¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
QUEJAS E INCIDENCIAS - Indicar PSN, División y Conferencia
Conectarse

Recuperar mi contraseña


Dejo la liga

3 participantes

Ir abajo

Dejo la liga  Empty Dejo la liga

Mensaje por martinares Sáb Dic 15, 2012 7:18 am

Buenas, pues eso, después de meditarlo mucho y ver en las fechas en las que estamos y que cada vez paso mas tiempo en el trabajo que en casa, he decidido dejar la liga, si vosotros me dejáis hasta una próxima temporada en la que tenga mas tiempo.



Ya sabéis como es la hosteleria en navidades y paso de dejaros colgados o que me acabeis expulsando por falta de partidos y no tener la oportunidad de volver mas adelante. Asi que sintiendolo mucho porque la temporada ya está muy empezada lo debo dejar.

Saludos y lo siento mucho.
martinares
martinares

Mensajes : 272
Fecha de inscripción : 27/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Dejo la liga  Empty Re: Dejo la liga

Mensaje por EL_LENTEJAS Sáb Dic 15, 2012 9:23 am

martinares escribió:Buenas, pues eso, después de meditarlo mucho y ver en las fechas en las que estamos y que cada vez paso mas tiempo en el trabajo que en casa, he decidido dejar la liga, si vosotros me dejáis hasta una próxima temporada en la que tenga mas tiempo.



Ya sabéis como es la hosteleria en navidades y paso de dejaros colgados o que me acabeis expulsando por falta de partidos y no tener la oportunidad de volver mas adelante. Asi que sintiendolo mucho porque la temporada ya está muy empezada lo debo dejar.

Saludos y lo siento mucho.
hombre yo creo ke deberias intentar acabar la liga mas ke nada por no joder a los ke ayan jugado contigo,e intentar acer un esfuerzo los dias de diario,solo creo eso... lo digo por ke no me gustaria dejar colgada la mitad de la liga,por todo lo demas saludos tio grande!! Very Happy
EL_LENTEJAS
EL_LENTEJAS

Mensajes : 339
Fecha de inscripción : 23/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Dejo la liga  Empty Re: Dejo la liga

Mensaje por toonino Sáb Dic 15, 2012 11:20 am

Martinares yo creo que te da tiempo de sobra con un rato cada día... no se, tu verás pero eso deberías haberlo pensado antes si sabías que era un mes malo. De todas maneras este mes dura mas la temporada.

Ya dirás, si no, pues te borro pero tendrás que volver en segunda.

Saludos.
toonino
toonino
Admin
Admin

Mensajes : 1807
Fecha de inscripción : 15/02/2012
Edad : 36
Localización : Barcelona

http://www.comunidadclubfifa.com/

Volver arriba Ir abajo

Dejo la liga  Empty Re: Dejo la liga

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.