampeones y el segundo partido con pantojita. El primero suele estar por las mañanas o mediodía (para mi imposible de jugar a esas horas) y más dificil resulta ya "cazarlo" por la tarde. El segundo me ha dado largas más de una vez (hoy de nuevo y después de haber contestado a su pregunta en el foro). Pantojita no debió de aceptar de buen grado que le recriminara el sms que me envió y ayer mismo me dio largas sin contestar al sms para acabar liga.
En fin, que así es imposible. Yo este fin de semana no estaré y hasta el miércoles, por razones de trabajo, dudo que me pueda tan siquiera conectar por lo que pido disculpas a los administradores si no me da tiempo a acabar la liga.
Por cierto a veces es fácil mirar lo que hace uno en la ps3,en mi caso mi peke descubrió el secreto de la caja negra y me le encanta jugar al patito por lo que si alguna vez no contesto si veis que hay un juego raro ese, ese el del patito o similar.
un saludo a todos (perdón por el "speach")
chuli-chuli
chuli-chuli

Mensajes : 286
Fecha de inscripción : 18/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Temporada 8 - Página 7 Empty Re: Temporada 8

Mensaje por loscampeones13 Sáb Jun 01, 2013 4:10 am

chuli-chuli escribió:
loscampeones13 escribió:TUPATRIX32 , TORIBIO93, CHULI-CHULI, TITOKAMENI, JOSE68117

cuando podéis???

Bueno señores, aprovecho este sms de loscampeones para dar mi opinión sobre el tema de las quedadas para jugar porque me parece poco serio y cansino.
Para que narices pregunta la gente si luego contestas y encima ves que entran más tarde que tú y no es que no jueguen, es que les envías un sms y ni contestan.
Entiendo que haya gente que dispone de un horario más flexible, pero otros integrantes de esta comunidad tenemos familia y (si hay suerte) trabajamos por lo que el tiempo se reduce más. Si, además, la gente hace estas cosas o no juegan el segundo partido sin más y encima tienen más que decir (pantojita ya te he dado mi opinión sobre tu comportamiento y la forma de tus sms)resulta muy difícil acabar la liga. En mi caso me quedan orion , loscampeones y el segundo partido con pantojita. El primero suele estar por las mañanas o mediodía (para mi imposible de jugar a esas horas) y más dificil resulta ya "cazarlo" por la tarde. El segundo me ha dado largas más de una vez (hoy de nuevo y después de haber contestado a su pregunta en el foro). Pantojita no debió de aceptar de buen grado que le recriminara el sms que me envió y ayer mismo me dio largas sin contestar al sms para acabar liga.
En fin, que así es imposible. Yo este fin de semana no estaré y hasta el miércoles, por razones de trabajo, dudo que me pueda tan siquiera conectar por lo que pido disculpas a los administradores si no me da tiempo a acabar la liga.
Por cierto a veces es fácil mirar lo que hace uno en la ps3,en mi caso mi peke descubrió el secreto de la caja negra y me le encanta jugar al patito por lo que si alguna vez no contesto si veis que hay un juego raro ese, ese el del patito o similar.
un saludo a todos (perdón por el "speach")

Pues bueno te voy a responder... como siempre he puesto yo estoy de 1 a 2 y de 7 a 9 de la tarde estoy en época de exámenes en la universidad, ya lo he dicho mil veces que no soy yo el que esta jugando todo el día que la cuenta es compartida y juega tambien mi hermano y yo puedo de 1 a 2 que es cuando termino de estudiar por las mañanas y de 7 a 9 que es cuando termino por las noches ya lo he dicho 1.000 veces pero parece que no se quiere enterar la gente
loscampeones13
loscampeones13

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 29/04/2013
Localización : Jaén

Volver arriba Ir abajo

Temporada 8 - Página 7 Empty Re: Temporada 8

Mensaje por loscampeones13 Sáb Jun 01, 2013 9:56 pm

TUPATRIX32 , TORIBIO93, CHULI-CHULI, TITOKAMENI cuando podéis? Con chuli ya he quedado para jugar mañana

a ver cuando puedo jugar con vosotros... no sé como jugaréis pero vamos se supone que esto es un foro para divertirte y hechar un rato de risa, con los que he jugados estos ultimos dias exceptuando a el lentejas y poco más... vamos es que da cosa hasta jugar con ellos... teniendo equipos superiores al Everton y que os encerreis en ultradefensiva y contrataque a muerte... no se si a vosotros os gusta jugar así allá vosotros, encerraros en ultradefensiva y bumba pelotazo para arriba que la pare el delantero y gol, y yo habiendo dado 2 o 3 palos, penaltys inexistentes pues bueno yo lo tengo claro yo siempre juego en ofensiva y presionando al rival y la mayoria con los que me he encontrado estos ultimos dias en ultradefensiva y con un equipo mayor y mejor que el mio.. para fliparlo.. y lo mejor de todo es que te meten un gol lo celebran en toda tu cara y a partir de ese gol su dinámica es pelotazos para arriba, pasecitos para atrás para el portero, pérdidas absurdas de tiempo, vamos increible.... De ahí con el unico que he jugado ha sido con titokameni que jugué en la comunidad playstation y se que va a salir con todo, y que te juega de cara a cara , es decir, de tú a tú, esos partidos son los que gustan que hay alternativas, de toma y daca que el que gane es porque se lo merece, encerrandote ya sabes lo que va a pasar, el que tenga un equipo medianamente buena va a reventar al que se encierra, pero teniendo un equipo de nivel medio bajo frente a uno de tus mismas caracteristicas ya sabes lo que va a pasar
loscampeones13
loscampeones13

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 29/04/2013
Localización : Jaén

Volver arriba Ir abajo

Temporada 8 - Página 7 Empty Re: Temporada 8

Mensaje por Ganso15 Sáb Jun 01, 2013 10:36 pm

loscampeones13 lo del estilo de juego es un debate que ya tenemos muy visto y que es imposible acabar porque nadie tiene la razón, así que no alimentemos un debate inutil, cada uno juega como quiera y es tan licita como cualquiera, tanto jugar a la contra como al toque, con 3 defensas o con 5, cada sistema o estilo de juego tiene sus ventajas o inconvenientes, así que no sigais por este camino porque aburre, en su lugar contactad entre vosotros para jugar, por aquí, ps3 e incluso twitter los que tienen.

también aprovecho para decir que el lunes tupatrix y toribio serán expulsados si no han jugado más partidos

atentamente, ganso15
Ganso15
Ganso15
Admin
Admin

Mensajes : 3345
Fecha de inscripción : 16/02/2012
Edad : 42
Localización : Manlleu (Barcelona)

Volver arriba Ir abajo

Temporada 8 - Página 7 Empty Re: Temporada 8

Mensaje por juanma_fiesta Sáb Jun 01, 2013 11:43 pm

Ganso15 escribió:loscampeones13 lo del estilo de juego es un debate que ya tenemos muy visto y que es imposible acabar porque nadie tiene la razón, así que no alimentemos un debate inutil, cada uno juega como quiera y es tan licita como cualquiera, tanto jugar a la contra como al toque, con 3 defensas o con 5, cada sistema o estilo de juego tiene sus ventajas o inconvenientes, así que no sigais por este camino porque aburre, en su lugar contactad entre vosotros para jugar, por aquí, ps3 e incluso twitter los que tienen.

también aprovecho para decir que el lunes tupatrix y toribio serán expulsados si no han jugado más partidos

atentamente, ganso15

Amén! Cada uno que juegue como quiera, nos guste mas o menos la forma de jugar es igual de licita. Lo unico que la torra es que se pongan a tocarla atras perdiendo tiempo, y por ahora solo 1 o como mucho 2 me lo han echo, pero cada uno es libre de hacer lo que crea conveniente en cuanto a formaciones y forma de jugar. Y si te gana pues te ha ganado bien, independientemente de la forma de jugar.
juanma_fiesta
juanma_fiesta

Mensajes : 483
Fecha de inscripción : 26/02/2013
Edad : 38
Localización : Cala Ratjada, Islas Baleares

Volver arriba Ir abajo

Temporada 8 - Página 7 Empty Re: Temporada 8

Mensaje por Ganso15 Sáb Jun 01, 2013 11:56 pm

exacto juanma, y es un debate tan viejo como la comunidad, un debate en el que nadie y todos tienen razón, un debate que no se acaba nunca, así que como no nos pondremos de acuerdo dejadlo ya.
Ganso15
Ganso15
Admin
Admin

Mensajes : 3345
Fecha de inscripción : 16/02/2012
Edad : 42
Localización : Manlleu (Barcelona)

Volver arriba Ir abajo

Temporada 8 - Página 7 Empty Re: Temporada 8

Mensaje por loscampeones13 Dom Jun 02, 2013 1:48 am

juanma_fiesta escribió:
Ganso15 escribió:loscampeones13 lo del estilo de juego es un debate que ya tenemos muy visto y que es imposible acabar porque nadie tiene la razón, así que no alimentemos un debate inutil, cada uno juega como quiera y es tan licita como cualquiera, tanto jugar a la contra como al toque, con 3 defensas o con 5, cada sistema o estilo de juego tiene sus ventajas o inconvenientes, así que no sigais por este camino porque aburre, en su lugar contactad entre vosotros para jugar, por aquí, ps3 e incluso twitter los que tienen.

también aprovecho para decir que el lunes tupatrix y toribio serán expulsados si no han jugado más partidos

atentamente, ganso15

Amén! Cada uno que juegue como quiera, nos guste mas o menos la forma de jugar es igual de licita. Lo unico que la torra es que se pongan a tocarla atras perdiendo tiempo, y por ahora solo 1 o como mucho 2 me lo han echo, pero cada uno es libre de hacer lo que crea conveniente en cuanto a formaciones y forma de jugar. Y si te gana pues te ha ganado bien, independientemente de la forma de jugar.

Ya, ya lo dejo pero se supone que esto es un juego de fútbol no un correcalles
loscampeones13
loscampeones13

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 29/04/2013
Localización : Jaén

Volver arriba Ir abajo

Temporada 8 - Página 7 Empty Re: Temporada 8

Mensaje por Ganso15 Dom Jun 02, 2013 3:48 am

el futbol es todo, no hay un único futbol, el futbol es control, es correcalles, es defensa, es ataque, es ..... cada uno allá con su apuesta Smile es lícito que si ofensivamente tienes dificultades cuides tu defensa, si tu rival se encierra atrás también tendrá más dificultades para marcar, etc.... y lo del equipo es relativamete importante, aquí hay gente que ha ganado la liga con everton, spartak, galatasary ...., algunos jugando a la contra y otros jugando al ataque
Ganso15
Ganso15
Admin
Admin

Mensajes : 3345
Fecha de inscripción : 16/02/2012
Edad : 42
Localización : Manlleu (Barcelona)

Volver arriba Ir abajo

Temporada 8 - Página 7 Empty Re: Temporada 8

Mensaje por chicokinder Dom Jun 02, 2013 10:12 am

Buenas gente, ya he acabado los exámenes por fin, así que a partir de mañana hasta el viernes quien quede por jugar conmigo, estaré disponible y lamento no haber jugado hasta ahora pero bueno ya al menos he acabado y a ver si cierro la temporada en champions Very Happy

Quien tenga twitter de los que me quedan y quiera quedar conmigo por allí mi twitter es @ronimparable

chicokinder

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 02/05/2013
Edad : 29
Localización : Cádiz

Volver arriba Ir abajo

Temporada 8 - Página 7 Empty Re: Temporada 8

Mensaje por Ivanmu7 Dom Jun 02, 2013 10:05 pm

Santana killer, esta tarde a partir de las 7 aprox o mañana puedo jugar. Dime cosas. El otro di me pillaste justo cuando me iba.
Ivanmu7
Ivanmu7

Mensajes : 364
Fecha de inscripción : 26/02/2013
Localización : Mallorca

Volver arriba Ir abajo

Temporada 8 - Página 7 Empty Re: Temporada 8

Mensaje por juanma_fiesta Lun Jun 03, 2013 9:07 am

El Barça ha echo mucho daño con el juego del "Tiki Taka", ahora parece que solo existe este estilo de juego, el resto es Antifutbol, es bastante triste esa idea pero bueno.
juanma_fiesta
juanma_fiesta

Mensajes : 483
Fecha de inscripción : 26/02/2013
Edad : 38
Localización : Cala Ratjada, Islas Baleares

Volver arriba Ir abajo

Temporada 8 - Página 7 Empty Re: Temporada 8

Mensaje por Ivanmu7 Lun Jun 03, 2013 7:52 pm

Juanma, eres un amarrategui, no te quejes jaja
Ivanmu7
Ivanmu7

Mensajes : 364
Fecha de inscripción : 26/02/2013
Localización : Mallorca

Volver arriba Ir abajo

Temporada 8 - Página 7 Empty Re: Temporada 8

Mensaje por martinares Lun Jun 03, 2013 9:11 pm

juanma_fiesta escribió:El Barça ha echo mucho daño con el juego del "Tiki Taka", ahora parece que solo existe este estilo de juego, el resto es Antifutbol, es bastante triste esa idea pero bueno.

Hombre, no es que sea anti-fútbol, pero hay gente que juega ultradefensivo con 9 atrás y un hombre rápido arriba aprovechando o algún despiste del defensa o la rápidez de " su hombre atacante". Y, m e parece lícito que lo hagan, pero es que lo hacen con equipos de 5 estrellas, que a mi parecer , tienen muchas mas virtudes que las de la velocidad para practicar ese estilo de juego.

Yo defiendo el tiki-taka y aunque sé que me juegan a eso, no renuncio nunca a mi estilo de juego, aunque sé que en alguna contra me puedan matar.... Pero lo dicho, un poco deprimente jugando con ciertos equipos si que es. Ains.
martinares
martinares

Mensajes : 272
Fecha de inscripción : 27/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Temporada 8 - Página 7 Empty Re: Temporada 8

Mensaje por Ganso15 Lun Jun 03, 2013 10:16 pm

pues yo defiendo el tiki-taka y ve logico que mucha gente juegue a la contra, da igual el equipo que lleve, hay grandes equipos de la historia del futbol con grandes jugadores que han jugado a la contra, incluso este real madrid de mou.
y si juegan así en el juego marinares es verdad que en alguna contra te pueden matar, pero también que tendrán muchas menos ocasiones de gol si el que ataca lo hace bien, ni más ni menos, como dije antes si defiendes más atacas menos, todos jugamos con 11 y nada es mejor ni peor, es diferente, por eso insisto en que es un debate que no tiene fin y que va surgiendo en la comunidad cada x tiempo .....

Ganso15
Ganso15
Admin
Admin

Mensajes : 3345
Fecha de inscripción : 16/02/2012
Edad : 42
Localización : Manlleu (Barcelona)

Volver arriba Ir abajo

Temporada 8 - Página 7 Empty Re: Temporada 8

Mensaje por Ganso15 Lun Jun 03, 2013 10:30 pm

tupatrix y toribio93 han sido expulsados, korpas espavila porque te quedan 9 partidos y el jueves por la noche acaba el plazo

y en general espavilad, que algunos vais muy retrasados Wink
Ganso15
Ganso15
Admin
Admin

Mensajes : 3345
Fecha de inscripción : 16/02/2012
Edad : 42
Localización : Manlleu (Barcelona)

Volver arriba Ir abajo

Temporada 8 - Página 7 Empty Re: Temporada 8

Mensaje por gipe Lun Jun 03, 2013 11:00 pm

Que le pasa a la web? jaja Os han hackeado?

Después de las expulsiones sólo me queda jugar con korpas, dime cuando puedes por aquí o por la play.
gipe
gipe

Mensajes : 232
Fecha de inscripción : 23/05/2012
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Temporada 8 - Página 7 Empty Re: Temporada 8

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.