QUEJAS E INCIDENCIAS
- Indicar PSN, División y Conferencia
Conectarse
Dejo la liga
3 participantes
Página 1 de 1.
Dejo la liga
Buenas, pues eso, después de meditarlo mucho y ver en las fechas en las que estamos y que cada vez paso mas tiempo en el trabajo que en casa, he decidido dejar la liga, si vosotros me dejáis hasta una próxima temporada en la que tenga mas tiempo.
Ya sabéis como es la hosteleria en navidades y paso de dejaros colgados o que me acabeis expulsando por falta de partidos y no tener la oportunidad de volver mas adelante. Asi que sintiendolo mucho porque la temporada ya está muy empezada lo debo dejar.
Saludos y lo siento mucho.
Ya sabéis como es la hosteleria en navidades y paso de dejaros colgados o que me acabeis expulsando por falta de partidos y no tener la oportunidad de volver mas adelante. Asi que sintiendolo mucho porque la temporada ya está muy empezada lo debo dejar.
martinares- Mensajes : 272
Re: Dejo la liga
hombre yo creo ke deberias intentar acabar la liga mas ke nada por no joder a los ke ayan jugado contigo,e intentar acer un esfuerzo los dias de diario,solo creo eso... lo digo por ke no me gustaria dejar colgada la mitad de la liga,por todo lo demas saludos tio grande!!martinares escribió:Buenas, pues eso, después de meditarlo mucho y ver en las fechas en las que estamos y que cada vez paso mas tiempo en el trabajo que en casa, he decidido dejar la liga, si vosotros me dejáis hasta una próxima temporada en la que tenga mas tiempo.
EL_LENTEJAS- Mensajes : 339
Re: Dejo la liga
Martinares yo creo que te da tiempo de sobra con un rato cada día... no se, tu verás pero eso deberías haberlo pensado antes si sabías que era un mes malo. De todas maneras este mes dura mas la temporada.
Ya dirás, si no, pues te borro pero tendrás que volver en segunda.
Saludos.
Ya dirás, si no, pues te borro pero tendrás que volver en segunda.
Saludos.
Página 1 de 1.