¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
QUEJAS E INCIDENCIAS - Indicar PSN, División y Conferencia
Conectarse

Recuperar mi contraseña


Temporada 8

+24
EL_LENTEJAS
Mueroencai
Rayito
ChinoAlfonso
PaulStar1010
loscampeones13
victorlg1980
eR_t0j3
titokameni
chicokinder
fabregasyio
martinares
Jose68117
kikee_25
Santana_killer8
luxury_9
regnumllion
Kapa_ct
sami-merida_1982
Ivanmu7
chuli-chuli
Ganso15
juanma_fiesta
toonino
28 participantes

Página 2 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ir abajo

Temporada 8 - Página 2 Empty Temporada 8

Mensaje por toonino Vie Mayo 03, 2013 7:49 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Todo sobre la temporada 8. Quedadas con rivales, motivos de ausencia, etc.

Mucha suerte!!


Saludos y gracias.
toonino
toonino
Admin
Admin

Mensajes : 1807
Fecha de inscripción : 15/02/2012
Edad : 36
Localización : Barcelona

http://www.comunidadclubfifa.com/

Volver arriba Ir abajo


Temporada 8 - Página 2 Empty Re: Temporada 8

Mensaje por juanma_fiesta Mar Mayo 07, 2013 9:53 pm

martinares escribió:He estado mirando los resultados de la liga norte, a la cual pertenezco y tengo que decir que va a estar muy reñida esta temporada la liga. Los que tienen equipos muy buenos cae o empatan contra equipos inferiores pero con mucha frecuencia.
Así si que mola, que no haya ningun Madrid y Barsa que avasallen como en la vida real jeje. Suerte a todos compañeros.

En la Sur estamos igual, solo el Real Madrid se salva de tropezar con equipos en teoria mas pequeños, el resto nos hemos dejado puntos, yo sobretodo, este año parezco Papa Noel con tanto "regalar" puntos.
juanma_fiesta
juanma_fiesta

Mensajes : 483
Fecha de inscripción : 26/02/2013
Edad : 38
Localización : Cala Ratjada, Islas Baleares

Volver arriba Ir abajo

Temporada 8 - Página 2 Empty Re: Temporada 8

Mensaje por Ganso15 Mar Mayo 07, 2013 9:54 pm

juanma_fiesta escribió:
Ganso15 escribió:Para el mundial ya os digo que lo haremos también por streaming, en prime time para que lo vea la mayor cantidad de gente posible xD

tendremos dos bombos, en uno los nombres de los participantes y en el otro los de las selecciones, y sacaremos uno de cada, por ejemplo juanma_fiesta en el de jugadores, camerún en el de equipos xDDDDD

No habia otro ejemplo que poner Ganso,no? Jajajajaja, haz el sorteo ya que yo quiero verlo, que como empiece a currar me pierdo el show..

es el mejor ejemplo porque como pasa ultimamente siempre xDDDD

no puedo hacer el sorteo todavia, si nisiquiera está abierta la inscripción Razz aunque ya os digo que será el lunes cuando la abriremos, y si se completa la inscripción esa misma noche haremos el sorteo de selecciones
Ganso15
Ganso15
Admin
Admin

Mensajes : 3345
Fecha de inscripción : 16/02/2012
Edad : 42
Localización : Manlleu (Barcelona)

Volver arriba Ir abajo

Temporada 8 - Página 2 Empty Re: Temporada 8

Mensaje por Ganso15 Mar Mayo 07, 2013 9:55 pm

juanma_fiesta escribió:
martinares escribió:He estado mirando los resultados de la liga norte, a la cual pertenezco y tengo que decir que va a estar muy reñida esta temporada la liga. Los que tienen equipos muy buenos cae o empatan contra equipos inferiores pero con mucha frecuencia.
Así si que mola, que no haya ningun Madrid y Barsa que avasallen como en la vida real jeje. Suerte a todos compañeros.

En la Sur estamos igual, solo el Real Madrid se salva de tropezar con equipos en teoria mas pequeños, el resto nos hemos dejado puntos, yo sobretodo, este año parezco Papa Noel con tanto "regalar" puntos.

he empezado muy bien, 8-0-0, pero sobretodo tengo 2 o 3 partidos en los que he marcado el gol de la victoria en el 89 o 90, esto es muy largo y acabamos de empezar, aunque mejor empezar bien claro Razz
Ganso15
Ganso15
Admin
Admin

Mensajes : 3345
Fecha de inscripción : 16/02/2012
Edad : 42
Localización : Manlleu (Barcelona)

Volver arriba Ir abajo

Temporada 8 - Página 2 Empty Re: Temporada 8

Mensaje por toonino Mar Mayo 07, 2013 10:42 pm

Ganso15 escribió:
juanma_fiesta escribió:
martinares escribió:He estado mirando los resultados de la liga norte, a la cual pertenezco y tengo que decir que va a estar muy reñida esta temporada la liga. Los que tienen equipos muy buenos cae o empatan contra equipos inferiores pero con mucha frecuencia.
Así si que mola, que no haya ningun Madrid y Barsa que avasallen como en la vida real jeje. Suerte a todos compañeros.

En la Sur estamos igual, solo el Real Madrid se salva de tropezar con equipos en teoria mas pequeños, el resto nos hemos dejado puntos, yo sobretodo, este año parezco Papa Noel con tanto "regalar" puntos.

he empezado muy bien, 8-0-0, pero sobretodo tengo 2 o 3 partidos en los que he marcado el gol de la victoria en el 89 o 90, esto es muy largo y acabamos de empezar, aunque mejor empezar bien claro Razz

A mi por ejemplo... en el 90 me marca el 2-1 y se me quedo cara de poker (Encima presencial el encuentro) Very Happy
toonino
toonino
Admin
Admin

Mensajes : 1807
Fecha de inscripción : 15/02/2012
Edad : 36
Localización : Barcelona

http://www.comunidadclubfifa.com/

Volver arriba Ir abajo

Temporada 8 - Página 2 Empty Re: Temporada 8

Mensaje por toonino Mar Mayo 07, 2013 10:45 pm

juanma_fiesta escribió:
Ganso15 escribió:Para el mundial ya os digo que lo haremos también por streaming, en prime time para que lo vea la mayor cantidad de gente posible xD

tendremos dos bombos, en uno los nombres de los participantes y en el otro los de las selecciones, y sacaremos uno de cada, por ejemplo juanma_fiesta en el de jugadores, camerún en el de equipos xDDDDD

No habia otro ejemplo que poner Ganso,no? Jajajajaja, haz el sorteo ya que yo quiero verlo, que como empiece a currar me pierdo el show..

El show lo podrás ver en diferido de todas formas Wink
toonino
toonino
Admin
Admin

Mensajes : 1807
Fecha de inscripción : 15/02/2012
Edad : 36
Localización : Barcelona

http://www.comunidadclubfifa.com/

Volver arriba Ir abajo

Temporada 8 - Página 2 Empty Re: Temporada 8

Mensaje por martinares Mar Mayo 07, 2013 11:45 pm

Bueno, cuantas veces hemos marcado en el 90 y que significaba el gol de la victoria?? Yo, bastantes. No todas las veces nos va a favorecer jeje. Pero si, cuando te lo meten se te queda una cara de tonto tremendo.
martinares
martinares

Mensajes : 272
Fecha de inscripción : 27/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Temporada 8 - Página 2 Empty Re: Temporada 8

Mensaje por fabregasyio Miér Mayo 08, 2013 1:24 am

martinares escribió:Bueno, cuantas veces hemos marcado en el 90 y que significaba el gol de la victoria?? Yo, bastantes. No todas las veces nos va a favorecer jeje. Pero si, cuando te lo meten se te queda una cara de tonto tremendo.
como contra mí Wink jajajajajajajajjajaa

fabregasyio

Mensajes : 170
Fecha de inscripción : 18/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Temporada 8 - Página 2 Empty Re: Temporada 8

Mensaje por toonino Miér Mayo 08, 2013 1:33 am

Esta claro, pero como salio el tema Wink pues ahí queda dicho jajaja


Que os parece en verano darle caña al club que tenemos en la comunidad y cuando coincidamos jugamos con nuestro jugador?
Estaría cojonudo que algún día fuéramos 10 o 11 Very Happy
toonino
toonino
Admin
Admin

Mensajes : 1807
Fecha de inscripción : 15/02/2012
Edad : 36
Localización : Barcelona

http://www.comunidadclubfifa.com/

Volver arriba Ir abajo

Temporada 8 - Página 2 Empty Re: Temporada 8

Mensaje por Kapa_ct Miér Mayo 08, 2013 2:03 am

Hay club de la comunidad? Yo estoy en el Málaga con el modo carrera Asike tendrás k pagar mi cláusula xD

En verano no se hará ningún torneo??? Hasta el FIFA 14 NOOOOO
Kapa_ct
Kapa_ct

Mensajes : 768
Fecha de inscripción : 17/02/2012
Edad : 42
Localización : CARTAGENA

Volver arriba Ir abajo

Temporada 8 - Página 2 Empty Re: Temporada 8

Mensaje por martinares Miér Mayo 08, 2013 4:46 am

Anda, me acabo de enterar que hay uno nuevo en la liga norte, el tutapatrix o algo asi jaja. Y yo sin enterarme jajaj.
martinares
martinares

Mensajes : 272
Fecha de inscripción : 27/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Temporada 8 - Página 2 Empty Re: Temporada 8

Mensaje por Ganso15 Miér Mayo 08, 2013 5:20 am

haremos algun torneo en verano, pero no liga ya que se vio que no acababa de funcionar, haremos torneos cortos, del palo como el mundia pero con la liguilla de más equipos (depende los que quieran jugar) y las eliminatorias las podriamos hacer del palo BO3, y con equipos libres Smile

pero vaya, es algo que ya hablaremos
Ganso15
Ganso15
Admin
Admin

Mensajes : 3345
Fecha de inscripción : 16/02/2012
Edad : 42
Localización : Manlleu (Barcelona)

Volver arriba Ir abajo

Temporada 8 - Página 2 Empty Re: Temporada 8

Mensaje por martinares Miér Mayo 08, 2013 5:44 am

fabregasyio escribió:
martinares escribió:Bueno, cuantas veces hemos marcado en el 90 y que significaba el gol de la victoria?? Yo, bastantes. No todas las veces nos va a favorecer jeje. Pero si, cuando te lo meten se te queda una cara de tonto tremendo.
como contra mí Wink jajajajajajajajjajaa
Jajaja cierto Fabregas. No se te ha olvidado jaja.
martinares
martinares

Mensajes : 272
Fecha de inscripción : 27/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Temporada 8 - Página 2 Empty Re: Temporada 8

Mensaje por Ganso15 Miér Mayo 08, 2013 5:54 am

y yo en champions los 2 partidos contra fabregas, que mi clasificación está en peligro por eso xD sinó ya seria primero de grupo y todo, con sólo uno de esos dos partidos haberlo ganado xD

no se quedó contento sólo con quitarme una liga con un gol en el 88 el salao Wink
Ganso15
Ganso15
Admin
Admin

Mensajes : 3345
Fecha de inscripción : 16/02/2012
Edad : 42
Localización : Manlleu (Barcelona)

Volver arriba Ir abajo

Temporada 8 - Página 2 Empty Re: Temporada 8

Mensaje por chicokinder Jue Mayo 09, 2013 12:00 pm

He de felicitar a los creadores de esta liga, es la primera vez que juego y debo reconocer que engancha mucho, sobre todo cuando tienes unos de los equipos más pequeños y estás luchando por entrar en Champions

chicokinder

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 02/05/2013
Edad : 29
Localización : Cádiz

Volver arriba Ir abajo

Temporada 8 - Página 2 Empty Re: Temporada 8

Mensaje por titokameni Jue Mayo 09, 2013 12:50 pm

dirmelo ami si engancha que es lo unico que juego al fifa es a la comunidad nunca dejeis de existir tio que sois unos puto crack d verdad muchas gracias... un saludo a todos
titokameni
titokameni

Mensajes : 403
Fecha de inscripción : 29/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Temporada 8 - Página 2 Empty Re: Temporada 8

Mensaje por Kapa_ct Jue Mayo 09, 2013 12:55 pm

MOMENTO PELOTEO :p Basketball
Kapa_ct
Kapa_ct

Mensajes : 768
Fecha de inscripción : 17/02/2012
Edad : 42
Localización : CARTAGENA

Volver arriba Ir abajo

Temporada 8 - Página 2 Empty Re: Temporada 8

Mensaje por toonino Jue Mayo 09, 2013 7:50 pm

Pues no vayáis tan a saco a por mi Very Happy
toonino
toonino
Admin
Admin

Mensajes : 1807
Fecha de inscripción : 15/02/2012
Edad : 36
Localización : Barcelona

http://www.comunidadclubfifa.com/

Volver arriba Ir abajo

Temporada 8 - Página 2 Empty Re: Temporada 8

Mensaje por regnumllion Jue Mayo 09, 2013 8:04 pm

Jose6811 estoy hoy disponible todo el dia, dime hora y entro
regnumllion
regnumllion

Mensajes : 208
Fecha de inscripción : 16/02/2012
Edad : 43
Localización : Reino de León

Volver arriba Ir abajo

Temporada 8 - Página 2 Empty Re: Temporada 8

Mensaje por Ganso15 Jue Mayo 09, 2013 10:42 pm

me alegro de que os guste Wink

a mi también me encanta jugar con vosotros, a pesar de que a veces todos nos llevamos disgustos, jajajjajaja, pero es muy relativo Wink hay más alegrias y buenos rollos
Ganso15
Ganso15
Admin
Admin

Mensajes : 3345
Fecha de inscripción : 16/02/2012
Edad : 42
Localización : Manlleu (Barcelona)

Volver arriba Ir abajo

Temporada 8 - Página 2 Empty Re: Temporada 8

Mensaje por juanma_fiesta Jue Mayo 09, 2013 11:15 pm

chicokinder escribió:He de felicitar a los creadores de esta liga, es la primera vez que juego y debo reconocer que engancha mucho, sobre todo cuando tienes unos de los equipos más pequeños y estás luchando por entrar en Champions

Te comprendo totalmente, yo hace dos temporadas estaba con mi Spanish Swansea luchando contra el Barça y el City por quedar lo mas arriba posible y ahora ya tengo un equipo mejor (aunque me cuesta la vida y media marcar), es una motivacion extra, eso es lo bueno de esta liga, a parte del buen rollo y el nivel del resto de jugadores.
juanma_fiesta
juanma_fiesta

Mensajes : 483
Fecha de inscripción : 26/02/2013
Edad : 38
Localización : Cala Ratjada, Islas Baleares

Volver arriba Ir abajo

Temporada 8 - Página 2 Empty Re: Temporada 8

Mensaje por Ganso15 Jue Mayo 09, 2013 11:48 pm

aqui cada uno suele tener el equipo que se merece y se gana Wink creemos que es mejor eso que una liga con 15 real madrid 5 citys y algún bayern
Ganso15
Ganso15
Admin
Admin

Mensajes : 3345
Fecha de inscripción : 16/02/2012
Edad : 42
Localización : Manlleu (Barcelona)

Volver arriba Ir abajo

Temporada 8 - Página 2 Empty Re: Temporada 8

Mensaje por juanma_fiesta Vie Mayo 10, 2013 1:21 am

Ganso15 escribió:aqui cada uno suele tener el equipo que se merece y se gana Wink creemos que es mejor eso que una liga con 15 real madrid 5 citys y algún bayern

Por supuesto, que haya equipos de todos los niveles le da un toque perfecto a la liga. Yo me motivo mas con equipos pequeños contra los grandes que con un grande y suelo jugar mejor, aunque juegue mas amarrategui, pero eso es lo que hace divertida la liga. Y ya si hubiese mas gente y se pudiese hacer una segunda division le daria un toque mas emocionante, pero por ahora es imposible.
juanma_fiesta
juanma_fiesta

Mensajes : 483
Fecha de inscripción : 26/02/2013
Edad : 38
Localización : Cala Ratjada, Islas Baleares

Volver arriba Ir abajo

Temporada 8 - Página 2 Empty Re: Temporada 8

Mensaje por Ivanmu7 Vie Mayo 10, 2013 2:06 am

Una segunda División sería lo suyo, para meter ahí a los paquetes como Juanma, Ganso, Kapa, TitoKameni... en fín, ya me entendéis...
Ivanmu7
Ivanmu7

Mensajes : 364
Fecha de inscripción : 26/02/2013
Localización : Mallorca

Volver arriba Ir abajo

Temporada 8 - Página 2 Empty Re: Temporada 8

Mensaje por chuli-chuli Vie Mayo 10, 2013 4:13 am

Aumn me entero ahora que hay un club con gente de la comunidad, cada día estoy más "empanao"...la edad me está matando...Smile
toonino escribió:Esta claro, pero como salio el tema Wink pues ahí queda dicho jajaja


Que os parece en verano darle caña al club que tenemos en la comunidad y cuando coincidamos jugamos con nuestro jugador?
Estaría cojonudo que algún día fuéramos 10 o 11 Very Happy
chuli-chuli
chuli-chuli

Mensajes : 286
Fecha de inscripción : 18/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Temporada 8 - Página 2 Empty Re: Temporada 8

Mensaje por chuli-chuli Vie Mayo 10, 2013 4:28 am

Por otro lado y aprovecho este tiempo de descanso....
Ayer estuve a un pelo de dejar la comunidad, por un lado el hecho de una y otra vez quedarme en la orilla de llegar a champions o ganar algo...por otra tener la sensación de que no avanzo y a eso le sumo cuestiones personales de falta de tiempo entre familia y trabajo que hacen que, en ocasiones, m desahogue a través del juego lo que hace que me comporte de forma que hasta yo mismo veo aborrecible, goles en propia, picarme...discusiones absurdas (con mas razón o no ). Por todo ello pensé en abandonar, pero después de jugar con t0je (aunque luego jose me dio de nuevo de mi habitual receta)y hablar con él pensé:
"hay que ser imbécil, viendo que otros, y voy a personalizar, como Toonino que se dejan horas para que esto funcione y todo a pesar de que sus resultados no sean siempre los que él espera o merezca, menuda falta de respeto con gente como él"
Por lo tanto, pido disculpas a todos los que me tienen que aguantar, pero, por lo menos intentaré acabar esta temporada entera de fifa13 y ya (como tú mismo dijiste ganso) se verá que decidimos durante el verano.
Un saludos a todos....m vuelvo al curro que no tdo es huelga...
chuli-chuli
chuli-chuli

Mensajes : 286
Fecha de inscripción : 18/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Temporada 8 - Página 2 Empty Re: Temporada 8

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.