¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
QUEJAS E INCIDENCIAS - Indicar PSN, División y Conferencia
Conectarse

Recuperar mi contraseña


Liga comunio

+8
gipe
alvypatry
Ivanmu7
juanma_fiesta
latitadeagua
Kapa_ct
Ganso15
b6luk
12 participantes

 :: OFF TOPIC

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ir abajo

Liga comunio - Página 4 Empty Liga comunio

Mensaje por b6luk Vie Ago 02, 2013 2:13 am

Recuerdo del primer mensaje :

Buenas fiferos,
Con muchas ganas de jugar al fifa 14, porque no creamos una comunidad de comunio con los de la comunidad? Para asi ser mas coleguis.

Al registrarse hay que elegir entrar en una comunidad existente y privada, los datos son los siguientes:

Comunidad: Comunidad Club Fifa
Contraseña: ccfifa

si no lo veis claro podeis dejar aquí vuestro correo para que os invitemos
b6luk
b6luk

Mensajes : 231
Fecha de inscripción : 18/02/2012

Volver arriba Ir abajo


Liga comunio - Página 4 Empty Re: Liga comunio

Mensaje por JMNR_1988 Jue Ago 22, 2013 8:19 pm

Oyeee me puede decir alguien QUE COJONES HA PASADO CON DANI ALVES que supuestamente lo he compardo, ya que me han descontado el dinero, pero no me aparece en la plantilla ni aqui en el tablón salen los fichajes y ventas del día, ALGUIEN SABE ALGO?
JMNR_1988
JMNR_1988

Mensajes : 147
Fecha de inscripción : 13/09/2012
Edad : 35
Localización : Badajoz

Volver arriba Ir abajo

Liga comunio - Página 4 Empty Re: Liga comunio

Mensaje por Ivanmu7 Jue Ago 22, 2013 10:44 pm

juanma_fiesta escribió:En cuanto al tema de las primas por la clasificacion de la jornada,como he dicho por la Liga, Ivanmu7 y yo tenemos una Comunidad donde repartimos el dinero de 2.500.000 hacia abajo, bajando 100.000€ por posicion, asi por ejemplo en nuestra liga, entre el primero y el segundo serian 2.500.000 para el primero y almenos 1.000.000 para el ultimo. Si os parece mucho dinero, se puede hacer desde 2.000.000 o desde 1.500.000 hacia abajo para no repartir tanto. Nse como lo veis, pero repartiendo de la manera que estamos haciendolo ahora, los que queden unas cuantas veces por detras de la quinta posicion van a empezar a perder competitividad con los de arriba que se llevan bastante mas dinero que ellos, en 5 o 6 jornadas pueden haber diferencias de dinero bastante grandes que luego repercuten en los fichajes y normalmente en los puntos que se hacen cada jornada..


+1
Ivanmu7
Ivanmu7

Mensajes : 364
Fecha de inscripción : 26/02/2013
Localización : Mallorca

Volver arriba Ir abajo

Liga comunio - Página 4 Empty Re: Liga comunio

Mensaje por Edu_298 Sáb Ago 24, 2013 5:01 am

Ola e visto q me haveis echado no me e podido conectar e estado dos semanas fuera sin internet ni na lo siento me podeis poner q haora ya me puedo conectar gracias i un saludo

Edu_298

Mensajes : 162
Fecha de inscripción : 28/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Liga comunio - Página 4 Empty Re: Liga comunio

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Volver arriba

- Temas similares

 :: OFF TOPIC

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.