¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
QUEJAS E INCIDENCIAS - Indicar PSN, División y Conferencia
Conectarse

Recuperar mi contraseña


Lo siento! Lo dejo no puedo mas.

3 participantes

 :: OFF TOPIC

Ir abajo

Lo siento! Lo dejo no puedo mas. Empty Lo siento! Lo dejo no puedo mas.

Mensaje por Javinaran Mar Oct 30, 2012 2:34 am

Muy buenas!
Lo primero, pedir disculpas, no esperaba irme tan pronto y aguantar solo 1 temporada.
La verdad es que me esperaba tener mas tiempo para poder jugar a la play, y esque el poco tiempo que tengo, me conecto, y iugal no hay gente para jugar, o tengo que andar mandando mil mensajes a la gente, y sinceramente no me apetece andar asi.
Lo siento mucho, es una liga muy currada, y la verdad que para subir a primera division y no poder competir agusto, prefiero que otro ocupe mi lugar y pueda disfrutar de esta liga como se merece, porque yo ahora mismo, no tengo ni tiempo ni ganas Sad

Dar las gracias a todos los jugadores y creadores de esta liga, y nada, espero que algun momento de mi vida, si puedo y veo que puedo sacar mas tiempo, nos veremos por aqui! un fuerte abrazo! Razz

Javinaran

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 10/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Lo siento! Lo dejo no puedo mas. Empty Re: Lo siento! Lo dejo no puedo mas.

Mensaje por toonino Mar Oct 30, 2012 3:02 am

Perfecto... solo decir que esto cambiará radical y que en primera división, como veras, esto no pasa.

Un saludo y gracias por avisar, pero al menos esta temporada podrías acabarla para no dejar colgado a los que jugaron contigo y los que faltan.
toonino
toonino
Admin
Admin

Mensajes : 1807
Fecha de inscripción : 15/02/2012
Edad : 36
Localización : Barcelona

http://www.comunidadclubfifa.com/

Volver arriba Ir abajo

Lo siento! Lo dejo no puedo mas. Empty Re: Lo siento! Lo dejo no puedo mas.

Mensaje por Tiburonpuyol5 Mar Oct 30, 2012 3:31 am

Suerte tio... que menos que te molestan en notificarlo y eres sincero y eso ya te da un punto. Un placer tio.

Yo estoy enfrascado en un cambio de vivienda ahora mismo y por eso meti prisa en todos mis encuentros. Solo me falta uno por jugar, xo tienes toda la razon... En segunda hay que estar mandando mil mensajes para poder jugar... y llega a parecer que no hay ganas. Pero igual por eso de una liga de 20, hemos pasado a una de 11 (por la falta de interes de muchos)

Yo ya para la segunda temporada estoy ya con mudanza echa y tendre mil veces mas de tiempo para poder jugar y poder implicarme mas.

Un abrazo
Tiburonpuyol5
Tiburonpuyol5

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 05/10/2012
Edad : 46
Localización : Castro-Urdiales

Volver arriba Ir abajo

Lo siento! Lo dejo no puedo mas. Empty Re: Lo siento! Lo dejo no puedo mas.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 :: OFF TOPIC

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.