¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
QUEJAS E INCIDENCIAS - Indicar PSN, División y Conferencia
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Temporada 7

+22
ola1992
semaji
EL_LENTEJAS
gipe
titokameni
Makynon4
ChinoAlfonso
Rayito
Ivanmu7
JMNR_1988
Kapa_ct
regnumllion
Jose68117
tomeumckarra
juanma_fiesta
PaulStar1010
chuli-chuli
martinares
kikee_25
toonino
b6luk
Ganso15
26 participantes

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Temporada 7 - Página 4 Empty Temporada 7

Mensaje por Ganso15 Vie Abr 05, 2013 8:43 am

Recuerdo del primer mensaje :

Todo sobre la temporada 7. Quedadas con rivales, motivos de ausencia, etc.

Saludos y gracias.

Ganso15
Ganso15
Admin
Admin

Temporada 7 - Página 4 Empty Re: Temporada 7

Mensaje por Ganso15 Jue Abr 18, 2013 1:57 am

juanma_fiesta escribió:¿Como es exactamente la ID de Dj_Luxury? Es que en cada sitio lo veo de una manera y nose con cual agregarlo para el mundial. Gracias!

es con dos guiones bajos dj__Luxury no dj_luxury Wink
Ganso15
Ganso15
Admin
Admin

Mensaje por juanma_fiesta Jue Abr 18, 2013 7:35 am

Ganso15 escribió:
juanma_fiesta escribió:¿Como es exactamente la ID de Dj_Luxury? Es que en cada sitio lo veo de una manera y nose con cual agregarlo para el mundial. Gracias!

es con dos guiones bajos dj__Luxury no dj_luxury Wink

Yo he agregado a dj__luxury pero no me ha aceptado ni nada, nose si porque no se ha conectado o simplemente porque no es su ID, por eso lo preguntaba porque lo tengo de rival en el mundial.
juanma_fiesta
juanma_fiesta

Mensaje por Jose68117 Jue Abr 18, 2013 8:22 am

wenas una cosilla me aveis puesto k llevo 15 ganados 3 empates y 6 perdido y lo e revisado muxas veses y es 15 - 4 - 5 solo e perdido con tito,lexo,kapa,ivamu,semaji no e perdido ninguno mas vale sin contar los 2 ultimos un saludo

Jose68117

Mensaje por titokameni Vie Abr 19, 2013 2:18 am

quiero decir una cosa a los que me enfrento el tema celebraciones que sepais que no lo hago por mal rollo ni para vacilar ni nada de eso solo que como es una característica del juego me gusta hacerla vayan iendo 2-1 3-0 que 4-4 otra cosa seria que hiciera celebraciones que afecten al rival ..... es pq cuando opino despues del partido muchos me lo ponen.. un saludo chavales
titokameni
titokameni

Mensaje por ChinoAlfonso Vie Abr 19, 2013 6:53 am

Jose68117 escribió:
wenas una cosilla me aveis puesto k llevo 15 ganados 3 empates y 6 perdido y lo e revisado muxas veses y es 15 - 4 - 5 solo e perdido con tito,lexo,kapa,ivamu,semaji no e perdido ninguno mas vale sin contar los 2 ultimos un saludo
7
SEmaji 2 - 1 Jose68117

La vuelta me fui moskeado tio lo siento pero es k no vea el portero
Al poner esto crei que abandonastes el segundo , ya se arreglara, tranki
ChinoAlfonso
ChinoAlfonso

Mensaje por Jose68117 Vie Abr 19, 2013 7:12 am

amm vava no el segundo no se jugo tio no pasa na

Jose68117

Mensaje por Ganso15 Vie Abr 19, 2013 7:15 am

jose68117, en nuestro programa ya está arrreglado, lo verás mañana en la clasificación, porque acabo de actualizar en la web y no voy a volver a hacerlo ahora xD

eso si, y esto es un mensaje para todos, si hay algo que no os cuadra pillad el cuadrante, que para eso está, y revisad los resultados que tenemos que son los que dan esa clasificación, para vosotros es fácil mirar porque es bastante posible que recordeis muchos de esos resultados y ver lo que no es correcto y entonces decirnoslo, en cambio si lo hacems nosotros hemos de revisar todos vuestros resultados y tardamos mucho más, gracias
Ganso15
Ganso15
Admin
Admin

Mensaje por martinares Vie Abr 19, 2013 10:57 pm

Hola chicos, veo que habéis actualizado la clasificación sobre las 9. Tengo dos partidos jugados con Nikoleto y pienso que no se han contado. Viendo mis apuntes debería tener 25 partidos jugados y no 23 . Disculpad las molestias jeje.
martinares
martinares

Mensaje por toonino Vie Abr 19, 2013 11:16 pm

martinares escribió:Hola chicos, veo que habéis actualizado la clasificación sobre las 9. Tengo dos partidos jugados con Nikoleto y pienso que no se han contado. Viendo mis apuntes debería tener 25 partidos jugados y no 23 . Disculpad las molestias jeje.

Buenas, lo tenemos correcto en nuestro programa interno Wink

En la próxima actualización web aparecerá Smile

Saludos.
toonino
toonino
Admin
Admin

http://www.comunidadclubfifa.com/

Mensaje por Jose68117 Vie Abr 19, 2013 11:24 pm

Señores aveis actualizados y sigo con un partido demas perdido kitarlo cuando actualiseis tengo 17 - 3 - 5 he jugado 25 partidos vale un saludo

Jose68117

Mensaje por PaulStar1010 Sáb Abr 20, 2013 1:06 am

titokameni escribió:quiero decir una cosa a los que me enfrento el tema celebraciones que sepais que no lo hago por mal rollo ni para vacilar ni nada de eso solo que como es una característica del juego me gusta hacerla vayan iendo 2-1 3-0 que 4-4 otra cosa seria que hiciera celebraciones que afecten al rival ..... es pq cuando opino despues del partido muchos me lo ponen.. un saludo chavales
Totalmente de acuerdo, habrá que utilizarla ¿No? Wink
PaulStar1010
PaulStar1010

Mensaje por juanma_fiesta Sáb Abr 20, 2013 1:23 am

PaulStar1010 escribió:
titokameni escribió:quiero decir una cosa a los que me enfrento el tema celebraciones que sepais que no lo hago por mal rollo ni para vacilar ni nada de eso solo que como es una característica del juego me gusta hacerla vayan iendo 2-1 3-0 que 4-4 otra cosa seria que hiciera celebraciones que afecten al rival ..... es pq cuando opino despues del partido muchos me lo ponen.. un saludo chavales

Tambien es una caracteristica del juego la posibilidad de hacer toques con el balon y no por eso la utilizo yo por ejemplo, al igual que tocar el balon atras con los defensas o perder tiempo con el portero en los saques o los saques de banda, son caracteristicas que tiene el juego, otra cosa es que tu quieras utilizarlas o no. Yo por ejemplo no veo necesario utilizarlas, sea cual sea la situacion, pero cada uno es libre de hacer lo que quiera y los rivales de comentarselo. A mi hay veces que segun q cosas me parece vacileo y si lo creo conveniente se lo comento, nada mas. No es por crear mal rollo pero no creo que nadie haga mal en decir las cosas, aunq vuestra opinion al respecto de lo q se comente sea diferente.
juanma_fiesta
juanma_fiesta

Mensaje por titokameni Sáb Abr 20, 2013 4:52 am

juanma_fiesta escribió:
PaulStar1010 escribió:

Tambien es una caracteristica del juego la posibilidad de hacer toques con el balon y no por eso la utilizo yo por ejemplo, al igual que tocar el balon atras con los defensas o perder tiempo con el portero en los saques o los saques de banda, son caracteristicas que tiene el juego, otra cosa es que tu quieras utilizarlas o no. Yo por ejemplo no veo necesario utilizarlas, sea cual sea la situacion, pero cada uno es libre de hacer lo que quiera y los rivales de comentarselo. A mi hay veces que segun q cosas me parece vacileo y si lo creo conveniente se lo comento, nada mas. No es por crear mal rollo pero no creo que nadie haga mal en decir las cosas, aunq vuestra opinion al respecto de lo q se comente sea diferente.

me refiero característica pq por ejemplo el pro no lo tiene tocar con los defensas si lo tiene y demas
titokameni
titokameni

Mensaje por PaulStar1010 Dom Abr 21, 2013 1:47 am

Para mis rivales de mundial: Ivanmu7 y Mueroencai

A ver si podemos coincidir y puedo acabar mi fase de grupos, porque voy a tener poco tiempo, un saludo chavales Wink
PaulStar1010
PaulStar1010

Mensaje por EL_LENTEJAS Lun Abr 22, 2013 5:28 am

aver yo no se si os pasara o no,a mi cada dia me da mas asco jugar al fifa explico mis motivos, si yo voy corriendo con mi jugador y paro como es posible ke siga corriendo un poco mas? si yo paso la pelota por ke tarda 1 segundo en pasarla?? si tiro a puerta por ke tarda 1 segundo en tirar? cada dia me da mas asco jugar!! pero ya no es eso es ke un dia los jugadores me paro y se para tiro a puerta y tira paso y pasan pero es ke otros diassss!!!!!!!!!! es pa reventar el fifa!!!ke asco de jugabilidad!!!
EL_LENTEJAS
EL_LENTEJAS

Mensaje por gipe Lun Abr 22, 2013 7:15 am

Se qe llevo pocos partidos, pero voy a terminar la liga seguro, dadme un voto de confianza...
gipe
gipe

Mensaje por semaji Lun Abr 22, 2013 6:24 pm

Buenas ! Espero que no me echeia por llevar pocos partidos que en esta ultima semana no he podido casi jugar y el finde no he estado en mi casa pero le voy a meter un apretón en los próximos días y jugar lis partidos ! Gracias
semaji
semaji

Mensaje por Ganso15 Mar Abr 23, 2013 2:18 am

gipe, semaji, gracias por avisar, eso si, metedle caña, teneis tiempo pero apretano como decís Wink
Ganso15
Ganso15
Admin
Admin

Mensaje por martinares Miér Abr 24, 2013 2:13 am

Buenas, aviso para los compis con los cuales tengo partidos. Esta semana mi horario laboral cambia por lo tanto podré jugar por las mañanas o de 2 a 5 de la tarde. De todas maneras os avisaré x la play para saber si os viene bien alguno de esos horarios. Saludos.
martinares
martinares

Mensaje por chuli-chuli Jue Abr 25, 2013 4:29 am

señores m acaba de qedar sin coche,asi q cre q lo de entear a las 18 como q no,sorry
chuli-chuli
chuli-chuli

Mensaje por toonino Vie Abr 26, 2013 1:30 am

Gente de la conferencia Sur, poneros las pilas porque esta la cosa muy parada y muerta. Al menos decir que os pondréis al lío para saber que pasa y no expulsar a la mitad...

si teneis algún problema decir como lo tenéis para tener constancia de que tenéis intención de acabar.

Saludos y gracias.
toonino
toonino
Admin
Admin

http://www.comunidadclubfifa.com/

Mensaje por juanma_fiesta Vie Abr 26, 2013 5:49 am

toonino escribió:Gente de la conferencia Sur, poneros las pilas porque esta la cosa muy parada y muerta. Al menos decir que os pondréis al lío para saber que pasa y no expulsar a la mitad...

si teneis algún problema decir como lo tenéis para tener constancia de que tenéis intención de acabar.

Saludos y gracias.

Al ritmo que llevamos terminamos la liga 8 equipos, si eso no me quiteis en los despachos victorias luchadas en el campo..jajaja
juanma_fiesta
juanma_fiesta

Mensaje por kikee_25 Vie Abr 26, 2013 6:08 am

juanma_fiesta escribió:
toonino escribió:Gente de la conferencia Sur, poneros las pilas porque esta la cosa muy parada y muerta. Al menos decir que os pondréis al lío para saber que pasa y no expulsar a la mitad...

Saludos y gracias.

Al ritmo que llevamos terminamos la liga 8 equipos, si eso no me quiteis en los despachos victorias luchadas en el campo..jajaja
kikee_25
kikee_25

Mensaje por chuli-chuli Vie Abr 26, 2013 7:05 am

ehhp, no estareis dudando de mi...humm
Hoy a partir de las 22:30 estoy en el ajo
chuli-chuli
chuli-chuli

Mensaje por juanma_fiesta Vie Abr 26, 2013 8:00 am

Para la proxima temporada voy a tomarmelo con mas calma, que siempre me pasa igual y acabo la liga rapido y me tiro 10/12 dias sin jugar al fifa, se me olvida y luego vuelvo a jugar y me ganan.
juanma_fiesta
juanma_fiesta

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente