¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
QUEJAS E INCIDENCIAS - Indicar PSN, División y Conferencia
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Temporada 7

+22
ola1992
semaji
EL_LENTEJAS
gipe
titokameni
Makynon4
ChinoAlfonso
Rayito
Ivanmu7
JMNR_1988
Kapa_ct
regnumllion
Jose68117
tomeumckarra
juanma_fiesta
PaulStar1010
chuli-chuli
martinares
kikee_25
toonino
b6luk
Ganso15
26 participantes

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Temporada 7 - Página 3 Empty Temporada 7

Mensaje por Ganso15 Vie Abr 05, 2013 8:43 am

Recuerdo del primer mensaje :

Todo sobre la temporada 7. Quedadas con rivales, motivos de ausencia, etc.

Saludos y gracias.

Ganso15
Ganso15
Admin
Admin

Temporada 7 - Página 3 Empty Re: Temporada 7

Mensaje por juanma_fiesta Vie Abr 12, 2013 12:09 am

Bueno, sino estais comodos con vuestros Chelsea, Barça y Borussia yo os lo cambio perfectamente por mi Liverpool, intentad vosotros que Sterling sea capaz de chutar a porteria o de que el equipo de 3 pases seguidos sin trabarse. Acepto ofertas de intercambio, estoy abierto a todo.
juanma_fiesta
juanma_fiesta

Mensaje por Makynon4 Vie Abr 12, 2013 12:46 am

Eso iba a decir yo xD anda que quejarse con los equipos que llevais.. Pa la proxima temporada cogerse el betis el alcorcon o cualquiera de esos y no pasara eso jeje
Makynon4
Makynon4

Mensaje por JMNR_1988 Vie Abr 12, 2013 1:52 am

jajaja todos los que tenemos ekipos más bajos pensamo lo mismo jeje, loke daria yo x tener al BARÇA Laughing
JMNR_1988
JMNR_1988

Mensaje por Kapa_ct Vie Abr 12, 2013 2:06 am

A veces no por tener mejor ekipo vas a jugar mejor.
Según la forma de jugar k tengas hay ekipos k te vienen mejor aunke tengan menos nivel.

Yo me sentía más cómodo jugando con los spurs y el Nápoles k con el borussia (de momento xD)
Kapa_ct
Kapa_ct

Mensaje por Ganso15 Vie Abr 12, 2013 2:23 am

es que para mi el borussia es peor que el tottenham (en el juego), que los spurs tienen un equipo muy bueno, más que nombre, pero chelsea o barça también son muy buenos, y eso que dice chino que 3 titulares le duran 60 minutos ...... yo he tenido al chelsea y nada de eso
Ganso15
Ganso15
Admin
Admin

Mensaje por Kapa_ct Vie Abr 12, 2013 2:39 am

El borussia en el juego ya me dado cuenta k es peor k los Spurs amigo ganso.

Kitate ya la foto del barça k me daña la vista, gracias xD
Kapa_ct
Kapa_ct

Mensaje por JMNR_1988 Vie Abr 12, 2013 6:38 am

genteeee pueda k se una niñeria tios pero la verdad k ya estoi arto d este puto fifa 13, sin duda el peor de todos asta aora, no me puedo creer 1º como mis jugadores pueden cambiar d forma tan de repente en un mismo partido, como ir ganado 3-0 al descanso y ver como me remontan en la 2ª parte asi sin mas pacá sin más pallá, sin poder yo acer nada, ni dos pases seguidos si kiera...otra cosa en ls ultimos 2 partidos k e jugao con toribio a sido ya impresionante, no digo xke me hubiera merecido ganar ni nada sino xke, y lo puede decir él, con 1-1 voi a sacar d porteria, yo le doi el al boton como para darle un paradon al medio campo y van la puta makina y ace el pase al borde del area, la coje toribio y a tomar x culo,

despues cuando yo tengo el balon me rozan y me la kian sin posibilidad de acer yo nada, movimientos super lentos (ortopédicos), y ninguna posibilidad d recuperar el balon, despues soi yo el k defiende y kiere kitarla y es al reves, ya les puedo dar cn un martillo en la cabeza k no ai manera d kitar el balon, y si x casualidades dl destino la kito, ni k decir tieene k mi contrario está ai d nuevo super rapido para poder robarmela, en fin un suplicio, creo k debo d dejar d jugar x unos dias xk eske e destrozao cntra el suelo la caratula d un juego y todo, se ke es una gilipollez k m lo tome así, xo d verdad k desespera, así k seguramente no juegue en un par d dias o mas.

siento el tocho escrito tios pero necesitaba desahogarme...saludos a todos gente.
JMNR_1988
JMNR_1988

Mensaje por JMNR_1988 Vie Abr 12, 2013 6:41 am

de verdad lo juro k no es por perder o ganar, es x la puta mierda d juego k m desespera y k no entiendo xk es así, xk esa diferencia entre entre mis ekipos y los demás, no lo entiendo
JMNR_1988
JMNR_1988

Mensaje por chuli-chuli Vie Abr 12, 2013 7:21 am

eso q te pasa a ti lo pensamos todos alguna vez, esta bien q t desaogues como pudimos hacer todos alguna vez.Asi q no desesperes y ánimo.....yo llegue a estar una temporada sin ganar un partido con newcastle y no descendi x expulsiones de otros pero al final si lo piensas cada uno estamos en l nivel q merecemos aunq tener un ekupo byeno marqe la diferencia muchos llegaron a tener ekipos top ehaciendo temporadones con ekipos muy humildes.Animo q alguien me dijo una vez lo q l fifa te quita el fifa te da...Wink
chuli-chuli
chuli-chuli

Mensaje por titokameni Vie Abr 12, 2013 8:57 am

Eso si es verdad lo que te da el fifa despues te lo kita eso es asin yo lo ie veo primordial adaptarte a la alimeacion que te venga actualizada porque asin el equipo juega mucho mejor si no te gusta la alineacion pon equipos que mas bien juegen como te gustaria y te podra ayudar tio no te embajones que todos emos tenido raxitaa malaa suerte al resto crack y un saludo a todos que sois los mejores
titokameni
titokameni

Mensaje por Ganso15 Vie Abr 12, 2013 10:23 am

yo opino lo mismo, es verdad que a veces el juego hace cosas raras, como todos los fifas, pero también es verdad que cuando entramos en una mala racha la cosa se convierte en algo psicológico, todos hemos pasado ese momento en el que te marcan y tu estás tranquilo de que remontarás (cuano está uno que se come el mundo en una buena racha) y en el otro lado de la moneda todos hemos pasado también por el momento en el que el rival te marca y te hundes, y piensas que como mucho empatas pero no ganas ni de coña .... Parece que no pero el estdo anímico influye mucho.
Ganso15
Ganso15
Admin
Admin

Mensaje por JMNR_1988 Vie Abr 12, 2013 11:21 am

el mejor premio que puedo tener es que me comprendáis tíos, de verdad muchas gracias a todos, sois la hostia Smile
JMNR_1988
JMNR_1988

Mensaje por toonino Vie Abr 12, 2013 8:03 pm

Realmente JMNR, con el benfica es con el que mejor te he visto sin duda. Me pegaste un baño importante, (el QPR tampoco me va muy fino)Very Happy cosa que en otras temporadas estuvo mucho mas igualado... va como va, a veces es mejor no cambiar de equipo (si es posible).

Cada partido, cada temporada y cada equipo es un mundo y no siempre te va a salir todo...

Yo si tengo la cruz porque cada temporada estoy ahí abajo y es que asumo que tengo menos nivel que casi todos los de aquí pero paso el rato que principalmente aquí es de lo que se trata (aunque a veces me desanime)Sad y aunque pierda, si puedo y me dejan jugar de tu a tu (siempre intento jugar así) me lo paso bien jugando al fifa.

Sois muy grandes!!
Saludos
toonino
toonino
Admin
Admin

http://www.comunidadclubfifa.com/

Mensaje por juanma_fiesta Sáb Abr 13, 2013 12:18 am

JMNR no te preocupes tio, eso son rachas. Yo lo he sufrido y lo que dice Ganso de que si a veces te marcan pero estas en un buen momento te ves con fuerza de remontar pues no te vienes abajo, al contrario de si estas en una mala racha que lo ves todo muy negro. Tambien tiene su razon Titokameni en lo de no modificar mucho la formacion del equipo inicial porque es con la que suelen rendir mejor los jugadores, aunque yo por ejemplo soy de cambiarla totalmente para adaptarla a mi estilo de juego. Y yo he llevado al Chelsea en otra liga y puede dar fe lo de que los jugadores aguantan 60/70 minutos al maximo nivel porque pejan un bajon bastante claro, jugadores estilo (Hazard, Mata, Marin, Lampard), los jugones digamos.
Y por ejemplo, ayer jugando contra Chuli, en el primer partido, ocasion que tenia clara iba para adentro, totalmente lo contrario que le pasaba a Chuli, que sus delanteros no metian ni una, y que paso en el siguiente partido, que mis delanteros fallaron las ocasiones claras y los suyos las metieron, osea que depende de lo que decida el Fifa muchas veces, hay veces que entra todo y otras veces que fallan las ocasiones mas claras. Asi que paciencia tio, coje el toro por los cuernos y animo!
juanma_fiesta
juanma_fiesta

Mensaje por JMNR_1988 Sáb Abr 13, 2013 1:26 am

teneis toda la razon xavales, muchas gracias a todos x los animos
JMNR_1988
JMNR_1988

Mensaje por PaulStar1010 Mar Abr 16, 2013 2:39 am

Mirad la clasificación si podeis. Creo que tendría que tener 18 victorias- 4 empates- 4 derrotas. Revisar las estadísticas, creo que están mal. Gracias , un saludo!

O alomejor me engaño yo no lo se.

No no , perdón, se me ha ido la pinza.
PaulStar1010
PaulStar1010

Mensaje por Ganso15 Mar Abr 16, 2013 2:56 am

PaulStar1010 escribió:Mirad la clasificación si podeis. Creo que tendría que tener 18 victorias- 4 empates- 4 derrotas. Revisar las estadísticas, creo que están mal. Gracias , un saludo!

O alomejor me engaño yo no lo se.

No no , perdón, se me ha ido la pinza.

entonces todo bien? si creeis que hay algún resultado mal sólo teneis que mirar el cuadrante de resultados a ver si hay alguno que no os cuadre, y si es así nos lo decís
Ganso15
Ganso15
Admin
Admin

Mensaje por juanma_fiesta Mar Abr 16, 2013 10:07 am

Una cosa, a los jugadores de la Division Sur. Alguno habeis podido agregar a NauzetLPGC? Yo lo agregue el primer dia y todavia no me ha aceptado. Un saludo
juanma_fiesta
juanma_fiesta

Mensaje por Ivanmu7 Mar Abr 16, 2013 10:42 am

En cuanto a lo desesperante de este juego, todo depende del "DIOS FIFA" farao , cuando lo tienes a favor eres infalible y cuando lo tienes en contra estás perdido...

Como dato interesante podéis mirar mis resultados de liga... Con un mismo jugador pierdo un partido y el siguiente le meto 5 goles... curioso como mínimo Laughing
Ivanmu7
Ivanmu7

Mensaje por gipe Mar Abr 16, 2013 7:15 pm

Después de unos días medio ausente vuelvo para jugar todo lo que me queda. Estaré por las tardes sobre las 7. Vamos!!
gipe
gipe

Mensaje por toonino Mar Abr 16, 2013 7:27 pm

juanma_fiesta escribió:Una cosa, a los jugadores de la Division Sur. Alguno habeis podido agregar a NauzetLPGC? Yo lo agregue el primer dia y todavia no me ha aceptado. Un saludo

Esta expulsado por no jugar ni un partido y pasar de todo. Saludos.
toonino
toonino
Admin
Admin

Mensaje por juanma_fiesta Mar Abr 16, 2013 11:30 pm

toonino escribió:
juanma_fiesta escribió:Una cosa, a los jugadores de la Division Sur. Alguno habeis podido agregar a NauzetLPGC? Yo lo agregue el primer dia y todavia no me ha aceptado. Un saludo

Esta expulsado por no jugar ni un partido y pasar de todo. Saludos.

Gracias por la respuesta, ya me extrañaba a mi que no hubiese jugado ningun partido.
juanma_fiesta
juanma_fiesta

Mensaje por toonino Miér Abr 17, 2013 1:18 am

Siempre debéis revisar la parrilla Wink

Saludos
toonino
toonino
Admin
Admin

Mensaje por juanma_fiesta Jue Abr 18, 2013 12:59 am

¿Como es exactamente la ID de Dj_Luxury? Es que en cada sitio lo veo de una manera y nose con cual agregarlo para el mundial. Gracias!
juanma_fiesta
juanma_fiesta

Mensaje por toonino Jue Abr 18, 2013 1:50 am

En la parrilla esta el correcto o en la misma clasificación de liga.

Saludos.
toonino
toonino
Admin
Admin

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente