¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
QUEJAS E INCIDENCIAS - Indicar PSN, División y Conferencia
Conectarse

Recuperar mi contraseña


Temporada 8

+24
EL_LENTEJAS
Mueroencai
Rayito
ChinoAlfonso
PaulStar1010
loscampeones13
victorlg1980
eR_t0j3
titokameni
chicokinder
fabregasyio
martinares
Jose68117
kikee_25
Santana_killer8
luxury_9
regnumllion
Kapa_ct
sami-merida_1982
Ivanmu7
chuli-chuli
Ganso15
juanma_fiesta
toonino
28 participantes

Página 5 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ir abajo

Temporada 8 - Página 5 Empty Temporada 8

Mensaje por toonino Vie Mayo 03, 2013 7:49 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Todo sobre la temporada 8. Quedadas con rivales, motivos de ausencia, etc.

Mucha suerte!!


Saludos y gracias.
toonino
toonino
Admin
Admin

Mensajes : 1807
Fecha de inscripción : 15/02/2012
Edad : 36
Localización : Barcelona

http://www.comunidadclubfifa.com/

Volver arriba Ir abajo


Temporada 8 - Página 5 Empty Re: Temporada 8

Mensaje por Ganso15 Vie Mayo 17, 2013 7:49 am

Ivanmu7 escribió:Un mensaje así en general.... Hay de todo en la viña de Dios jaja.

Ahora en serio, el caso es que tengo pendientes partidos de mundial y de copa (además de los de liga) y no me podré conectar hasta el lunes.
Solo aviso, el lunes seguiremos con el temita.
Un saludo gente.

para el mundial intenta quedar entonces, que el martes acaba el plazo Wink por lo menos habla con daninct91 que tiene twitter Wink
Ganso15
Ganso15
Admin
Admin

Mensajes : 3345
Fecha de inscripción : 16/02/2012
Edad : 42
Localización : Manlleu (Barcelona)

Volver arriba Ir abajo

Temporada 8 - Página 5 Empty Re: Temporada 8

Mensaje por juanma_fiesta Vie Mayo 17, 2013 8:29 am

Hola chicos! Yo he empezado a currar y ahora dispongo de menos tiempo para jugar los partidos, pero igualmente intento jugar los partidos. Para mis rivales del Grupo A, Paulstar1010 y LosCampeones13 (al que le he enviado mil mensajes diciendole de jugar y no me ha contestado ninguno, ni siquiera para decirme que no, cosa que no cuesta mucho), yo puedo quedar ahora mismo cualquier noche para jugar los partidos, seria a partir de las 22.30 que salgo de currar y llego a casa, por el resto de dia hasta la semana que viene totalmente imposible. Decidme cosas e intentamos quedar de antemano para jugar, ya que sino he quedado con nadie es raro que me conecte porque al dia siguiente a las 6.45 estoy en pie otra vez para ir a currar. Gracias, decidme cosas!
juanma_fiesta
juanma_fiesta

Mensajes : 483
Fecha de inscripción : 26/02/2013
Edad : 38
Localización : Cala Ratjada, Islas Baleares

Volver arriba Ir abajo

Temporada 8 - Página 5 Empty Re: Temporada 8

Mensaje por chicokinder Sáb Mayo 18, 2013 12:43 am

Yo he estado estudiando a saco estos días por culpa de exámenes, y los que me quedan aunque este fin de semana intentaré casi terminar la liga para no tener problemas, asi que jugamos este fin de semana Ganso que me dijo mi hermano que le enviaste un mensaje, lo siento estaba ocupado estudiando Franco con sus castas jajajaja

chicokinder

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 02/05/2013
Edad : 29
Localización : Cádiz

Volver arriba Ir abajo

Temporada 8 - Página 5 Empty Re: Temporada 8

Mensaje por chicokinder Sáb Mayo 18, 2013 12:44 am

Y lo mismo te digo Juanma tio, yo a ti te tengo en twitter no? A ver si podemos quedar por ahí y jugar la vuelta crack

chicokinder

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 02/05/2013
Edad : 29
Localización : Cádiz

Volver arriba Ir abajo

Temporada 8 - Página 5 Empty Re: Temporada 8

Mensaje por Ganso15 Sáb Mayo 18, 2013 5:08 am

tranquilo chicokinder, al contestar tu hermano ya se que no pasabas de mi xD
Ganso15
Ganso15
Admin
Admin

Mensajes : 3345
Fecha de inscripción : 16/02/2012
Edad : 42
Localización : Manlleu (Barcelona)

Volver arriba Ir abajo

Temporada 8 - Página 5 Empty Re: Temporada 8

Mensaje por Jose68117 Mar Mayo 21, 2013 2:23 am

Wenas señores quien tenga liga copa o mundial ponerse en contacto conmigo para poder kedar poraki por twiter o por la play un saludo

Jose68117

Mensajes : 189
Fecha de inscripción : 09/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Temporada 8 - Página 5 Empty Re: Temporada 8

Mensaje por titokameni Mar Mayo 21, 2013 3:21 am

FABREGASYIOOOO te meto presion alemanaa para que se te escapen algunos puntillos vamoss que confio en ti jajaja ya he hablado cn algunos rivales para informarle de la cantidad por sacarte puntos aver que tal... un saludo
titokameni
titokameni

Mensajes : 403
Fecha de inscripción : 29/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Temporada 8 - Página 5 Empty Re: Temporada 8

Mensaje por Ganso15 Mar Mayo 21, 2013 11:40 pm

COMUNICADO DE LA CCF

Esto es un comunicado que pretende aclarar varias cosas sobre lo que sucedió ayer entre regnumllion y dani efese.

primero quiero recordar que jugar con 5 defensas es una táctica tan lícita como cualquier otra, si tiene más defensas tendrá menos delanteros o menos medios, todos jugamos con 11, además se puede ser muy ofensivo con 5 defensas si los laterales son largos y ser muy defensivos con 4 o 3 defensas, como juega cada uno es cosa suya y debatir sobre esto es absurdo e inútil, así que pediria que basta ya las frases del tipo "como juegas con 5 defensas pues ..." o cosas parecidas, y os lo digo yo que me topo con muchas defensas cerradas.

segundo, la pólemica viene por esto:

https://www.youtube.com/watch?v=6_UkBXpN3Pg

desde la administración nos parece lamentable este tipo de actuaciones, esto no tiene nada que ver con una formación táctica o un estilo de juego, haciendo esto todos los partidos acabarian cuando un jugador marca un gol además de que es un tostón para ambos.

No es la primera vez que sucede algo así, incluso a los mismos admins, aunque si es verdad que es la primera vez que tenemos un video al respecto sin haberlo vivido en primera persona. Sabemos que en ocasiones puede haber piques porque todos somos humanos, pero este tipo de actuaciones lo único que provocan es que al final nadie quiera jugar contra el mánager que actua de esa forma, y si nadie quiere jugar contra ese mánager no tendremos mas remedio que invitarle a que se vaya de la comunidad a pesar de que no hay ninguna regla que prohiba especificamente esto.

Y precisamente porque somos personas creemos que sois capaces de solucionar un posible problema que tengais (si lo teneis) y jugar con normalidad cada vez que os toque enfrontaros, como ha sucedido siempre tras este tipo de situaciones.

El resultado permanecerá como fue, eso si, hablaremos en privado con Dani-Efese porque no queremos que se repitan este tipo de actuaciones que sólo provocan tensión y crispación en la comunidad, porque recuerdo señores que estamos aquí para jugar y divertirnos.

PD: si alguien quiere comentar algo al respecto tiene nuestro twitter y correo para hacerlo de forma privada, no vamos a convertir este post en un juicio ni un infinito debate

Muchas gracias por vuestra comprensión y sobretodo disfrutad, es un juego
Ganso15
Ganso15
Admin
Admin

Mensajes : 3345
Fecha de inscripción : 16/02/2012
Edad : 42
Localización : Manlleu (Barcelona)

Volver arriba Ir abajo

Temporada 8 - Página 5 Empty Re: Temporada 8

Mensaje por loscampeones13 Miér Mayo 22, 2013 8:18 am

A ver lo pongo aqui a los usuarios Paulstar1010 , titokameni y juanma_fiesta como os he dicho en el otro post, llevo unos días muy ajetreados con los exámenes de la universidad y tengo poco tiempo para jugar y me conecto de vez en cuando alguna mañana de 1 a 2 y por la tarde a eso de las 8 y media me pongo 30 o 45 minutos a jugar un rato. Diréis si te veo conectado , yo no soy es mi hermano el que esta conectado. Si mañana podéis jugar de 1 a 2 o de 7 a 9 que tengo el dia un poco menos "ajetreado" pues por mí encantado. Eso sí por las noches no puedo jugar...
loscampeones13
loscampeones13

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 29/04/2013
Localización : Jaén

Volver arriba Ir abajo

Temporada 8 - Página 5 Empty Re: Temporada 8

Mensaje por Ganso15 Miér Mayo 22, 2013 8:26 am

loscampeones13 escribió:A ver lo pongo aqui a los usuarios Paulstar1010 , titokameni y juanma_fiesta como os he dicho en el otro post, llevo unos días muy ajetreados con los exámenes de la universidad y tengo poco tiempo para jugar y me conecto de vez en cuando alguna mañana de 1 a 2 y por la tarde a eso de las 8 y media me pongo 30 o 45 minutos a jugar un rato. Diréis si te veo conectado , yo no soy es mi hermano el que esta conectado. Si mañana podéis jugar de 1 a 2 o de 7 a 9 que tengo el dia un poco menos "ajetreado" pues por mí encantado. Eso sí por las noches no puedo jugar...

lo siento loscampeones, pero llegar a ultima hora ..... si no tenias tiempo para el mundial era mejor no inscribirse, no es obligatorio jugarlo
Ganso15
Ganso15
Admin
Admin

Mensajes : 3345
Fecha de inscripción : 16/02/2012
Edad : 42
Localización : Manlleu (Barcelona)

Volver arriba Ir abajo

Temporada 8 - Página 5 Empty Re: Temporada 8

Mensaje por loscampeones13 Miér Mayo 22, 2013 8:30 am

Ganso15 escribió:
loscampeones13 escribió:A ver lo pongo aqui a los usuarios Paulstar1010 , titokameni y juanma_fiesta como os he dicho en el otro post, llevo unos días muy ajetreados con los exámenes de la universidad y tengo poco tiempo para jugar y me conecto de vez en cuando alguna mañana de 1 a 2 y por la tarde a eso de las 8 y media me pongo 30 o 45 minutos a jugar un rato. Diréis si te veo conectado , yo no soy es mi hermano el que esta conectado. Si mañana podéis jugar de 1 a 2 o de 7 a 9 que tengo el dia un poco menos "ajetreado" pues por mí encantado. Eso sí por las noches no puedo jugar...

lo siento loscampeones, pero llegar a ultima hora ..... si no tenias tiempo para el mundial era mejor no inscribirse, no es obligatorio jugarlo

sorry... es que ultimamente con los exámenes no he tenido tiempo ya os digo que el que esta jugando ultimamente en la play es mi hermano por eso no os he contestado... si me dejais mañana y los usuarios contra los que tengo que jugar no tienen inconveniente ya sabeis los juego.. si no pues nada perdón por las molestias Crying or Very sad
loscampeones13
loscampeones13

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 29/04/2013
Localización : Jaén

Volver arriba Ir abajo

Temporada 8 - Página 5 Empty Re: Temporada 8

Mensaje por PaulStar1010 Jue Mayo 23, 2013 3:34 am

Ala ala, eliminao de la champions, copa... xDDD Que cabrones, no me dejais ganar nada nunca xD
PaulStar1010
PaulStar1010

Mensajes : 237
Fecha de inscripción : 10/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Temporada 8 - Página 5 Empty Re: Temporada 8

Mensaje por Kapa_ct Jue Mayo 23, 2013 3:35 am

Venga paul k ahora es el momento de jugar liga tu y yo xD k te pillo con la moral baja Very Happy
Kapa_ct
Kapa_ct

Mensajes : 768
Fecha de inscripción : 17/02/2012
Edad : 42
Localización : CARTAGENA

Volver arriba Ir abajo

Temporada 8 - Página 5 Empty Re: Temporada 8

Mensaje por kikee_25 Jue Mayo 23, 2013 3:51 am

lo siento paul!!!!! no lo mereci!! te vengare de ganso en la final de champions y en copa aver con titokameni que me conoce demasiao Sad
kikee_25
kikee_25

Mensajes : 392
Fecha de inscripción : 16/02/2012
Edad : 38
Localización : POMAR

Volver arriba Ir abajo

Temporada 8 - Página 5 Empty Re: Temporada 8

Mensaje por PaulStar1010 Jue Mayo 23, 2013 3:54 am

kikee_25 escribió:lo siento paul!!!!! no lo mereci!! te vengare de ganso en la final de champions y en copa aver con titokameni que me conoce demasiao Sad

Kikee, gánale la champions a Ganso y pierde la copa contra tito xDDDD jajajaja Razz
PaulStar1010
PaulStar1010

Mensajes : 237
Fecha de inscripción : 10/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Temporada 8 - Página 5 Empty Re: Temporada 8

Mensaje por Ganso15 Jue Mayo 23, 2013 3:56 am

no no, seré yo quien vengue a paul ganandole a kike Wink y tu kapa dale a paul que si pincha algun partidito voy más desahogado Wink
Ganso15
Ganso15
Admin
Admin

Mensajes : 3345
Fecha de inscripción : 16/02/2012
Edad : 42
Localización : Manlleu (Barcelona)

Volver arriba Ir abajo

Temporada 8 - Página 5 Empty Re: Temporada 8

Mensaje por kikee_25 Jue Mayo 23, 2013 3:57 am

eso are ganare la champions punto no se able mas ganador kike Razz
kikee_25
kikee_25

Mensajes : 392
Fecha de inscripción : 16/02/2012
Edad : 38
Localización : POMAR

Volver arriba Ir abajo

Temporada 8 - Página 5 Empty Re: Temporada 8

Mensaje por PaulStar1010 Jue Mayo 23, 2013 4:08 am

Comunicado oficial del Manchester City F.C. :

-Se ruega a todos los rivales del Real Madrid C.F. que quedan por jugar contra el mánager Ganso15, que den lo mejor de sí. El mánager PaulStar1010 que dirige a nuestro equipo necesita urgéntemente un título. Gracias por su comprensión, un saludo.
PaulStar1010
PaulStar1010

Mensajes : 237
Fecha de inscripción : 10/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Temporada 8 - Página 5 Empty Re: Temporada 8

Mensaje por Ganso15 Jue Mayo 23, 2013 4:14 am

PaulStar1010 escribió:Comunicado oficial del Manchester City F.C. :

-Se ruega a todos los rivales del Real Madrid C.F. que quedan por jugar contra el mánager Ganso15, que den lo mejor de sí. El mánager PaulStar1010 que dirige a nuestro equipo necesita urgéntemente un título. Gracias por su comprensión, un saludo.

yo ya he repartido primas por tus rivales, incluso a kapa le he prometido un autografo de su gran idolo, Coentrao Wink
Ganso15
Ganso15
Admin
Admin

Mensajes : 3345
Fecha de inscripción : 16/02/2012
Edad : 42
Localización : Manlleu (Barcelona)

Volver arriba Ir abajo

Temporada 8 - Página 5 Empty Re: Temporada 8

Mensaje por Kapa_ct Jue Mayo 23, 2013 4:26 am

Si después del tongo k me habéis exo en el mundial.... ya me espero cualkier cosa xD
Kapa_ct
Kapa_ct

Mensajes : 768
Fecha de inscripción : 17/02/2012
Edad : 42
Localización : CARTAGENA

Volver arriba Ir abajo

Temporada 8 - Página 5 Empty Re: Temporada 8

Mensaje por Ivanmu7 Jue Mayo 23, 2013 10:27 pm

Compañeros tendré lunes, martes y miércoles para acabar la liga. Con Tonino ya he quedado, a ver si puedo quedar con Semaji, Santana_killer y Daninct y así la acabo entre lunes y miércoles! Decidme un día y hora concreta y así nos aseguramos jugar.


De copa ya no digo nada porque Titokameni me quitó mis aspiraciones a un título con un gol postrero Crying or Very sad maja
Ivanmu7
Ivanmu7

Mensajes : 364
Fecha de inscripción : 26/02/2013
Localización : Mallorca

Volver arriba Ir abajo

Temporada 8 - Página 5 Empty Re: Temporada 8

Mensaje por Mueroencai Vie Mayo 24, 2013 6:24 am

Termine todos los partidos de la temporada 8 y no me he comío nada jajaja ahora solo me queda el mundial en el que menos me voy a comer.
Me falta por sumar un partido contra chuli chuli.
Se que no soy nadie para decir esto pero podríamos hacer una encuesta o algo parecido para ver quien se compromete a jugar una temporada 9 no? , porque esto de no tener liga hasta octubre no pega nada , conmigo podéis contar! un saludo señores
Mueroencai
Mueroencai

Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 05/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Temporada 8 - Página 5 Empty Re: Temporada 8

Mensaje por titokameni Vie Mayo 24, 2013 8:04 am

mueroencai ya lo pense yo el año pasado y es imposible por la playa las vacaciones etc lo que si hacen son torneitos y eso por lo demas hasta fifa14:(

cambiando de tema me quedan toribio korpas y tomeunkarra aver cuando me decis una hora que nunca os veo conectado un saludo chavales
titokameni
titokameni

Mensajes : 403
Fecha de inscripción : 29/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Temporada 8 - Página 5 Empty Re: Temporada 8

Mensaje por Ganso15 Vie Mayo 24, 2013 9:27 am

como dice tito la temporada pasada lo intentamos y no salió muy bien, viene la época de examenes unos, otros la playa .... así luego lo pillamos con ganas, son unos 8 meses jugando Wink además sobretodo en junio algun torneo haremos con menos exigencia de tiempo que una temporada, pudiendo coger equipos libres o con alguna limitación para pasar el rato Smile
Ganso15
Ganso15
Admin
Admin

Mensajes : 3345
Fecha de inscripción : 16/02/2012
Edad : 42
Localización : Manlleu (Barcelona)

Volver arriba Ir abajo

Temporada 8 - Página 5 Empty Re: Temporada 8

Mensaje por victorlg1980 Vie Mayo 24, 2013 9:59 am

ay que pensar tambien en el descanso de ls currantes de esto! una gran labor y se os agradece el esfuerzo y el tiempo, gracias admins!
a mi me viene hasta bien este paron, seran los años y las temporadas jugadas ya pero tengo.q decir q a veces m cansa tanto.fifa

bueno he acabado mi temporada, lamentable para ser la ultima y mas tras los buenos numeros de las 2 anteriores, eso si pelotazo con ecuador en el mundial, ahi pude pasar sin problemas contra escocia pero el amigo tito tuvo mas suerte

saludos gente!!
victorlg1980
victorlg1980

Mensajes : 304
Fecha de inscripción : 22/02/2012

http://www.vithal.es

Volver arriba Ir abajo

Temporada 8 - Página 5 Empty Re: Temporada 8

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.